Uroš Račić

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por nelo bacora »

regne_valencia escribió: 12 Ago 2022 19:09 Mala jugada vender a Maksimovic y quedarse a Uros, debió de hacerse la jugada al revés.
La mala jugada fue dejar ir a Coquelin y a Kogdobia.
En el Valencia de Marcelino, Alemany y Longoria Racic era carne de traspaso estilo Maksimovic. Unos 8 ó 10 kilos que te permitían no vender a los buenos.

Otro caso fue el de Lato. Vendido al PSV por 5 kilos pero Lim lo tiro para atrás. Y ya ves Lato lo que ha aportado el chaval.

O Diakhaby, con ofertas el primer año y que tampoco se quisieron escuchar por parte de Mériton.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por William_gull »

Actualmente tenemos 6 jugadores para el centro del campo ( Guillamón, Nico, Soler, Yunus , Racic y Koba). El primero alternará el rol con el de central y el último esta en busca de cesiones. Tienes pocos efectivos y encima el mister quiere jugar con 3 en el medio. Yo la jugada de ceder o el sueño de vender a Racic solo le veo sentido si viene como poco un jugador más para el centro del campo. Porque es que le va a tocar jugar y mucho a poco que se constipe alguien o que vendan al final a Soler ( que es probable).
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Si no viene otro centrocampista Racic tiene que quedarse.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por tronecillillon »

Indy escribió:A ver los que decís qué hay que cederlo, os recuerdo que es al Valencia al que le ceden jugadores sin hacer. Y nos los disputamos con el Cádiz y el Rayo.
Normalmente se ceden jugadores a equipos más débiles. A Racic, por tanto habría que cederlo a un equipo de segunda división de media tabla (ya estamos en el último escalón de primera). No creo que esa cesión sirviera para nada.
¿Os imagináis al Osasuna cediendo a un jugador al Leganés? Pues es lo mismo. A eso hemos llegado con Meriton.
Bueno, yo he visto a Murillo cedido al Barsa. Y a Muñoz Pérez cedido al Real Madrid.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por abraxas »




El Valencia CF y el Sporting Clube de Braga han alcanzado un acuerdo para la cesión de Uros Racic hasta el 30 de junio de 2023.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por abraxas »

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Miroslav »

Levantarse a las 9:00 h.
Desayunar.
Estar a las 10:30 h. en Paterna para el entrenamiento. A poder ser en condiciones que disimulen y aparenten.
LLegar a casa a las 13:00 h., ya duchadito y apañao.
13:30 h. Comer.
15:00 h. Pegarse una siestecita.
16:00 h. Meterse en internet y echar cañas por intenet a toda chavala entre 19 y 35 que parezca potranca. Mandar fueguitos en espera de respuesta, clicar me gustas a fotitos sensuales, picar en instagram a cualquiera que ande cerca y pueda rendirse fácil, etc.
19:30 h. Después de 3 horas y media de caza, proceder a ducharse y arreglarse para la cena y lo que surja después, con la chavala de turno.
01:00 h. LLegar a casa a tratar de sobar y dormir la mona, para poder estar mediopresentable en el entrene de dentro de nueve horas. Todo eso, para después de zumbarse a la chavala a la que te has llevado a casa para rematar la faena.
9:00 h. del sía siguiente: Vuelta a empezar.


La vida de Racic.

Por mí sobra, pero muchísimo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Lobovcf »

Adiós golfo
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por JMartínez »

Para mí es un gran centrocampista defensivo recuperador de balones, en un partido en el campo del Espanyol recuperó 5 balones en en 75 minutos, eso significa robar un balón cada 15 minutos. Se podría decir que es como Albelda cuando empezó, lo que hacía era cortar balones y pasársela en corto a Baraja, luego mejoró en algunos aspectos de creación y ofensivos. Entonces si llega una oferta de 5 millones pues que se piense su salida pero si no que se quede. Amunt!
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por cimoral »

En tribuna han comentado interés que no oferta del Werder Bremen. Le queda un año y falta ver si ofrenen algo o solo ficha. Al cambio tienen avanzada la llegada (cesión) de Amallah, de Valladolid. Creo que ganaríamos con el cambio. Por lo que he leído al serbio le va mucho la fiesta y no le entra a Baraja x eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 25 Jul 2023 17:40 En tribuna han comentado interés que no oferta del Werder Bremen. Le queda un año y falta ver si ofrenen algo o solo ficha. Al cambio tienen avanzada la llegada (cesión) de Amallah, de Valladolid. Creo que ganaríamos con el cambio. Por lo que he leído al serbio le va mucho la fiesta y no le entra a Baraja x eso

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es sabido que el problema de Racic es la juerga y el mujerío. No es cuestión de capacidad deportiva, que la tiene, es cuestión de profesionalidad, implicación, esfuerzo, cuidarse para estar en su mejor estado de forma posible, etc.

Amallah, si viene, tiene fácil mejorar esto. Basta con esforzarse, algo que Racic no hace.

Por cierto, hay mucho rumor de un posible traspaso de Racic al Galatasaray.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Lobovcf »

Este ya está fuera, falta publicarlo. Ale que te jodan !!
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Pasty »

Entiendo que no vemos un duro
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Faaswilkes »

Siendo un jugador con buenas condiciones físicas y técnicas su problema es que se queda pronto sin gasolina...seguramente entrenará al tran tran.

En un VCF normal no estaría. El Pipo no lo quiere.

Aún así, en mi opinión hoy por hoy sería el mejor centrocampista del VCF, 10 y si me apuras capitán,

Y no por méritos propios (que más bien son deméritos) sino por defectos ajenos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Palmache »

William_gull escribió: 13 Ago 2022 09:01 Actualmente tenemos 6 jugadores para el centro del campo ( Guillamón, Nico, Soler, Yunus , Racic y Koba). El primero alternará el rol con el de central y el último esta en busca de cesiones. Tienes pocos efectivos y encima el mister quiere jugar con 3 en el medio. Yo la jugada de ceder o el sueño de vender a Racic solo le veo sentido si viene como poco un jugador más para el centro del campo. Porque es que le va a tocar jugar y mucho a poco que se constipe alguien o que vendan al final a Soler ( que es probable).

Este comentario es de hace menos de 1 año.

De los 6 centrocampistas que comenta William, una temporada después, solo hay 1 ( o medio según se mire ).
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por William_gull »

Palmache escribió: 09 Ago 2023 11:12 Este comentario es de hace menos de 1 año.

De los 6 centrocampistas que comenta William, una temporada después, solo hay 1 ( o medio según se mire ).
Bueno. Trajeron a Ilaix, que no se si fué peor el remedio que la enfermedad. Yo soy veterano y te digo con sinceridad que no he visto " renacidos". Normalmente si te pasas 3 años que no cuentas, no eres titular ni en un equipo medio de Portugal y los últimos entrenadores no te ven nada por lo que apostar sin tener jugadores en esa posición creo que tienen sus motivos. Es que yo lo he visto varias veces, que es muy raro que si llevas tanto tiempo y vas de más a menos de repente remontes y seas útil. Y tiene pinta que este chaval no tiene el coco en el sitio, como algún otro de los que se quieren desprender. Que muchas veces los entrenadores prefieren tener un vestuario con menos gente, pero más " sano", que tener elementos que puedan marear el tema.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Rainhof »

Cuando en una planilla tan limitada como la del Valencia el entrenador decide no contar con alguien tan directamente es porque obviamente tienen muy muy claro que es un lastre

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Lobovcf »

Es que ni los entrena con el equipo ni los lleva a los viajes no nada 0


Baraja los ha excluido y sin opción a cambio de plan.


Veamos si no nos arrepentimos
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Jack Black »

Lobovcf escribió: 11 Ago 2023 19:29 Es que ni los entrena con el equipo ni los lleva a los viajes no nada 0


Baraja los ha excluido y sin opción a cambio de plan.


Veamos si no nos arrepentimos
la manía que tienen los entrenadores de hacer eso que provoca que el jugador se enroque y si no es pagándole lo que le queda de contrato o dejarlo libre, no se mueven de aqui. Si no cuentas con ellos se creen que te van a pagar traspaso :relol:
Responder