#10 André Almeida

Todo sobre nuestro Valencia CF
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Noctis »

Sagan escribió: 13 Nov 2022 11:50 En la plantilla le llaman Deco.
Pues con que sea un 20% de lo que fue Deco ya es fichajazo XD
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Fila 11 »

Sigue progresando adecuadamente. Ayer en la 2ª parte dio un recital en la elaboración del juego, demostrando que puede ocupar también esa demarcación si mejora en potencia física y agresividad.

Es un deleite verlo jugar. Disfrutemos porque piticlimendes no creo que tarden en venderlo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por noxon »

Fila 11 escribió: 12 Ene 2023 17:50 Sigue progresando adecuadamente. Ayer en la 2ª parte dio un recital en la elaboración del juego, demostrando que puede ocupar también esa demarcación si mejora en potencia física y agresividad.

Es un deleite verlo jugar. Disfrutemos porque piticlimendes no creo que tarden en venderlo
Yo creo que es su puesto, ayer hizo un partidazo llevando la manija del equipo y ante un gran rival, para mi es titularisimo, el mejor centrocampista que tenemos y es muy joven, que le den partidos ahí, tiene muy buena pinta.

Es increíble los buenos jugadores que sacan los Portugueses para la poca población que tienen, son sobre 10 millones, es como Uruguay que sacan jugadorazos y no llegan a 3,5 millones de población.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Rainhof »

Ahí hay un pelotero de los buenos, me gusta más cuando juega de interior porque filtra buenos balones y tiene llegada y buen disparo.
Escoltado por un buen seis creo que ayudaría en la creación y con presencia ofensiva importante

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Miroslav »

De 5 clásico, parece que puede cuajar. Eso sí, no hagamos un héroe por 90 minutos. Es del todo contraproducente.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Dentro de la mediocridad general Almeida en silencio va creciendo y es una buena noticia. Lástima que no esté arropado por un par de veteranos que le guíen y corrijan. pero André progresa adecuadamente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Vino para progresar y ser vendido.Comisiones mandan.
Es un buen jugador pero sin planificación deportiva no puede demostrarlo en plenitud.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:Vino para progresar y ser vendido.Comisiones mandan.
Es un buen jugador pero sin planificación deportiva no puede demostrarlo en plenitud.
Aparte de lo que se dijo que lo tenía el Oporto apalabrado por 2 kilos y llegó Tito Jorge con 8 kilos. Es un simil a la operación con el jardinero, sobrepagado comisiones donde Irán, pero la pena es que este es bueno

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer muy difuminado como todo el medio campo. Trabajo no le faltó y acabó reventado pero le se echó de menos pausa y clarividencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por semperffidelis »

Portugués No Atlético y No Fraudulento. Como diría Manel Comas. Parece de lo mejor del equipo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

semperffidelis escribió: 11 May 2023 15:17 Portugués No Atlético y No Fraudulento. Como diría Manel Comas. Parece de lo mejor del equipo.
Y es un puto rostro pálido.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por W.Churchill »

A mi me parece un buen futbolista.

En un equipo mas asentado con jugadores veteranos a su alrededor podria dar muchas alegrias.

Imagino que sera vendido al Wolverhampton de turno por 20 kilos al igual que Correira y que pasen los siguientes pollos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #18 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por RatoLi »

Correia? Un chico que no pasa un reconocimiento medico por su dismetría?
Aqui silbamos a Jaume Ortì y dejamos que nos viole Lim. Aun nos pasa poco.
4 gatos se rebelan y el resto comiendo kikos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Sagan »

Almeida reconoce para DAZN que tiene una fisura en una vértebra y desplezamiento de la misma... veremos como acaba esto.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 06 Nov 2023 11:47 Almeida reconoce para DAZN que tiene una fisura en una vértebra y desplezamiento de la misma... veremos como acaba esto.
Y no se ha terminado el mundo por aclararlo. Tenemos un jugador que tiene que dar él su parte de lesión porque el club quería esconderlo y que encima nos dice que no tiene ni plazo para recuperarse, que cuando se sienta bien. Otro de los males endémicos del club que mantenemos desde la etapa Murthy es tener un médico cuyos partes de lesión no existen y cuyos plazos de recuperación nunca se cumplen. Y mientras nosotros tirando de juveniles o de lo que pueda rascar el Pipo y tus jugadores con lesiones que se eternizan o en el más absoluto oscurantismo no sabemos porque razón.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: 06 Nov 2023 12:24 Y no se ha terminado el mundo por aclararlo. Tenemos un jugador que tiene que dar él su parte de lesión porque el club quería esconderlo y que encima nos dice que no tiene ni plazo para recuperarse, que cuando se sienta bien. Otro de los males endémicos del club que mantenemos desde la etapa Murthy es tener un médico cuyos partes de lesión no existen y cuyos plazos de recuperación nunca se cumplen. Y mientras nosotros tirando de juveniles o de lo que pueda rascar el Pipo y tus jugadores con lesiones que se eternizan o en el más absoluto oscurantismo no sabemos porque razón.
Uff pues ojalá vuelva pronto porque necesitamos frescura en el mediocampo como el comer.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por Rainhof »

Los resultados están tapando nuestras carencias, pero nos hace bastante falta que regrese, nos falta frescura, como bien dice Faas, y no andamos.sobrados de calidad ni de efectos

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 André Almeida, triunfará si nadie lo remeida

Mensaje por CHEJOV »

Penoso que tenga que ser el mismo jugador lo que tiene.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #10 André Almeida

Mensaje por Hediondo »

Hola???. Por qué lo poco que fichamos son tullidos? Estamos seguros de que no venía con tara de casa?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 André Almeida

Mensaje por Rainhof »

No entiendo que uno de tus jugadores a priori titular y llamado a ser una de las estrellas del equipo se pase 5 meses lesionado y no sepamos ni que tiene ni plazo, si sigue respirando o se ha enrolado en la.legion extranjera.
Somos una risión de club.
Debe ser que en España no estamos acostumbrados a una gestion profesional de nivel mundial.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Responder