Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Goldeforment »

El domingo se estrenan en Mestalla mis nietos de 8 años, a quienes su padre ha sacado el pase. Les estoy convenciendo de que van a ver un Mestalla-Gerona, como los que yo veía hacia 1970 con Claramunt II, Lis y Planes, y que algún dìa cuando sean mayores, si se portan bien, podrán ver al Valencia de veras. No lo digo convencido
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Jack Black escribió:El Valencia está trabajando con el Lille en la cesión del delantero estadounidense Timothy Weah de 22 años, en 3 temporadas en Francia, ha metido 6 goles en 60 partidos. Ale que siga la fiesta
Un killer.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

En À punt han dicho que negocian por Abde, del Barça.
Un jugador de segunda B que vendrá cedido sin derecho a compra.
La misma mierda que el hijo de George Weah. O peor
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Indy escribió: 12 Ago 2022 23:23 En À punt han dicho que negocian por Abde, del Barça.
Un jugador de segunda B que vendrá cedido sin derecho a compra.
La misma mierda que el hijo de George Weah. O peor
Me autocito. El diario Sport lo da casi por hecho. Mismo rollo que Nico, renovación y cesión.
Es absolutamente vergonzoso
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Kepsser2 »

11 goles en 80 partidos. Ya tenemos delantero titular.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por William_gull »

Solo un apunte, si la idea es que por el fair play financiero solo podemos incorporar cedidos y coste 0. Si un tío de 22 años hubiera metido 30 goles en 3 años no te lo ceden gratis ni locos. Ahora bien, el problema es que no tenemos un tío que sepa de que va esto o que tenga interés en que de todo lo que ofrecen acierte con el Hugo Duro de turno como el año pasado, que llevaba un gol en primera.
Es que leo cosas que creo que estan fuera de contexto, si te ceden un jugador es para revalorizarlo o porque no los vale, si ha echo un temporadón, no lo ceden ni locos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 13 Ago 2022 13:57 Solo un apunte, si la idea es que por el fair play financiero solo podemos incorporar cedidos y coste 0. Si un tío de 22 años hubiera metido 30 goles en 3 años no te lo ceden gratis ni locos. Ahora bien, el problema es que no tenemos un tío que sepa de que va esto o que tenga interés en que de todo lo que ofrecen acierte con el Hugo Duro de turno como el año pasado, que llevaba un gol en primera.
Es que leo cosas que creo que estan fuera de contexto, si te ceden un jugador es para revalorizarlo o porque no los vale, si ha echo un temporadón, no lo ceden ni locos.
Hombre, más que por el FPF por la puta ruina de gestion que llevamos con estos sinvergüenzas, que llevamos más de 150 millones de pérdidas en 8 años.


Que el FPF no es algo que te toca en una tómbola.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Para recapitalizarse lo mejor es fichar 3 Hugos Duros al año. Pero este año solo son cesiones. Nuestro patrimonio disminuye año a año
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Kepsser2 escribió: 13 Ago 2022 12:23 11 goles en 80 partidos. Ya tenemos delantero titular.
se dice que puede jugar en banda y de delantero no tiene buenos numeros pero es rapido eso nos puede venir bien segun en que partidos yo si no es caro la cesion me parece bien ,sin ser un goleador puede mejorar a marcos andres
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Indy »

Un dato que saco de Twitter (Julio Sanchis). En los dorsales provisionales del Valencia el 7 está disponible. El único número de los apetecibles que no tiene dueño. Todavía.
Sospecho, ¿no?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Indy escribió:Un dato que saco de Twitter (Julio Sanchis). En los dorsales provisionales del Valencia el 7 está disponible. El único número de los apetecibles que no tiene dueño. Todavía.
Sospecho, ¿no?
Creo q ya se habían asignado los dorsales y posteriormente salió Guedes (7). Eso no quita q esperen algo tipo Bryan o ese chavalin del barsa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Indy escribió: 14 Ago 2022 00:38 Un dato que saco de Twitter (Julio Sanchis). En los dorsales provisionales del Valencia el 7 está disponible. El único número de los apetecibles que no tiene dueño. Todavía.
Sospecho, ¿no?
Es para Cristiano Ronaldo
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Puçolenk »

Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 14 Ago 2022 14:50
Si de verdad se desea al jugador y él prioriza al Valencia con una buena negociación se liman las diferencias ya que es jugador libre y no querrá quedarse sin Equipo si se sube a la parra.
Lo malo es que da risa juntar lo de Valencia y buena negociación.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Rumores de tercera oferta por Maxi, 10 kilos y % de futura venta. El Valencia va a dar el ok.... Esperemos



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 14 Ago 2022 16:46 Si de verdad se desea al jugador y él prioriza al Valencia con una buena negociación se liman las diferencias ya que es jugador libre y no querrá quedarse sin Equipo si se sube a la parra.
Lo malo es que da risa juntar lo de Valencia y buena negociación.
Central belga.

Un suizo y un belga vamos a tener.

Parecemos un salón de té
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por Zurdovich »

Denayer puede ser un refuerzo bastante apropiado , experiencia en Europa , liga inglesa , pide 2 millones limpios , el club trata de rebajarlo para alcanzar un acuerdo , muy viable , hoy vuelve a sonar la clara intención de Artur por venir con Gatuso , y la oferta por Maxi parece comentan podría alcanzar las pretensiones del Valencia cf , Lato interesa a varios equipos ( osasuna y Lille ) y se habla a partir de 2 millones .. y Koba suena con fuerza cedido en Oviedo .
Posibles traspasos /cesiones : Vallejo , Lato , Koba , Maxi /Andre .
Aún quedan 3 semanas al cierre de mercado .
Un central , mcd , del y otra vez Brian gil con opción de compra ?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Denayer puede ser un refuerzo bastante apropiado , experiencia en Europa , liga inglesa , pide 2 millones limpios , el club trata de rebajarlo para alcanzar un acuerdo , muy viable , hoy vuelve a sonar la clara intención de Artur por venir con Gatuso , y la oferta por Maxi parece comentan podría alcanzar las pretensiones del Valencia cf , Lato interesa a varios equipos ( osasuna y Lille ) y se habla a partir de 2 millones .. y Koba suena con fuerza cedido en Oviedo .
Posibles traspasos /cesiones : Vallejo , Lato , Koba , Maxi /Andre .
Aún quedan 3 semanas al cierre de mercado .
Un central , mcd , del y otra vez Brian gil con opción de compra ?
Denayer he leído que pide 3 netos y prima de fichaje... Así que o se baja de la burra y hace un Castillejo palmando pasta o este ni lo vemos (demasiado exige para haber jugado menos de 15 partidos el año pasado)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 15 Ago 2022 00:52 Denayer he leído que pide 3 netos y prima de fichaje... Así que o se baja de la burra y hace un Castillejo palmando pasta o este ni lo vemos (demasiado exige para haber jugado menos de 15 partidos el año pasado)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si lo que pide es eso la negociación es prácticamente imposible que llegue a buen puerto.Son cantidades impropias.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Fichajes de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

CHEJOV escribió:
Si lo que pide es eso la negociación es prácticamente imposible que llegue a buen puerto.Son cantidades impropias.
Diferentes informaciones en diferentes sitios, todo humo y mover mercadeo, no me creo ni lo que dice Zurdovich ni lo que leí yo. Mientras no haya oficialidad..... Por matizar creo que Paulista esta en 2,5 netos y Gaya, sin renovar en 2,2/2,3. En 3 solo estaban Guedes y Soler creo, 2,8)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Cerrado