El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por W.Churchill »

Sagan escribió: 03 Feb 2023 12:02 Alguna pregunta le caerá supongo aunque todos saben que no pinta nada en ninguna decisión de club, pero no creo que se meta en nada, le va en el sueldo y tampoco va a solucionar nada mas que engorilarnos si raja a muerte.


Como no se solucionase es callandose.

El problema es que callarse va con el sueldo.
Última edición por W.Churchill el 05 Feb 2023 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

W.Churchill escribió: 03 Feb 2023 12:22 Como no se solucionase es cayandose.

El problema es que cayarse va con el sueldo.
Raja, lo echan, finiquito, ponen a Tiago Renteiro (nombre inventado) del Rio Ave B.

:limgohome:
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guilly »

W.Churchill escribió: 03 Feb 2023 11:40 Monumento lo que cobra. Que si lo hiciera por valencianismo no hace falta ese sueldo.


Que mania con pintar a este hombre de salvador o similares, cuando paso de delegado a entrenador no mantuvo el sueldo de delegado.

Habra que hacerle un monumento si pierde el sueldo a cambio de soltar la reajada que seguro piensa de Meriton y no dice. Mientras tanto tiene el mismo respeto que cualquier profesional que hace su trabajo por dinero.
Yo no lo pinto como salvador ni nada por el estilo, pero es un tío que lleva ahí toda la vida y está para cuando se le necesita. Lo deo monumento era una exageración, obviamente. A lo que voy es que por muy de la casa que sea, no es entrenador, y hoy en día todos los equipos son profesionales en todos los aspectos. Cualquier entrenador de primera le va a pintar la cara. Miedo me da estar con él toda la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lobovcf »

Sagan escribió: 03 Feb 2023 11:35 En un club normal, si pierdes los 2-3 partidos que vienen se ficharía si o si a un entrenador de verdad, aunque sea perfil bajo de 1ª, porque Voro no entrena, ni está metido ni nada. Se dice que Lim quiere volver a traer a Nuno que está atracando por las arabias... para ese si habrá dinero, ¿cómo se recibiría a Nuno?


:limgohome:
A patadas sin ninguna duda
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Faaswilkes »

guilly escribió: Yo no lo pinto como salvador ni nada por el estilo, pero es un tío que lleva ahí toda la vida y está para cuando se le necesita. Lo deo monumento era una exageración, obviamente. A lo que voy es que por muy de la casa que sea, no es entrenador, y hoy en día todos los equipos son profesionales en todos los aspectos. Cualquier entrenador de primera le va a pintar la cara. Miedo me da estar con él toda la segunda vuelta.
Yo confío en que el hombre se haya ido reciclando porque el fútbol y los métodos de entrenamiento cambian bastante desde la época de Arsenio Iglesias “el brujo de Arteixo “ y JB Toshack, sus maestros. Realmente ha estado siempre en el fútbol y es un tío sensato. Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por guilly »

Faaswilkes escribió: 03 Feb 2023 14:40 Yo confío en que el hombre se haya ido reciclando porque el fútbol y los métodos de entrenamiento cambian bastante desde la época de Arsenio Iglesias “el brujo de Arteixo “ y JB Toshack, sus maestros. Realmente ha estado siempre en el fútbol y es un tío sensato. Veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pase lo que pase él no tendrá culpa de nada. Los culpables son los que con media temporada por disputarse ni siquiera tienen la intención de tantear entrenadores porque se la suda todo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Se limitará a perfil bajo y evitar respuestas fuera del ámbito de los Partidos.Mucho tendría que cambiar la cosa como para que sacara los pies del tiesto.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Zurdovich »

guilly escribió: 03 Feb 2023 14:59 Pase lo que pase él no tendrá culpa de nada. Los culpables son los que con media temporada por disputarse ni siquiera tienen la intención de tantear entrenadores porque se la suda todo.
Se la suda todo que cierto es
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió: 03 Feb 2023 12:22 Como no se solucionase es cayandose.

El problema es que cayarse va con el sueldo.



Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por noxon »

Sinceramente no lo veo para media temporada que nos queda, pero parece que es lo que hay... rezaremos y eso que no creo en dios....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Yo tampoco lo veo pero es que nosotros seguimos teniendo al Valencia como un Club de fútbol y su lógica deportiva.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lobovcf »

Cuando pones a un tío random con carnet de entrenador que te has encontrado por casualidad en las oficinas al ir al baño....pues pasan estas cosas....nos vamos a segunda sin ninguna opción
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por alamunt »

Voro no es entrenador, como él mismo se encarga de decir cada vez que puede. No le gusta, no lo vive, no le motiva.

Para un par de partidos te vale, sobretodo si la plantilla es de calidad y por inercia va ganando, pero si tenemos que esperar a la autogestión de esta panda de perros estamos apañados.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Pues si no es auto gestión será media gestión ya que Voro no va a ser ese Lider motivador ni táctico en el vestuario.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Esta plantilla no sabe autogestionarse.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por W.Churchill »

Creo que Voro es el primero que ubiese preferido seguir en su puesto ( con un sueldo que no era acorde a su puesto) que coger el banquillo una vez mas. Pero si no aceptase esto, sabe que su mas que acomodado rol peligraba.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió: 05 Feb 2023 18:50 Creo que Voro es el primero que ubiese preferido seguir en su puesto ( con un sueldo que no era acorde a su puesto) que coger el banquillo una vez mas. Pero si no aceptase esto, sabe que su mas que acomodado rol peligraba.
La penúltima vez cogió el puesto a regañadientes y cagándose en todo, pero es que la última ya lo hizo "por obligación"... y se le notó... :-|


Miedo me daba que volviera a hacerlo esta vez, y no digamos para media temporada... no sólo porque debe haber pasado del hartazgo a la desidia (como más de un aficionado), sino porque, como bien comentáis, ahora mismo ya no tiene equipo ni para sacar una alineación más o menos lógica y que se autogestionen (lo que puede hacer que le entre el miedo en el cuerpo, con lo que ello supone)... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Ya ha dicho que no puede hacer más. Claro como el agua.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 05 Feb 2023 19:41 Ya ha dicho que no puede hacer más. Claro como el agua.
Pues a buen entendedor.......


Otra cosa es que "Mentirón" quiera entender algo..... :zzz: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Yoshiharu escribió: Pues a buen entendedor.......


Otra cosa es que "Mentirón" quiera entender algo..... :zzz: :zzz: :zzz:
A ver si se lo traduce bien Solís.
Responder