Cómo ver partidos de la Liga gratis en PC, Android TV o móvil

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Cómo ver partidos de la Liga gratis en PC, Android TV o móvil

Mensaje por Puçolenk »

Buenas, si estais cansados de tener que buscar enlaces, de incansable publicidad y enlaces que no funcionan, aquí dejo un método que simplifica bastante todo. Funciona en todos los dispositivos android (al menos los que tengan las últimas versiones de android), PC/Mac, android tv, fire tv...

Dejo las instrucciones para PC y Android, son básicamente análogas.

1. Instalación de Kodi y configuración básica:

PC
► Mostrar Spoiler
Android (Android TV, Moviles, etc.)
► Mostrar Spoiler
2. Instalación de los addons necesarios y configuración (Luar, Cristal Azul y Horus)

Esta parte es igual tanto en Android como en PC, sólo cambia una cosa en el último paso.

En el menú de ajustes, entramos en explorador de archivos:

t2.JPG

Ahora a añadir fuente.

t3.JPG

Donde pone <Ninguno>, le damos y copiamos y pegamos esta URL: http://luarsource.github.io/Fuente/. Le damos a OK, se tiene que quedar así:

t4.jpg

Le damos a OK. Pulsamos esc/atras hasta volver al menú de ajustes, y pulsamos sobre Add-ons:

t5.jpg

Pulsamos sobre instalar desde un archivo .zip. Nos saldrá una venta que nos díce que la instalación de orígenes desconocidos está desactivada. En esa misma ventana le damos a Ajustes y le damos click a Orígenes Desconocidos. Nos saldrá una advertencia, le damos que Sí. Dandole a ESC/Atrás varias veces volvemos al menú de Ajustes, le volvemos a dar a Addons como en la imagen anterior y ahora otra vez sobre instalar desde un archivo .zip

t6.jpg

Pulsamos sobre Fuente que es el repositorio que hemos añadido antes:

t7.jpg

Nos saldrá una lista con un solo elemento, actualmente se llama script-luar-0.9.5.zip. Pulsamos sobre el y esperamos hasta que nos aparezca en el extremo superior derecho una notificación con un mensaje del tipo "Luar instalado correctamente". Pulsando en ESC/Atrás varias veces volvemos al menú principal, submenú de addons:

t7.2.jpg

Nos debería salir esto. Luar es simplemente un programita que nos permite instalarnos fácilmente otros programas.

Pulsamos sobre el icono de Luar, que se actualizará y habrá que volver a entrar sobre el. y luego sobre Nuestros Recomendados.

t8.jpg

Aquí tenemos que instalar dos programas de los que salen en la lista, CRISTAL AZUL y Horus. Pulsamos sobre ellos y le damos a instalar. En un momento es posible que nos pregunte si queremos configurar el addon de youtube, le damos que no. Volvemos al menú principal, en el submenú de addons debería de aparecernos mas o menos así:

t9.jpg

Ahora, según estes en PC o Android sigue las instrucciones siguientes:

PC
► Mostrar Spoiler
Android (Android TV, Moviles, etc.)
► Mostrar Spoiler

3. Visualización de enlaces.

Ahora que ya tenemos todo configurado, para ver los partidos abriremos CRISTAL AZUL en el menú de Addons. Lo abrís, y vais a DEPORTES > Directos Tebas. Ahí los días de los partidos suele haber una lista con todos los partidos y diferentes enlaces, simplemente clickais en el que querais ver y os esperais a que cargue. También podeis utilizar Cristal Azul para ver otras cosas como peliculas, series y tal pero bueno, ya os dejo que si os interesa exploreis vosotros.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Como ver partidos de la Liga gratis en PC, Android TV o movil.

Mensaje por Michelangelo »

Subo. Voy a probarlo, que ando algo perdido desde que que AS dejó de funcionar bien. Como apunte también podéis bajar la app de Kodi en xbox.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Cómo ver partidos de la Liga gratis en PC, Android TV o móvil

Mensaje por RatoLi »

Bueno, lo he instalado y con la explicacion, hasta un patan como yo, lo he conseguido. Falta que se emita algo para comprobarlo
Gracias
Responder