Ayudar me !!

Para hablar de cualquier tema
Responder
alesmariabelen
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2022 18:04

Ayudar me !!

Mensaje por alesmariabelen »

¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ayudar me !!

Mensaje por CHEJOV »

Yo me Esperaría a Enero. IKEA....Carrefour y compara precios de otras ofertas por San Google.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ayudar me !!

Mensaje por havlicek »

alesmariabelen escribió: 19 Dic 2022 12:11 ¡Hola a todos! Ahora hago la reparación de la cocina y espero que me podáis ayudar con algunos sitios o tiendas con precios bastante bajos o con descuentos. Voy a reemplazar completamente todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. ¿Tal vez hay algunas pro mociones ahora?
metete en wallapop que te ahorraras un pastizal , si incluso hay gente que regala electrodomesticos en serio
alesmariabelen
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2022 18:04

Re: Ayudar me !!

Mensaje por alesmariabelen »

havlicek escribió: 19 Dic 2022 16:21 metete en wallapop que te ahorraras un pastizal , si incluso hay gente que regala electrodomesticos en serio
¿me hablas de esta web https://es.wallapop.com/ ?? 
¿Coño de verdad se puede encontrar algo gratuito?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ayudar me !!

Mensaje por havlicek »

alesmariabelen escribió: 20 Dic 2022 09:36 ¿me hablas de esta web https://es.wallapop.com/ ?? 
¿Coño de verdad se puede encontrar algo gratuito?
bastantes cosas hay gente que se compra por poner un ejemplo un lavavajillas y el viejo lo regal por internet , y muebles los que quieras y más
alesmariabelen
Mensajes: 12
Registrado: 01 Dic 2022 18:04

Re: Ayudar me !!

Mensaje por alesmariabelen »

havlicek escribió: 20 Dic 2022 11:39 bastantes cosas hay gente que se compra por poner un ejemplo un lavavajillas y el viejo lo regal por internet , y muebles los que quieras y más
Gracias guapo, no savia y nunca escuchada de esta web  :banana:
Responder