Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Yoshiharu »

Fila 11 escribió: 01 Mar 2023 18:04 "No por mucho gastar se consiguen mejores equipos/resultado"

Pues cualquiera diría que esos dos Clubes(los que disponen de mayores recursos económicos)son los que más títulos han obtenido.

Las ligas conseguidas con Benítez(2002 y 2004) se venía realizando una gran labor desde el 98, cuando cogió las tiendas Claudio Ranieri para enderezar el rumbo, continuada por Hector Cuper.
Tú lo has dicho... con buen trabajo se puede competir contra bolsillos llenos... :razz: (aún así, no pretendía hablar de títulos, hablaba de competir y no hacer el "ridi" como hizo Unai... por más que la mierda que estemos comiendo ahora nos haga recordar la suela de zapato de antaño como si de un suculento filete de Kobe se tratara... :eh?: )




P.D.: Si los millones no influyeran en los del silbato (además de los "Negreiras" de turno), me gustaría ver cuántos títulos habrían obtenido las mellizas... :cool:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Fila 11 »

Yoshiharu escribió: 01 Mar 2023 19:04 Tú lo has dicho... con buen trabajo se puede competir contra bolsillos llenos... :razz: (aún así, no pretendía hablar de títulos, hablaba de competir y no hacer el "ridi" como hizo Unai... por más que la mierda que estemos comiendo ahora nos haga recordar la suela de zapato de antaño como si de un suculento filete de Kobe se tratara... :eh?: )




P.D.: Si los millones no influyeran en los del silbato (además de los "Negreiras" de turno), me gustaría ver cuántos títulos habrían obtenido las mellizas... :cool:
Si el Debate, lo que tratas de decir es que con las Plantillas que tuvo Unai Emery, otro entrenador hubiese podido alcanzar mayores metas; pues es complicado saber. Yo creo que sí, que esas mismas Plantillas en las manos de Luís Aragonés, de Cuper o de Benítez, incluso de Ranieri, habrían obtenido mayores logros. Pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Yoshiharu »

Fila 11 escribió: 02 Mar 2023 00:38 Si el Debate, lo que tratas de decir es que con las Plantillas que tuvo Unai Emery, otro entrenador hubiese podido alcanzar mayores metas; pues es complicado saber. Yo creo que sí, que esas mismas Plantillas en las manos de Luís Aragonés, de Cuper o de Benítez, incluso de Ranieri, habrían obtenido mayores logros. Pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Pues si pensamos igual, ¿qué leches hacemos "discutiendo"?... :mrgreen:


:wink:




P.D.: Pero más que el haber desperdiciado aquellas plantillas, lo que jamás le perdonaré es la forma en que cambió (/acabó de cambiar) la mentalidad de un equipo campeón por la de uno mediocre, que no hacía más que bajar el listón año tras año para vender como éxitos sus continuos fracasos... y lo que es peor, que hubo demasiados aficionados que se lo acabaron "comprando"... :murostia: :murostia: :murostia:


(bueno, que le vaya bien.... pero bien lejos del VCF)

FIN
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Faaswilkes »

Unai cumplió con creces aquí. A mi su estilo de aquellos tiempos no me gustaba pero cada año pedí su renovación. Además cada año el equipo era más flojo porque se vendía lo bueno y los reemplazos (fichados con aciertos o errores pero con criterio) te bajaban un poquito el nivel. En aquella época ya estábamos a años luz de los gemelos.

A Unai le faltó ese punto de ambición, ese golpe de genio, de brillantez que nos hubiera metido en alguna final. Fue un empleado eficaz pero no genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió: 02 Mar 2023 00:38 Si el Debate, lo que tratas de decir es que con las Plantillas que tuvo Unai Emery, otro entrenador hubiese podido alcanzar mayores metas; pues es complicado saber. Yo creo que sí, que esas mismas Plantillas en las manos de Luís Aragonés, de Cuper o de Benítez, incluso de Ranieri, habrían obtenido mayores logros. Pero nunca lo sabremos a ciencia cierta.
Si el calvo no hubiera echado a Benítez y este hubiera seguido en el Valencia ahora tendríamos mínimo una champions. Estoy seguro.
Pero ya sabéis, el gitano, el anormal de emegy etc etc etc
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Yoshiharu »

Faaswilkes escribió: 02 Mar 2023 10:56 Unai cumplió con creces aquí. A mi su estilo de aquellos tiempos no me gustaba pero cada año pedí su renovación. Además cada año el equipo era más flojo porque se vendía lo bueno y los reemplazos (fichados con aciertos o errores pero con criterio) te bajaban un poquito el nivel. En aquella época ya estábamos a años luz de los gemelos.

A Unai le faltó ese punto de ambición, ese golpe de genio, de brillantez que nos hubiera metido en alguna final. Fue un empleado eficaz pero no genial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con creces?.... :wtf: :wtf: :wtf:


Vale que le debilitaron la plantilla año a año (una de las razones por las que jamás le exigí títulos 'a priori' --y éso que empezó dando el "campanazo" con aquella Supercopa... :murostia: :murostia: :murostia: --), pero lo de competir sólo lo hizo de palabra (si consideramos hacerlo de palabra hablar de "mentalidad ganadora", pese a no parar de bajar y bajar el listón para "hacer ver" que había cumplido objetivos), no de obra... :eh?:
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Fila 11 »

Sr_Munny escribió: 02 Mar 2023 13:38 Si el calvo no hubiera echado a Benítez y este hubiera seguido en el Valencia ahora tendríamos mínimo una champions. Estoy seguro.
Pero ya sabéis, el gitano, el anormal de emegy etc etc etc
Pues supongo que nos habría ido mejor; pero son especulaciones y no se puede saber a ciencia cierta. Influyen muchas variables en el fútbol

Pd: Nos hemos cargado el hilo :razz:
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 02 Mar 2023 13:38 Si el calvo no hubiera echado a Benítez y este hubiera seguido en el Valencia ahora tendríamos mínimo una champions. Estoy seguro.
Pero ya sabéis, el gitano, el anormal de emegy etc etc etc
El calvo echó a Benítez? Ala, vete a dar una vuelta por la playa... pero con calma ehhhh, no tengas prisa...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 02 Mar 2023 17:59 El calvo echó a Benítez? Ala, vete a dar una vuelta por la playa... pero con calma ehhhh, no tengas prisa...
Si quieres puedes venir conmigo a la playa guapi
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por Sr_Munny »

Fila 11 escribió: 02 Mar 2023 17:48 Pues supongo que nos habría ido mejor; pero son especulaciones y no se puede saber a ciencia cierta. Influyen muchas variables en el fútbol

Pd: Nos hemos cargado el hilo :razz:
Hombre claro hay variantes miles, pero a qué es plausible?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por abraxas »

Fila 11 escribió: 02 Mar 2023 17:48 Pd: Nos hemos cargado el hilo :razz:
¿Y a quién le importa? :palito:
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J23: Valencia 1 - 0 Real Sociedad

Mensaje por VelvetRevolt »

Conste: a mí el Emery del Valencia no me gustaba... y Quique me gustaba lo justo justo justo.

PERO el mega-bullying a tíos de perfil currante que cumplieron objetivos deportivos razonablemente normales (como pueden ser los dos aludidos) es algo que yo nunca he terminado de ver... y además creo que es un fenómeno que ha tenido un envejecimiento un poco pocho, viendo donde estamos ahora y las cantidades industriales de humo que le hemos comprado a otros tipos que no han hecho otra cosa que vender humo.
Cerrado