#21 Jesús Vázquez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió: El problema no lo tienes en el lateral izquierdo, más allá de acciones individuales en las que el que juegue ahí pueda fallar, el problema lo tienes (fundamentalmente) en dos puntos (por encima de otros, secundarios): la debilidad y falta de equilibrio táctico de tu mediocentro; la fragilidad defensiva coral, especialmente en ABPs (acciones a balón parado).

Lato o Vázquez podrán tener, y de hecho tienen, diferentes virtudes a las de Gayà, que es el habitual, pero eso por sí sólo no va a marcar diferencias, ni a favor ni en contra, de manera descarada.
Yo, viéndome forzado a buscar alternativa a Gayà y viendo el panorama, cambiaría de dibujo y de esquema, por completo. y ya que lo de Diakhabys en el mediocentro me parece un sueño infantil e ingenuo, buscaría momentos para gente como Vazquez en sistemas con dobles laterales o carrileros, que puedan ayudas a sumar piezas a la medular, a rebajar distancias y equilibrios, a obligar al rival a separar sus marcas a mi medular, etc.
Y aunque no sea normal hacerse vegano a los 50 tacos, a 2/3 de temporada si hay que hacer probaturas se prueba.
Coincido contigo, o probamos cosas nuevas o estamos más que jodidos, la opción que pones también me parece muy buena, cualquier cosa salvo el 4-3-3 con los once de siempre

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Zurdovich »

Y que probablemente en cualquier otro equipo más arriba (18) ó más abajo (elche) hubiese contado con más minutos , y que le has dado toda la temporada a un jugador cedido que lleva 1 gol y 2 asistencias ? Por mucho dribbling uno vs uno y lo que me quieras decir , Jesús Vázquez dudo muchísimo que no acabe jugando más arriba que de lateral izquierdo , en el Valencia ó donde sea ... al tiempo .
Y me dá que pensaron que a última hora alguien ofrecería 500.000 ó 1 millon por Lato , y que el impresentable de Gatuso se cerraba en banda a dejar ir a Lato si no le traían algo ... y entre unos incompetentes y pardillos y otro cabezota pero el 1 en saltar del barco pues la cagaron como solo unos mediocres de su calaña podían hacerlo .
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por semperffidelis »

Vázquez y Fran deberían jugar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Miroslav »

Salvando las distancias, cada vez que veo a Vázquez veo un Bale en potencia.
Físico potente para correr la banda, zancada, velocidad no exenta de calidad, capacidad de quiebro y recorte en carrera, verticalidad y muchas ganas de llegar y chutar.
Yo es un jugador al que iría poniendo, siempre y en todo caso, todo lo que pudiera. Creo que es polivalente y que su verticalidad y su llegada y su capacidad de sorpresa nos pueden venir muy bien.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Zurdovich »

Ojalá lo vean los técnicos , comprendo que apenas tiene 19/20 años y que Lino y bla bla bla , pero tmb hay ejemplos como Vicentin que llegó con 19 y la rompió , y este chico no está para defender atrás , está muy desaprovechado y jugando lo mismo que Lino de minutos apostaría a que llevaría muchas más asistencias y con la duda de goles .. porque va a tener gol ...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Faaswilkes »

Este va para jugador grande. Patrimonio puro del club. Lástima que esté en manos de los chinos…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por William_gull »

Yo es que visto el final del partido no descarto minutos con 3 centrales y toda la banda para que haga daño. O incluso dobles laterales y que nos de un punto más físico arriba. Por no hablar que ganas centimetros a balón parado.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por semperffidelis »

Debería jugar de extremo
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Rainhof »

semperffidelis escribió:Debería jugar de extremo
Debería jugar, donde sea pero jugar, tiene calidad, compromiso y pone más intensidad e inteligencia sobre el campo que muchos titulares, no estamos para desperdiciar eso

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por MrT »

A mí también me gusta y creo que está para que le den minutos ya.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Fila 11 »

Una de las notas positivas de lo que llevamos de esta complicada Temporada es la irrupción de estos dos chicos, Jesús y Fran. Todavía no han conseguido nada, pero se les ve preparados ya para ayudar al Equipo. Tienen velocidad, técnica, desborde, atrevimiento y muchas ganas de triunfar en el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por CHEJOV »

Cuando ves que un jugador va mejorando dia a dia debes de darle minutos y que aprenda a fallar.Lo malo es la situación en que estamos y los entrenadores primen la experiencia.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por guillemsed »

Fila 11 escribió:Una de las notas positivas de lo que llevamos de esta complicada Temporada es la irrupción de estos dos chicos, Jesús y Fran. Todavía no han conseguido nada, pero se les ve preparados ya para ayudar al Equipo. Tienen velocidad, técnica, desborde, atrevimiento y muchas ganas de triunfar en el Valencia.
Por eso si siguen los sátrapas éstos....se pirarán a la mínima

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Zurdovich »

Y lo que nos viene con Facu y Yarek .... dos centralazos titularisimos en pocos años
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Fila 11 »

Y no sería justo dejar de mencionar a Cristhian que también ha crecido y se le ven visos de poder llegar a ser un muy buen defensa central.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Kempes87 »

Zurdovich escribió: 28 Feb 2023 20:46 Y lo que nos viene con Facu y Yarek .... dos centralazos titularisimos en pocos años
Estoy tan ilusionado ..
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por FC Start »

Kempes87 escribió: 01 Mar 2023 21:55 Estoy tan ilusionado ..
Equipaso!!
Ahora sí que sí, la Champions es nuestra en 6 años.
:relol:
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por regne_valencia »

Con la lesión de Gaya imagino que lo veremos en acción.
Ismael7_
Mensajes: 69
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #21 Jesús Vázquez

Mensaje por Ismael7_ »

Ojalá trabaje mucho el aspecto psicológico que se le ve muy muy muy falto de confianza.
La calidad que tiene ya la sabemos, y ahora mismo está muy lejos, ya no de su mejor nivel, de su nivel normal.
Si vuelve a tener confianza, sería un refuerzo bastante bueno, tanto para sustituir las lesiones de gayá como para jugar de banda en un doble lateral en determinados partidos.
Responder