La Superliga Europea

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga

Mensaje por Sagan »

Han contentado a Tebas y arreando, las mellizas y el Atlético a la superliga también más ricos y los demás mas pobres y con l estafa de cvc. Años aciagos…
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: La Superliga

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: La Superliga

Mensaje por Faaswilkes »

A mi la Superliga si no es un club cerrado y se hacen varias categorías no me parece mal. Varias categorías europeas con ascensos y descensos. En cambio el cortijo de Floren me parece una basura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: La Superliga

Mensaje por Sr_Munny »

Farsa out, patético out, Sevilla out
La Superliga va a ser la solución si
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga

Mensaje por Sagan »

La UEFA es una mafia? Si.
Florentino es un mafioso? Si.

Entiendo que algunos clubes se quejen de que la UEFA se quede ¿el 50%? de los ingresos de Champions, montan una paralela que bueno ya habrá que ver reparto y entresijos, pero claro Florentino a la cabeza, miedo y terror.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: La Superliga

Mensaje por Sr_Munny »

La Superliga sería el clavo que le falta al ataúd del futbol.
Y en parte lo vería bien. Estoy asqueado del futbol hasta el punto de no llevar a mi xiquillo al campo ni ponerlo en casa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga

Mensaje por Sagan »

Mi padre hace ya 25 años que decía: "El fútbol ja no es un deport, es un negoci, ja no m'agrá... vinga millons vinga millons...". Pues eso.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: La Superliga

Mensaje por VelvetRevolt »

Disputa entre madridistas de Córdoba/culés de Teruel, y aficionados ingleses con el culo pelado de ver a su equipo en mitad de tabla o hasta en Segunda División (atendiendo al desenlace que tuvo la anterior intentona, esto se vio bastante claro).

Entre dinosaurios europeos venidos a menos (clarísimamente, Juve y Barcelona... al Real de Madrí de momento, como vigente campeón de Europa, lo podemos dejar en asterisco y mil comillas) y clubes que van a más.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga

Mensaje por Sagan »

La UEFA ya no tiene vía libre para castigar a los clubes que integren la Superliga

La Justicia da la razón al proyecto impulsado por Florentino Pérez y respeta la cautelar que demandaron entidades como el Madrid o el Barcelona
https://elpais.com/deportes/2023-01-31/ ... rliga.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga

Mensaje por Sagan »

Han modificado los criterios de la Superliga, ya no hay clubes fijos, habrá divisiones, de 60 a 80 clubes... veremos si eso seduce.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga

Mensaje por Sagan »

Bueno con todo "el dinero de Arabia", ¿creéis que se reactivará esto? Bien de la forma de Florentino o de otra para potenciar Europa... difícil contra "dinero infinito".
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Sagan »

Pues el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dado la razón a la Superliga y ha señalado que hay una "posición de abuso dominante" por parte de UEFA y FIFA, por lo tanto no podrán vetar o sancionar a jugadores y clubes que participen en la Superliga, esto puede darle un espaldarazo a la Superliga.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 21 Dic 2023 12:15 Pues el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dado la razón a la Superliga y ha señalado que hay una "posición de abuso dominante" por parte de UEFA y FIFA, por lo tanto no podrán vetar o sancionar a jugadores y clubes que participen en la Superliga, esto puede darle un espaldarazo a la Superliga.
Guardemos un minuto de silencio por el (ya muerto y ahora enterrado definitivamente) fútbol... :-| :-| :-|
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: La Superliga Europea

Mensaje por guillemsed »

Donde estaba/está la justicia cuando los grandes del futbol abusan de su posición dominante?


Me parto

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Faaswilkes »

Yo ya me he comprado la marrón del St. Pauli. Asco de fútbol moderno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió: 21 Dic 2023 13:22 Donde estaba/está la justicia cuando los grandes del futbol abusan de su posición dominante?


Me parto

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Lo que más "gracia" me hace es que Barça y Madrid digan que lo hacen para poder defenderse de los equipos estado, que con sus formas de actuar los abocan al ostracismo y a la ruina en medio de una lucha desigual, ¡¡¡cuando es justamente lo que estos dos han estado haciendo con el resto de equipos de la liga toda la vida!!!... :evil: :evil: :evil:



Joden al resto de equipos desguazándolos por las bravas tirando de chequera (y encima racaneando con los equipos patrios --con los extranjeros son más esplendidos... como si ellos no tuvieran TAMBIÉN que rendirles pleitesía... :fiufiu: --), destrozan el mercado hundiendo con ello al resto de equipos, convierten la competición en una absoluta mierda donde han de alinearse los astros para que algún otro equipo les pueda toser (vamos, que se cargan la competencia en un deporte, donde justamente de lo que se trata es de COMPETIR), se arruinan ellos mismos como consecuencia de sus propios actos... y la solución (según ellos) es acabar de joder al resto de equipos saltando los primeros del barco como las ratas que son... :wtf: :wtf: :wtf: (y para más INRI, pretendiendo bloquear la puerta para que no "salte" nadie más... :fiufiu: )


P.D.: No, si al final tendré que agradecerle a Lim que prácticamente me haya desconectado de esa cosa llamada "fútbol"... :ojis: :ojis: :ojis:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Mario_ »

Pues si os paráis a leer a los merengones de turno.....

Que adoctrinamiento.

Si se han creido que va a ser verdad que todo ese fútbol va a ser en abierto y que el reparto económico va a ser mejor. Si, será mejor para las mellizas. Lo que le dije ayer a uno: tenemos peor reparto de derechos de TV que la Premier por culpa de las dos mellizas y me quieres asegurar que la Superliga va a llevar un mejor reparto económico? Tururú. Dos equipos con presupuesto de mil millones que son incapaces de ceder un pequeño % de los derechos de TV para dárselo a los últimos van a mirar por la igualdad? Ellos lo que buscan es saltarse a la UEFA para recibir más trozo del pastel, pero que no lo vendan como para un reparto justo del pastel. Mis cojones.

Menos mal que los alemanes e ingleses se han bajado del barco.....
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: La Superliga Europea

Mensaje por FC Start »

Yo me he pasado por Marca y el nivel es de aúpa. Tampoco es que esperara gran cosa, pero vamos, que si lees a los talibanes merengones te piensas que el 99% de la población mundial (no solo la que le gusta y sigue el fútbol) está a favor de la Superliga.

Derrocar la mafia Saudí, dicen. El tito Floren con Castor, Baena, Ficticius, confiscación de audios, etc. es un ejemplo de demócrata...
Para mear y no echar gota.

Si hasta un periódico que antes le hacía pupa al Ser Superior como el El Confidencial ahora le hace unas limpiezas de sable que ni José F'élix Díaz...
La de millones que el tito Floren se gasta en pagar a periodistas y jueces (gracias por todo, García Ferreras y cía).

Por suerte Europa es mucha Europa. Y no solo en esto del fútbol.
Miedito da que pensar donde estaría nuestro país si dependiera de ciertos sectores de la sociedad española.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: La Superliga Europea

Mensaje por Mario_ »

No les da para más. No paran de decir que un Osasuna por entrar en la tercera división se llevará 450 millones ( ejemplo leído en Twitter ) y eso hara que en liga doméstica no pueda descender como le pasa este año al Unión Berlín.

Para empezar siempre habría otros 40/50 clubes ( las dos divisiones superiores) con mayor músculo económico que el resto, así que sería quedarse igual. Estás que un Malmo vs Ludogorets va a generar publicidad para que les toque la lotería de navidad.

Eso sin tener en cuenta la inflación que habría en traspasos y salarios.


No buscan la igualdad? Que creen una única división donde todos se reparten los ingresos por igual. Y a competir todos contra todos en liguilla y eliminatorias.
Responder