El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Y la peña quejándose en los comentarios de que se le haga un homenaje a un tío que puede ser de los 5 mejores delanteros de tu historia. La verdad es que alguno se merece un tortazo en toda la cara para quitarle la tontería...

¿QUién se queja?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:¿QUién se queja?
En el enlace de tuiter que ha puesto abraxas había gente diciendo que Villa no había sido para tanto en el Valencia y que no merecía homenaje. Valencianistas, eh.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por ANTIMESETA »

David Villa responde a las acusaciones de acoso sexual con un comunicado: "Son completamente falsas"
David Villa ha publicado un comunicado con motivo de las denuncias sobre acoso sexual que una extrabajadora del New York City ha vertido contra él. El futbolista, que será investigado por el club, asegura que estas acusaciones son "completamente falsas".

Una usuaria de Twitter identificada como Skyler B (@ItsmeskylerB) aseguró ser extrabajadora del club y denunció los hechos a través de la red social el pasado día 17 de julio:

"Pensé que estaba teniendo la oportunidad de mi vida cuando obtuve unas prácticas. Lo que obtuve fue que David Villa me tocaba cada día y mis jefes pensaban que era un gran material cómico. Las mujeres lo suficientemente valientes como para contar sus historias en voz alta son mis heroínas. Algún día. Garantizo que si alguien mencionara mi nombre a David Villa, no sabría quién soy. Nunca me llamó por mi nombre. Raramente pasaba un día sin que él me agarrara o me acosara verbalmente, pero nunca se molestó en aprender mi nombre", declaró.

I thought I was getting the opportunity of a life time when I got that internship. What I got was David Villa touching me every fucking day and my bosses thinking it was great comedic material. Women brave enough to tell their stories this loudly are my heroes. Someday.
? Skyler B (@ItsmeskylerB) July 17, 2020

Ante las graves acusaciones, Villa ha publicado un comunicado negando por completo tales afirmaciones y lamentando que "el acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones".
Comunicado completo de David Villa

Comunicado de David Villa en respuesta a las acusaciones hechas en redes sociales.

Durante los últimos días he sido consciente de algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas que ha hecho sobre mí una usuaria de Twitter que trabajó como becaria en el New York City, club que abandoné en el mes de diciembre de 2018. Las acusaciones han trascendido en las redes y a los medios de comunicación. Ante la situación de daño a mi reputación, quiero manifestar los siguientes puntos:

1. Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas.

2. No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC. Entiendo, por lo que he leído en Twitter, que era una becaria y que dejó el Club al final de 2019, un año después de que yo me fuese. Nunca he escuchado nada de estas acusaciones desde el Club o desde ninguna otra fuente hasta que fueron posteadas el pasado fin de semana. Por supuesto, cooperaré totalmente con NYC FC porque sus acusaciones también están dirigidas al Club.

3. Jugué cuatro temporadas en New York City y siempre me sentí querido y respetado por todo el mundo dentro y fuera del Club. Por lo tanto, es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio. Repito que estas acusaciones son totalmente falsas".

4. El acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones.

5. Mientras nuestro equipo legal trabaja para aclarar estas falsas acusaciones, le ruego a cualquier persona o medio de comunicación que por favor respete mi derecho a la presunción de inocencia.
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45c3.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por abraxas »

Sagan escribió: 30 Oct 2022 08:45
Sí, esas fotos se las podía haber ahorrado. Con decir un simple "ahora no es el momento", y ya está. Ahora con eso ha conseguido estropear toda la fiesta. No se va a hablar de otra cosa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por abraxas »

El Guaje Villa estropeando su propia fiesta. :murostia:

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por abraxas »

Mira que me cae mal Morata, pero aquí tiene toda la razón.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sagan »

Es la enésima prueba que el club ya no importa una mierda, a nadie, imagino que Villa pensaría “bueno si los clubes están de acuerdo…”
Responder