Koba Leïn

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por MrT »

A mí me pareció bien que Koba defendiera a su compañero, aunque se llevara la amarilla. El de la Real estaba gritándole a Yunus como un energúmeno.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por cimoral »

MrT escribió:A mí me pareció bien que Koba defendiera a su compañero, aunque se llevara la amarilla. El de la Real estaba gritándole a Yunus como un energúmeno.
Eso me gusto mucho, como llegó Koba (no me esperaba eso) y llegó Gaya y Wass repartiendo.... Hacia mucho que no se veía eso a nivel de grupo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #27 Koba Leïn

Mensaje por Rainhof »

Es un chico que parece estar progresando bien, y lo necesitamos como el comer, este año en la segunda unidad, al menos por ahora, y el año que viene entre el solar que tenemos en el centro y las posibles ventas va para titular de cabeza, así que más nos vale que de un paso al frente y se termine de hacer

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Otro producto de Longoria. Si no fuera por el peculiar ojeador no sé que equipo tendríamos. Tenía bien ojo, buscaba jugadores físicos para el fútbol moderno. Diakhaby,Koba, Yunus, Racic.

Sin su trabajo, son duda el actual VCF sería mucho peor.

Mis respetos a un trabajo bien hecho que seguro hubiera dado frutos en el futuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Hombre...tampoco son para tirar cohetes.

Diakhaby es funesto.
Racic no arranca

Y los demás son muy jóvenes para valorar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Hombre...tampoco son para tirar cohetes.

Diakhaby es funesto.
Racic no arranca

Y los demás son muy jóvenes para valorar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Para mi no son comparables, las apuestas por gente joven donde de momento Koba y Yunus a coste de formación y Racic 2,5. Creo que ya valen bastante más de lo que costaron y en 2 años pasaron a dinámica de primer equipo.
Y luego pues podemos a largo plazo valorar el rendimiento deportivo económico y deportivo de los Diakhaby, Neto, Coquelin, Wass y hacerlo en conjunto.
Desde luego es incomprable el trabajo de scouting y el trabajo entre bambalinas de Longoria y Mateu con el invisible trabajo de Corona, que lleva 2 años y pico en busca de un 6, un 8 y un central. Y tiene que ser el entrenador y los agentes los que den nombres a la agenda.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por guedes7 »

guillemsed escribió:Hombre...tampoco son para tirar cohetes.

Diakhaby es funesto.
Racic no arranca

Y los demás son muy jóvenes para valorar.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Racic es buen fichaje, Diakhaby esperemos que venga con una buena cantidad de dinero y recupere el dinero invertido, ese mete demasiado la patita, en mi opinión.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Para mi no son comparables, las apuestas por gente joven donde de momento Koba y Yunus a coste de formación y Racic 2,5. Creo que ya valen bastante más de lo que costaron y en 2 años pasaron a dinámica de primer equipo.
Y luego pues podemos a largo plazo valorar el rendimiento deportivo económico y deportivo de los Diakhaby, Neto, Coquelin, Wass y hacerlo en conjunto.
Desde luego es incomprable el trabajo de scouting y el trabajo entre bambalinas de Longoria y Mateu con el invisible trabajo de Corona, que lleva 2 años y pico en busca de un 6, un 8 y un central. Y tiene que ser el entrenador y los agentes los que den nombres a la agenda.
Ahora está la nada.

Pero precisamente lo mejor de Longoria no ha sido Diakhaby ni Racic

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por CHEJOV »

guedes7 escribió:Racic es buen fichaje, Diakhaby esperemos que venga con una buena cantidad de dinero y recupere el dinero invertido, ese mete demasiado la patita, en mi opinión.
Racic no progresa como debiera y Diakhaby ha bajado su valor de mercado.No es que sea pesimista,es simplemente lo que pienso.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #27 Koba Lein Koindredi

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:
Racic no progresa como debiera y Diakhaby ha bajado su valor de mercado.No es que sea pesimista,es simplemente lo que pienso.
Esa es la realidad a dia de hoy.

Y los otros chavales...castillos en el aire, que en un valencia normal... estarían fuera o en el mestalla, pero aquí rascan minutos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por abraxas »

El Valencia CF y el Real Oviedo han alcanzado un acuerdo para la cesión de K. Koba Leïn hasta el 30 de junio de 2023.

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por Rainhof »

Buena suerte, esperemos que le vaya bien y que crezca y vuelva más hecho y preparado para la próxima temporada

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por CHEJOV »

Que te vaya genial.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por Indy »

Este año se ha hecho mucho más fuerte. No hay más que ver las fotos, ya no parece un pipiolo. A ver si juega mucho y coge ritmo de competición grande. A mi entender, le falta velocidad ,mental y en las piernas, para llegar a ser de primera. A ver si me deja mal.
Suerte Nova.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por NekVCF »

Y esta cesión, ¿no podría haberse hecho antes? Quiero decir, que este jugador lleva haciendo la pretemporada con el Valencia desde hace unos cuantos años. A lo mejor no había ningún equipo interesado de 2ª en él, pero tampoco me parece que haya hecho algo diferente a las temporadas anteriores.

En todo caso que le vaya bien, aprenda y vuelva siendo mejor jugador.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por cimoral »

Este chico necesita 35 partidos en 2da y luego otros 35-40 en primera para hacer las cosas bien. No se puede pasar del Mestalla al primer equipo sin comer barro, por muy bueno que seas. La naturaleza no da saltos (salvo contadisisisimas excepciones)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por JMartínez »

Muy de acuerdo con vuestros comentarios, que juegue muchos partidos de titular en 2ª y vuelva con más experiencia la próxima temporada. Amunt!
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #18 Koba Leïn

Mensaje por Miroslav »

JMartínez escribió: 26 Ago 2022 16:13 Muy de acuerdo con vuestros comentarios, que juegue muchos partidos de titular en 2ª y vuelva con más experiencia la próxima temporada. Amunt!
Más que experiencia, que también, que vuelva con otra mentalidad.
Porque éste chico tiene fútbol y piernas, pero también tiene el ego subidito y donaires de ser lo que aún no es.
Necesita un David Vidal que le pegue muchas voces de lunes a viernes y le meta banquillazos cuando su implicación no sea buena. Y verse necesitado de esfuerzo para jugar, incluso en un 2ª. Y asumirlo y pelear por esa titularidad.
Si se logra eso, volverá con experiencia y como jugador válido para el primer equipo del Valencia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Koba Leïn

Mensaje por William_gull »

Yo lo ví ayer y físicamente le dió un plus al equipo ( que todo hay que decirlo tiene un centro del campo que entre Montoro y Hugo Rama tienen el mismo recorrido que si me ponen a mí). Eso si, tácticamente no sabe por donde va, presionando sin ton ni son ( ni nadie que le acompañe) y tirando desmarques y coberturas que nadie entendió. El chaval lleva 2 días en Oviedo, pero es evidente que van a tener que corregirle mucho y fallar también para pillar conceptos. Y jugará minutos porque lo que tienen tampoco es de lo destacado en la categoría.
Responder