Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Pero si la figura de Fallero Mayor ya existe o por lo menos cuando yo era pequeño.Estaba la Fallera Mayor que era la protagonista y el Fallero Mayor que la subía a los actos.
Si, o alguien a quien se le quería reconocer su labor por la Falla, algo así como un Presidente honorífico.

Pero no, este quiere ser Fallera Mayor y ser protagonista.

Yo que soy partidario de quitar las FM por lo que significan de mujer florero, y ahora sale el pollo pera este que quiere ser jarron.

La decadencia de Occidente
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Si, o alguien a quien se le quería reconocer su labor por la Falla, algo así como un Presidente honorífico.

Pero no, este quiere ser Fallera Mayor y ser protagonista.

Yo que soy partidario de quitar las FM por lo que significan de mujer florero, y ahora sale el pollo pera este que quiere ser jarron.

La decadencia de Occidente
Se nos está yendo de las manos. :o
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por tonino »

Ya están aquiiii icon_hola

Desde luego que cagada de no Fallas icon_alamierda
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Ya están aquiiii icon_hola

Desde luego que cagada de no Fallas icon_alamierda
Lamentable.

Emos sido engañados.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Lamentable.

Emos sido engañados.
Te hago una pregunta a ti que estás más puesto que yo en el mundo de las comisiones falleras ¿ Los falleros, en su mayoría, están a favor de la celebración de estas Fallas tan extrañas ?. No hablo de La Junta Central Fallera que imagino que sí lo estará, hablo de los falleros de a pie, es que se me hace raro pensar que alguien pueda estar a favor de ver la ciudad patas arriba, de desfilar con un calor horroroso en la ofrenda y al fin y al cabo de no poder disfrutar de la fiesta cómo Dios manda.

Hablan de cerrar un ciclo pero ¿ Qué ciclo ?, dicen que se necesita quemar las Fallas para cerrarlo ¿ No se pueden quemar sin armar todo este jaleo ?.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Te hago una pregunta a ti que estás más puesto que yo en el mundo de las comisiones falleras ¿ Los falleros, en su mayoría, están a favor de la celebración de estas Fallas tan extrañas ?. No hablo de La Junta Central Fallera que imagino que sí lo estará, hablo de los falleros de a pie, es que se me hace raro pensar que alguien pueda estar a favor de ver la ciudad patas arriba, de desfilar con un calor horroroso en la ofrenda y al fin y al cabo de no poder disfrutar de la fiesta cómo Dios manda.

Hablan de cerrar un ciclo pero ¿ Qué ciclo ?, dicen que se necesita quemar las Fallas para cerrarlo ¿ No se pueden quemar sin armar todo este jaleo ?.
Ufff, es complicado.

En la Asamblea de Presidentes donde se voto hacerlas en septiembre, estaba muy presente la velada amenaza de quitarnos las subvenciones si no quemabamos. ( Han dado un 67 % este año)

A mí, particularmente, me toca los cojones quemar 20.000 euros ahora y otros 30.000 en marzo.
Que mucho rollo de que hay que ayudar a los sectores damnificados, pero todo eso sale del bolsillo de los falleros al final. Falleros que estan en ERTE o sin mucho curro en sus negocios por el Covid.

Las debían haber suspendido definitivamente y quemar los monumentos ya hechos en marzo del 22.

Y la gente, pues de todo habrá. En mi comisión mucha ilusión no hay. De hecho hay bastantes que no van a bajar y es normal.
Estar con toque de queda no cuadra mucho con celebrar fiestas. Y el miedo es libre.

Supongo que los jóvenes se animaran más.

Ya te contaré.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por tonino »

Si tengo algo que agradecer a la lluvia ( sequía aparte ) es que ha impedido que se hiciese la disco móvil de música tó molona y bakala, de ésta que no se sabe cuándo acaba un tema y empieza el siguiente, ya me entendéis... que hacen todos los años debajo de mi ventana
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por CHEJOV »

Mi calle sin falla.El hijo puta que la ponía ni ha aparecido y se ha largado con la pasta.Dicen que ha hecho lo mismo con varias comisiones.
Que cabrón
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por sindelar »

Me han contado de otro artista fallero que su madre hace 10 días empezó a llamar a las fallas diciendo que su hijo estaba ingresado por un problema de salud mental y que fueran al taller a recoger lo que tenía. Conclusión: dos fallas con algunos ninots sin montar, 4 fallas sin ni siquiera eso y un artista fallero que quiso abarcar más de lo que pudo y acabó enfermo. No sé la veracidad exacta de ésta historia, pero es lo que me han contado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por havlicek »

Dijeron el otro dia en las noticias que hay menos ninots que otros años
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por CHEJOV »

havlicek escribió: 18 Mar 2023 04:23 Dijeron el otro dia en las noticias que hay menos ninots que otros años
Al menos dos de ellos están en el Valencia C.F..... Coronita y Solís.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 18 Mar 2023 13:13 Al menos dos de ellos están en el Valencia C.F..... Coronita y Solís.

Lástima que estén indultados por decreto y no nos dejen pegarles fuego... :cool:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 16 Mar 2023 12:30 Mi calle sin falla.El hijo puta que la ponía ni ha aparecido y se ha largado con la pasta.Dicen que ha hecho lo mismo con varias comisiones.
Que cabrón
Aquí en Mislata han tangado dos fallas. El otro día cenando me contaron que el tipo es catedrático en la UA.
No sé que veracidad tendrá el tema.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por CHEJOV »

Aquí dicen que ese hijo de puta se ha ido a Venezuela.A saber.Yo paso de Fallas pero me jode como si fuera fallero.
Responder