Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por noxon »

Pues según Marca no sigue y se acaba la era Luis Enrique el hijo de Amunike https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... ecto.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

noxon escribió: 08 Dic 2022 12:51 Pues según Marca no sigue y se acaba la era Luis Enrique el hijo de Amunike https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... ecto.html
Lo acabo de leer también.

Oficial: Luis Enrique no sigue; De la Fuente, el gran favorito
La RFEF ha anunciado el cese del entrenador gijonés como seleccionador de España. Tras el actual técnico de la Sub-21, Marcelino y ‘Bob’ Martínez son los candidatos.
https://as.com/futbol/seleccion/luis-en ... avorito-n/
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por abraxas »

Oficial: La RFEF confía en Luis de la Fuente como nuevo seleccionador nacional. La junta directiva debe aprobar el nombramiento el próximo lunes.

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Mario_ »

Vaya cambio.....

No es que yo siga mucho a nuestra selección, salvo en fases finales, pero creo que hay muchas opciones mejores....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por noxon »

No lo conozco pero pinta a continuismo, ojalá le vaya bien, los pros es que conoce a los jugadores jóvenes al estar tantos años entrenando a las categorias inferiores de la selección, los contras que no tiene bagaje en el fútbol de élite, pero demosle un margen de confianza, hay buenos mimbres, veremos...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 08 Dic 2022 14:04 No lo conozco pero pinta a continuismo, ojalá le vaya bien, los pros es que conoce a los jugadores jóvenes al estar tantos años entrenando a las categorias inferiores de la selección, los contras que no tiene bagaje en el fútbol de élite, pero demosle un margen de confianza, hay buenos mimbres, veremos...
Yo me bajo del barco de la selección que ya me han quemado. Ya me he tenido que tragar que la culpa no es del sistema, sino de los jugadores. Ya me he tenido que tragar que ahora veréis que no era culpa de Luis Enrique. Todo esto de un culé. Si no hay jugadores para jugar de esa forma, la culpa no será del que decide jugar así? Que De la Fuente lo pueda hacer mal, hace que Luis Enrique lo haya hecho bien? Yo no tenía nada en contra del seleccionador, si, hubiese hecho otra convocatoria diferente, pero es que el partido contra Marruecos no tiene defensa. En España no hay selección para ganar a Marruecos o al menos perder tirando a puerta? Me cuesta creer....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por noxon »

Quemados estamos todos, y mas perdiendo contra quien hemos perdido y de esa manera, pero no seré yo quien no le de una oportunidad a esta persona, a ver si ha aprendido de los errores de Lucho, si sigue jugando al parabrisismo va a durar 2 telediarios.
Demosle un margen de confianza, matarlo antes de que ni haya debutado no me parece justo, a ver que hace...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Kaus »

Hmmmm el verdadero villano tira al títere para continuar en su cargo... De qué me sonará esto?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por nelo bacora »

Venga que dicen por ahí que no han cogido a Marcelino por que su 4-4-2 es innegociable.

Pues por eso mismo, joder. Ya está bien del puto 4-3-3 que invita al sobo insulso de balón.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Pixurrin »

Mismo perro con diferente collar
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis de la Fuente

Mensaje por Pixurrin »

Estando Rubiales, un antivalencianista que nos esta puteando.... tenemos dos frentes uno Lim otro Rubiales, pensabamos que iba coger a Benitez y a Marcelino que han estado en el Valencia¿?? sería lo lógico estando ellos dos libres y después de los fracasos que llevamos en los Mundiales con el mismo juego aburrido en forma de parabrisas tanto toque de lado a lado y para atrás para nada ya que no tenemos esos jugadores de la época dorada donde los centrocampistas movian el balón con calidad y rápidez se desmarcaban habia profundidad...ahora ya no lo hay..no existen esos jugadores ni vamos a tener ese tiki taka ya.. lo que se esta haciendo es el ridículo lo normal es probar con otro fútbol con un 4-4-2 o lo que sea...

Pero meter a Luis de la Fuente es seguir apostando por los niños que siempre ha entrenado en categorias inferiores.. los niños que han ido al Mundial y no han hecho nada... y vamos a seguir con lo mismo, un equipo sin hombres sin los huevos pelados... tendrán 1 o 2 años más pero no va cambiar nada... y ya veremos si se fuman a Gayà
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por guillemsed »

Se sabe el jugador que no hubiera llevado L Enrique?

Menudo bobo

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Responder