Elche CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Elche CF

Mensaje por Sagan »

ANTIMESETA escribió:De este descenso se va a aprobechar El Eibar,mi pregunta es la siguiente¿existe un aforo minimo en un estadio para poder estar en primera?
Aforo mínimo: 15000 espectadores.

http://files.lfp.es/201310/REGLAMENTO_G ... SIONAL.pdf
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Pués veo que esa ley tanto el año pasado que subierón como este que los asciendén federetivamente se pasán esa ley por el forro de sus zapatos,vergonzoso che
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Elche CF

Mensaje por Eärendil »

Más vergonzoso sería no dejar ascender a un equipo por no tener un aforo o un presupuesto pequeño. Hace un año se ganaron el ascenso en el terreno de juego y pensaron en no ascenderlo por el aforo y por tener un presupuesto inferior a los 3-4 millones de euros.

Vergonzoso es que pretendar prostituir (aún mas) la Primera División haciendo que en ella no compitan los mejores, sino los más ricos; o un equipo humilde que, a base de méritos deportivos se ganó el ascenso(como el Eibar el año pasado), se pueda quedar sin jugarla.

Lo cual no quita que lo que le han hecho al Elche sea una putada. Pero esto es como en todo, al Valencia lo ponían de vuelta y media por deberle 350 millones a Bankia y el Madrid en una asamblea de socios compromisarios reconoce una deuda de 700 millones con CajaMadrid (actual Bankia) y nadie dice ni "mú". Al Elche se lo follan por una deuda con Hacienda que según el club está satisfecha y por ahí anda el Atlético tan pancho.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Elche CF

Mensaje por ANTIMESETA »

El ATCO exactamente con 107 millones de deuda
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Elche CF

Mensaje por sindelar »

El equipo de Baraja está segundo en la Liga Adelante. El Pipo, con cuatro cañas y una plantilla hecha con retales y remiendos, ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro. Meritorio su trabajo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Elche CF

Mensaje por lFran »

Ojalá veamos a Baraja de entrenador aquí algún día. No soy excesivamente partidario de traer a ex jugadores porque sí, pero creo el Pipo está hecho para ser entrenador del Valencia, no me preguntéis por qué.

Aparte, su despedida del club fue basura. Una vuelta al campo a hombros y ya.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Elche CF

Mensaje por Alex21 »

Lo mismo que pensaba yo con Djukic. O acertamos con alguno o nos cargamos todos los mitos.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Elche CF

Mensaje por Euge Mourinho »

A mí me pasa igual con Miguel Brito
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Elche CF

Mensaje por lFran »

Alex21 escribió:Lo mismo que pensaba yo con Djukic. O acertamos con alguno o nos cargamos todos los mitos.
Bueno, los méritos de Djukic y Pellegrino eran 0. Me imagino que ya no vendrá nadie de la casa sin experiencia (pero de fuera sí, claro...). Ya veremos si Baraja hace algo especial.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: RE: Re: Elche CF

Mensaje por Alex21 »

lFran escribió: Bueno, los méritos de Djukic y Pellegrino eran 0. Me imagino que ya no vendrá nadie de la casa sin experiencia (pero de fuera sí, claro...). Ya veremos si Baraja hace algo especial.
Yo más que nada era por el carácter, la mentalidad y la seriedad como futbolista. Pero se ve que de conocimientos futbolísticos se ha quedado cortito.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Elche CF

Mensaje por havlicek »

creo bordalas les ha dicho que no , que se coma el marron otro
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Elche CF

Mensaje por Kempes87 »

Euge Mourinho escribió: 21 Sep 2015 18:41 A mí me pasa igual con Miguel Brito
Imagínate a Miguel Brito repartiendo puros tras las victorias jaja y en la wikipedia pone de apodos "jueves" y *tiroteos"
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Elche CF

Mensaje por havlicek »

todavia no ha ni un partido ,van a batir un record
Responder