Mundial de Qatar 2022

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
noxon

Re: Mundial de Qatar 2022

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió: 24 Nov 2022 19:02 Se me ha ocurrido hacer un Once con futbolistas del Valencia o ex-valencianistas presentes en Catar y me ha salido esto, por los pelos, pero un Equipo bastante apañado:

Ryan
Cancelo Comert. Guillamón J. Alba
Musah Racic. Soler
Ferran. Cavani. Kangin Lee

*Tuve que colocar a Guillamón de central y a Racic porque no encontraba otras opciones.
Puedes ponerle ahí en medio a De Paul y Otamendi también está convocado con Argentina
noxon

Mensaje por noxon »

Primera jornada, con lo que se ha visto hasta ahora Inglaterra, Francia, España y Brasil.

Que puede y seguramente cambiará en la segunda jornada, pero de momento esos son lo que parecen que tienen más posibilidades.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió: 24 Nov 2022 19:02 Se me ha ocurrido hacer un Once con futbolistas del Valencia o ex-valencianistas presentes en Catar y me ha salido esto, por los pelos, pero un Equipo bastante apañado:

Ryan
Cancelo Comert. Guillamón J. Alba
Musah Racic. Soler
Ferran. Cavani. Kangin Lee

*Tuve que colocar a Guillamón de central y a Racic porque no encontraba otras opciones.
Si porque De Paul dónde Racic no tendría mucho sentido.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 24 Nov 2022 21:38 Primera jornada, con lo que se ha visto hasta ahora Inglaterra, Francia, España y Brasil.

Que puede y seguramente cambiará en la segunda jornada, pero de momento esos son lo que parecen que tienen más posibilidades.
De esas cuatro solo he visto a España y a Brasil.

Ojo con la Canarinha, igual no juegan tan bien como nosotros, pero cuidado con su ofensiva que creo que no hay ningún equipo que les iguale. Ya no entro en el nivel de Serbia y Costa Rica.....
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 24 Nov 2022 23:21 De esas cuatro solo he visto a España y a Brasil.

Ojo con la Canarinha, igual no juegan tan bien como nosotros, pero cuidado con su ofensiva que creo que no hay ningún equipo que les iguale. Ya no entro en el nivel de Serbia y Costa Rica.....
Yo la he visto hoy y no me ha dicho nada, pero es Brasil pentacampeona, como creo que el domingo va a estar muy jodido con Alemania, tienen 4 estrellas, y van a vida o muerte, va a ser todo menos fácil.

A mi no me agradaba mucho Luis Enrique, poco a poco me va ganando,si que es cierto que desde que está somos muy competitivos, veremos...

Twitch de Luisen: https://www.twitch.tv/videos/1661708703
Mario_

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: Yo la he visto hoy y no me ha dicho nada, pero es Brasil pentacampeona, como creo que el domingo va a estar muy jodido con Alemania, tienen 4 estrellas, y van a vida o muerte, va a ser todo menos fácil.

A mi no me agradaba mucho Luis Enrique, poco a poco me va ganando,si que es cierto que desde que está somos muy competitivos, veremos...

Twitch de Luisen: https://www.twitch.tv/videos/1661708703
Si va todo bien nos enfrentaremos en cuartos, veremos cuál es el nivel de cada selección. No creo que Tite gaste este sistema más adelante.

Piensa que Serbia viene de quedar primera de grupo por delante de Portugal en la fase de clasificación.

Para mi en la faceta ofensiva no tienen rival, otra cosa es como jueguen como equipo.

De todas formas, primero hay centrarse contra Alemania que con un empate estamos clasificados y una derrota puede salir cara, ya que por lo que he escuchado Japón no es un mal equipo.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

noxon escribió: Puedes ponerle ahí en medio a De Paul y Otamendi también está convocado con Argentina
Batsuayi, Guardado, Wass.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

tronecillillon escribió:Batsuayi, Guardado, Wass.
Maksimovic.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

Ni me acordaba de alguno de estos. Gracias por la puntualización. En vista de las opciones me decanto por incluir a Otamendi y pasar a Guillamón al mcd, prescindiendo asi del despistado Racic
noxon

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 25 Nov 2022 09:03 Si va todo bien nos enfrentaremos en cuartos, veremos cuál es el nivel de cada selección. No creo que Tite gaste este sistema más adelante.

Piensa que Serbia viene de quedar primera de grupo por delante de Portugal en la fase de clasificación.

Para mi en la faceta ofensiva no tienen rival, otra cosa es como jueguen como equipo.

De todas formas, primero hay centrarse contra Alemania que con un empate estamos clasificados y una derrota puede salir cara, ya que por lo que he escuchado Japón no es un mal equipo.
Yo es que recuerdo a las antiguas Brasiles y no había color con lo de ahora:

Mundial de 1994: Romario, Bebeto, Dunga, Mazhino, Zinho, Mauro Silva, etc...

https://es.wikipedia.org/wiki/Brasil_en ... #Jugadores

Mundial 1998: Ronaldo, Rivaldo, Denilson,Cafú, Aldair, Leonardo, Ze Roberto, etc...

Mundial 2002: Ronaldo, Rivaldo, Ronadinho, Cafú, Belleti, Kaka, Roberto Carlos, etc...

También es cierto que es un poco ventajista, ya que en ese momento también eran chavales y ahora los ves ya con su carrera acabada, una vez visto todos somos muy listos, pero a mi me parece que antes había bastante más nivel en Brasil, solo mira las delanteras.
noxon

Mensaje por noxon »

noxon escribió: 25 Nov 2022 21:07 Yo es que recuerdo a las antiguas Brasiles y no había color con lo de ahora:

Mundial de 1994: Romario, Bebeto, Dunga, Mazhino, Zinho, Mauro Silva, etc...

Mundial 1998: Ronaldo, Rivaldo, Denilson,Cafú, Aldair, Leonardo, Ze Roberto, etc...

Mundial 2002: Ronaldo, Rivaldo, Ronadinho, Cafú, Belleti, Kaka, Roberto Carlos, etc...

También es cierto que es un poco ventajista, ya que en ese momento también eran chavales y ahora los ves ya con su carrera acabada, una vez visto todos somos muy listos, pero a mi me parece que antes había bastante más nivel en Brasil, solo mira las delanteras.
Hoy Inglaterra no ha podido con USA y parecía que se iba a comer el mundial, igual el domingo Alemania nos mete una pana... ya veremos mañana los Franchutes, está todo muy tierno, veremos... Qatar no se ha ido a casa porque ya está ahí y eliminada la primera y siendo anfitriona, el segundo partido es muy importante.
Última edición por noxon el 26 Nov 2022 02:12, editado 1 vez en total.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
noxon

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 26 Nov 2022 02:11 Imagen
Tengo sentimientos encontrados, como poder se puede, pues sinceramente cada dia lo veo más plausible, Mañana despues de Alemania te digo...

No veo muchas selecciones mejores, pero ni veo un Casillas, ni un Puyol, ni un Xavi, ni un Iniesta y lo más importante no veo a un Villa.

Pero es que tampoco lo veo en otras selecciones.

No descarto que alguna selección "menor" de la campanada.

Está todo bastante igualado.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
abraxas