#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kempes87 »

Si por lo menos el mundial hubiera sido en Brasil o yo que se en estados unidos pues unas buenas vacaciones pero esque ni eso... Se ha tenido que comer la suplencia en Qatar
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Mejor tener la vitola de Mundialista que cualquier viaje vacacional.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

Vaya bajón en su rendimiento está pegando éste chaval, desconozco los motivos pero es una máquina de regalar balones al contrario. No sé si lo conveniente sería pasarlo a la posición de central , pero claro ¿ A quién pones ? ¿ A Moriba ?, que no juegue o que siga haciéndolo para no hundirlo del todo. Es otro problema más a los tantos que tenemos

Sería bueno recuperarlo...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

No se si sigue con las molestias que tenía pero es indudable que su rendimiento ha bajado.Esperemos que sea anímico y se recupere que los necesitamos a todos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Está para resetearlo en el banquillo un par de partidos, pero entre él y Moriba no hay color, y no hay más opciones serías

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Pixurrin »

A este que le pasa? que esta en época de exámenes en la universidad o esta jugando infiltrado? porque desde se fue al Mundial es otro
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Creo que por su bien y el de todos, necesitamos una explicación.
No sabemos si es que no quiere jugar de medio centro.
No sabemos si es un problema físico.
No sabemos si es un problema anímico.
Pero los partidos pasan y sus actuaciones son nefastas, horripilantes. Tenía cierto crédito, pero lo ha dilapidado en actuaciones horrendas. No es tan malo. Alguna explicación tiene que haber. Sería bueno para todos abrirse y contarlo. Y eso está en su mano.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lord Mylon »

Es tarjeta que acarreaba suspensión, no la visteis muy forzada??
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Pixurrin escribió: 05 Feb 2023 23:14 A este que le pasa? que esta en época de exámenes en la universidad o esta jugando infiltrado? porque desde se fue al Mundial es otro
No es el primer caso que vuelven de la selección con pajaritos y luego no se centran.
Pero en este caso lo que pasa es que era un central horrible reconvertido a MC dónde aún se le ven más las carencias. Un jugador que en un valencia normal no entraria ni en las convocatorias.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 06 Feb 2023 11:34 Es tarjeta que acarreaba suspensión, no la visteis muy forzada??
No.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por noxon »

Sr_Munny escribió: 06 Feb 2023 11:42 No es el primer caso que vuelven de la selección con pajaritos y luego no se centran.
Pero en este caso lo que pasa es que era un central horrible reconvertido a MC dónde aún se le ven más las carencias. Un jugador que en un valencia normal no entraria ni en las convocatorias.
Pero si no ha jugado ni un puto segundo, no se de que va a tener pajaritos en la mollera, ha ido de relleno y ni un puto segundo ha jugado y eso que en esta selección es la más fácil y barata de debutar...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

noxon escribió: Pero si no ha jugado ni un puto segundo, no se de que va a tener pajaritos en la mollera, ha ido de relleno y ni un puto segundo ha jugado y eso que en esta selección es la más fácil y barata de debutar...
Desde el Mundial está así o desde la renovación? Pq tela el mingafría....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

noxon escribió: 06 Feb 2023 21:09 Pero si no ha jugado ni un puto segundo, no se de que va a tener pajaritos en la mollera, ha ido de relleno y ni un puto segundo ha jugado y eso que en esta selección es la más fácil y barata de debutar...
¿ No dejó caer una chinita Luis Enrique sobre un jugador que no había ni debutado cómo queriendo decir que por algo sería o me lo he inventado ?.

Es que es muy raro que el bajonazo haya sido tan bestia, no es que fuese el no va más pero tan mal cómo ahora....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por noxon »

Está hecho una puta mierda y tiene 20 años... yo con 20 años me comía el mundo y estos que están entre algodones no se les puede decir nada a ver si se enfadan...

Que puedes estar un finde menos centrado pero este lleva desde el mundial y ya hace más de 1 mes, algo le pasa y es como te digo, con 20 años me comía el mundo,he vivido y esta generación de mingafrias... vaya tela...no valen ni como mal ejemplo, con 20 años eres un pipiolo, pues no te queda por aprender y parece que esté acabado... no se entiende.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sepnac »

Juega porque no hay nada mejor, en otra epoca este se hubiese ido cedido o vendido, porque a dia de hoy no tiene nivel ni para ser suplente. Alucine cuando se lo llevaron al mundial, pense: si que tiene que estar mal la cosa para que se lo lleven. Mucho tiene que menjorar si se quiere asentar en la tituralidad de un equipo que aspire a quedar entre los 10 primeros de la Liga.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

A ver si espabila con Baraja. Nos hace falta.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

De todos modos , no nos olvidemos que en lo que venía destacando en las inferiores y desde la academia era de central , y a la selección absoluta (si jugaba) tmb seria esa su posición a ocupar ; central duro , con ímpetu , se manejaba bien de cabeza y sacaba bastante dignamente el balón de atrás , se le veía capacidad de líder , yo lo seguía bastante , y casi se dejó libre marchar hace unos años ; tú puedes probar a Lato de extremo derecho y igual te cumple esa temporada, pero un error si al año siguiente cuentas con Lato como extremoderecho fijo y titular , lo planteo así porque Hugo lo que a mi me parece que es , es que es central , y lo que está pasando ... que en el campo huye del contacto con el balón, con la influencia de la jugada , esta jugando de pared sin riesgos , entra al cuerpo más a tapar que a achuchar , no la pide , no lo ves jodido en una pérdida de balón , enrabietado como si veo a Almeida ...no está para la responsabilidad de Mcdefensivo.
Creo y espero que tanto Baraja como dice Miroslav , y tanto ó más de Marchena lo espabilen .. de hecho los pondría pegados todo el día porque debería ser la meta de Hugo , rendir como lo hizo Carlitos Marchena , el mismo tipo de jugadores , tienen muchísimo en común , y ese debería ser el camino ....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Miroslav escribió:A ver si espabila con Baraja. Nos hace falta.
Estaba blandisimo y después del Mundial ha venido peor aún. Necesita 2 tortas y 2 gritos y meterle un poco de sangre en las venas a este chico... Parece que flota, no anda. En el último partido que jugo hasta que no le nombró el comentarista pensaba que ni estaba jugando... Es que tenemos a Guillamon blando, la diva Moriba y Yunus, potencia sin control y 0 decisión... Muy mal en un campo de minas como el Coliseum.... Puse que ganábamos 1-2 pero necesitamos sangre

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder