Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 16 Ago 2022 17:20 ¿ En qué quedamos ? ¿ Hay equipos buenos o malos ?. Lo digo por entender algo.

Los Celta, Espanyol, Athletic o Mallorca empataron porque son buenos, nosotros ganamos pero somos malos.

Betis, Villarreal y At Madrid están por encima de nosotros de largo igual que Sevilla y Palancas pero estos palmaron.

Tenemos una plantilla justita pero algo bien haremos de vez en cuándo, digo yo. Ejemplo: el Mallorca se defiende bien pero nosotros no, aunque sea con uno menos y ni se note.
El Mallorca defiende bien contra el Athletic en la catedral.
Tu tenías delante al Girona en Mestalla.
Uno de los peores equipos con uno de los peores entrenadores.

Y ni en la primera parte, con igualdad numèrica fuimos superiores a ellos.

Pero eh, que hemos ganado, que está muy bien.

Que no se trata de ser un cenizo ni un amargado.

Pero es que lo que ví el domingo no invita al optimismo.
Que ganaremos partidos, pero creo que perderemos mas
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 16 Ago 2022 18:27 El Mallorca defiende bien contra el Athletic en la catedral.
Tu tenías delante al Girona en Mestalla.
Uno de los peores equipos con uno de los peores entrenadores.

Y ni en la primera parte, con igualdad numèrica fuimos superiores a ellos.

Pero eh, que hemos ganado, que está muy bien.

Que no se trata de ser un cenizo ni un amargado.

Pero es que lo que ví el domingo no invita al optimismo.
Que ganaremos partidos, pero creo que perderemos mas
Yo lo de uno de los peores equipos y uno de los peores entrenadores lo valoraré a final de año, de momento tiene 3 ascensos y a mi sus equipos me gustan. También estas tu montando un equipo nuevo, tu jugador más decisivo arriba lo pierdes a falta de una semana, tu central de jerarquía no esta, el capitán lo sancionan a falta de 3 días, te expulsan un jugador en el 50, no tuviste de cara el partido. Y que tampoco vas sobrado de gol y calidad, que los partidos van a ser de 1-0, 2-1 como la mayoría de los equipos de media tabla.

En fin, que vamos a ver grises, ni somos tan buenos, ni ellos son tan malos. Un buen partido y ya esta, 3 puntos y la gente se divirtió en su mayoría.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 16 Ago 2022 18:27

Que no se trata de ser un cenizo ni un amargado.

Imagen

:lol: :lol:
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Zurdovich »

Vale , pasas 1/4 parte de tu vida durmiendo , con suerte 2/4 trabajando , yo pienso vivir ese 1/4 restante complicandome el coco lo justo y necesario . Pero todos mis respetos . Amunt sempre
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 16 Ago 2022 17:22 Teniendo en cuenta que hacían 30 y pico grados (que te torrabas vamos ) que delante 2 de los 3 atacantes son nuevos y Lino lleva 1 semana o poco más entrenando y adaptándose , que se les pudo marcar 3 goles más por falta de fortuna y que lo único que te chutaron fue 1 vez , jugando con 10 desde el min 50 .... , un equipo contrario que te salió con 5 defensas y 2 mc de corte defensivo , por muy girona que sea ... todas las crónicas apuntan a que fue un partido muy digno , yo personalmente lo disfrute viendo a Vázquez , lo que ha crecido mentalmente y deportivamente Diaka , como se vacío Correia , la solvencia general , los detalles técnicos de Lino y Castillejo que me esta gustando mucho , joder si hasta me gusto lo que aporto el sinvergüenza de Maxi.

Nose es que os leo con todo el buenrollo y cariño a todos , y me planteo si hemos visto el mismo partido y sobretodo , ¿¿¿ somos del mismo equipo ???
Yo el partido del domingo lo vi en el campo.
Igual de lejos ( gol gran) no se aprecian las exquisiteces técnicas que se ven en la super slow motion por la tele.

Soy del Valencia desde hace. . .bueno, aún salia Jesús Martínez en los primeros cromos que coleccioné. Echa cuentas.

Y he celebrado el No descenso en el 83 cómo si hubiéramos ganado la liga. O sea, que por morro fino y exquisito no será.

Porque ni siquiera entonces estuvimos tan mal como ahora. Porque esto de ahora, esto de ahora es la muerte en vida.
Es tener enchufado al club a una máquina, mientras vegetamos sin rumbo ni objetivos.


Con todo el buenrollismo y cariño a todos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 16 Ago 2022 19:22 Imagen

:lol: :lol:
Mala suerte fue esto, contra el mismo rival, en la 18/19

https://youtu.be/jewSGoiIuaI
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Rainhof »

Kaus escribió: Todos somos del mismo equipo... pero unos os quedáis con el corto plazo y otros nos vamos al largo plazo... ya no sé si mejor o peor... Lo que pasa es que el corto plazo puede ser muy volátil (el año pasado llegamos a ser líderes y no en primera jornada...) y el largo plazo suele ser el que pone a cada uno en su sitio...
Tengo muy claro lo que nos espera a largo plazo con nuestro rumbo actual, y no me pareció un partido excelso por nuestra parte, no estamos para eso, pero quizás por eso mismo hay que celebrar la victoria y los puntos, porque son tres menos que nos faltan para asegurar categoría.
Realmente hay poco que podamos hacer para cambiar el rumbo del club, protestar, visibilizar nuestro descontento y poco más, es una p... mierda pero así está la situación, tampoco creo que hacernos sangre cada minuto y partido nos vaya a sacar de esto, ojalá fuese así, así que por mi parte sin perder de vista lo que hay pienso celebrar cada victoria y disfrutar, en lo deportivo, lo poco que se pueda.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

abraxas escribió: 16 Ago 2022 21:39
A mi el apasionante Athletic _ Mallorca
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió: 17 Ago 2022 00:53 A mi el apasionante Athletic _ Mallorca
Ja,. . .ja, . . . ja.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Goldeforment »

Hace 15 años, jornada 3 de liga, Mestalla era escenario de una bronca fenomenal, porque habíamos ganado al Valladolid por los pelos tras un partido flojito. Muy poco después Soler, aterrado por la grada, cesaba a Quique tras dos clasificaciones sobradas para Champions -bueno, lo hizo cortando la rueda de prensa el tipo aquel de la sudadera con capucha-. Seguramente la grada se pasaba, pero comparo con el Nirvana que causa a muchos ganar por un penalti gilipuertas a un contrario muy flojo, tras no haber generado casi ninguna ocasión -la permanencia más cerca-, y me encantaría conocer al que ha venido de Hamelín a tocarnos la flauta
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 17 Ago 2022 10:43 Hace 15 años, jornada 3 de liga, Mestalla era escenario de una bronca fenomenal, porque habíamos ganado al Valladolid por los pelos tras un partido flojito. Muy poco después Soler, aterrado por la grada, cesaba a Quique tras dos clasificaciones sobradas para Champions -bueno, lo hizo cortando la rueda de prensa el tipo aquel de la sudadera con capucha-. Seguramente la grada se pasaba, pero comparo con el Nirvana que causa a muchos ganar por un penalti gilipuertas a un contrario muy flojo, tras no haber generado casi ninguna ocasión -la permanencia más cerca-, y me encantaría conocer al que ha venido de Hamelín a tocarnos la flauta
No se puede comparar un contexto con otro. Ni la inversión, ni las expectativas, ni las plantillas.
Sí compro el bajón de exigencia que hay. Los mismos que consiguieron hacerse con el Valencia, merced a venir de la mano de los políticos que previamente lo habían ROBADO, y que lo hicieron en olor de multitudes y con una afición borrega entregada a su causa ganadora y supecampeonísima, han logrado bajar ese suflé hasta niveles irrisorios. Y ahí siguen. Sin sufrir lo más mínimo porque ésta afición está, como la sociedad española en general, adocenada en la mansedumbre y el seguidismo fiel a lo que sea.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por Goldeforment »

En la referencia al cuento de Hamelín la afición hace el papel de los niños. Aquí las ratas trabajaron para el flautista
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió: 17 Ago 2022 08:54 Ja,. . .ja, . . . ja.
:birras: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J1: Valencia 1 - 0 Girona

Mensaje por CHEJOV »

Pues si que está dando de si el primer partido de Liga. :birras: :birras: :birras: :birras:
Cerrado