Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Lobovcf »

Antetodo mucha calma escribió: 03 Feb 2023 10:34 Objetivo cumplido.
Fuimos a que no nos golearan y eso sucedió. Triste objetivo para un Valencia. Quien te ha visto y quien te ve.
Para eso hemos quedado, equipo de relleno para esta liga, donde a partir de hoy mismo empezamos nuestra liga por no bajar.

Los coros de “A segunda, a segunda” podemos empezar a interiorizarlos porque nos lo van a cantar. Lo digo por acciones como la de Paulista. Si uno de tus capitanes con los 30 bien pasados hace eso con 2-0, yo lo tengo claro. Se borra de este y del siguiente, si no de alguno más. Si esos son los que nos han de sacar del barro, enfangados todo el año.
Para mi lo más preocupante es la actitud, sobretodo de los veteranos. Los veo muy desenchufados. Ayer los Gaya, Paulista, Cavani, Castillejo, Guillamón,… dieron un clinic del “me da igual” que asusta.
Espero otra actitud ante el Girona, porque si no ya podemos ir reservando plaza en segunda.
Esque hasta la rueda de prensa de voto postpartido era rollo de nos da igual este partido
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Que sensacion de mediocridad.

Creo que plantilla y entrenador firmaban perder 1-0, diria que incluso 2-0.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 405
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

W.Churchill escribió: 03 Feb 2023 11:54 Que sensacion de mediocridad.

Creo que plantilla y entrenador firmaban perder 1-0, diria que incluso 2-0.
Y tanto.
¿Viste algún cambio de actitud tras el 2-0?
¿Algún intento de reacción?
No. Conformismo puro y duro. Objetivo no salir goleado.
No pretendo avasallar al Madrid, pero si sentir el golpe y un poco de amor propio. Competir al fin y al cabo. No ser una simple comparsa. Se que el objetivo es muy difícil, pero SIEMPRE se debe salir a ganar.
anthony
Mensajes: 5
Registrado: 24 Abr 2022 11:22

Re: Liga J17: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Mensaje por anthony »

Lo que paso con Paulista lo entiendo de manera perfecta. El chico estaba cansado que Foulquier, Musah y André no se han reposicionado, el secando go venu por aquí.

Pero no todo es negro en este equipo, la luz puede venir de chico como Lino, Almeida, André, Guillamon . hay que encontrar el compromiso creatividad y defensa.

Puedo ser dejar a Almeida animar el juego detrás Cavani y dar un bueno compañero al medio a Hugo o Nico, un defensa como Paulista o Kumert, un chico que puede romper las lineas de pases.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Fila 11 »

Jack Black escribió: 02 Feb 2023 23:04 la actitud de Guillamón levantando la pierna de espuela para evitar el gol, que mierda es?
Los futbolistas está claro que tienen momentos de mejor y peor estados físicos, anímicos; pero lo de este chico es preocupante. Ignoro si habrá tenido algún problema personal o de otra índole, pero su rendimiento y su actitud de las últimas semanas es deplorable. Digamos que desde el regreso del mundial se le ve como hundido física y anímicamente.
Jack Black
Mensajes: 1703
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Liga J17: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Jack Black »

Fila 11 escribió: 03 Feb 2023 18:56 Los futbolistas está claro que tienen momentos de mejor y peor estados físicos, anímicos; pero lo de este chico es preocupante. Ignoro si habrá tenido algún problema personal o de otra índole, pero su rendimiento y su actitud de las últimas semanas es deplorable. Digamos que desde el regreso del mundial se le ve como hundido física y anímicamente.
pues si no está bien por lo que sea que se lo diga al entrenador
Cerrado