Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por ATV »

sindelar escribió: 11 Nov 2022 09:44 Bastante mal estuvo el Betis. No dieron el nivel que verdaderamente tienen. De hecho salió una estadística donde se indicaba que el Valencia corrió 5 kilómetros más que ellos.
Pero esto es lo de siempre. ¿Estuvieron mal ellos y por eso estuvimos bien nosotros o estuvimos bien nosotros y por eso no estuvieron bien ellos?

Está claro que a ellos les faltaban titulares, pero a nosotros también; Cavani, Diaka, Ilaix... Guillamón en el banquillo, Samu sin estar al 100% y Gayá tampoco.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Rainhof »

Muy buen partido, fuimos mejores durante todo el encuentro y hace que el parón sea beneficioso para equipo y afición, a ver si el equipo termina de dar un paso adelante porque la liga está loca y abierta a valientes.
Muy buen partido de Almeida y Lino, y parece que Cenk se confirma como un jugador más de la rotación (nos viene de perlas).

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por cimoral »

sindelar escribió: Bastante mal estuvo el Betis. No dieron el nivel que verdaderamente tienen. De hecho salió una estadística donde se indicaba que el Valencia corrió 5 kilómetros más que ellos.
Esos 5 km es relativo. Jugaste con un jugador más desde el Min 60. En esos 30 min un jugador puede hacer fácil 3,5/4 km

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Miroslav »

No pude ver el partido. Me cago en mi calavera.

No obstante, contentísimo de ganar, como supongo estamos todos. Hay que ver lo que cambia irte al parón mundialista mirando arriba y con tranquilidad que irte mirando hacia abajo y con desconfianza.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Zurdovich »

Miroslav escribió: 12 Nov 2022 11:20 No pude ver el partido. Me cago en mi calavera.

No obstante, contentísimo de ganar, como supongo estamos todos. Hay que ver lo que cambia irte al parón mundialista mirando arriba y con tranquilidad que irte mirando hacia abajo y con desconfianza.
Bdias Miros , pues te perdiste el partido más completo , si tienes oportunidad no dejes de verlo , creo que lo suben en la página del club , merece la pena .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 12 Nov 2022 11:55 Bdias Miros , pues te perdiste el partido más completo , si tienes oportunidad no dejes de verlo , creo que lo suben en la página del club , merece la pena .
A ver si lo pesco en algún sitio y si tengo un par de horas para verlo.
La de segundas partes malísimas que me he tragado y la de partidos flojos en los que regalamos puntos, como para no ver un 3-0 en un partido que todo el mundo dice que fue muy completo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 12 Nov 2022 12:27 A ver si lo pesco en algún sitio y si tengo un par de horas para verlo.
La de segundas partes malísimas que me he tragado y la de partidos flojos en los que regalamos puntos, como para no ver un 3-0 en un partido que todo el mundo dice que fue muy completo.
No es por joderte el final de la pelicula pero al final gana el Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 12 Nov 2022 11:20 No pude ver el partido. Me cago en mi calavera.

No obstante, contentísimo de ganar, como supongo estamos todos. Hay que ver lo que cambia irte al parón mundialista mirando arriba y con tranquilidad que irte mirando hacia abajo y con desconfianza.
Miroslav escribió: 12 Nov 2022 12:27 A ver si lo pesco en algún sitio y si tengo un par de horas para verlo.
La de segundas partes malísimas que me he tragado y la de partidos flojos en los que regalamos puntos, como para no ver un 3-0 en un partido que todo el mundo dice que fue muy completo.
CHEJOV escribió: 12 Nov 2022 13:04 No es por joderte el final de la pelicula pero al final gana el Valencia.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por tronecillillon »

Miroslav escribió: A ver si lo pesco en algún sitio y si tengo un par de horas para verlo.
La de segundas partes malísimas que me he tragado y la de partidos flojos en los que regalamos puntos, como para no ver un 3-0 en un partido que todo el mundo dice que fue muy completo.
En la aplicación del Valencia está el partido entero
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J14: Valencia 3 - 0 Betis

Mensaje por sindelar »

ATV escribió: 11 Nov 2022 21:52 Pero esto es lo de siempre. ¿Estuvieron mal ellos y por eso estuvimos bien nosotros o estuvimos bien nosotros y por eso no estuvieron bien ellos?

Está claro que a ellos les faltaban titulares, pero a nosotros también; Cavani, Diaka, Ilaix... Guillamón en el banquillo, Samu sin estar al 100% y Gayá tampoco.
Vi el partido comentándolo en el foro del Betis. Aunque no están contentos con el árbitro, no le echan la culpa. Están molestos con la mala imagen que dió el Betis. A pesar de las bajas, no esperaban un partido así.
Cerrado