#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por el_chulo »

primero decir que es una pena lo que le ha pasado a gaya y que se merece estar aun lesionado pero no le han dado la oportunidad .luego dicen piensa mal y acertaras con esas palabras me viene los rumores que fichaba por el barca gratis y ahora con su renovacion por el valencia cf luis enrique en cuanto a podido lo ha tirado de la selleccion para meter como no a un jugador del barca
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Pixurrin »

Luis Enrique tira para casa... se lleva a Ansu Fati que no ha jugado nada.. ahora se lleva otro del Barsa que no ha debutado en la absoluta... a la Ferrata se la lleva por ser el novio de la hija, porque no lo veo en buena forma actualmente y porque juega en el Barsa.. lo que deseo es que lo tiren pronto y si España queda eliminada, pues aunque me joda me alegrare con tal de ver al gilip..de entrenador que tenemos como le llueve criticas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Pixurrin »

AMUNT escribió: 18 Nov 2022 16:40 Una putada muy grande. Mucho ánimo para el chaval. Aun así, no sé si pensar en conspiraciones. De Rubiales me lo creo todo, pero no creo que Luis Enrique se preste a ello. Si se tuviese algo en contra de Gayà no hubiese ido desde un primer momento. Con todo es cierto que por otros jugadores se ha esperado más tiempo a su recuperación.

Lo que sí se constata nuevamente es el poco respeto que se le tiene a Gayà por parte del aficionado medio español y por la prensa. Parece que intentan colar en banda izquierda a media liga, a cualquiera que haya jugado dos ratos buenos (o esté para jubilarse), sin respetar el momento de forma y la jerarquía de un jugador que en la selección ha hecho también méritos más que suficientes como para que se le valore mucho más. Cuando dejó de ir Jordi Alba se montó la mundial. Y ahora no paraban de salir nombres en esa posición Les ha faltado tiempo para volver a sacar la lista de nombres, sin ver siquiera si el jugador podía continuar...
William_gull escribió: 18 Nov 2022 17:43 No son conspiraciones, simplemente si no eres del Madrid o del Barcelona no eres nadie para la federación. Saben que con el resto pueden hacer lo que les de la gana que no van a tener ningún tipo de presión o problema ni con la prensa, ni con sus clubs. Si es que tienes tiempo hasta el martes para decidir, darle el fin de semana a ver como va el esguince y precipitas los acontecimientos con una chapuza de comunicado que te toca retirar porque los médicos de la FIFA ponen problemas a la baja médica.

El anterior mundial llegó Carvajal con una rotura fibrilar en la que se pasa 1 mes sin jugar y lo esperan tranquilamente los dos primeros partidos con la prensa haciendo la ola porque es Carvajal y se lo merece. O el peso específico de Busquets que va con Covid sin saber cuanto tiempo va a seguir dando positivo por su ascendencia. Y ahora resulta que según quien, el criterio no es esperar y te ventilas en 72 horas el tema y lo mandas para casa. Y lees las portadas de los medios más vendidos del país y fiesta porque Balde ha sido convocado, con vídeo de anoche ( ¿no se decidía hoy?).

Pero vamos, que todo bien. Que sin problema más allá de Valencia y que lloren. Pues veo normal el desapego de mucha de la afición y que te de igual lo que hagan.
Estoy seguro que desde Rubiales le habran dicho a Luis Enrique que mejor no se lo llevará... sino le restará puntos... todo es muy raro.. le sancionan injustamente por 4 partidos.. fue creo el último jugador convocado, va para allá y a la mínima que esta tocado lo mandan para casa..mientras a otros no tienen problema en esperar o llevarselo sin haber jugado nada en Liga.. eso a un jugador del Madrid o del Barsa no se lo hace porque se lo comen la prensa.... pienso que hay que ponerse serios en esto y dejar de ver por tv la selección Española en la Comunidad Valenciana que vean que si ellos no cuentan con nosotros nosotros no queremos nada ni nos representa, también la prensa de aquí tiene que ser dura con criticas con la selección y marginarlos a mi ver España con medio Barsa pues que les den, cada vez me gusta menos paso de verlos, menos aun que esten poniendo entrenadores de perfil Madrid o Barsa..es lo que pasa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sr_Munny »

Yo soy del Valencia a la selección le pueden dar por el culo. Hoy, ayer y siempre.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 18 Nov 2022 20:06 Yo soy del Valencia a la selección le pueden dar por el culo. Hoy, ayer y siempre.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Miroslav »

Todos sabemos que la selección española está secuestrada. No es de todos, es de unos pocos, que se apropian de los colores de todos.
Y así, a Carvajal se le espera medio campeonato con los medios dando palmas y a Gayà se le da la patada a la mínima para llevar, "porque se duda de su posible rendimiento", a un criajo de club poderoso que ni siquiera ha jugado 1.000 tristes minutos en primera división (pero del que no se duda de su rendimiento, porque patatas).

La bandera es la de todos, el entorno del equipo no lo es.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por William_gull »

Lavado de imagen de la federación típico. Lo dejas tirado pero le dedicas 3 vídeos y para casa. Y que no hable que no vuelve a pisar la selección.
Y aún tienes que leer supuestos valencianistas defendiendo que hombre no podemos ir solo con alba al partido de la todopoderosa costa rica. Que Balde es clave ese partido para rotar si hace falta. Es que es increible.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Hediondo »

Que artificial todo. Que se vayan a la mierda!.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por CHEJOV »

No creo que hayan habido presiones....Es Luis Enrique y sus protagonismos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por noxon »

William_gull escribió: 19 Nov 2022 13:20 Lavado de imagen de la federación típico. Lo dejas tirado pero le dedicas 3 vídeos y para casa. Y que no hable que no vuelve a pisar la selección.
Y aún tienes que leer supuestos valencianistas defendiendo que hombre no podemos ir solo con alba al partido de la todopoderosa costa rica. Que Balde es clave ese partido para rotar si hace falta. Es que es increible.
Además tienes a Azpilicueta que ha jugado media carrera de lateral izquierdo...

Para mi mala decisión y entendería que mientras esté este técnico Gaya se borre en ir a la selección, lo han mal tratado dejado sin mundial por una lesión leve que perfectamente para el siguiente partido podría haber estado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Kempes87 »


Ni puto caso. Ese espécimen con tal de descreditar a cualquier jugador que venga del Barcelona vendería a su madre.

En cuanto a gaya. No soy médico. Ni idea
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por RatoLi »

La mayor ilusion de un jugador? Disputar una Copa del Mundo. A este, se la han quitada estando ya "en capilla"

Mi mayor apoyo a NUESTRO CAPITÁN.
AMUNTJOSÉ
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #14 José Luis Gayà

Mensaje por Sr_Munny »

A Morata si lo esperamos no? Vaya reputo mierdas eres lucho.
Responder