Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

¿Que TH escribe en el foro? ¿Bajo qué nick?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por FC Start »

Mario Alberto escribió: 16 Nov 2022 18:53 ¿Que TH escribe en el foro? ¿Bajo qué nick?
No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:
Hay quien quiere que desaparezca el Valencia, fundar otro y mandar, aunque sea sobre cenizas que no fueran nada. De ese pensamiento no me saca nadie, y viendo lo que se puede ver en el entorno, el problema es que la cosa empieza a coger cierta fuerza. Que no, que el Valencia no se muere, que eso es una película que os estáis montando, que lo han dicho muchos en los últimos 30 años, y siempre con el mismo objetivo: mandar sin poner ni uno. Y todos han fracasado.

Porque el Valencia es su gente, somos miles y miles de personas en todo el mundo, que necesitamos este club como el aire para respirar, y que ya estamos hasta arriba de Peter Lim y de todos los que nos recuerdan que Peter Lim es peor que las 7 plagas. Y encima no es que no pongáis ni media solución, que no la ponéis, es que vivís de amargar a los demás, de señalar al que lo vive de otro modo, al que lo siente a su manera. ¿Pero quiénes os habéis creído que sois?

Mientras haya un solo valencianista, el Valencia no morirá, que parece mentira que se os llene la boca con algunos mensajes y no entendáis algo tan básico. Del control de la SAD hace muchos años que no podemos hacer ni decir nada, pero muchos, no va a venir nadie a decirnos que el sol sale por la mañana. Y después de Lim habrá otro Lim, que será quien le compre. El Valencia, a pesar vuestro, no va a desaparecer. Si no queréis vivirlo, perfecto, pero dejadnos en paz a los que sí. Y no, no dudo del valencianismo de nadie, pero la higiene mental es muy importante para todos.
¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Kaus »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:


¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
Hace unas semanas salió otro artículo de otro periodista que me pilló muy hasta los huevos y pasé de contestar pero que tal vez algún día comente...

Mientras tanto, diré que esta gente (sin connotaciones negativas ni nada), que nadie se olvide que además de ser valencianistas, tienen otro componente añadido que no tenemos muchos otros... y es que viven de esto

Ojo con algunos comentarios porque no es lo mismo escribir desde la óptica de un aficionado que hacerlo desde la óptica que paga el pan de sus hijos... Amunt afició! If you know what I mean...
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por regne_valencia »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:


¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
El que tiene llena la boca es el pseudoperiodista este, llena de rabo chino.

Este personaje ¿no es el que se cargó el Huracán cf y monto un espectáculo bochornoso con Salvo?

Recomiendo borrar links a su basura, mejor no darle publicidad gratis.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Yo no sé ni donde escribe, presenta o lo que haga. Recuerdo que era un tío rechoncho que estaba de ayudante del cutre de Julio Insa y que cada vez que hablaba el jefe movía mucho la cabeza asintiendo y le reía sus chistes catetos sin más criterio profesional que hacer la pelota. Luego se hizo presidente de un equipo random que lógicamente se fue a tomar por culo.

Me alegro en el fondo que siga trabajando porque el tío era un petardo de cojones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:


¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
Lo mejor del articulo es el anuncio que sale cuando acaba el mismo.

Ni que se lo hubieran puesto a propósito.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:


¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
He posteado justo por ese engendro al que me niego a llamarlo artículo ya que es el que ya me ha colmado la paciencia
.Dios sabe que me negaba a recriminarlo ya que lo considero una persona que no encuentra su sitio y se busca la vida como puede, pero todo tiene su límite.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Miroslav »

FC Start escribió: 16 Nov 2022 19:06 No sé si el pseudo-periodista escribe en el foro, lo desconozco, pero he hecho de tripas corazón y he buscado alguno de sus (vomitivos) artículos.
Este me ha llamado especialmente la atención:


¿Que el Valencia va a desaparecer? ¿O eso es lo que quieren algunos?

Si puedes aguantar su lectura hasta el final, que cuesta hacerlo a pesar de ser corto, lo que se dice, el estilo y la música que se desprende recuerda bastante a algún que otro compañero...
Un saludo
Dalport va a venir con 500 millones. Así, uno detrás de otro. Pitiklin Pitiklin.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Zurdovich »

Btardes , el partido amistoso viernes 2 , a las 13:00 horas Leeds united sub 21 se podrá ver en directo por VCFMedia en la web y la app oficial del club .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Quisiera recomendar un artículo de Paco Polit en Plaza Deportiva sobre los aficionados jóvenes.
A mi entender es realmente un gran artículo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sagan »

Pues lo ponemos:
Los chavales

Uno de los debates más irremisiblemente absurdos después de cada tropiezo del Valencia consiste en el reparto habitual de culpas entre la hinchada. Hay para todos, y el único límite es la imaginación y la originalidad a la hora de encontrar alguien a quien colgarle el muerto de un ambiente gélido en Mestalla, un recibimiento tibio al autobús –cuando le da por entrar por la Avenida de Suecia- o una reacción excesivamente caliente contra este o aquel jugador.

Primer error: pensar que el aficionado tiene hoy culpa de algo. Culpable hay sólo uno, vive en Singapur y no podría sudarle más todo lo que tuiteáis –tuiteamos- cada semana. Luego ese señor tiene socios, tiene asalariados y tiene empleados; un escalón por debajo, están el staff y los jugadores; y, por último, a muchísima distancia en la cadena de la responsabilidad, está el seguidor que visita Mestalla cada semana o sufre con su equipo por televisión.

Yo también pienso, como muchos, que Peter Lim no hubiese durado ni dos temporadas en la Valencia y el Valencia de los años noventa. Por infinidad de motivos, creo firmemente que hubiese salido por patas una vez su engaño al valencianismo hubiese quedado al descubierto. Pero no por eso se me ocurriría culpabilizar a los aficionados más jóvenes de la falta de soluciones al momento actual. Al contrario: hoy me apetece romper una lanza a favor de esos hinchas nacidos justo antes, durante y después de la década de los 2000.

Unos chavales que, a diferencia de generaciones anteriores, no fueron partícipes de gestas gloriosas como las dos finales de Champions o el año del ‘Doblete’, hitos que pueden considerarse los años dorados de un club centenario. No fueron conscientes de aquellas hazañas porque eran demasiado niños o, directamente, no habían nacido. Por tanto, su realidad no es la del aficionado de mediana edad que disfrutó del Gran Valencia ™ entre 1998 y 2004; más bien, ellos se han acostumbrado a comer mierda y a vivir en sus carnes decepción tras decepción, especialmente durante la década que Meriton ha pilotado la entidad derechita hacia la catástrofe.

Los chavales tienen a David Villa como ‘peak’ de un delantero valencianista porque no tienen sesenta tacos y no pueden presumir de haber visto a Kempes en acción. Ojocuidao: como referente, el Guaje no está nada mal. Tampoco lo están nombres como los de David Silva, Juan Mata, Vicente, Joaquín… Pero, ay, dentro de nada hará quince años que todos esos jugadores se marcharon del club, dejándolo huérfano de estrellas de talla mundial.

Los chavales han disfrutado de la dupla Albelda-Baraja en diferido y gracias a las historias que les contaron sus padres; idolatran a Cañizares porque sus ‘highlights’ de Youtube son fantásticos y porque es un tipo que habla claro, y eso siempre gusta al joven inconformista; y ponen a los Benítez, Cúper y Ranieri en un pedestal basándose en el ‘boca-oreja’ y las tablas de Excel que reflejan la grandeza de un Valencia que fue, que ya no es y que, a este paso, nunca más será. Más bien, les toca vivir todo lo contrario a una época regada de éxitos: se ven abocados a una desgraciada y durísima realidad deportiva y social repleta de miseria, sufrimiento y desarraigo.

Pongámonos en situación: para muchos de estos adolescentes o veinteañeros, su momento más emocionante en la historia reciente –hasta la conquista de la Copa de 2019 o aquel 3-1 copero ante el Getafe- era nada menos que la eliminatoria de Europa League ante el Basilea, o la posterior ante el Sevilla, ambas disputadas en 2014. Hablamos de chicos y chicas que han acudido religiosamente a la grada de Mestalla a presenciar una pareja de centrales formada por Aderlan Santos y Aymen ‘La Roca’ Abdennour, con Danilo Barbosa en la medular. Que escuchan el nombre de Edu Vargas y se ponen en pie, porque era un tipo con carisma que se ganó sus tiernos corazones en apenas seis meses.

Claro, más de un veterano bufará que quien no conoce a Pénev, a cualquier Vargas le reza. Y esa precisamente es la clave: estos muchachos no han tenido la fortuna de conocer a Lubo en su ‘prime’, ni de ver a Ricardo Arias sacar la pelota desde atrás en conducción y con la cabeza erguida. Tienen que ‘conformarse’ con Cenk o Diakhaby intentando hacer algo que se le parezca cada fin de semana.

¿Cómo se puede cargar las tintas contra las generaciones más jóvenes de aficionados valencianistas, cuando justamente ellos son las hornadas de seguidores con menor cantidad de motivos para hacerse del Valencia? ¿Para viajar con el Valencia a domicilio? ¿Para seguir sus partidos cada fin de semana? Tras década y media del bipartidismo encabezado por Messi y Cristiano arrasando LaLiga, y en pleno apogeo del fútbol global que nos trae camisetas del PSG o del Manchester City en cualquier parque o colegio de nuestro país, la militancia en ‘tu’ club de siempre no deja de ser algo poco menos que milagroso.

“Es que Mestalla ya no aprieta como antes”. “Es que la afición de ahora es muy facilona”. “Es que las nuevas generaciones ‘no sienten el ferro’ como las anteriores”. Oiga señora, suélteme el brazo. Que uno ya va camino de los cuarenta y esta recriminación constante a los chavales empieza a hacerse bola. De hecho, el tema empieza a oler sospechosamente a despeje a córner, a mucha culpabilidad desviada para sentirse mejor con uno mismo.

Basta con dos fotografías y dos momentos concretos para rematar mi argumento: años 2014 y 2023. La venta del Valencia entonces; y las manifestaciones contra Meriton y su irresponsable dueño ahora. Echad una ojeada a las imágenes de las protestas contra Bankia aquel verano, a ver cuántos aficionados jóvenes de verdad contáis sujetando las pancartas loando a Amadeo Salvo y Aurelio Martínez y clamando por la llegada de Peter Lim cual Mesías.

Ahora, observad las fotos de cualquier protesta en los últimos años, de cualquier acto, de cualquier desplazamiento: casi siempre los chavales están en primera fila, rebelándose contra un legado deportivo y emocional que un señor singapurense les ha robado y del que no pueden disfrutar en condiciones. Acompañados, claro está, por un nutrido sector de veteranos curtidos a los que la Doble A no pudo engañar en su momento o, si lo hizo, se han acabado percatando de la estafa.

Curiosamente, gran parte de los faloantiguos que se ríen de todos ellos por alzarse contra el tirano son los que, hace diez años, daban palmas con las orejas por la llegada de su salvador oriental. Y así echan el rato: poniéndose de perfil ante la infamia que vemos a diario, dinamitando la oposición a Lim por tierra, mar y aire, y ganando tiempo hasta que su caballero de brillante armadura regrese a intentar hacerse con el club que regaló, sin garantía alguna por escrito, hace diez años.

Mi generación y anteriores contribuyeron –por acción directa o por omisión- a que el Valencia CF acabase en manos de Peter Lim; y serán los chavales quienes, tarde o temprano, consigan recuperarlo. En lugar de criticarles por intentarlo, ¿qué tal si les ayudamos un poco o, en su defecto, cerramos el pico?
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/los-chavales
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Hoy he leido como hago prácticamente todos los días las noticias del Valencia que me ofertan por las distintas webs y me he encontrado un titular que sinceramente me ha sorprendido y firmado por Toni Hernandez (al que sin ninguna ironía considero un Valencianista de los pies a la cabeza) con las palabras mas o menos textuales. Hay que quemarlo todo pero lo primero es salvar al Valencia.
Me refiero a eso ya que día tras día a aquellos que escribimos en redes sociales se nos tilda de todo menos de guapos.En este Foro personalmente estoy intentando que las aguas no lleven las olas muy altas y confieso que lo hago desde la hipocresía mas absoluta ya que se que llegará el día que ni se pueda ni se quiera evitar.Como diría Sabina.....nos sobran los motivos.
Escribo esto para intentar explicar que ha llegado un momento en el que estos energúmenos de Mériton nos han sobrepasado todas las líneas de contención cívica y estos titulares salen desde las visceras de cualquiera que sienta ese sentimiento que se llama ValenciaCF.
No es una crítica a Toni Hernandez ya que está en su derecho y puede escribir (faltaría mas) aquello que le venga en gana.Es simplemente que actualmente criticar a aquellos que elevan su tono en redes sociales y exceptuo a los evidentemente tarados, también están en su derecho a elevar ese tono y no por eso ser tachados de violentos.
Ya se que esto no lo leeras Toni pero si lo haces.....primero salvemos al Valencia y luego te acompaño con la antorcha.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Lo de los medios de comunicación “nacionales” nos dedican en el mejor de los casos con un breve en la portada y quizás con un artículo más extenso en páginas interiores ya que jugamos ayer. Una reseña a nuestro malestar con Lim y alguna referencia de pasada al posible descenso de un histórico. Poco más. Cualquier gol del cadete B de sus equipos recibe más atención mediática que nuestros problemas. De la prensa internacional, ni hablamos, somos una noticia folclórica de la liga española.
Cuando oigo, leo y escucho que lo primero es salvar al Valencia, me surge la pregunta ¿Para qué? ¿Que ganamos quedándonos en primera? Oh! Lim todopoderoso se dará cuenta de su error, y ahora si, ahora vendrá con tropecientos millones para hacernos el campo y confeccionar una plantilla para ganar la champions y liga, si con doblete incluido. No se lo cree ni mi sobrino de 5 años.
Al bajar a segunda, no se irá, le queda el año del desguace vender lo poco potable y embaucar a algunos ilusos prometiendo el ascenso con el Gatusso de turno y los mendes boys contratados a tal efecto, para descubrir en la jornada 30 que con un poco de suerte quizá nos dé para el playoff de ascenso, porque al directo no llegamos. Y otro año en segunda y sin campo, sin plantilla, pero hay que apoyar al equipo. Vuelvo a repetir ¿Para qué? ¿Para hacerle el culo más gordo a P.Lim?
Estamos solos, con nuestra alma vendida al diablo. Sólos y sin alma. Y queremos apoyar al equipo de Meriton. Si los medios de comunicación de aquí dan pábulo a esa idea, poco podemos hacer. Si, una cosa, dejar de lado a esos medios. Dejar de lado al Meriton FC. Mientras traguemos con ellos, seguirán. No hay club en el mundo sin una masa social detrás. En nuestra mano está. Este es el precio a pagar por haber vendido nuestra alma al diablo. Perderla.
Si no compramos camisetas, ni oímos los medios de comunicación, si no vemos la tele, si no vamos al campo, si no sacamos el pase…el Meriton FC no tiene razón de ser y morirá ¿A ver qué opinará entonces la Caixa? ¿Seguirá de perfil? Falta saber si resucitará cual Ave Fénix.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Lo que mas me jode de los medios y en este caso hablo de medios nacionales es que ponen ahora voz de pena por la situación del Valencia cuando la realidad es que su pensamiento está entre la alegria o directamente se la suda.
Muerto el burro...cebada al rabo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

Me he puesto a escuchar por encima el programa de Pedro Morata (Sin ataduras) y mira tu por dónde que está Llorente. Como se lamen las pelotas entre los dos. Que casualidad xD

Eso sí a Cañete da gusto escucharlo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 09 May 2023 17:44 Me he puesto a escuchar por encima el programa de Pedro Morata (Sin ataduras) y mira tu por dónde que está Llorente. Como se lamen las pelotas entre los dos. Que casualidad xD

Eso sí a Cañete da gusto escucharlo.
Mira ya vuelven las ratas a asomar el morro. A ver si va a ser verdad que Lim va a vender...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Mira ya vuelven las ratas a asomar el morro. A ver si va a ser verdad que Lim va a vender...
Prefiero las ratas que dicen las verdades incómodas a los mercenarios populistas.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 09 May 2023 20:50 Mira ya vuelven las ratas a asomar el morro. A ver si va a ser verdad que Lim va a vender...
Curiosidad. Por que no tratas por igual a HG que estuvo al lado de Salvo y Lim? Me resulta curioso. Si estos dos son ratas, imagina que son los HG, Insa y demás que han apoyado a Meriton que ha sido mucho peor que Manolo.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió: Curiosidad. Por que no tratas por igual a HG que estuvo al lado de Salvo y Lim? Me resulta curioso. Si estos dos son ratas, imagina que son los HG, Insa y demás que han apoyado a Meriton que ha sido mucho peor que Manolo.
La verdad duele.

Lo mejor es la millor afició,

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario_ »

Ojo y a mi no me gusta Morata, ni Llorente, pero me llama la atención esa animadversión hacía unos y no hacía otros. Eso sí, si Meriton hubiese aplicado una gestión a lo Manolo, ahora no estábamos como estamos.
Responder