Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 29 Sep 2022 11:14 Espera espera... no te vayas hombre... Una última...

Qué esperabas que dijera en la rueda de prensa de despedida?
Señora suelteme el brazo!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Toda la vida con trincheras.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por FC Start »

Kaus escribió: 29 Sep 2022 11:17 De todos los que han salido (entrenadores, jugadores o incluso empleados...), mira a ver cuántos han hecho declaraciones... O yo no me he enterado o el único creo que ha sido Bordalás y cuya rueda de prensa se tachó por todos de "para esto, mejor no haber hecho rueda de prensa"...

Que algo hay ahí, es más que evidente...
Los de Meriton son muchas cosas pero tontos no, en el sentido que son profesionales de la estafa. Los acuerdos de confidencialidad los tienen estudiadísimos y aquí no ha hablado ni el tato cuando se ha marchado, so pena de multa que debe ser de aúpa.
Y con perfiles tan diversos como Kondogbia, Guedes, Kangin, Ferran, Alemany, etc.

Sagan escribió: 29 Sep 2022 11:35 Toda la vida con trincheras.
¿Trincheras por qué?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Porque con este tema, por ejemplo, si crees que Soler después de 15 años y ser valencianista de cuna debería haberse despedido en una rueda de prensa, coño parejo hizo una, pues eres anti-soler y pro-Meriton, y así con todo. Si renuevas pase, pro-meriton y borrego, si le compras una camiseta a tu sobrino pro-meriton, si no hablas pestes de cualquier fichaje pro-Meriton, si no quieres que el club desaparezca para refundarlo pro-meriton, etc. y luego el caso contrario, trincheras, como toda la vida.. anti-albeldistas y pro-albeldistas, con soler, con Salvo, con todo. Trincheras, conmigo o contra mi, seguir una manada u otra.

Pero bueno que como digo es toda la vida así y no pienso alargar el tema porque ya he tenido bastante en otros hilos, no es algo nuevo ni de Soler ni de Meriton, recuerdo mensajes míos en este foro hace años diciendo lo mismo, todo el mundo en trincheras y el club en medio solo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Porque con este tema, por ejemplo, si crees que Soler después de 15 años y ser valencianista de cuna debería haberse despedido en una rueda de prensa, coño parejo hizo una, pues eres anti-soler y pro-Meriton, y así con todo. Si renuevas pase, pro-meriton y borrego, si le compras una camiseta a tu sobrino pro-meriton, si no hablas pestes de cualquier fichaje pro-Meriton, si no quieres que el club desaparezca para refundarlo pro-meriton, etc. y luego el caso contrario, trincheras, como toda la vida.. anti-albeldistas y pro-albeldistas, con soler, con Salvo, con todo. Trincheras, conmigo o contra mi, seguir una manada u otra.

Pero bueno que como digo es toda la vida así y no pienso alargar el tema porque ya he tenido bastante en otros hilos, no es algo nuevo ni de Soler ni de Meriton, recuerdo mensajes míos en este foro hace años diciendo lo mismo, todo el mundo en trincheras y el club en medio solo.
Será cosa de trincheras, pero da la casualidad que a más se cree en Meriton, más se raja de Soler. Y yo no creo en las casualidades.

De todas formas de esos no hay tantos, alguno que sigue a Insa y en Marca alguno también.

Solo hay que ver el Twitter de ayer de Insa que casi nadie se lo cree.

Respecto al foro, yo he leído una burla de que ha jugado 7 minutos y nada de rueda de prensa. Como valencianista no entiendo esa burla. El que debería ser tu escudo se ha ido de aquí para jugar dos minutos por partido. Tu proyecto es tan penoso que alguien que debería ser tu imagen se ha ido para calentar banquillo. El maximo accionista y el director deportivo ( Mendes) se han reunido con PSG para venderlo, pero no se han reunido con él para renovarlo. Y no sigo porque me pongo negro pensando en que nos han convertido, pero supongo que el que no se consuela es porque no quiere y mejor reírse de que no va a jugar ni en los entrenamientos, en vez de culpar a los que hay que culpar.

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: 29 Sep 2022 12:44 Porque con este tema, por ejemplo, si crees que Soler después de 15 años y ser valencianista de cuna debería haberse despedido en una rueda de prensa, coño parejo hizo una, pues eres anti-soler y pro-Meriton, y así con todo. Si renuevas pase, pro-meriton y borrego, si le compras una camiseta a tu sobrino pro-meriton, si no hablas pestes de cualquier fichaje pro-Meriton, si no quieres que el club desaparezca para refundarlo pro-meriton, etc. y luego el caso contrario, trincheras, como toda la vida.. anti-albeldistas y pro-albeldistas, con soler, con Salvo, con todo. Trincheras, conmigo o contra mi, seguir una manada u otra.

Pero bueno que como digo es toda la vida así y no pienso alargar el tema porque ya he tenido bastante en otros hilos, no es algo nuevo ni de Soler ni de Meriton, recuerdo mensajes míos en este foro hace años diciendo lo mismo, todo el mundo en trincheras y el club en medio solo.
Mira a ver quién ( o quiénes ) son los que cavan las trincheras y dan carnets de valencianismo desde hace mucho tiempo.
Algunos desde hace treinta años ya casi. Y oye, le ha sido muy productivo económicamente.

Que como se ha puesto aquí a caer de un burro a Presidentes como Tuzon u Ortí, instigados desde los sitios que se quejan de trincheras ahora, ha sido vergonzoso.
O la cuasi cacería que se hizo durante el proceso de venta de la gente que no lo veía tan claro como los iluminados de las cartulinas verdes.

De todas formas, no era tan difícil la reunificación de casi todo el valencianismo. En el 19 se consiguió. Quitando cuatro gelipollas que pedían el cese de Marcelino en noviembre, el 90 % de la afición estaba con el equipo, incluso pese a Mériton. "Está ahí pero no se mete mucho", pensábamos.

Pero es que lo que ocurrió el 11 S de 2019, ( el cese de Marcelino y la eliminación de Mateu por la puta cara) eso fue un quitarse la careta de Lim.
Ahora es imposible ya centrarse como aficionado en el equipo, cuando Meriton ha enseñado tan claramente sus cartas en lo que respecta a lo que le importa y para que quiere al Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »



Imagen
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Lord Mylon »

Lo meto aquí, el otro día ver a Ferran, Soler, Gayà y Guillamón juntos, y pensar que teníamos base de equipo para 10 años y soñar, que es de lo que va esto...
Pero no, te despiertas y lo ves todo negro...

Au
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Lord Mylon escribió: 29 Sep 2022 16:48 Lo meto aquí, el otro día ver a Ferran, Soler, Gayà y Guillamón juntos, y pensar que teníamos base de equipo para 10 años y soñar, que es de lo que va esto...
Pero no, te despiertas y lo ves todo negro...

Au
Ye, y Pau Torres.
Power valencià en la selecció.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miqueldelamel »

Me parece que el hecho de que los de mériton sean unos gangsters no quita que hay jugadores que el valencia se les queda pequeño, con cabezas bien o mal amuebladas. Ferran, Soler, Mendieta, Mijatovic (y paro de contar que antes no tenía uso de razón). Da igual lo valencianista que seas, a los chavales les apetecer probar y probarse, o jugar con Messi o vivir en la capital, vete a saber.... Pero que no todo es mériton joder. El que quiere se queda, y el que no quiere pues bon vent y barca nova, y si tan gangsters son los de mériton (que lo son) pues échale un par de huevos y haces una rueda de prensa como dios manda. Y si no lo siento, esto llega tarde, y no me creo NADA.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió: Me imagino que se refiere a que el mismo grupo de aficionados que raja de Soler piensa que:

- Marcelino no era tan buen entrenador
- Mateu Alemany también fichaba pufos
- Parejo tampoco era tan necesario
- Coquelin bueno sí, buen futbolista pero siempre lesionado, nadie se acuerda de él
- Kondogbia se comía a los niños
- Ferrán es una rata
- Y ahora Soler un pesetero

Y añadamosle que :

-Ni una palabra sobre Salvo
- Meriton gestiona mal pero oye...ponlos tú
- Casi todos los fichajes son buenos jugadores
- El negocio Gestitufo no existe, Mendes trae jugadores que cuándo se venden dejan mucha pasta ( de los pufos ni media palabra )
- Sandra Gomez es una pija que busca protagonismo
-etc, etc

Creo que el problema al que se refiere es que esa gente hace mucho ruido, cala en la opinión general el hecho de que si te vas no te importa el VCF una mierda y deja al/los afectados cómo tios muuu chungos
Ayyy amigo Tonino, esto es de lo mejor que he leído en meses.

Pero por desgracia los packs ideológicos tan abundantes hoy día (fruto de la vagancia, la incultura, la necesidad de opinar de todo sin tener ni p… idea) no son patrimonio ni del VCF ni del fútbol, es un mal endémico de la sociedad española.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 29 Sep 2022 12:09 Los de Meriton son muchas cosas pero tontos no, en el sentido que son profesionales de la estafa. Los acuerdos de confidencialidad los tienen estudiadísimos y aquí no ha hablado ni el tato cuando se ha marchado, so pena de multa que debe ser de aúpa.
Y con perfiles tan diversos como Kondogbia, Guedes, Kangin, Ferran, Alemany, etc.
Desde Prandelli y su rajada/espantada ya se cuidan mucho de amordazar por contrato a quien firman, por eso nadie habla, es muy evidente, mira a Gracia que no se pudo ir ni queriendo, le pedían 2 o 3 kilos por dimitir y ahí siguió de "entrenador florero" hasta que la situación ya era insostenible.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: 25 Oct 2022 23:49
Mbappé aplaudiendo entusiasmadamente.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por havlicek »

sigue siendo suplente a pesar del golito
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Se le está poniendo una cara de Barça que apesta.
Luego vendrá a Mestalla como el retrasado de Ferran nos la liara y alguno lo justificará.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 11 Nov 2022 09:32 Se le está poniendo una cara de Barça que apesta.
Luego vendrá a Mestalla como el retrasado de Ferran nos la liara y alguno lo justificará.
Es lo que hay?

No?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

No creo que Soler "haga lo de Ferran".
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Versatil »

Muy buen mundial de Cancerlitos. Buen lanzamiento del penalti en la tanda demostrando su especialidad.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Versatil escribió: 08 Dic 2022 22:18 Muy buen mundial de Cancerlitos. Buen lanzamiento del penalti en la tanda demostrando su especialidad.
Deja de utilizar la palabra cáncer a la ligera.
Responder