#15 Cenk Özkacar

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 20 Ene 2023 16:16 Cenk estaba de reserva el año pasado en la liga belga. Le costó 1,5 millones al Lyon, por tanto podrían ofrecer ahora 2,5 o 3 millones a ver si aceptan. Por ejemplo si al final llega una oferta por Lato, que con todos mis respetos no se va de nadie, si no acepta la renovación por estar de suplente pues al banquillo 5 meses.
Ni lo uno ni lo otro.

La realidad es que tienes opción de compra por 5 millones y aunque empezó contando poco, cada vez juega más y lo utilizas más. Y parece que te pueda interesar más adquirirlo. Ése contexto sólo hace que reforzar su posición de fuerza (la del Lyon, me refiero) respecto de los 5 millones de opción de compra. Porque cualquier Southampton de la vida (O WestBrom de segunda que pueda subir en Junio) paga 5 millones sin pestañear, si es que Lyon quiere venderlo. Por ejemplo. Y si aquí va jugando y dejándose ver para bien, la cosa no apunta poder sacarlo por poco, sino que apunta a que igual hasta veas barata esa opción de compra (y el Lyon la lamente).

Respecto de Lato, de nuevo otro desprecio al jugador en éste foro, inmerecido y totalmente alejado de la realidad. Jugador comprometido, de rendimiento medio más que aceptable y polivalente. Un comodín que a muchos entrenadores les gustaría. Entre otros Gatusso, que lo utiliza muchísimo, incluso más cada día que pasa. Por delante de otros jugadores con más futuro (en teoría) como Vázquez, por ejemplo. Eso no apunta a dejarlo 5 meses en la grada (como si además tuviéramos un roster de plantilla amplio y bien surtido, que permitiera el lujo de sentar a jugadores habituales del 11 en la grada).
Lo de Lato sólo es la penúltima de Meriton con cualquier jugador de la casa. No hay uno sólo que no llegue al final de su contrato sin renovar, que se "fuerce" hacia la salida, o que al final se saque fácilmente entre insinuaciones de pesetero o que él quería irse. Y desprecios deportivos como éstos que bridamos muchos de "no vale para tanto" o "tampoco se iba de nadie". NI UNO SÓLO. Ni me imagino lo que han rechazado Guillamón o Gayá por seguir en el Valencia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por William_gull »

JMartínez escribió: 20 Ene 2023 16:16 Cenk estaba de reserva el año pasado en la liga belga. Le costó 1,5 millones al Lyon, por tanto podrían ofrecer ahora 2,5 o 3 millones a ver si aceptan. Por ejemplo si al final llega una oferta por Lato, que con todos mis respetos no se va de nadie, si no acepta la renovación por estar de suplente pues al banquillo 5 meses.
Cenk juega 32 partidos de titular el año pasado en liga belga. En un equipo menor, pero titular era. A partir de ahí el lyon que tiene pasta no va a aceptar ahora nada. Si el Valencia no ejerce su opción de compra esperará para hacer caja por un chaval que sabe que esta en progresión y que jugar con esa edad bastantes minutos en liga española da cierto mercado. Y que además no tienen prisa, yo creo que el Valencia sabe que tiene tiempo para valorar que hacer y el Lyon que para vender por 2 o 3 kilos siempre esta a tiempo.

A mi me falta verlo en otros contextos. Creo que no es excesivamente explosivo en carrera pero que lo suple con buena colocación y al final comete pocos errores tanto con balón como sin balón hasta ahora. Cosa que en un central es básico. Que sea zurdo también es un plus para jugar por ese perfil con balón. Y luego que si ves tu trayectoria va en progresión, sale de un equipo de tercera a segunda en Turquia fuera del radar de los grandes de allí. Y luego pasa a un equipo menor en Belgica donde juega también mucho. Y todo con 22 años. Es decir, que sin nombre y con trabajo ha ido progresando de muy bajo en pocos años. Es de valorar también.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Qué bien le vendría a éste Cenk una defensa más achicada y en grupo más bajo, con muchísimos menos riesgos en salidas primigenias de balón. A Cenk, a Diakhaby y a todos. Minimizar riesgos, necesariamente con ello minimizar errores individuales y tener un equilibrio en pocos metros que ayude a defender por acumulación y por mucho menor recorrido para ayudas o apoyos defensivos.

Si el fútbol está inventado ya. Lo que pasa es que hay genios iluminados que pretenden reinventarlo y tirarse el moco de que ellos ven y lograrán lo que otros ni siquiera sueñan. Y lo paga la confianza de los Cenks de la vida.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Cómo dijo Bill shankley, legendario entrenador del Liverpool:
"Un equipo de fútbol es como un piano. Necesitas a ocho personas que lo muevan, y tres que puedan tocar el condenado instrumento.“
Lo demás es música de viento, salvo que tengas una fotracá de dinero para fichar a diestro y siniestro

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Cenk, tío, no hagas caso al nonagésimo entrenador del Valencia en era Meriton, al cual le quedan 2 meses como mucho en el cargo y sustituirán por otro de un perfil diferente (sobre el papel, porque sobre la realidad será otro siervo de la trama). Tú si te ves en líos la descoses y la mandas al cielo de Valladolid. Que parezca un ovni sobrevolando el Pisuerga.

Que no se te señale por un (otro) error que cueste un (otro) gol.
Que no te hundas aún más en tu confianza por pretender ser un central brasileño de los 70.
Que no te engañe el que pretende que luzcas como si fueras el mejor Djukic sacándola desde atrás cuando aún no sabemos si eres un aspirante a ser un simple Bjorklund el día de mañana.
Que seas listo y cumplas órdenes, porque es tu función, pero a la vez sepas decidir cuándo no hacerlo.

Yo lo tendría claro. "Sí, jefe, pero como vea la cosa mal patapum que me parió".
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por JMartínez »

La cagada que hizo en un partido por la presión del rival fue una pena porque estaba haciendo un partido sobresaliente en defensa. Ánimo Cenk! tienes mucho margen de mejora!
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Zurdovich »

Te cosetes pero va a Cagada por partido esa es la realidad y tanto aguantando en 1 como bajando yo ya lo descartaba , por abajo aprietan Yarek y el Facu ambos zurdos
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Palmache »

Este chico vale su peso en oro.

Sobretodo si desde el banquillo no le incitan a cagarla.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

Arropadito con los medios cerca y con poco espacio a sus espaldas cuajó un partido excelente. La del sábado sería mi pareja de centrales a fecha de hoy.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Palmache escribió: 13 Mar 2023 08:28 Este chico vale su peso en oro.

Sobretodo si desde el banquillo no le incitan a cagarla.
Esto hay que aplicarlo a muchos jugadores. Sobre todo los defensivos y los que actúan en zonas y en momentos de riesgo.
Cenk, Cömert, Diakhaby, Guillamón, Randall...muy seguramente se van a ver mucho menos expuestos y muchísimo menos señalados por errores, que con Gattusso. Porque ahora tienen un gran % menos de verse en la foto de un error o una cagada grosera. Y eso a la larga lo agradecen en confianza y en convicción con los planteamientos.

Era absurdo empeñarse en lo que se empeñaba Gattusso, mientras veías a los jugadores con ganas de dar un patapúm o se ponían muy tensos cuando tenían que hacer cosas en las que no tienen solvencia. Ni te digo las caras que se les quedaban cuando sus errores costaban goles y partidos. Y todo eso era confianza rota y convicción por los suelos.

Es muy pronto para sacar conclusiones y demás, pero con Baraja salimos a 0´50 goles encajados por partido, por los 1,25 de Gattusso. Con la misma plantilla.
Ésta línea, si se logra mantener, va a dar un refuerzo muy grande a todos los jugadores, especialmente a los implicados en labores defensivas.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Será buen chaval y lo que se quiera, pero éste tío no vale 5 millones. O al menos no los vale en nuestra situación económica y con el esfuerzo que suponen esos 5 millones para nosotros. Es que la segunda división está repleta de jugadores de su nivel. Me cuenten lo que me cuenten.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Sagan »

Cenk Dealbert .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Tengo dudas sobre Ozcakar. No sé si es el central más lamentable que he visto en mi vida con nuestra camiseta o si puedo concederle el beneficio de creer que Aderllan Santos es todavía peor que él.

Es grande, pero va de culo por arriba.
Es corpulento, pero no sabe despejar.
Controla y se le va 10 metros.
Dicen que la saca jugada, pero en realidad no.
Marca peor que mi tía Encarnita.
En general lo miro y sólo puedo pensar en lo barato que es ser central titular del Valencia, a día de hoy. Y en lo mucho que se va a descojonar Yorye si nos cuela aquí a éste por 5 kilos y lo bien que eso le puede venir para mover piezas en el Lyon y en otros varios clus, en cascada tras ése movimiento.

Malo a rabiar.
Pero malo malo pésimo de solemnidad.
Me arden los ojos viéndolo pulular por ahí sin tener en cuenta a su par ni el espacio que cubre ni nada de nada de nada.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por tonino »

Miroslav escribió: 01 May 2023 10:42
En general lo miro y sólo puedo pensar en lo barato que es ser central titular del Valencia, a día de hoy.
Eso estaba pensando ahora mismo, le debería dar vergüencita que Diakhaby sea el mejor ayer. Y sino el otro pájaro,el amigo Comert, otro que tal...

Y con estas, al mister le da por poner a los tres a la vez. Maravilloso
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 01 May 2023 12:26 Eso estaba pensando ahora mismo, le debería dar vergüencita que Diakhaby sea el mejor ayer. Y sino el otro pájaro,el amigo Comert, otro que tal...

Y con estas, al mister le da por poner a los tres a la vez. Maravilloso
A los 3 a la vez (lo cual en sí mismo es lo que es y delata lo que delata, como bien dices) con Lato falto de ritmo a un lado y Foulquier a otro, y con el cojo falto de ritmo de volante posicional junto a los dos negrets trotadores buenos para nada rellenando la media. Un auténtico destarifo y una selección de paquetes y jugadores insuficientes para el escudo, o faltos de ritmo, todos a la vez.

Demencial.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: A los 3 a la vez (lo cual en sí mismo es lo que es y delata lo que delata, como bien dices) con Lato falto de ritmo a un lado y Foulquier a otro, y con el cojo falto de ritmo de volante posicional junto a los dos negrets trotadores buenos para nada rellenando la media. Un auténtico destarifo y una selección de paquetes y jugadores insuficientes para el escudo, o faltos de ritmo, todos a la vez.

Demencial.
Y no te olvides de Duro, sales sólo con un punta, que lleva sin marcar desde septiembre.
Que podía salir mal?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 01 May 2023 12:41 Y no te olvides de Duro, sales sólo con un punta, que lleva sin marcar desde septiembre.
Que podía salir mal?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
No me olvido. Sólo es que me centré en el tema "equilibrio defensivo". Pero vamos, la alineación es la leche, de principio a fin. Como si ése partido importase poco o como si fueras sobradísimo y pudieras competir y ganar poniendo cualquier jugador en cualquier puesto. Como si no faltaran sólo 6 partidos y no nos jugáramos la vida.

Los 3 centrales son de pena. Diakhaby de muy lejos es el más solvente y seguro. Diakhaby. Y los metes con laterales que a priori son los dos laterales suplentes y con Yunus e Ilaix en la media, acompañando al eterno lesionado y siempre falto de ritmo de Nico. Es que es demencial.
5 defensas y te meten en saque de banda y con remate a bocajarro en el centro del área pequeña y sin oposición. Es que eso no se ve ni en Benjamines.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Faaswilkes »

Añorando a Roncaglia y Senderos...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por Rainhof »

Empiezo a pensar que en este equipo el jardinero sería titular muchos partidos y no sería el peor central de la plantilla, madre de dios amparanos


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #15 Cenk Özkacar

Mensaje por CHEJOV »

Disiento bastante con la mayoria.Con un medio campo equilibrado sería un jugador mas que válido.
Responder