Mundial de la FIFA

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 06 Dic 2022 21:01 Eso de las novias me parece una gilipollez, a ver si el resto son solteros. Ferran ya tenía novia estando en el Valencia.

A Soler le ha podido la presión de lanzar un penalti en un mundial y ya está. Ni mas ni menos.

Respecto a Ferrán, siempre ha sido así de fallón, no es algo nuevo eh.

La convocatoria te la compro, ya que creo que hay jugadores mejores para llevar convocados. Gente como Mikel Merino, Ramos, Borja Iglesias, Canales, Brais, David Garcia, Alex Moreno o Cucurella, pero él dijo que prefería hacer grupo a llevarse los mejores. Eso sí, buscas hacer grupo y no tienes paciencia con Gayà es un tanto contradictorio.

De todas formas, yo creo que con este equipo tampoco hay excusa para no pasar vs Marruecos. A mi me hace gracia eso de es que saben como jugarnos, se encierran atrás y ya está. Coño, pues intenta cambiar la forma de jugar: Extremos, un 9, mas verticalidad.....
Nose pero es casualidad que cuando sus romances han salido a la prensa pública su rendimiendo deportivo a mermado mucho. Muchas veces tener novias a esas edades a mas de uno le puede distraer mas de la cuenta y como tienen la vida solucionada pues...

La presión de los penaltys le ha podido a Soler, a Sarabia.. jugadores que practicamente no habían tenido protagonismo y con pocos minutos en el partido... y al ex campeón del Mundo Busquets..que en su vida ha tirado penaltys y no se que hace lanzando lo mismo que en su vida a rematado un corner de cabeza aunque mida casi dos metros. hay cosas incomprensibles pero eso la culpa es de Luis Enrique que los elige por eso ha dicho en prensa asume la responsabilidad pero como es tan chulo dice que los volveria a elegir para que los tire..pues como es tan chulo te vas para casa.

Ferran en la etapa del Valencia e inferiores metia goles decisivos con las categorias inferiores, pero desde que se crecio y se fue al city es un jugador del montón...falla como una escopeta e incluso en Mestalla el último partido fallo una clara delante del portero y la envío a las nubes...cuando un jugador no esta pues no esta no es para llevarselo pero claro el novio de su hija pues... tenia el puesto asegurado y se ha relajado.

Siii todos esos jugadores por ejemplo deberían haber tenido oportunidad incluso Albiol fijate, o Fabian al menos tiene buen chut a media distancia, tiene físico.. pero Ansu Fati se lo lleve y no Aspas es para mearse.... Pues si dijo eso el.. quiso decir que preferia llevarse a la mayoría del Barsa para asi hacerle un favor y se lleve gran parte del dinero por la competición.. porque Gayà se veia venir... estaba muy enturbiado con Rubiales y al federación no lo quieren con el tema enfrentamiento con el Valencia y la copa, es algo que han intentado sacar poco a poco del la selección y con los cuatro partidos de sanción ya se veia venir... la única forma de hacer daño al Valencia es putearnos con los arbitrajes y jodiendo al capitán que todo el Valencianismo quiere y le representa... y han ido a por el... Rubiales se lo habrá dicho a Luis Enrique pero sacar un jugador de golpe de un dia para otro...teniendo continuidad en la selección no era fácil y con su leve lesión a la mínima oportunidad se lo han cargado para llevar otro del Barsa que ha jugado 3 ratos en primera... una vergunenza... teniendo a Reguilon, o Llorente..Moreno, España no tiene extremos, ni verticalidad le ha faltado mucho.. solo juega con Morata que ha estado bien pero estaba muy solo.. el ciclado este que lo convocaban antes que iba por banda derecha traoré no se lo llevo porque no juega en el Barsa, y que se lleve a Eric Garcia otra verguenza... jugadores que no juegan ni en su equipo, estaba claro que se le veia el plumero a Luis Enrique y el Barsa

Un equipo que domina la posesión... tiene que tener jugadores que rompa la defensa rival y España no la tiene, ya sabian que ibamos a tener rivales que se encierren
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Rainhof »

Portero flojo, centrales blanditos, delanteros sin gol...
¿Que podía salir mal?
A eso le sumamos un seleccionador con un ego mas grande que el Everest y encantado de haberse conocido y un presidente de federación mafioso y corrupto.
No me duele porque estaba claro que no íbamos a llegar lejos y porque este mundial da asco en todos los sentidos, he visto dos partidos del mundial y no sé si veré alguno más, posiblemente la final si eso.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Rainhof escribió: 06 Dic 2022 21:59 Portero flojo, centrales blanditos, delanteros sin gol...
¿Que podía salir mal?
A eso le sumamos un seleccionador con un ego mas grande que el Everest y encantado de haberse conocido y un presidente de federación mafioso y corrupto.
No me duele porque estaba claro que no íbamos a llegar lejos y porque este mundial da asco en todos los sentidos, he visto dos partidos del mundial y no sé si veré alguno más, posiblemente la final si eso.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
El problema es que no juegan a nada cuando el rival se encierra, no tiene soluciones, mil pases y ningun resultado, eso lo ve hasta un ciego.
Cases
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2020 11:12

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Cases »

La mejor opción es Emery que tiene una flor en el chulo y siempre le ha ido bien en competiciones de eliminatorias
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió: 06 Dic 2022 21:11 No creo que pongan a Marcelino estando Rubiales, Marcelino no se casa con jugadores jovenes y solo del Barsa se iran casi todos fuera, es de llevar jugadores mas mayores
No sé casa con jugadores jóvenes?
A Nico lo ponia. Y a Vivian y Vencedor los hizo titulares con 22 y 21 años.
A Ferran tambien, digan lo que digan. Soler con 21 era titular, Guedes con 22 también.
En el Villarreal sacó a Gerard con 22, a Moi con 20, a Trigueros con 22 también.. . .

A veces se le pone a alguien una fama y ya da igual lo que haga.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

Pixurrin escribió: 06 Dic 2022 21:43 Nose pero es casualidad que cuando sus romances han salido a la prensa pública su rendimiendo deportivo a mermado mucho. Muchas veces tener novias a esas edades a mas de uno le puede distraer mas de la cuenta y como tienen la vida solucionada pues...

La presión de los penaltys le ha podido a Soler, a Sarabia.. jugadores que practicamente no habían tenido protagonismo y con pocos minutos en el partido... y al ex campeón del Mundo Busquets..que en su vida ha tirado penaltys y no se que hace lanzando lo mismo que en su vida a rematado un corner de cabeza aunque mida casi dos metros. hay cosas incomprensibles pero eso la culpa es de Luis Enrique que los elige por eso ha dicho en prensa asume la responsabilidad pero como es tan chulo dice que los volveria a elegir para que los tire..pues como es tan chulo te vas para casa.

Ferran en la etapa del Valencia e inferiores metia goles decisivos con las categorias inferiores, pero desde que se crecio y se fue al city es un jugador del montón...falla como una escopeta e incluso en Mestalla el último partido fallo una clara delante del portero y la envío a las nubes...cuando un jugador no esta pues no esta no es para llevarselo pero claro el novio de su hija pues... tenia el puesto asegurado y se ha relajado.

Siii todos esos jugadores por ejemplo deberían haber tenido oportunidad incluso Albiol fijate, o Fabian al menos tiene buen chut a media distancia, tiene físico.. pero Ansu Fati se lo lleve y no Aspas es para mearse.... Pues si dijo eso el.. quiso decir que preferia llevarse a la mayoría del Barsa para asi hacerle un favor y se lleve gran parte del dinero por la competición.. porque Gayà se veia venir... estaba muy enturbiado con Rubiales y al federación no lo quieren con el tema enfrentamiento con el Valencia y la copa, es algo que han intentado sacar poco a poco del la selección y con los cuatro partidos de sanción ya se veia venir... la única forma de hacer daño al Valencia es putearnos con los arbitrajes y jodiendo al capitán que todo el Valencianismo quiere y le representa... y han ido a por el... Rubiales se lo habrá dicho a Luis Enrique pero sacar un jugador de golpe de un dia para otro...teniendo continuidad en la selección no era fácil y con su leve lesión a la mínima oportunidad se lo han cargado para llevar otro del Barsa que ha jugado 3 ratos en primera... una vergunenza... teniendo a Reguilon, o Llorente..Moreno, España no tiene extremos, ni verticalidad le ha faltado mucho.. solo juega con Morata que ha estado bien pero estaba muy solo.. el ciclado este que lo convocaban antes que iba por banda derecha traoré no se lo llevo porque no juega en el Barsa, y que se lleve a Eric Garcia otra verguenza... jugadores que no juegan ni en su equipo, estaba claro que se le veia el plumero a Luis Enrique y el Barsa

Un equipo que domina la posesión... tiene que tener jugadores que rompa la defensa rival y España no la tiene, ya sabian que ibamos a tener rivales que se encierren

Pero si Ferran está dando el rendimiento que siempre ha dado, siempre ha fallado ocasiones de gol. A ver si te crees que es lo mismo jugar en el Valencia que en el City o en el Barça. Esos equipos fichan todos los años a lo mejor de lo mejor. Un delantero que falla tanto no aguanta en esos equipos. Ni novia ni leches, el error de Ferrán es pensar que iba a ser un crack mundial que podía jugar en esos equipos. A veces no es bueno quemar etapas tan rápido. Si aquí negó a irse cedido.....
Soler ha bajado el rendimiento por la novia? En que te basas? A ver si te crees que es lo mismo jugar de titular aquí que en el PSG.

Claro que a Luis Enrique se le veía el plumero. Coño, si en mi grupo de whatsapp del trabajo me ha tocado leer a un culé decir que no había mejores jugadores que llevarse y que no hay mejor entrenador para dirigir España que él. Claro, como sacaban pecho con que la base de España es del Barça. Igual que también he leido que si marca esa Sarabia nadie critica al seleccionador. Ahora resulta que en España no somos capaces de formar una selección capaz de ganar a Marruecos. Tururu.

Yo no soy experto en táctica, pero lo que no puedes hacer es jugar a dar mil pases en horizontal contra el planteamiento de Marruecos. No se, intenta abrir el campo, jugar mas vertical, más rápido, jugar por banda, centrar balones a un 9......
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 06 Dic 2022 23:35 Pero si Ferran está dando el rendimiento que siempre ha dado, siempre ha fallado ocasiones de gol. A ver si te crees que es lo mismo jugar en el Valencia que en el City o en el Barça. Esos equipos fichan todos los años a lo mejor de lo mejor. Un delantero que falla tanto no aguanta en esos equipos. Ni novia ni leches, el error de Ferrán es pensar que iba a ser un crack mundial que podía jugar en esos equipos. A veces no es bueno quemar etapas tan rápido. Si aquí negó a irse cedido.....
Soler ha bajado el rendimiento por la novia? En que te basas? A ver si te crees que es lo mismo jugar de titular aquí que en el PSG.

Claro que a Luis Enrique se le veía el plumero. Coño, si en mi grupo de whatsapp del trabajo me ha tocado leer a un culé decir que no había mejores jugadores que llevarse y que no hay mejor entrenador para dirigir España que él. Claro, como sacaban pecho con que la base de España es del Barça. Igual que también he leido que si marca esa Sarabia nadie critica al seleccionador. Ahora resulta que en España no somos capaces de formar una selección capaz de ganar a Marruecos. Tururu.

Yo no soy experto en táctica, pero lo que no puedes hacer es jugar a dar mil pases en horizontal contra el planteamiento de Marruecos. No se, intenta abrir el campo, jugar mas vertical, más rápido, jugar por banda, centrar balones a un 9......
El tema es que Soler y Ferran son dos jugadores que aquí estaban sobrevalorados no, lo siguiente.
Se les ha magnificado la calidad por lo que todos sabemos. Pero son dos jugadores montoneros que acaban en la aldea en un par de años.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sagan »

El control sin pegada no sirve de nada.

Un equipo sin delanteros con gol ni jugadores que desborden y creen superioridad, o que no se atrevan por sistema, un juego parabrisas donde la única posibilidad de eliminar rivales es con paredes, es algo muy complicado como se te encierren bien. Supongo que no seguirá Luis Padrique, veremos si los rumores del odiado Marcelino son ciertos, pero supondría un cambio drástico en la selección, no solo absoluta sino en inferiores, bueno se supone, y no sé otro tikitakero. Veremos...

Yo voy con Argentina por Kempes, por Ayala, Por Aimar, por El Piojo... pero creo que la cosa estará entre Francia y Brasil, es lo esperable, veremos si hay alguna sorpresa.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 07 Dic 2022 07:26 El tema es que Soler y Ferran son dos jugadores que aquí estaban sobrevalorados no, lo siguiente.
Se les ha magnificado la calidad por lo que todos sabemos. Pero son dos jugadores montoneros que acaban en la aldea en un par de años.
Mas que sobrevalorados, yo diría que han sido dos jugadores jóvenes a los que se les dio una responsabilidad en un momento critico (por falta de otros fichajes) y que han dado un rendimiento aceptable en un Valencia mediocre. Y eso, que ha tenido un valor indiscutible en un Valencia en caída libre, era fácil de malinterpretar por parte de muchos valencianistas, de gente de fuera del Valencia (los ficharon equipos importantes, es cierto que a precios de saldo viendo lo que pagan dichos equipos) y, naturalmente, por los propios jugadores y sus entornos, que se sentían los reyes del mambo.

Pero si, carne de Villareal o quizás Arsenal o Atlético de Madrid
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Viendo el tostón de juego de España me acordaba del mítico Marcelinho Carioca que cuando hablaba del VCF de Valdano dijo que “parecemos un parabrisas “.

Propongo un mantra a Luis Enrique para que lo repita 10.000 veces…”dominar el balón no equivale a dominar el partido “.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Y ayer lección de humildad para el gran CR7, un mito del fútbol que está teniendo un final triste no asumiendo sus limitaciones físicas . Portugal hizo sin Cristiano un partido soberbio y su reemplazo logró un hat trick.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 07 Dic 2022 12:02 Y ayer lección de humildad para el gran CR7, un mito del fútbol que está teniendo un final triste no asumiendo sus limitaciones físicas . Portugal hizo sin Cristiano un partido soberbio y su reemplazo logró un hat trick.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estará el bueno de Cristiano preocupado después del atraco que les ha pegado a los moros jajajaja.
El mundo está loco.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 07 Dic 2022 07:26 El tema es que Soler y Ferran son dos jugadores que aquí estaban sobrevalorados no, lo siguiente.
Se les ha magnificado la calidad por lo que todos sabemos. Pero son dos jugadores montoneros que acaban en la aldea en un par de años.
No estoy de acuerdo. Montoneros? Pues supongo que nos hemos convertido en la última mierda porque esos jugadores aquí serían titulares y si acaban en la aldea es porque tendrán mejor proyecto que el Valencia....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: Estará el bueno de Cristiano preocupado después del atraco que les ha pegado a los moros jajajaja.
El mundo está loco.
Es que con lo que despilfarra Georgina esa criatura va a estar jugando como Kazu Miura hasta los 60 años Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 07 Dic 2022 12:19 Estará el bueno de Cristiano preocupado después del atraco que les ha pegado a los moros jajajaja.
El mundo está loco.
Muy feliz no le veo la verdad, ya te aseguro que no le hace ni puta gracia tener que irse a Arabia y perder la titularidad en Portugal.
Cuando llegas a un nivel de pasta, el dinero deja de ser importante, ya le gustaría ganar menos de la mitad y tener 10 años menos y volver a ser importante y ganar títulos, pero eso no se puede, el tiempo pasa para todos, es ley de vida.

Y a los moros 200 millones se la pelan, te suben un poco la gasolina y le pagamos el fichaje en 4 días.
Responder