Supercopa 2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa 2023

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 31 Oct 2022 16:22 Si tuviéramos honor no iríamos. Pero no eso de no aparecer y que luego te sancionen, no, rueda de prensa y aviso a navegantes: "en estas condiciones, NO". Y que se arme todo el sarao del mundo.
Estoy de acuerdo. PERO... eso había que haberlo hecho la primera vez. Que es cuando tenías toda la fuerza y toda la razón del mundo. Porque además de ningunearte en el reparto de los dineros, HABÍAN CAMBIADO LAS NORMAS DEL TORNEO A MITAD DE TEMPORADA.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa 2023

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió: 31 Oct 2022 17:13 Estoy de acuerdo. PERO... eso había que haberlo hecho la primera vez. Que es cuando tenías toda la fuerza y toda la razón del mundo. Porque además de ningunearte en el reparto de los dineros, HABÍAN CAMBIADO LAS NORMAS DEL TORNEO A MITAD DE TEMPORADA.
Totalmente cierto.
Sin embargo, nunca es tarde si de lo que se trata es de recuperar tu honor y recordar al mundo que mereces respeto.

No ocurrirá. Aquí todos son clubs endeudados que pasan por el aro y a cambio saben que recibirán las dádivas de los contratos comunes que gestiona y distribuye la federación y la liga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa 2023

Mensaje por abraxas »

Miroslav escribió: 02 Nov 2022 08:48 Totalmente cierto.
Sin embargo, nunca es tarde si de lo que se trata es de recuperar tu honor y recordar al mundo que mereces respeto.

No ocurrirá. Aquí todos son clubs endeudados que pasan por el aro y a cambio saben que recibirán las dádivas de los contratos comunes que gestiona y distribuye la federación y la liga.
Debería ocurrir, pero no ocurrirá. Como bien dices.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa 2023

Mensaje por CHEJOV »

Escaparate que no se le puede escapar a Meriton.Es una revalorización en toda regla.Hay que ir a competirla pero no a ganarla que eso costaría primas a jugadores si está en el convenio.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa 2023

Mensaje por Miroslav »

¿Creeis que veremos alguna vez unas semifinales de éste torneo que enfrenten al Barcelona y al Madrid?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa 2023

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 03 Nov 2022 17:40 ¿Creeis que veremos alguna vez unas semifinales de éste torneo que enfrenten al Barcelona y al Madrid?
Iba a decirte que eso es imposible.

Pero no. En la Supercopa 2022 el Madrid elimino al Barcelona en semis y le ganó la final al Athletic Club.

Fijate tu que mal lo hacen que hasta nos creemos que hay cosas que no pueden pasar, en aras del chanchullo de las dos mellizas, y si que pasan
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa 2023

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 03 Nov 2022 17:59 Iba a decirte que eso es imposible.

Pero no. En la Supercopa 2022 el Madrid elimino al Barcelona en semis y le ganó la final al Athletic Club.

Fijate tu que mal lo hacen que hasta nos creemos que hay cosas que no pueden pasar, en aras del chanchullo de las dos mellizas, y si que pasan
Pues me quedo sorprendido, la verdad.
Cuando vi el sorteo de ésta pensé "mira, qué casualidad".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa 2023

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa 2023

Mensaje por noxon »

Yo no iría
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa 2023

Mensaje por abraxas »

noxon escribió: 04 Nov 2022 20:44Yo no iría
Te expones a que te excluyan de futuras competiciones de la rfef. Es decir, copa del rey y supercopa. Y conociendo a Rubiales... Por eso mi opinión de enviar a los chavales.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa 2023

Mensaje por noxon »

abraxas escribió: 05 Nov 2022 00:46 Te expones a que te excluyan de futuras competiciones de la rfef. Es decir, copa del rey y supercopa. Y conociendo a Rubiales... Por eso mi opinión de enviar a los chavales.
No creo que le quede tanto a Filemon como presidente de la federación, tiene muchos lios, hasta Piqué ha tenido que retirarse de prisa y corriendo por los follones que tienen los dos. ¿no lo ves raro eso de retirare de hoy para mañana a mitad de temporada?
Hasta lo habían preseleccionado para ir al mundial y se retira de un día para otro... huele raro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa 2023

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 05 Nov 2022 13:58 No creo que le quede tanto a Filemon como presidente de la federación, tiene muchos lios, hasta Piqué ha tenido que retirarse de prisa y corriendo por los follones que tienen los dos. ¿no lo ves raro eso de retirare de hoy para mañana a mitad de temporada?
Hasta lo habían preseleccionado para ir al mundial y se retira de un día para otro... huele raro.
Piqué se ha retirado el mismo día en que ha entrado en vigor la nueva ley del deporte (que por cierto por lo que he leído es caquita mala). Esa ley, entre otras cosas, dice lo siguiente (más o menos):
Ningún jugador podrá participar en una competición en la que tenga intereses comerciales.

Esa y no otra es la razón de la retirada ipsofacta de Piqué. Si la ley hubiera salido en Junio de 2023 hubiera acabado la temporada. Pero no.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa 2023

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 05 Nov 2022 15:29 Piqué se ha retirado el mismo día en que ha entrado en vigor la nueva ley del deporte (que por cierto por lo que he leído es caquita mala). Esa ley, entre otras cosas, dice lo siguiente (más o menos):
Ningún jugador podrá participar en una competición en la que tenga intereses comerciales.

Esa y no otra es la razón de la retirada ipsofacta de Piqué. Si la ley hubiera salido en Junio de 2023 hubiera acabado la temporada. Pero no.
La empresa de Piqué cobra 4 kilos por lo de la supercopa y si no estoy mal informado Piqué cobra de sueldo 15 o 16 millones LIMPIOS cada temporada del Barça y le quedaba año y medio de contrato.

Muy raro me parece que sea por lo que comentas, económicamente no le sale rentable, creo que hay algo más que se nos escapa.

Ademas que de los 4 kilos que cobra la empresa tiene que pagar un veintitantos % de impuestos y luego si tiene beneficios y quiere repartir dividendos hacienda se lleva otro veintialgo %, con lo que de los 4 kilos que ha cobrado la empresa casi la mitad se lo lleva el estado en impuestos, económicamente es un desastre para Piqué cobrando esos 15 kilos limpios por temporada, tiene que haber algo más detras.

Edito es aún peor, el impuesto de actividades económicas es del 35% en Barcelona y el impuesto de repartir dividendos es del 21%, de esos 4 millones de euros que cobra la empresa, si reparte dividendos el impuesto es del 56%, 35 + 21% más de la mitad se lo lleva el estado en impuestos.
Y teniendo firmado año y medio a 15 kilos limpios por temporada son 22,5 millones que va a dejar de ganar por cobrar menos de 2 millones por la empresa? es absurdo, palma más de 20 kilos.

Piqué será un niñato, chulo y prepotente, pero tonto no es, yo veo muchas lagunas en eso de que se lo deja por la nueva ley del deporte.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Supercopa 2023

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 05 Nov 2022 16:15 La empresa de Piqué cobra 4 kilos por lo de la supercopa y si no estoy mal informado Piqué cobra de sueldo 15 o 16 millones LIMPIOS cada temporada del Barça y le quedaba año y medio de contrato.

Muy raro me parece que sea por lo que comentas, económicamente no le sale rentable, creo que hay algo más que se nos escapa.

Ademas que de los 4 kilos que cobra la empresa tiene que pagar un veintitantos % de impuestos y luego si tiene beneficios y quiere repartir dividendos hacienda se lleva otro veintialgo %, con lo que de los 4 kilos que ha cobrado la empresa casi la mitad se lo lleva el estado en impuestos, económicamente es un desastre para Piqué cobrando esos 15 kilos limpios por temporada, tiene que haber algo más detras.

Edito es aún peor, el impuesto de actividades económicas es del 35% en Barcelona y el impuesto de repartir dividendos es del 21%, de esos 4 millones de euros que cobra la empresa, si reparte dividendos el impuesto es del 56%, 35 + 21% más de la mitad se lo lleva el estado en impuestos.
Y teniendo firmado año y medio a 15 kilos limpios por temporada son 22,5 millones que va a dejar de ganar por cobrar menos de 2 millones por la empresa? es absurdo, palma más de 20 kilos.

Piqué será un niñato, chulo y prepotente, pero tonto no es, yo veo muchas lagunas en eso de que se lo deja por la nueva ley del deporte.
Se supone que las leyes las cumples, sí o sí. El cumplimiento no depende de tu interés económico en él o no.
Eso sin contar las sanciones y multas, incluso responsabilidades legales por incumplimiento.

Piqué tiene 35 tacos y todos sabemos que aspira a meter cabeza o en el Barcelona o en Federación o en el mundillo organizador en general. Ojo con esto que eso pesa más que alargar 6 meses un contrato de futbolista. Porque ganará mucho más en 25 años potenciales de organizador y enchufado en club o federación o asociaciones colaboradoras paralelas que en 6 meses más de adinerado suplente del primer equipo del Barcelona.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Supercopa 2023

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia ira, cumplirá y aquí paz y después gloria.Con pleito pendiente ni me planteo que tensen más la cuerda.Si acaso un leve descontento.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Supercopa 2023

Mensaje por noxon »

Miroslav escribió: 06 Nov 2022 08:17 Se supone que las leyes las cumples, sí o sí. El cumplimiento no depende de tu interés económico en él o no.
Eso sin contar las sanciones y multas, incluso responsabilidades legales por incumplimiento.

Piqué tiene 35 tacos y todos sabemos que aspira a meter cabeza o en el Barcelona o en Federación o en el mundillo organizador en general. Ojo con esto que eso pesa más que alargar 6 meses un contrato de futbolista. Porque ganará mucho más en 25 años potenciales de organizador y enchufado en club o federación o asociaciones colaboradoras paralelas que en 6 meses más de adinerado suplente del primer equipo del Barcelona.
También podría vender la empresa y exprimr esos 1,5 años de contrato, por eso digo lo de que económicamente palma pasta a priori, luego como tú bien dices espera ganar mucho más, no salir mal del Barça y ya tiene una edad que no le quedaban muchos años en la élite y menos cobrando ese contratazo que le firmó Bertomeu.

Ya dije que tonto no es, si lo ha hecho así por algo será, por pasta para asesores no será y contactos ya se ve que tiene y muchos, pero que ha dejado de ganar 20 kilotones por renunciar a su contrato es evidente, ya se los cobrará, eso no lo dudo, estos no dan puntada sin hilo.

Al final se ha marchado con honores y lagrimas de cocodrilo.
Cerrado