Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Cosas que no se deberian de hacer.Circulo de fuego rodeando Mestalla con los contenedores de la Zona.Entrada forzada al Campo y destrozo integral de todo el Palco.Volcar las mesas donde se vea a algún Chino de Meriton tomando algo........esas son algunas de las cosas que NO se deberian de hacer.Hay muchas mas.
Storg
Mensajes: 1933
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Storg »

CHEJOV escribió: 27 Ene 2023 15:40 Cosas que no se deberian de hacer.Circulo de fuego rodeando Mestalla con los contenedores de la Zona.Entrada forzada al Campo y destrozo integral de todo el Palco.Volcar las mesas donde se vea a algún Chino de Meriton tomando algo........esas son algunas de las cosas que NO se deberian de hacer.Hay muchas mas.

Y a mí que alguna de esas cosas que propones NO hacer no me parecen tan mal... Evidentemente no me refiero a quemar contenedores, eso es vandalismo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11634
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por CHEJOV »

Storg escribió: 27 Ene 2023 15:57 Y a mí que alguna de esas cosas que propones NO hacer no me parecen tan mal... Evidentemente no me refiero a quemar contenedores, eso es vandalismo.
Tengo en mente mas cosas que NO se deberian de hacer.Vandalismo? que palabra mas fea es esa.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por tonino »

Versatil escribió: 27 Ene 2023 15:30 Más allá de que vaya a la protesta o no, ya estoy haciendo más que tú no concediendo ni un solo euro al puto chino "desde el sofá".
!! Ay pobrecito él !!

Y tú sabes perfectamente lo que yo hago o dejo de hacer, claro.

Anda Elena Francis tira, danos el próximo superconsejito
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Versatil »

tonino escribió: 27 Ene 2023 17:14 !! Ay pobrecito él !!

Y tú sabes perfectamente lo que yo hago o dejo de hacer, claro.

Anda Elena Francis tira, danos el próximo superconsejito
Si he dicho que ir a Mestalla, poner el Movistar, comprar algo del Valencia, entre otras cosas es hacer el gilipollas y te has dado por aludido, quizá me da alguna pista sobre lo que haces.

Ten una cosa clara, no pretendo coartar la libertad de nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera. De hecho, me pareció mal cuando el día del vacío se increpó a los que entraban.

Lo que hay que hacer es convencer, hacer ver que si damos apoyo a este esperpento, el Valencia seguirá mucho tiempo en esta situación.

Tengo muy claro que si alguien ama al Valencia y le da su apoyo en este momento de la manera que he dicho, es actuar como un gilipollas.

Perdona si te ofende, no pretendía entrar en el plano de lo personal ni va dirigido a ti o a alguien en particular.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por tonino »

Versatil escribió: 27 Ene 2023 18:07 Si he dicho que ir a Mestalla, poner el Movistar, comprar algo del Valencia, entre otras cosas es hacer el gilipollas y te has dado por aludido, quizá me da alguna pista sobre lo que haces.

Pues veo que tienes el mismo ojo que para las porras :lol:
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Versatil »

tonino escribió: 27 Ene 2023 18:32 Pues veo que tienes el mismo ojo que para las porras :lol:
Cuando a final de temporada estemos en segunda, igual no te ríes tanto.

Ten cuidado, que la realidad es muy puta e igual tampoco te ríes tanto de mi porra este fin de semana. :wink:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por tonino »

Versatil escribió: 27 Ene 2023 21:51 Cuando a final de temporada estemos en segunda, igual no te ríes tanto.

Ten cuidado, que la realidad es muy puta e igual tampoco te ríes tanto de mi porra este fin de semana. :wink:
Si tenemos que bajar a segunda o perder este o cualquier domingo pasará igualmente si lo repites cincuenta veces y te regodeas en la mierda o no. No te las des de nada, si acaso de troll.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Copa del Rey: Valencia 1 - 3 Athletic

Mensaje por Versatil »

tonino escribió: 27 Ene 2023 23:28 Si tenemos que bajar a segunda o perder este o cualquier domingo pasará igualmente si lo repites cincuenta veces y te regodeas en la mierda o no. No te las des de nada, si acaso de troll.
Esto es un foro de opinión y escribiré mi opinión las veces que me salga de las narices.
Cerrado