#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 21 Feb 2023 19:19 Se suma Albelda:

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 21_2564334

Por cierto, he pasado de preocuparme por bajar a preocuparme porque el año que viene bajamos a 2b. Si estos no son capaces de hacer un equipo que se salve en primera, imaginaros en segunda.....
Si se van, será jodido pero en poco tiempo nos reharíamos, creo yo.

Y bajar es una de las poquísimas balas que nos quedan para que se vayan.

Ahora si se quedan, vamos a ver cuando tocamos fondo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Hombre tocar fondo es bajar.
Y eso de que bajamos y Lim vende os lo habéis sacado del ala. Mientras no haya comprador Lim no vende y en segunda menos posibilidades aún.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Yo tampoco creo que bajando a 2ª fuese a vender, sino todo lo contrario. Lim es un especulador y venderá cuando reciba una Oferta que le permita obtener plusvalía.Ese momento llegará cuando el Nuevo Estadio se encuentre funcionando y la venta del Solar y terciario suponga una reestructuración de la Deuda. En ese momento el Club tendrá mayor valor.
ojalá esto no ocurriese y se marchara mañana mismo; pero es lo que veo con mayor probabilidad.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1231
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió: 21 Feb 2023 20:08 Hombre tocar fondo es bajar.
Y eso de que bajamos y Lim vende os lo habéis sacado del ala. Mientras no haya comprador Lim no vende y en segunda menos posibilidades aún.
NO, tocar fondo es desaparecer... o convertirse en la NADA más absoluta... y camino de ello llevamos (de desaparecer... lo de convertirse en la NADA podríamos ir tachándolo de la lista) sin necesidad de descender tan siquiera... :-| :-| :-|


Y ofertas SÍ han habido... pero si Lim no quiere escucharlas, lo mismo da que venga Fernando Roig, Bill Gates, Elon Musk, o los tres juntitos de la mano a presentarle una... :eh?:


... así que, lo primero es que le entren ganas ( :cejas: ) de escucharlas, y por lo visto arrastrarse por la primera división y tener a casi todo el mundo en contra no es suficiente para él... :evil: :evil: :evil:

Fila 11 escribió: 22 Feb 2023 00:47 Yo tampoco creo que bajando a 2ª fuese a vender, sino todo lo contrario. Lim es un especulador y venderá cuando reciba una Oferta que le permita obtener plusvalía.Ese momento llegará cuando el Nuevo Estadio se encuentre funcionando y la venta del Solar y terciario suponga una reestructuración de la Deuda. En ese momento el Club tendrá mayor valor.
ojalá esto no ocurriese y se marchara mañana mismo; pero es lo que veo con mayor probabilidad.
Pero si ha hecho todo lo posible por bloquear el tema del estadio y no vender el solar ni a tiros... :wtf:


... y aún así sigue con la matraca de no querer vender y/o pedir cifras exorbitadas... :shock: :shock: :shock:




Entiendo que no veáis claro que el descenso a segunda pueda moverle a plantearse vender (ciertamente, es una incógnita)..... ¿pero acaso pensáis que vaya a hacerlo siguiendo en primera como hasta ahora?... :eh?:


Lo que más que incógnita diría que es una certeza es que como sigamos así, desaparecemos... (va a llegar un punto en el que el pufo sea tan grande que no habrá forma de solucionarlo... :murostia: :murostia: :murostia: )
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Lim se ha gastado los 90 de la compra inicial mas las ampliaciones sucesivas, no llevo la cuenta del total, si estuviera "harto" pues pediría mínimo eso pero si le da igual tenerlo entubado y mientras los pollos engordando puede pedir seteshientos mishones. Al final el club es un negociete más donde hace tejemanejes con Mendes como antaño hacía con los fondos de derechos de futbolistas hasta que los prohibieron. El campo lo necesita acabado para revalorizar sus acciones porque ha dejado el club como un erial por su mala gestión deportiva aunque no sé ya si premeditada, pero claro no quiere gastarse ni uno más por eso cuadra FPF y si tiene alguna intención de hacer el estadio ahora es por el dinero de CVC que tiene que gastarse en infraestructuras si o si, por eso le viene bien y ahora le conviene acabar el estadio, pero sin poner 1 € más, aunque al paso que va la burra le tocará una ampliación en breve si bajamos, ¿no?
Goldeforment
Mensajes: 227
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

Leo una nueva colección de tropelías, algunas de contenido muy grueso, asignadas por Zorio a los meritonianos y sus caballos de Troya, y cada vez entiendo menos. Sí, Zorio fue el vice de un presidente infumable, pero ¿qué tiene que ver eso con que lo que cuenta sea verdad o mentira? ¿Por quë lo cuenta, presenta denuncias y sigue pasando el tiempo sin que ocurra nada? ¿Es un difamador o es que aquì los sinvergüenzas tienen la impunidad asegurada? Por poner un ejemplo, ¿hubo o no asistencia financiera prohibida a Meriton? Se dijo, no se desmintiö que yo sepa y a por otra. Y así da hasta el infinito y más allá. De verdad nadie puede hacer nada?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kaus »

La cuestión sería si en segunda va a poder seguir engordando pollos... porque las cantidades que ahí se van a mover van a ser ínfimas...

En segunda va a perder dinero sí o sí... y más si se dejasen de renovar los pases y ya ni te cuento con los derechos de TV...

En segunda ya sería o dejar perderlo todo o intentar recuperar lo que pueda y largarse. Lo que está claro es que en primera, puede seguir ad eternum y comiéndonos temporadas como las últimas... transitando sin pena ni gloria y haciendo el ridículo cada 2 por 3...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Los juzgados desestiman lo que presenta Zorio porque no se basa en pruebas, y un anónimo no creo que lo tomen como prueba. Ojalá tuviera pruebas reales de algo y engancharlos.


En primera el Valencia ya mueve poco dinero, pero sigue sirviendo para engordar pollos, y en segunda podría engordar pollos aunque fueran de menor categoría. Está el fondo de compensación para los equipos de bajan no pierdan tanto por la TV así que con eso un par de años podría aguantar por lo menos, aparte que los contratos altos se irían y a seguir cuadrando... no veo nada seguro que en segunda se vaya, y si se va, a ver a quién vende...

:limgohome:
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 22 Feb 2023 08:58 Lim se ha gastado los 90 de la compra inicial mas las ampliaciones sucesivas, no llevo la cuenta del total, si estuviera "harto" pues pediría mínimo eso pero si le da igual tenerlo entubado y mientras los pollos engordando puede pedir seteshientos mishones. Al final el club es un negociete más donde hace tejemanejes con Mendes como antaño hacía con los fondos de derechos de futbolistas hasta que los prohibieron. El campo lo necesita acabado para revalorizar sus acciones porque ha dejado el club como un erial por su mala gestión deportiva aunque no sé ya si premeditada, pero claro no quiere gastarse ni uno más por eso cuadra FPF y si tiene alguna intención de hacer el estadio ahora es por el dinero de CVC que tiene que gastarse en infraestructuras si o si, por eso le viene bien y ahora le conviene acabar el estadio, pero sin poner 1 € más, aunque al paso que va la burra le tocará una ampliación en breve si bajamos, ¿no?
Bueno, 2 detalles:

-No pagó 90M por la compra, asumió el crédito de la Fundación, a pagar en varios años
-Lo primero que hizo fue fichar a André Gomes y a Rodrigo por 45M a su propio fondo de inversión

Por relativizar el "esfuerzo" económico de la compra
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió:Yo tampoco creo que bajando a 2ª fuese a vender, sino todo lo contrario. Lim es un especulador y venderá cuando reciba una Oferta que le permita obtener plusvalía.Ese momento llegará cuando el Nuevo Estadio se encuentre funcionando y la venta del Solar y terciario suponga una reestructuración de la Deuda. En ese momento el Club tendrá mayor valor.
ojalá esto no ocurriese y se marchara mañana mismo; pero es lo que veo con mayor probabilidad.
Si llevan 8 años aquí y han empezado a mover lo del estadio por lo de CVC y la caducidad del ATE. Encima no quieren ni meter 30/40 millones que es lo que falta para hacer la chapuza.....


Su gestión no está encaminada a que el club valga más para una posible venta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Jonaroi escribió: 22 Feb 2023 10:38 Bueno, 2 detalles:

-No pagó 90M por la compra, asumió el crédito de la Fundación, a pagar en varios años
-Lo primero que hizo fue fichar a André Gomes y a Rodrigo por 45M a su propio fondo de inversión

Por relativizar el "esfuerzo" económico de la compra
No hablo de esfuerzo, me refiero a cantidades en total que puede pedir para teóricamente no perder en la compra, aunque ya sabemos que gana por otro lado pero se supone que no así que "no cuenta".

:limgohome:
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1137
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Esto tiene que reventar, si no, nada cambiará.
Avatar de Usuario
LutinoS
Mensajes: 37
Registrado: 21 Jul 2019 20:45

Re: #LimGoHome

Mensaje por LutinoS »

Jonaroi escribió: 22 Feb 2023 10:38 Bueno, 2 detalles:

-No pagó 90M por la compra, asumió el crédito de la Fundación, a pagar en varios años
-Lo primero que hizo fue fichar a André Gomes y a Rodrigo por 45M a su propio fondo de inversión

Por relativizar el "esfuerzo" económico de la compra
Cómo echo de menos a aquellos de "Peter Lim los pone" .

Ains, qué tiempos.
Azote incansable de los Monchitos.

Love VCF. Hate Meriton Holdings.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

LutinoS escribió: Cómo echo de menos a aquellos de "Peter Lim los pone" .

Ains, qué tiempos.
O el entrañable “Lim se la va a sacar en el mercado y va a callar bocas “ Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

LutinoS escribió: 22 Feb 2023 11:54 Cómo echo de menos a aquellos de "Peter Lim los pone" .

Ains, qué tiempos.
Pone a los ejecutivos y empleados floreros. Y también pone a lisiados de la Rueda y a los pollos a engordar.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Mario_ escribió: 22 Feb 2023 10:41 Si llevan 8 años aquí y han empezado a mover lo del estadio por lo de CVC y la caducidad del ATE. Encima no quieren ni meter 30/40 millones que es lo que falta para hacer la chapuza.....


Su gestión no está encaminada a que el club valga más para una posible venta.
La explicación podría estar en que Tiranolim ya tenía información, desde hace tiempo, de que la mafia de Tebas, amigote de chanchullos, LFP, estaba buscando finaniación conjunta mediante Fondos de Inversión y por esto esperaba agazapado. O incluso demorar hasta el maximo para forzar a que le concedieran todavía condiciones más favorables en otro nuevo convenio(pensemos que esta gente están criados en repúblicas bananeras y dictaduras)
Última edición por Fila 11 el 22 Feb 2023 13:40, editado 2 veces en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Pensemos que por mal que estamos todavía podía haber sido peor. Como la Ley de Murphy. Si nos llega a comprar el príncipe de Johor. Me lo imagino hasta dirigiendo el mismo al Equipo desde el banquillo; al estilo Piterman o el Indio aquél que compró el Racing.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24619
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Fila 11 escribió: 22 Feb 2023 13:17 Pensemos que por mal que estamos todavía podía haber sido peor. Como la Ley de Murphy. Si nos llega a comprar el príncipe de Johor. Me lo imagino hasta dirigiendo el mismo al Equipo desde el banquillo; al estilo Piterman o el Indio aquél que compró el Racing.
No descarto que en 2ª se lo venda al príncipe y haga eso que dices.

:limgohome:
guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:Bueno yo entiendo el quemazón pero creo que se nos está calentando "pelín " el morro

+1

Y añado que tampoco parece importarle mucho los trapicheos del palancas con los ábitros, le importante es que han prescrito, así que sí, tiene una liga de mierda con él el primero de los mierdas.
Pero si es el jefe de la patronal....que diantres queréis?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1597
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Zurdovich escribió:El aislamiento público de Meriton les puede llevar a dar las riendas de la dirección deportiva a una directriz ajena a ellos , aunque siempre será todo decidido por nuestro tío gilito ; salvo que se deje autogestionar la plantilla , puede ser una fórmula que ya conocimos con Mateu Alemany / Marcelino y como acabó...
Si no se tropiezan con sus egos ni con posturas extremistas ( los asiáticos) y se sabe acordar los impactos de ventas / negocio de Lim , reservando un porcentaje a la dirección deportiva para reinversion (claro error en las últimas temporadas ) ... podría tener recorrido .... y traer un poco de paz social , la verdad que no le veo otras , ahora lo que no sabría decir es ... si ya llega muy tarde la idea y el descenso va a convertir a Valencia en el puto infierno para Meriton .
Llega 3 años tarde.

Lim go home...hdlgp

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Responder