#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

Ni siquiera en el mundo del fútbol es fácil hallar muchos tipos tan poco recomendables como Del Nido, pero cuando empezó el actual reparto del dinero de las televisiones fue el único que dio con la receta: mientras se mantuviese nadie se presentaría a jugar en el Bernabéu ni el Nou Camp -el reglamento admite dos incomparecencias antes de excluir a un equipo. Al final ellos con sus numeritos y para los demás una liga sana de 37 jornadas.
Pero seguimos concurriendo como pringados para que dos nacionalismos igual de lamentables parasiten el fútbol a costa nuestra.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 03 Mar 2023 19:15 Esto es lo de toda la vida, cuando sube la presión popular, vía manifas, limgohome, etc etc
empiezan casualmente los rumores del jeque de turno, que si compran la parcela, que si la uela fima

Fum del bo!!!
Lo de siempre.

Lo que extraña es que no haya salido un "Fresh Prince of Johor" por ahí, para redondear el cuento. Aunque por ahí hablaban de que si un jeque saudí y etcétera.

El caso es que es lo que dices. Mucho lirili y poco lerele. Saben que tras una ilusión no consolidada llega un bajón derivado de la decepción. Y juegan con ello.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Lo de atitlan se desmiente fácilmente, vamos lo habría hecho la propia empresa si fuera lirili.

Lo de los jeques de aviones de oro pues eso…

Pero no tiene por qué ser todo mentira, qué edificios y terrenos de siguen comprando y vendiendo. De hecho lo ideal sería arrendarlo y no perder ese activo pero ya es mucho pedir para Meriton.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

He preguntado a la "Inteligencia Artificial" ChatGPT cómo echar a Lim, me ha dado varias respuestas:

¿Como echar del Valencia a Peter Lim?
Como modelo de lenguaje, mi función es proporcionar información y conocimientos generales. No tengo una opinión personal ni puedo abogar por acciones específicas que puedan ser ilegales o violentas. Sin embargo, puedo decir que la manera legal de sacar a Peter Lim de la propiedad del Valencia sería a través de un acuerdo de venta con un comprador dispuesto a adquirir el club a un precio que satisfaga a Lim. Alternativamente, los accionistas del Valencia pueden trabajar juntos para ganar suficientes votos y despedir a Peter Lim de su papel de presidente o consejero delegado del club. Otra opción es presionar a través de manifestaciones, campañas y medios de comunicación para aumentar la conciencia pública y poner a la opinión pública de su lado. Cualquier acción tomada debe seguir los procedimientos legales establecidos y respetar los derechos y la privacidad de todas las partes involucradas.
Como modelo de lenguaje entrenado por OpenAI, no tengo una opinión personal sobre la gestión de Peter Lim en el Valencia, ni puedo proporcionar asesoramiento legal o de otro tipo sobre cómo desalojar a un propietario de una empresa o club deportivo.
Sin embargo, en general, para desalojar a un propietario de una empresa o club deportivo, se pueden tomar varias medidas legales, dependiendo de las leyes y regulaciones locales que se apliquen en cada caso.
Una opción podría ser buscar apoyo entre los accionistas y seguidores del club, y trabajar juntos para presentar una demanda judicial para impugnar la propiedad de Peter Lim, con el objetivo de recuperar el control del club.
Otra opción podría ser presionar a las autoridades locales y nacionales para que intervengan, investiguen y regulen la situación del club, y así, tratar de resolver cualquier conflicto o irregularidad existente.
Es importante recordar que cada situación es única y que cualquier acción que se tome debe hacerse dentro del marco legal, de forma pacífica y respetando los derechos de todas las partes involucradas.
Como modelo de lenguaje, no tengo una posición personal en la situación actual del Valencia CF ni tengo la capacidad de llevar a cabo acciones concretas. Sin embargo, puedo señalar algunas posibles opciones que podrían llevar a la salida de Peter Lim como propietario del Valencia CF.

En primer lugar, el Valencia CF es una sociedad anónima deportiva (SAD) que está regulada por la ley española y por los estatutos del club. Por lo tanto, una posibilidad sería que los accionistas del Valencia CF buscaran una forma de comprar las acciones de Lim o de persuadirlo para que las venda. Esto podría implicar negociaciones entre los accionistas y Lim, así como la búsqueda de financiación suficiente para llevar a cabo la operación.

Otra posibilidad sería que los aficionados del Valencia CF organizaran una campaña de protesta para presionar a Lim para que venda el club. Esto podría incluir manifestaciones, boicots de partidos y productos del club, así como una campaña en las redes sociales para difundir el mensaje. La idea detrás de esta estrategia sería que, si se crea suficiente presión pública, Lim podría decidir que es mejor vender el club que mantenerse en una posición cada vez más difícil.

Finalmente, otra posibilidad sería que las instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Valencia o la Generalitat Valenciana, intervinieran en el proceso de venta del club. Esto podría implicar la creación de un fondo de inversión público para comprar el club o la adopción de medidas legales para obligar a Lim a vender sus acciones.

En cualquier caso, cualquiera de estas opciones implicaría una compleja negociación con Lim y/o con otros accionistas, así como la búsqueda de financiación suficiente para llevar a cabo la operación. Además, es importante tener en cuenta que, aunque Lim no sea popular entre los aficionados del Valencia CF, la decisión final sobre la propiedad del club debe estar en manos de los accionistas y cumplir con la legislación española.
:limgohome:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 09 Mar 2023 16:07 He preguntado a la "Inteligencia Artificial" ChatGPT cómo echar a Lim, me ha dado varias respuestas:

¿Como echar del Valencia a Peter Lim?









:limgohome:
Yo le acabo de pedir que me genere un código de html que me hacía falta y va y lo hace!!! Jajaja increíble
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Hace demasiadas cosas, me quedaré sin faena o seré entrenador de IAs
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 09 Mar 2023 19:57 Hace demasiadas cosas, me quedaré sin faena o seré entrenador de IAs
Como acabes creando a Skynet, te 'caneo'... :evil: :evil: :evil:
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Yoshiharu escribió: Como acabes creando a Skynet, te 'caneo'... :evil: :evil: :evil:
Skynet ya está aquí

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Rainhof escribió: 09 Mar 2023 20:45 Skynet ya está aquí

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hablando en serio... no sé si en pañales, gateando o ya empezando a trotar, pero sí, me temo que tienes razón... :wtf:

(en nada de tiempo ha pegado ésto un salto brutal)




P.D.: Mira que 'joerme' la coña... :roja:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Zanon SHK - LIM GO HOME (VIDEOCLIP OFICIAL)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Lim déjanos en paz y vende!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Imagen

:limgohome:
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 09 Mar 2023 16:07 He preguntado a la "Inteligencia Artificial" ChatGPT cómo echar a Lim, me ha dado varias respuestas:

¿Como echar del Valencia a Peter Lim?









:limgohome:
No he entendido nada. Sólo me viene a la mente "Alexia ponme una de los Chunguitos".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Todas estas cosas me parecen bién y aprecio el interés pero eso solo les hace reir.
Hacen falta acciones muchísimo mas contundentes.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lobovcf »

Si se usará la violencia....por ejemplo una paliza a lay hoon cuando estuviera por la ciudad, cuando estuviera en el palco o saliendo del estadio, cambiaría mucho las cosas ( el sentir que su integridad física y de cualquier persona que manden, peligra)


Pero claro esto no se debe hacer porque somos personas pacíficas.


Saludos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

No hace falta pegarle, con rodear el palco y que sientan que no pueden salir vale, o de oficinas, estadio, etc. arrearle al coche…
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Pegarle a una mujer NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA.Ni siquiera el amago del roce de una mano.
Ruego no volver a leer eso.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 11 Abr 2023 20:42 Pegarle a una mujer NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA.Ni siquiera el amago del roce de una mano.
Ruego no volver a leer eso.
Cambiaría lo de mujer por persona, ya que no creo que esté bien pegar a nadie en casi ninguna circunstancia.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

CHEJOV escribió: 11 Abr 2023 20:42 Pegarle a una mujer NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUSTANCIA.Ni siquiera el amago del roce de una mano.
Ruego no volver a leer eso.
A ver ni mujer ni hombre. La violencia es violencia.
El tema está es que hay mucho pirado por ahí e igual alguno se lleva un susto un día de estos.
No lo justifico pero podría entenderlo.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Pero si lo increíble es que no haya pasado nada hasta el momento…. Hemos pasado de zarandear el coche de Cúper a que un borracho hijo-puta nos mande callar y oye, ni mu.

Como han cambiado las nancys de los Yomus… se ve que no hay ningún periodista espoleando y “marcando” objetivos…
Responder