Edinson Cavani

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tonino »

Kaus escribió: 05 Oct 2022 18:04 El problema es que han conseguido que demos por bueno el "es lo que hay" y como es lo que hay... vamos a seguir haciendo como si no pasase nada... porque es lo que hay... y llenemos el campo y cuando nos metan 5, en vez de pegarnos el tiro pues digamos "es lo que hay" y risita por aquí y risita por allá...

Con conformismo no se construyó el mundo pero Meriton ha conseguido que lo asumamos porque........ es lo que hay...
Hay dos opciopnes amigo Kaus: o te pegas un tiro o- sin dejarse engañar, ni criticar todo lo mal que se hace, o hacerle la pelota cómo un lameculos a nadie- desear lo mejor y tirar palante.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Btardes , precisamente la delantera de esta temporada no es nada despreciable , Cavani , independientemente de la cantidad de goles ( espero que unos cuantos ) aporte , a nivel mediático aporta , y a nivel de conocimiento y rivalidad tmb , pienso que enriquece mucho un futbolista así a sus compañeros , Hugo Duro ya demostró el año pasado que con confianza es un jugador que lo da todo y con un gran potencial como rematador , son sus 10 goles y todo el trabajo que da en el campo , va a aprender mucho de Edison , porque es un chaval muy inteligente , y M. Andre tiene condiciones para ser otro buen delantero , pero el aspecto psicológico es un debe y no sólo por su expulsión .. y no olvidemos a kluivert que tmb le veo mimbres de poder jugar en la punta y se le intuye desparpajo y facilidad de tiro , como zancada y velocidad.
Si miramos a los 3 ó 4 equipos clasificados pues se queda justo , pero si miramos esa Real Sociedad , athetic , osasuna , Sevilla que son con los que equipararnos no veo que nos superen en la línea de ataque tan holgadamente como esos 4 primeros . Soy más temeroso del mcdefensivo pese a Guillamon , y de la defensa que si tuviésemos un central izq como dios manda y devuelves a Diaka al central derecho creo que ganaríamos muchísimo en solidez defensiva .
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 05 Oct 2022 17:48 A mi más que lo que comentas lo que me está preocupando, aunque es pronto para valorar, es si su participación va a conllevar que Hugo Duro no disponga de minutos porque sinceramente yo lo pondría antes que a André. También es cierto que desconozco si está tocado o le pasa algo...
También venía dandole vueltas a eso. Espero que un Cavani con el actual estado de forma no suponga cortar progresión a Hugo Duro que es nuestro delantero de "futuro".
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tronecillillon »

Bueno, pues yo vi una clara progresión del chaval, tuvo ocasiones, que es lo primero. Como es bueno, pronto las meterá. Y será este viernes en Pamplona.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Bueno, pues yo vi una clara progresión del chaval, tuvo ocasiones, que es lo primero. Como es bueno, pronto las meterá. Y será este viernes en Pamplona.
Entrañable que le llames chaval Imagencuando el hombre tiene más años que el barco del arroz.

Joder....si es un chaval todavía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió: Entrañable que le llames chaval Imagencuando el hombre tiene más años que el barco del arroz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para mí, chaval. Y para ti también, lo tengo que decir.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

tronecillillon escribió:Para mí, chaval. Y para ti también, lo tengo que decir.
ImagenImagenImagen si somos unos juveniles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió: ImagenImagenImagen si somos unos juveniles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice un amigo mío, estamos en el punto perfecto: crujientes


Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Jonaroi »

Mario_ escribió: 05 Oct 2022 12:53 Creo que para traer a Cavani tenías a Joselu, pero supongo que no es igual de pomposo...
En mi opinion, uno de los atractivos para Meriton que tenia fichar a Cavani, mas alla del ruido mediático y su rendimiento como jugador es poder echarle un hueso a la afisió y tenerla distraída.

Al final con un entrenador motivante, una ex-estrella, un montón de cedidos pintones que pueden llegar a ser algo (en sus equipos), un melon portugués por abrir, un portero con el que nos tocó la lotería, gente de la cantera y poco mas, han conseguido ilusionar a mucha gente y llenar el estadio (también había ganas de futbol después del Covid, la verdad).

Asi que mision cumplida
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió: En mi opinion, uno de los atractivos para Meriton que tenia fichar a Cavani, mas alla del ruido mediático y su rendimiento como jugador es poder echarle un hueso a la afisió y tenerla distraída.

Al final con un entrenador motivante, una ex-estrella, un montón de cedidos pintones que pueden llegar a ser algo (en sus equipos), un melon portugués por abrir, un portero con el que nos tocó la lotería, gente de la cantera y poco mas, han conseguido ilusionar a mucha gente y llenar el estadio (también había ganas de futbol después del Covid, la verdad).

Asi que mision cumplida
En un proyecto low-cost cuando te traes a alguien de 35 tacos que viene de perderse casi 30 partidos es que lo fichas por otras cosas que no son deportivas.

No me extrañaría que ni se le quisiese, pero viendo toda la que se lío en redes sociales les hiciese cambiar de opinión para ficharlo.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Buenos días , leyendo me ha venido el 2014 cuando fichamos a Keita con 34 años y yo pensé algo parecido a lo que comentáis , aún le dio tiempo a irse con 35 a la Roma donde fichó x 2 temp. , y jugo mucho en esa 1temp. , todo suma en cuanto a Cavani , imagen , renombre y historia , yo estoy a la expectativa de cuando tendrá el punto óptimo para rendir con garantías , si llega aunque sean 2 ó 3 meses creo que no dudamos todos de que es un jugador mítico y que ha demostrado de sobra que lo de meter goles es TOP , y lo saben todas las partes , entrar en Europa llegar a esos 60 puntos deja de ser una utopía si conseguimos que jugadores "clave" estén al 100% . Cavani nos puede cambiar mucho la cara
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

Que a los seguidores de Insa y tal el fichaje de Cavani "les calle" y todo eso, pues normal... pero no creo en que "el valencianismo" piense que "han fichado a Cavani ya les perdono todo a Meriton, ahora si a per la lliga!! Viva Lim" ni que esté "distraída", eso dura una semana? dos? luego tiene que rendir o se le llamará viejo acabao que ha venido a jubilarse etc. El twitter de Insa o similares no es el pensar general de la gente, son su grupo de acólitos con multicuentas, desde luego no de la gente con la que hablo en persona, pero claro twitter es otro mundo falsete donde hacer ruido es muy fácil, por eso yo prefiero no ir buscando esos comentarios y sí hablar con gente "de verdad".
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Lord Mylon »

La edad no perdona, y generalmente penaliza más a los delanteros/extremos que son los que viven de la velocidad. No me refiero a ser un Piojo, si no a adelantarse al rival, estar más pillo, venir a recibir.

No es casualidad que por lineas a cuando más retrasado se juega, más tarde se jubila un jugador....
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Jonaroi »

Sagan escribió: 07 Oct 2022 09:46 Que a los seguidores de Insa y tal el fichaje de Cavani "les calle" y todo eso, pues normal... pero no creo en que "el valencianismo" piense que "han fichado a Cavani ya les perdono todo a Meriton, ahora si a per la lliga!! Viva Lim" ni que esté "distraída", eso dura una semana? dos? luego tiene que rendir o se le llamará viejo acabao que ha venido a jubilarse etc. El twitter de Insa o similares no es el pensar general de la gente, son su grupo de acólitos con multicuentas, desde luego no de la gente con la que hablo en persona, pero claro twitter es otro mundo falsete donde hacer ruido es muy fácil, por eso yo prefiero no ir buscando esos comentarios y sí hablar con gente "de verdad".
Es difícil generalizar lo que opina el "valencianismo", y complicado dimensionar lo que es la "gente de verdad".

Evidentemente, las operaciones de lavado de cara son, por definición, superficiales y tienen las patas cortas, por eso se contraponen a la gestion seria y a largo plazo, pero no por ello dejan de utilizarse o tener cierta utilidad.

Yo sólo se que todo el mundo se caga en Lim, pero el campo está lleno y muchos hablan sobre si Cavani puede ser un fichaje valido, que si entramos en europa, que si tal que si cual. Sin ir mas lejos lee el comentario anterior al tuyo: Es un fanboy de Lim? Pues no, no le gustará, pero ya tiene la cabeza en otra cosa.

Se canta contra Lim en el estadio? Pues si, pero no es nada que los medios de comunicación no vean como la típica protesta contra la propiedad en otros tantos equipos. A Lim le llega algo en Singapur? Pues como si tiene una pescaderia en Parla y las señoras le gritan al que está detrás del mostrador.

Si el campo estuviera vacío o empezara vacío 15 minutos pues a lo mejor saldría en las noticias, aqui, posiblemente en Europa, y a lo mejor algo en Singapur. No se si cambiaría algo, pero lo que sucede ahora no cambia nada: campo lleno, la gente se caga en Lim pero anima al equipo, se habla de los fichajes... nada, lo normal en cualquier club de por ahí. Tu te enteraste de algo durante la bajada del Deportivo de la Coruña a 2da B? Habria quejas en el campo, supongo, y un dia pues te sorprendes con un artículo sobre como pasó ese club de ganar ligas a 2da B. Pues eso, ahí estamos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Sagan »

Eso se ha hablado, y se puede seguir, en el hilo de Meriton/Lim. El efecto Cavani dura nada y menos que es lo que ocupa aquí.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Muy buena primera parte de Cavani , a ver si moja ya .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por abraxas »

Pues ha fallado un penalti. Esperemos que no se deprima y se desanime.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Zurdovich »

Pero ha hecho un gran trabajo
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por noxon »

Grande Cavani, gran asistencia, ya las enchufará.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Edinson Cavani, no nos salgas como Nani

Mensaje por Faaswilkes »

El mejor partido de Cavani con nosotros. Participativo, incordiante, y dando una estupenda asistencia. Lástima de penalti fallado. Le falta aún un puntito de velocidad, una décima para llegar antes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder