Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Noctis »

Sr_Munny escribió: 08 Ago 2022 20:41 Otra ruina de operación. Casi prefería al violador.
Lo reclutamos para el partido de guardias contra presos, es un buen revulsivo para cuando el que afila las navajas en el patio esté luchando por respirar en el minuto 85.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 11 Ago 2022 14:06 Tiene interés el Brujas, el Fenerbahce y el Bologna. Cuánto ofrecen? dónde quiere irse?
Al Burger King.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Es un buen delantero, si estamos buscando fracasados en busca de una segunda oportunidad no se me ocurre nadie mejor que el.
Su sustituto, si viene alguien, será bastante peor.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 11 Ago 2022 15:45 Es un buen delantero, si estamos buscando fracasados en busca de una segunda oportunidad no se me ocurre nadie mejor que el.
Su sustituto, si viene alguien, será bastante peor.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
No es un fracasado este payo es un caradura que ocupa demasiada masa salarial.Solo juega cuando le sale de los cojones.
Prefiero otro aunque sea peor pero con ganas de estar aquí.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió: 11 Ago 2022 15:45 Es un buen delantero, si estamos buscando fracasados en busca de una segunda oportunidad no se me ocurre nadie mejor que el.
Su sustituto, si viene alguien, será bastante peor.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo opino igual.
En un año de mierda provocó más penaltys y faltas que dieron lugar a goles que ningún otro delantero. Y tampoco tiene tantas ocasiones, obligado a irse a la banda para facilitar las entradas de Guedes

Yo creo que es para un 4-4-2.

En el 4-3-3 no se producen muchos centros. El año pasado el mismo Brian Gil, que si algo es es un jugador de desborde y centro, no destaco precisamente en esa faceta
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Faaswilkes »

Para mí con sus idas de olla es nuestro mejor delantero centro. Muy superior a André, además dudo que Chiquetete tenga en cartera un sustituto mejor.

Antes vendía al brasileño, aunque las ofertas sólo son de segunda división.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Rick Sánchez »

Faaswilkes escribió: 12 Ago 2022 09:19 Para mí con sus idas de olla es nuestro mejor delantero centro. Muy superior a André, además dudo que Chiquetete tenga en cartera un sustituto mejor.

Antes vendía al brasileño, aunque las ofertas sólo son de segunda división.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo también lo creo. Con alguien que le cogiera de la pechera podría dar un muy buen rendimiento. El tema es que no hay club y el entrenador hoy es uno y mañana será otro. Así que en esa coyuntura, el jeta de Maxi se siente con bastante impunidad para hacer los tremendos truños que hace.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Sagan »

El otro día escuché una opinión respecto a Maxi, que no le excusa obviamente, y es que cuando vino al club es porque era un club champions, con proyecto deportivo, etc. pero en toda la deriva del club hacia la nada que llevamos estos años el chico "está desmotivado, se ha sentido engañado..." bueno, pues como todos!! No es excusa para actitud pasota, pasar de ir al examen de nacionalidad que le abre mercado para salir del club que no le motiva... así que si, es un jeta, que a la que va un poco mal dada se baja del barco, bueno ni eso, se dedica a hacerle agujeros al barco y meter agua, sal en el puerto mas próximo!!
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Zurdovich »

Buenas , hasta una cesión empiezo a verlo aceptable .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

Lo peor de Maxi se advierte en algo no deportivo, su nacionalización. Pagó las tasas para hacer el exámen previo a la nacionalización española (por decirlo de alguna manera, pues es una pruebecilla tonta) y no se presentó ni a la primera convocatoria ni a la segunda. Esto demuestra que le importa todo muy muy poco, que es conformista, que no esfuerza lo mínimo ni siquiera para cuestiones que profesionalmente pueden serle muy útiles, y que su problema es mucho más de voluntad que deportivo.

Como jugador es un 9 tipo tanquetilla que no me emociona, pero en su contexto y su motivación puede dar buen rendimiento. Como profesional me ha dejado mucho que desear, porque no le veo ansia y orgullo en el campo (por mucho que se nos vendió como un gladiador del fútbol y un ejemplo perfecto de garra charrúa de la de siempre), ni le veo siquiera la mínima inteligencia o el más básico interés en conseguir cositas que pueden ayudar a su club y a él a tener más y mejores opciones. Todo se la pela, dentro y fuera del campo.

La visa es lo que pasa mientras esperas que pasen muchas cosas. Y mientras esperamos goles de Maxi éstos no llegan, mientras esperamos un rendimiento medio-alto de Maxi éste no llega, mientras esperamos que se gane la titularidad con esfuerzo ésto no llega y mientras esperamos su nacionalización para que ello redunde en beneficio para el club (y para él mismo) ésto no llega. Y lo único reseñable son 4 carreritas, una pelea con el central rival de vez en cuando y quizá algún gol...que sirva para reiterar las manidas y archiconocidas frases de esperanza y de que si quiere puede y de que con tiempo dará y etc etc. Y de nuevo, mientras esperamos a eso la vida real va pasando.

Siempre preferiré un Angulo a un Nani.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 12 Ago 2022 12:40 Lo peor de Maxi se advierte en algo no deportivo, su nacionalización. Pagó las tasas para hacer el exámen previo a la nacionalización española (por decirlo de alguna manera, pues es una pruebecilla tonta) y no se presentó ni a la primera convocatoria ni a la segunda. Esto demuestra que le importa todo muy muy poco, que es conformista, que no esfuerza lo mínimo ni siquiera para cuestiones que profesionalmente pueden serle muy útiles, y que su problema es mucho más de voluntad que deportivo.

Como jugador es un 9 tipo tanquetilla que no me emociona, pero en su contexto y su motivación puede dar buen rendimiento. Como profesional me ha dejado mucho que desear, porque no le veo ansia y orgullo en el campo (por mucho que se nos vendió como un gladiador del fútbol y un ejemplo perfecto de garra charrúa de la de siempre), ni le veo siquiera la mínima inteligencia o el más básico interés en conseguir cositas que pueden ayudar a su club y a él a tener más y mejores opciones. Todo se la pela, dentro y fuera del campo.

La visa es lo que pasa mientras esperas que pasen muchas cosas. Y mientras esperamos goles de Maxi éstos no llegan, mientras esperamos un rendimiento medio-alto de Maxi éste no llega, mientras esperamos que se gane la titularidad con esfuerzo ésto no llega y mientras esperamos su nacionalización para que ello redunde en beneficio para el club (y para él mismo) ésto no llega. Y lo único reseñable son 4 carreritas, una pelea con el central rival de vez en cuando y quizá algún gol...que sirva para reiterar las manidas y archiconocidas frases de esperanza y de que si quiere puede y de que con tiempo dará y etc etc. Y de nuevo, mientras esperamos a eso la vida real va pasando.

Siempre preferiré un Angulo a un Nani.
Tetas
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 12 Ago 2022 12:50Tetas
Hubo un momento en el que la tenía, éste Maxi. Tetas de zampa-phoskitos, que lo flipas.
Kepsser2
Mensajes: 271
Registrado: 02 Nov 2021 12:26

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Kepsser2 »

"La visa es lo que pasa mientras esperas que pasen muchas cosas"

Para fundirse la Visa si que debe ponerle ganas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 12 Ago 2022 13:10 Hubo un momento en el que la tenía, éste Maxi. Tetas de zampa-phoskitos, que lo flipas.
Ha sido una edición de un mensaje que había puesto, que me había colado.
Y como MA me dijo que cuando editara un mensaje no pusiera edit, si no que pusiera tetas, pues eso hago
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Versatil »

No sé ya si es cosa mía, pero he llegado a un punto en el que este señor me desespera.

Especialmente me desesperaron dos acciones contra el Girona:

-En los últimos minutos, una jugada en concreto en la que la bola le cae al jugador que cierra del Girona, con todo su equipo volcado y éste tiene tiempo de controlar y mirar dónde ponerla porque el puto Maxi no le presiona cuando se supone que está fresco.

-La acción del gol en fuera de juego de Nico. ¿De verdad en esa situación y con las pocas salidas que teníamos no podía estar más pendiente del fuera de juego? Joder, que estás en la línea de medio campo macho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por cimoral »

Versatil escribió:No sé ya si es cosa mía, pero he llegado a un punto en el que este señor me desespera.

Especialmente me desesperaron dos acciones contra el Girona:

-En los últimos minutos, una jugada en concreto en la que la bola le cae al jugador que cierra del Girona, con todo su equipo volcado y éste tiene tiempo de controlar y mirar dónde ponerla porque el puto Maxi no le presiona cuando se supone que está fresco.

-La acción del gol en fuera de juego de Nico. ¿De verdad en esa situación y con las pocas salidas que teníamos no podía estar más pendiente del fuera de juego? Joder, que estás en la línea de medio campo macho.
Vi el post arriba y entre esperando ver que ya estaba vendido... Mi gozo en un pozo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por el_chulo »

parece que puede salir casi regalado que lastima siempre nos pasa lo mismo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

el_chulo escribió: 16 Ago 2022 12:21 parece que puede salir casi regalado que lastima siempre nos pasa lo mismo
Si es con la última oferta no considero muy correcta la palabra regalado.Mas ya no te va a ofertar nadie.Maxi está en mínimos y la verdad es que no se puede pedir peras al Olmo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Miroslav »

Maxi es lento hasta para irse.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #9 Maxi Gómez

Mensaje por Rainhof »

Miroslav escribió:Maxi es lento hasta para irse.
Jajaja se va a ir cuerpeando

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Responder