Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

A mi no me molesta tanto que no lleve jugadores del Madrid como siempre empeño en meter a los del Barcelona.

- Eric Garcia no tiene nivel de selección. Es una falta de respeto a muchos defensas españoles que hay por delante de él.

- Busquets no está para la selección.

- Gavi no se ha ganado estar ahí.

- Sergi Roberto no le quieren ni en su equipo.

Hay muchos jugadores que merecen ocupar su lugar tanto en nuestra liga como en ligas extranjeras. No se trata del Madrid, de trata de usar la selección como su juguete por su ego
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:A mi no me molesta tanto que no lleve jugadores del Madrid como siempre empeño en meter a los del Barcelona.

- Eric Garcia no tiene nivel de selección. Es una falta de respeto a muchos defensas españoles que hay por delante de él.

- Busquets no está para la selección.

- Gavi no se ha ganado estar ahí.

- Sergi Roberto no le quieren ni en su equipo.

Hay muchos jugadores que merecen ocupar su lugar tanto en nuestra liga como en ligas extranjeras. No se trata del Madrid, de trata de usar la selección como su juguete por su ego
Ostias Busquets. MVP de la final.

Los jugadores no se ganan normalmente ir a la selección. Es poco mensurable eso y siempre bajo la subjetividad del entrenador. Durante las fases clasificatorias si. De hecho Luis Enrique ha llevado a un montón de jugadores. Que le entran en su idea de fútbol, por supuesto.
Pero a las fases finales de llevan a su "equipo"
Lo de Gavi puede ser una trolleada si quieres. Pero no le ha salido mal.
Quizás si Soler hubiera estado bien, hubiera ido el.
Pero en el fútbol la suerte influye bastante
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

Pues a mi Luis Enrique me parece un tio con dos cojones, un entrenador con mucha personalidad ( un poco capullin a veces, es cierto ), con un estilo innegociable con el que los jugadores van a muerte e imprime caracter al equipo.

Me parece el entrenador ideal para intentar que la selección no pierda su identidad en el campo, costará sus añitos dificiles y seguramente nos darán muchas ostias por el camino porque hay selecciones bastante mejores en la actualidad pero creo que se conseguirá hacer una selección campeona de nuevo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por W.Churchill »

Lopez7 escribió:A mi no me molesta tanto que no lleve jugadores del Madrid como siempre empeño en meter a los del Barcelona.

- Eric Garcia no tiene nivel de selección. Es una falta de respeto a muchos defensas españoles que hay por delante de él.

- Busquets no está para la selección.

- Gavi no se ha ganado estar ahí.

- Sergi Roberto no le quieren ni en su equipo.

Hay muchos jugadores que merecen ocupar su lugar tanto en nuestra liga como en ligas extranjeras. No se trata del Madrid, de trata de usar la selección como su juguete por su ego

Pues será que Busquets no da rendimiento con la selección.. recuerdas el ultimo gran torneo?

Gavi ha demostrado que si, se ha ganado estar allí. Ha sido debutar y demostrar rendimiento.

No entiendo la idea de quien se merece ir y quien no, aquí no hay un sistema de puntos. El entrenador lleva a quien considera que le va a hacer ganar mas partidos, y por ahora los resultados de este seleccionador para mi son de sobresaliente.

Todo esto se calmaba poniendo a un jugador del Madrid o habiendo llevado cojo a Ramos a la eurocopa, pero por suerte a este entrenador no le importa enfrentarse con la prensa.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Pues a mi Luis Enrique me parece un tio con dos cojones, un entrenador con mucha personalidad ( un poco capullin a veces, es cierto ), con un estilo innegociable con el que los jugadores van a muerte e imprime caracter al equipo.

Me parece el entrenador ideal para intentar que la selección no pierda su identidad en el campo, costará sus añitos dificiles y seguramente nos darán muchas ostias por el camino porque hay selecciones bastante mejores en la actualidad pero creo que se conseguirá hacer una selección campeona de nuevo.
A mi me gusta mucho Luis Enrique. Siento mucha simpatía por cómo vacila a la prensa que intenta vacilarle.

Por supuesto cambiaría al 80% (por poner algo) de los jugadores que lleva, pero luego ha demostrado que les hace jugar y muy bien, por lo que no hay "peros" que valgan.

Y si los madridistas se quejan de que no lleven a nadie a la Selección, que se jodan y fichen españoles y no extranjeros y tendrán más opciones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

ATV escribió:A mi me gusta mucho Luis Enrique. Siento mucha simpatía por cómo vacila a la prensa que intenta vacilarle.

Por supuesto cambiaría al 80% (por poner algo) de los jugadores que lleva, pero luego ha demostrado que les hace jugar y muy bien, por lo que no hay "peros" que valgan.

Y si los madridistas se quejan de que no lleven a nadie a la Selección, que se jodan y fichen españoles y no extranjeros y tendrán más opciones.
Estoy de acuerdo contigo.

Es un topicazo lo que voy a decir respecto de la elección de los jugadores pero es que es la verdad, cada uno de nosotros llevamos un alineador dentro, lo hacemos con nuestro club y desde luego también con la selección. A mi por ejemplo no me gusta Unai Simón, me pone nervioso, no me transmite seguridad, o Eric García pero él los lleva, les hace dar todo y creen en lo que les ordena.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »



Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Faaswilkes »

Luis Enrique es un tío peculiar, pero no puede negarse que su idea es crear un equipo de gente joven, incondicionales de su causa a los que ese compromiso genera un plus estupendo.

La selección está enganchando a la gente como hacía mucho tiempo.

Y creo que el míster tiene buena culpa de ello.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Rubiales

Mensaje por abraxas »

Lo último de Rubiales:

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Rubiales

Mensaje por Kaus »

No hombre... sería por su CV... que sois de malpensados...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por abraxas »

Luis Enrique da a conocer la lista con los 25 jugadores que disputarán los duelos de la NationsLeague contra Suiza y Portugal.



PORTEROS
Unai Simón, Robert Sánchez y David Raya

DEFENSAS
Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal

CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente

DELANTEROS
Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

la mitad de jugadores apenas juegan en sus equipos
Responder