Gennaro Gattuso, ex-entrenador del Valencia

Todo sobre la temporada 22/23
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 10 Ago 2022 14:32 Yo por lo que llevo visto hasta hoy también me apunto a darle un voto de confianza, dejando al lado el tema si es otro eslabón más de la cadena MH/Mendes/ Gestitufo y su puta madre, que yo creo que lo es.

Futbolísticamente me apetecía mucho ver otro estilo diferente, algo que no fuese el atrincherarse atrás y no dar tres pases seguidos cómo pasaba con Bordalás ( y no lo voy a criticar porque me parece un tipo serio y trabajador que tuvo que que aguantar a Apu cómo los antecesores ). Estamos en la lógica duda de pensar si tenemos plantilla para jugar de esta forma más arriesgada. Por un lado es evidente que faltan efectivos de garantias pero es cierto que sin tenerlos se ha visto que los que están se han adaptado perfectamente al cambio de sistema y se ve una buena implicación. A mi el equipo me está dejando buenas sensaciones.

Ya digo, hasta hoy me gusta lo que veo pero si la liga se pone dura con nosotros, no llegan refuerzos y nos ponen el culo como bebedero de patos pues evidentemente habrá que cambiar pero no me digáis que no sería bonito ganar partidos jugando así :ojis:
Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Hay algo en el que no me termina de convencer.espero que me calle la boca
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Noctis »

Su entrevista en la Gazzeta dello Sport me ha gustado sabe los problemas que hay y no ha venido engañado eso al menos es bueno, ha venido a trabajar a este club y a intentarlo con las limitaciones que tiene que el club y la plantilla. Se ha ganado mi respeto solo por eso, ahora bien los resultados decidirán su suerte, el fútbol es así.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por guillemsed »

Noctis escribió:Su entrevista en la Gazzeta dello Sport me ha gustado sabe los problemas que hay y no ha venido engañado eso al menos es bueno, ha venido a trabajar a este club y a intentarlo con las limitaciones que tiene que el club y la plantilla. Se ha ganado mi respeto solo por eso, ahora bien los resultados decidirán su suerte, el fútbol es así.
Hombre....engañar a alguien de la rueda...es complicado. Su sueldazo va en consonancia

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Miroslav »

Noctis escribió: 12 Ago 2022 11:12 Su entrevista en la Gazzeta dello Sport me ha gustado sabe los problemas que hay y no ha venido engañado eso al menos es bueno, ha venido a trabajar a este club y a intentarlo con las limitaciones que tiene que el club y la plantilla. Se ha ganado mi respeto solo por eso, ahora bien los resultados decidirán su suerte, el fútbol es así.
Gatusso cumple su papel.

En una fábrica, el de la fresa está a lo suyo con el torno y el de la Fenwick traslada cosas de aquí a allá con lo suyo.

Gatusso es un entrenador de Mendes, siempre va a tener un banquillo y si le ponen en un Milan o un Fiorentina con perspectivas europeas está a ello y si le ponen en una granja de pollinos valenciana pues se dedica a sexar, enjaular y repartir pienso cada mañana.

Hoy el fútbol no es ganarte las cosas por tus méritos, es tener un padrino que siempre te garantice trabajo. Y si cumples con él, trabajo no te va a faltar. Gatusso cumplirá como mejor pueda, como cumplió Nuno como mejor pudo. Y a ninguno les ha faltado un banquillo, desde que están bajo el ala dorada del mecenas.

Otra cosa era cuando nos ponían comentaristas del Sky Sports británico a entrenarnos sin experiencia alguna en los banquillos, o preparadores físicos con ínfulas de grandes estrategas del fútbol y experiencia única en los Panchos del Michuacán. Aquello ya era directamente un "me la suda lo que pase en el Valencia". Ahora, del mal tenemos el menos malo. Un entrenador, que lo intentará. Con sus aciertos y errores y sus puntos fuertes y sus defectos y sus gustos y sus disgustos, como los tenemos todos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 12 Ago 2022 12:04 Gatusso cumple su papel.

En una fábrica, el de la fresa está a lo suyo con el torno y el de la Fenwick traslada cosas de aquí a allá con lo suyo.

Gatusso es un entrenador de Mendes, siempre va a tener un banquillo y si le ponen en un Milan o un Fiorentina con perspectivas europeas está a ello y si le ponen en una granja de pollinos valenciana pues se dedica a sexar, enjaular y repartir pienso cada mañana.

Hoy el fútbol no es ganarte las cosas por tus méritos, es tener un padrino que siempre te garantice trabajo. Y si cumples con él, trabajo no te va a faltar. Gatusso cumplirá como mejor pueda, como cumplió Nuno como mejor pudo. Y a ninguno les ha faltado un banquillo, desde que están bajo el ala dorada del mecenas.

Otra cosa era cuando nos ponían comentaristas del Sky Sports británico a entrenarnos sin experiencia alguna en los banquillos, o preparadores físicos con ínfulas de grandes estrategas del fútbol y experiencia única en los Panchos del Michuacán. Aquello ya era directamente un "me la suda lo que pase en el Valencia". Ahora, del mal tenemos el menos malo. Un entrenador, que lo intentará. Con sus aciertos y errores y sus puntos fuertes y sus defectos y sus gustos y sus disgustos, como los tenemos todos.
Y añado que o eres de la cuerda o aquí no vienes. Han intentado traer varios secretarios técnicos serios ( Ramón Planes el último), se han pasado meses buscando un representante deportivo que les lavara la cara y si tienen un mínimo de prestigio por aquí ni se acercan. Por eso digo, que por lo menos si eres de la cuerda que sea de lo más potable que tenga el muestrario. Igual que jugadores, dentro de las rebajas y la liquidación que como mínimo pueda hacerte un mínimo apaño.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Rainhof »

Es que cuando meriton dice DD se refiere a un relaciones públicas que de la cara y se trague sus mierdas y tenga una sonrisa eterna, y eso es más difícil de encontrar, menos cuando lo que buscan es que esa persona tenga cierto nivel para que les sirva de parapeto

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por regne_valencia »

Este entrenador es funcionario de los que gustan en Meriton.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 07036.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Yo lamento ir contracorriente. Pero Gattuso me parece un chisgarabís de Jorge Mendes como demostró en Italia al anteponer los intereses de 4 paquetes de Mendes a los de su equipo y encima además un viejo leñero hipnotizado por el Guardiolismo. Un tipo además de salud renqueante y sin equipos de verdad (fuera de la red) para entrenar.

Cómo el veterano Clemente,un futbolista amanerado y técnico acabó de entrenador un día alineando a 10 defensas (todos los jugadores alguna vez en lo habían sido) o como Valdano, delantero aguerrido y tronco que pasó a ser el adalid del parabrisas y el Tiki Taka.

PD: Nada me gustaría más que me sacárais este mensaje en junio tras entrar en Champions de la mano de Rino.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Indy »

Pinta todo muy mal.
Da la sensación de que el Valencia va a jugar los partidos solo con 8 jugadores, más 2 del Barça y uno del Atlético.
Un entrenador del Valencia jamás debería tragar con eso.
Pienso que si tuviese dignidad, Gattuso debería de dimitir. Pero ha dicho que "Lim no le ha engañado". Ya se ha definido.
No le voy a defender un ápice cuando lleve perdidos 3 partidos seguidos. Voy a ir a muerte a por él.
Realmente estoy tan harto de todo que prefiero bajar a segunda, desaparecer y volver a empezar desde cero. Creo que es lo mejor
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Joder.yo soy de los del vinagre pero tan tan tan negativo de lo que pasará en el terreno de juego no se puede ser que esto ni ha comenzado.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió: 12 Ago 2022 20:58 Yo lamento ir contracorriente. Pero Gattuso me parece un chisgarabís de Jorge Mendes como demostró en Italia al anteponer los intereses de 4 paquetes de Mendes a los de su equipo y encima además un viejo leñero hipnotizado por el Guardiolismo. Un tipo además de salud renqueante y sin equipos de verdad (fuera de la red) para entrenar.

Cómo el veterano Clemente,un futbolista amanerado y técnico acabó de entrenador un día alineando a 10 defensas (todos los jugadores alguna vez en lo habían sido) o como Valdano, delantero aguerrido y tronco que pasó a ser el adalid del parabrisas y el Tiki Taka.

PD: Nada me gustaría más que me sacárais este mensaje en junio tras entrar en Champions de la mano de Rino.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En Italia ha entrenador a dos de los grandes Milan y Napoles, que no son el Wolfs y el sporting de Braga precisamente. Que es de la cuerda y por eso esta aquí por supuesto, pero que dentro de la cuerda reconozcamos que tiene un recorrido como entrenador, desde serie C y ligas menores hasta aquí. Que si no es de la cuerda y un jugador histórico igual hubiera tardado mucho o nunca hubiera entrenado a un grande por supuesto, pero tampoco digamos que tenemos aquí al Celades de turno.

Un apunte, siempre va a haber entrenadores en el paro y gente que quiera coger al equipo, porque es un histórico y porque hay miles de entrenadores en busca de oportunidades. Si no es Gatuso sería otro, lo digo porque descargamos la frustración en el entrenador cuando es el mal menor del problema, que viene de mucho más arriba.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Kaus »

Es un entrenador puesto al servicio de Meriton, no del Valencia... que nadie olvide eso... igual que algunos jugadores, cada vez más...

Y ahora, a ilusionarse que esto pinta que te cagas
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió: En Italia ha entrenador a dos de los grandes Milan y Napoles, que no son el Wolfs y el sporting de Braga precisamente. Que es de la cuerda y por eso esta aquí por supuesto, pero que dentro de la cuerda reconozcamos que tiene un recorrido como entrenador, desde serie C y ligas menores hasta aquí. Que si no es de la cuerda y un jugador histórico igual hubiera tardado mucho o nunca hubiera entrenado a un grande por supuesto, pero tampoco digamos que tenemos aquí al Celades de turno.

Un apunte, siempre va a haber entrenadores en el paro y gente que quiera coger al equipo, porque es un histórico y porque hay miles de entrenadores en busca de oportunidades. Si no es Gatuso sería otro, lo digo porque descargamos la frustración en el entrenador cuando es el mal menor del problema, que viene de mucho más arriba.
Si ya sé que no es Celades o Tikipako, por lo menos el oficio lo conoce y tiene carisma. Eso lo tengo claro.

Pero esto no contradice mis temores.

Como decía el mítico García, el tiempo, juez insobornable dictará sentencia.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió: 13 Ago 2022 08:42 En Italia ha entrenador a dos de los grandes Milan y Napoles, que no son el Wolfs y el sporting de Braga precisamente. Que es de la cuerda y por eso esta aquí por supuesto, pero que dentro de la cuerda reconozcamos que tiene un recorrido como entrenador, desde serie C y ligas menores hasta aquí. Que si no es de la cuerda y un jugador histórico igual hubiera tardado mucho o nunca hubiera entrenado a un grande por supuesto, pero tampoco digamos que tenemos aquí al Celades de turno.

Un apunte, siempre va a haber entrenadores en el paro y gente que quiera coger al equipo, porque es un histórico y porque hay miles de entrenadores en busca de oportunidades. Si no es Gatuso sería otro, lo digo porque descargamos la frustración en el entrenador cuando es el mal menor del problema, que viene de mucho más arriba.
Si, però entrenadores como Bordalas, saben de què va esto y te dejan noveno con comodidad.

Veremos a ver este, si viene a lucirse cómo nos va.

Y con peor equipo.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió: 13 Ago 2022 12:54 Si, però entrenadores como Bordalas, saben de què va esto y te dejan noveno con comodidad.

Veremos a ver este, si viene a lucirse cómo nos va.

Y con peor equipo.
A mi Bordalás me encanta y en un equipo con dirección deportiva y con mando, en 2 o 3 años te monta un equipo que es un dolor de muelas en cada enfrentamiento. No obstante no dejo de reconocer que para lo poco que arriesgaba y lo poco que se jugó en casa y fuera nos metieron una cantidad indecente de goles. A partir de ahí, yo lo único que quería decir es que a Gattuso es que el hombre ha sido un gran jugador y que ha entrenado a grandes equipos, y que esto es algo más allá de entrenadores, las críticas deben ser más arriba porque aquí parece que los entrenadores siempre sirven de paraguas a los mismos.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Te guste mas o menos el entrenador, el problema es que a ver que hace este o cualquier otro con una plantilla realizada sin gastar un euro, con la cabeza puesta en los intereses de Mendes, lleno de pollos sin experiencia que llegarán el ultimo dia y sin saber si te va a volar Gaya o Soler por dos duros y el dia antes que cierre el mercado de fichajes.
Este año, mas que al entrenador, me encomendaria a la xeperudeta
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Jack Black »

Ha dicho en rueda de prensa que 2-3 jugadores llegan seguro
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Jack Black escribió: 14 Ago 2022 22:43 Ha dicho en rueda de prensa que 2-3 jugadores llegan seguro
Se necesitan.
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia

Mensaje por Versatil »

Siento ser pesado y repetirlo tantas veces, pero a mí este señor me ha devuelto algo de ilusión y con el partido de hoy, todavía más.
Cerrado