Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Sr_Munny escribió: 10 Ago 2022 07:57 No tienes ni puta idea. Yo soy crítico con mériton como el que más. Pero intento ver algo positivo porque para mí a mis 47 años tengo otras mil historias mucho más importantes que el fútbol. Y no, no hago como si no pasara nada, me jode como el que más lo que le pasa a este equipo pero como te he dicho intento ser optimista.

Este foro de ha vuelto super tóxico. El 90% repitiendo el mantra como de que todo es una mierda. Si tienes una opinión mínimamente distinta te dan de hostias. Aquí se critica intentar ilusionarse, se critica renovarse el pase!

Y el borrego soy yo, te tienes que reír.
Pero es que por mucho que te sorprenda, aunque te parezca increíble, algunos no escribimos en el foro para divertirte. Ni para hacerte pasar un buen rato.

Hablamos de lo que consideramos relevante para el club al que queremos y nos representa (o lo hacía hasta hace poco). Y si todo alrededor –y dentro– suyo es una puta mierda, pues se dice. Tantas veces como nos salga de los cojones siempre que respetemos las formas y opiniones de todos, que para eso hay unas normas.
Que tan cansino puede ser “El 90% repitiendo el mantra como de que todo es una mierda” como leer determinados comentarios sobre jugadores que sabemos de sobra que no van venir. O pajas mentales miles. Y para gustos, colores.

Si tú quieres ver piruletas, arcoíris y unicornios, perfecto. Es tu maldita opción. Pero no critiques al resto por no seguirte en tu camino.

Y por cierto, háztelo mirar, porque tus aportaciones no es que sean nada del otro mundo, ni mucho menos como para exigir una determinada línea editorial. Que para ser un muñeco de trapo no eres tan gracioso.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: Yo me quedo con lo segundo que sí que es objetivame preocupante.
El descenso ni me lo planteo ya que todavía estamos para salvarnos sobrados
Justo eso discutía el otro día con un culé hablando de su situación. Sacaban pecho de todos los fichajes y demás, cuando su situación es bastante delicada.

Total, luego se empezó a burlar del Valencia, bueno de la situación en la que nos tiene Lim jactándose de que iba a vender jugadores ( al día siguiente se burló de lo de Guedes). Y yo le dije: estamos en causa de disolución, no hay nada peor que eso. Tu te burlas de que venda a Guedes, pero es que peor que desaparecer no hay nada, así que puedes burlarte de esa venta, pero es que no es peor que estar en quiebra. Esa venta se hace para alargar la agonía.

Estamos tan mal que da igual que se venda a Guedes o a Soler, ya que esto solo se hace para estirar el chicle, la rueda gire un año más, y al dueño no le cueste un euro de su bolsillo. La pena es que igual el chicle se estira 2/3/4/5 años más y muchos no tenemos 20 años como para ir perdiendo años. Que luego se tardarán 3/4/5/10 años en remontar en caso de que caiga (refundar). De venta ni me lo planteo porque si el jeque, siendo uno de los más ricos del mundo, salió corriendo. Si los americanos salieron corriendo y el de Johor se tiro atrás de su plan de comprar el equipo en un plazo de 5 años es que las cuentas de en estar fatal.

Ojala nos pase como al Málaga y pueda entrar un administrador judicial, pero para eso habría que denunciar y demás. No sé si las plataformas han hecho algo al respecto.

Por desgracia esta es nuestra situación. Por desgracia no puedo vivir en la calle de la gominola en el país de la piruleta. Alargar la agonía x años para luego deambular otros 5/10 años, mejor acelerar el proceso que no tenemos 20 años.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Chesi »

Zurdovich escribió: 10 Ago 2022 08:32 Buenos días a todos , eso ya es entrar en ofensas chesi , y hombre si no recuerdo mal entrabas en el foro buscando unión sin distinciones , cuando hablabas de dejar el campo vacío y que cuanto antes desaparecieramos o llegásemos a la ruina total para que se marche Lim , nadie te falto el respeto , te dijeron que seguirían sacando el pase y que no compartían tu postura radical , pero desde el respeto , si para solucionarlo quieres el suicidio pues no se cual es tu signo de identidad , a mi me suma saber la opinión de todos , sin distinción , a mi me meten en realidades paralelas y que peco de ingenuo pero lo acepto , que igual un día te calientas pues puede ocurrir somos humanos y estamos todos asqueados con Meriton , eso también nos une , pero no convirtamos el como encajarlo a nivel personal en descalificarnos , que no nos lleva a nada bueno ni tampoco al foro , donde debe ser encuentro de debates y de desencuentros pero siempre conscientes que somos una parte de la germanor Valencianista , que nos pueden leer hasta niños , y no compensa faltar el respeto a nadie .
PD- lo de 5 o 6 se queda corto fue en modo cachondeo , efectos de sangría y cazalla... y después del trofeo naranja a más de uno le pasaría x la cabeza que tenemos entrenador y mejor equipo que esperaba , porque no soñar si las pesadillas vienen solas ?
Bon día a tots i sempre Amunt .
No es mi intención ofender a nadie, y aunque es muy respetable que cada uno de su opinión, tengo claro que la única opción de presión que tenemos es continuar con las protestas en la calle y dejar el estadio vacío hasta que esto de un giro de 180º. Si seguimos solo quejándonos en un foro o en el bar nada cambiará. Para momentos difíciles, acciones difíciles. A mí me encantaría estar debatiendo de este o aquel futbolista, es lo que he hecho siempre hasta hace muy pocos años, pero ya no se trata de que equipo nos hagan, pues como valencianista me siento insultado y manguneado por esos personajes. Es como si otro se follara a mi mujer y me dijese que por lo menos yo también me la folla los sábados.
Y mira que hemos tragado con presidentes y situaciones infumables, desde Arturo Tuzon no recuerdo un presidente en condiciones, pero tenían cara y ojos y daban la cara, esto es diferente, esto es un mercantilismo descarado y de una prepotencia inadmisible, donde se la trae muy floja nuestra entidad. Con todo ello seguiré en mi línea y dire todo aquello que piense respecto a formas de actuar respecto al Valencia. En otros temas personales no me meto, pues ni os conozco ni debo.
Zurdovich
Mensajes: 1176
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Chesi escribió: 10 Ago 2022 09:27 No es mi intención ofender a nadie, y aunque es muy respetable que cada uno de su opinión, tengo claro que la única opción de presión que tenemos es continuar con las protestas en la calle y dejar el estadio vacío hasta que esto de un giro de 180º. Si seguimos solo quejándonos en un foro o en el bar nada cambiará. Para momentos difíciles, acciones difíciles. A mí me encantaría estar debatiendo de este o aquel futbolista, es lo que he hecho siempre hasta hace muy pocos años, pero ya no se trata de que equipo nos hagan, pues como valencianista me siento insultado y manguneado por esos personajes. Es como si otro se follara a mi mujer y me dijese que por lo menos yo también me la folla los sábados.
Y mira que hemos tragado con presidentes y situaciones infumables, desde Arturo Tuzon no recuerdo un presidente en condiciones, pero tenían cara y ojos y daban la cara, esto es diferente, esto es un mercantilismo descarado y de una prepotencia inadmisible, donde se la trae muy floja nuestra entidad. Con todo ello seguiré en mi línea y dire todo aquello que piense respecto a formas de actuar respecto al Valencia. En otros temas personales no me meto, pues ni os conozco ni debo.
Pues no entres en descalificaciones personales , nada más , y yo seguiré leyéndote y comprendiendote y si no como mínimo respetándote , no es contradictorio ir a manifestarse contra Lim y también apoyar a nuestros chavales en el campo y desear clasificarte en Europa digo yo .
Zurdovich
Mensajes: 1176
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 10 Ago 2022 08:36 Pero es que por mucho que te sorprenda, aunque te parezca increíble, algunos no escribimos en el foro para divertirte. Ni para hacerte pasar un buen rato.

Hablamos de lo que consideramos relevante para el club al que queremos y nos representa (o lo hacía hasta hace poco). Y si todo alrededor –y dentro– suyo es una puta mierda, pues se dice. Tantas veces como nos salga de los cojones siempre que respetemos las formas y opiniones de todos, que para eso hay unas normas.
Que tan cansino puede ser “El 90% repitiendo el mantra como de que todo es una mierda” como leer determinados comentarios sobre jugadores que sabemos de sobra que no van venir. O pajas mentales miles. Y para gustos, colores.

Si tú quieres ver piruletas, arcoíris y unicornios, perfecto. Es tu maldita opción. Pero no critiques al resto por no seguirte en tu camino.

Y por cierto, háztelo mirar, porque tus aportaciones no es que sean nada del otro mundo, ni mucho menos como para exigir una determinada línea editorial. Que para ser un muñeco de trapo no eres tan gracioso.
Siempre que respetemos las formas y opiniones de todos dices tu , y luego empiezas a descalificarnos a unos cuantos , no has tardado ni unas líneas en retratarte . Ya está bien por favor y dejemos ya las descalificaciones , que no somos jueces de nada ni de nadie .
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Chesi »

Zurdovich escribió: 10 Ago 2022 10:04 Pues no entres en descalificaciones personales , nada más , y yo seguiré leyéndote y comprendiendote y si no como mínimo respetándote , no es contradictorio ir a manifestarse contra Lim y también apoyar a nuestros chavales en el campo y desear clasificarte en Europa digo yo .
Está claro que tenemos prismas diferentes, tú miras los resultados, yo las acciones y por ende la dignidad. Para ti faltar el respeto es decir lo que uno piensa de ciertos comportamientos, pues lo siento, no soy muy diplomático. Las palabras deben ir acompañadas de acciones y estás a la vez deben ser consecuentes, con lo cual me reafirmo que en Valencia, y por desgracia, hay mucho borreguismo y así nos va. Yo no he juzgado a nadie personalmente, pues no lo conozco, pero si en lo que se refiere a cierto comentario en lo que estamos tratando que es el Valencia y como nos están adulterando, y si veo que alguien lo endulza, pues hago mi crítica. No podemos o debemos estar como si nada, pues nada tendremos, solo pido dignidad ante la mayor manipulación que ha tenido nuestro club en toda su historia, y donde con nuestra pasividad somos cómplices. Lo siento, pero no es momento para tibiezas, y sí, sí que podemos hacer cosas, otro tema es que seamos una sociedad relativamente pasiva. A partir de mis palabras darle el valor que consideréis
Zurdovich
Mensajes: 1176
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Lo del pasivismo lo comparto ves , yo también mantuve mi cruzada con el dominio del catalanismo en nuestra televisión y nuestros libros de texto en la escuela , y de los políticos que tenemos en el ayuntamiento ni te cuento . Pero es lo que hay con el carácter valenciano , y joanot martorell es catalán por sus cojones , pero yo me cago como tu en Peter LIM , pero quiero disfrutar de lo bueno de mi equipo como Duro , Vázquez , Castillejo , Correia , Guillamon , Marma , y restos de serie .. Gatuso me pone más que Borda ... sorry pero yo voy a muerte con ellos . Y tmb con educación contigo ! Con fcstart etc.. Amunt !
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11535
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

chesi,primera llamada de atención.Utiliza otras palabras y no ofendas.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Chesi »

No es mi intención ofender, pero si decir lo que pienso, y sigo pensando que hay borreguismo, pero utilizaré un sinónimo si así ofende menos. Creo que hay mucha transigencia a lo canallesco, pero no pasa nada, dentro de poco entrará gratis la vaselina con el pase
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por William_gull »

Respetando las opiniones de todos y entendiéndolas, en mi caso si no tengo una pizca de esperanza en que esta gente se pirará y no tengo un poco de ilusión en ver jugadores nuevos por muy mendesianos que sean o apago la tele, tiro el abono y ni entro a hablar de fútbol. Que igual en breve me pasará, pero de momento aún tengo este sentimiento y me lo tomo cada vez más como hobbie/afición. Y creo que muchos de los abonados están igual, acabas utilizando el fútbol como desconexión de la mierda diaria y muchas veces no quieres escuchar encima de los problemas diarios los problemas de tu club de fútbol, solo animar y desfogar un poco.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió:Respetando las opiniones de todos y entendiéndolas, en mi caso si no tengo una pizca de esperanza en que esta gente se pirará y no tengo un poco de ilusión en ver jugadores nuevos por muy mendesianos que sean o apago la tele, tiro el abono y ni entro a hablar de fútbol. Que igual en breve me pasará, pero de momento aún tengo este sentimiento y me lo tomo cada vez más como hobbie/afición. Y creo que muchos de los abonados están igual, acabas utilizando el fútbol como desconexión de la mierda diaria y muchas veces no quieres escuchar encima de los problemas diarios los problemas de tu club de fútbol, solo animar y desfogar un poco.
Si todo el mundo hiciese lo mismo, nadie hubiese movido lo de las manifestaciones o lo del último partido de liga y todo seguiría igual. Al menos les ha tocado disimular y desempolvar a Lay Hoon.

No creo que la solución sea hacer como que no pasa nada. Guste o no guste, lo deportivo va unido a lo institucional.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Es que puedes moverte, ir a manifestaciones, quejarte, cantar en el minuto 19, y renovar el pase para ver a tu equipo, para algunos eso es incongruente porque para ellos es ir al Meriton CF y hay que quitarles hasta el último céntimo porque entonces se irán según su pensamiento o sino a destruir el club y refundarlo con a saber quién o quiénes como en Murcia pero que seguro son mejores y viene Juan Roig... yo no comulgo con "la maté porque era mía", Lim está poniendo el club en venta, es evidente porque ya han habido varios contactos, está dejando un coste de plantilla que no de pérdidas para maquillar el balance, intentando acabar el muerto del estadio para poner en mas valor el club sin marrones aunque claro sin poner ni un duro porque nunca le ha interesado el inmobiliario solo el movimiento de jugadores, dejando libres las parcelas de Mestalla... está dejando el club apetecible y que al menos no salgan por patas al ver el balance.

A lay Hoon la han traído por los 80 millones de CVC para el estadio al tener buena relación con Ximo Puig y por los audios de Superdeporte del desgraciado de Anil, no por manifestaciones o habría venido antes de todo eso creo yo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Es que puedes moverte, ir a manifestaciones, quejarte, cantar en el minuto 19, y renovar el pase para ver a tu equipo, para algunos eso es incongruente porque para ellos es ir al Meriton CF y hay que quitarles hasta el último céntimo porque entonces se irán según su pensamiento o sino a destruir el club y refundarlo con a saber quién o quiénes como en Murcia pero que seguro son mejores y viene Juan Roig... yo no comulgo con "la maté porque era mía", Lim está poniendo el club en venta, es evidente porque ya han habido varios contactos, está dejando un coste de plantilla que no de pérdidas para maquillar el balance, intentando acabar el muerto del estadio para poner en mas valor el club sin marrones aunque claro sin poner ni un duro porque nunca le ha interesado el inmobiliario solo el movimiento de jugadores, dejando libres las parcelas de Mestalla... está dejando el club apetecible y que al menos no salgan por patas al ver el balance.

A lay Hoon la han traído por los 80 millones de CVC para el estadio al tener buena relación con Ximo Puig y por los audios de Superdeporte del desgraciado de Anil, no por manifestaciones o habría venido antes de todo eso creo yo.
En lo del pase no entro porque es algo más profundo y muy personal. Que hay gente que se lo saca y ni va al campo y lo hace por no dejar de ser socio ni perder la antigüedad. No van a dejar de sacarlo porque el dueño sea Meriton, aunque si es verdad que indirectamente les ayuda.

Yo si que creo que es mejor que caiga a estirar el chicle 2/3/5/10 años.

Lo que sí que no veo sentido a hablar de fútbol como si no pasase nada, cuando la gestión deportiva es la que es por culpa de quien es el dueño.


Lo vemos diferente, si no se hiciese nada y aquí hubiese un clima de que todo está genial, igual no salen los audios, etc.

Lay Hoon también está metida en el tema fichajes o eso dijo la prensa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Pero es que hablar solo de Meriton, todo mal, todo mal, nada de fichajes, ni de fútbol, ni hilos de partidos? Yo me piro así de claro, lo que es Meriton y Lim lo sabemos.




Ah, aviso para navegantes, al próximo insulto de borregos y tal baneo, aviso en rojo. Si no sois capaces de respetar y debatir sin insultar, no aportáis.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Pero es que hablar solo de Meriton, todo mal, todo mal, nada de fichajes, ni de fútbol, ni hilos de partidos? Yo me piro así de claro, lo que es Meriton y Lim lo sabemos.




Ah, aviso para navegantes, al próximo insulto de borregos y tal baneo, aviso en rojo. Si no sois capaces de respetar y debatir sin insultar, no aportáis.
No hombre, no.

Yo no he dicho eso.

Se puede hablar de todo, pero es normal que se acabe hablando de Meriton porque los fichajes som consecuencia de ello, la marcha del equipo también, si quedamos séptimos también, etc.

De todas formas, en el foro casi todos o todos pensamos igual.

Para ver cosas random hay que meterse en Marca o en el Twitter de Insa. Esos si que me preocupan. XD
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 11 Ago 2022 10:54 Es que puedes moverte, ir a manifestaciones, quejarte, cantar en el minuto 19, y renovar el pase para ver a tu equipo, para algunos eso es incongruente porque para ellos es ir al Meriton CF y hay que quitarles hasta el último céntimo porque entonces se irán según su pensamiento o sino a destruir el club y refundarlo con a saber quién o quiénes como en Murcia pero que seguro son mejores y viene Juan Roig... yo no comulgo con "la maté porque era mía", Lim está poniendo el club en venta, es evidente porque ya han habido varios contactos, está dejando un coste de plantilla que no de pérdidas para maquillar el balance, intentando acabar el muerto del estadio para poner en mas valor el club sin marrones aunque claro sin poner ni un duro porque nunca le ha interesado el inmobiliario solo el movimiento de jugadores, dejando libres las parcelas de Mestalla... está dejando el club apetecible y que al menos no salgan por patas al ver el balance.

A lay Hoon la han traído por los 80 millones de CVC para el estadio al tener buena relación con Ximo Puig y por los audios de Superdeporte del desgraciado de Anil, no por manifestaciones o habría venido antes de todo eso creo yo.
Pero lo que es indudable es que hay acciones más efectivas que otras. Y quitar el dinero a Meriton es más efectivo que no hacerlo.
Nos pongamos como nos pongamos.

También hay actitudes más cómodas que otras. Aquí todos somos aficionados del Valencia y a todos nos gusta ir al campo, pero hay algunos que (muy respetablemente) deciden continuar acudiendo a ver los partidos mientras que otros nos sacrificamos y no lo hacemos, cuando también es indudable que a Meriton le duele más un campo vacío que lleno.

Y por supuesto todos tenemos derecho a elegir la opción que más nos represente y nadie merece ser insultado por ello. Nadie.

Pero como he dicho hay gente –actitudes– más egoístas que otras. Actitudes que ayudan más (o menos) que otras.
Y nadie debería ofenderse tampoco por que le digan esto a la cara. Y en este foro algunos somos muy pesados y vinagres mientras que otros se ofenden cuando leen que con su actitud están haciendo poco o nada por intentar (ojo, intentar) solucionar el problema.

Esto es un camino de dos direcciones.
Rainhof
Mensajes: 1463
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

Siendo cierto lo que decís, si que creo, y me incluyo el primero que también lo hago, que habría que dejar los.post de fútbol para hablar del equipo y de fútbol, porque si no esto se hace bola

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por William_gull »

Mario_ escribió: 11 Ago 2022 10:22 Si todo el mundo hiciese lo mismo, nadie hubiese movido lo de las manifestaciones o lo del último partido de liga y todo seguiría igual. Al menos les ha tocado disimular y desempolvar a Lay Hoon.

No creo que la solución sea hacer como que no pasa nada. Guste o no guste, lo deportivo va unido a lo institucional.
La gente se cansa y se agota de estar peleando en su vida diaria y luego en una cosa que debería ser una vía de escape también estar remando contra corriente permanentente durante más de una década. No se, yo creo que hay que ser comprensivos con ambas partes. Igual estas quemado toda la semana como para seguir quemándote en el campo con 4 impresentables de fuera que ni tan siquiera saben si la pelota es redonda y cuadrada. Y admiro enormemente a los que hacen cualquier cosa por tirarlos de aquí, pero entiendo que hay gente a la que no nos da para seguir pegándonos contra un muro.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 11 Ago 2022 16:16 La gente se cansa y se agota de estar peleando en su vida diaria y luego en una cosa que debería ser una vía de escape también estar remando contra corriente permanentente durante más de una década. No se, yo creo que hay que ser comprensivos con ambas partes. Igual estas quemado toda la semana como para seguir quemándote en el campo con 4 impresentables de fuera que ni tan siquiera saben si la pelota es redonda y cuadrada. Y admiro enormemente a los que hacen cualquier cosa por tirarlos de aquí, pero entiendo que hay gente a la que no nos da para seguir pegándonos contra un muro.
No, si te comprendo perfectamente, pero esa postura puede hacer alargar el chicle más de la cuenta.

Tienes el ejemplo el United. Un pequeño % fundaron un club y otros pues se conformaron con protestar mediante las banderas fundacionales, pero todo sigue igual. Si fuesen más radicales pues igual otro gallo cantaría.

A mi me gustaría que esto acabase pronto y no se alargase, pero entiendo que haya gente que prefiere tener al Valencia en coma inducido los años que haga falta....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 11 Ago 2022 11:46 Pero es que hablar solo de Meriton, todo mal, todo mal, nada de fichajes, ni de fútbol, ni hilos de partidos? Yo me piro así de claro, lo que es Meriton y Lim lo sabemos.




Ah, aviso para navegantes, al próximo insulto de borregos y tal baneo, aviso en rojo. Si no sois capaces de respetar y debatir sin insultar, no aportáis.
Yo fui el que ayer llamó borrego o bueno, seguí el comentario de alguien que ya no sé ni quién es porque lo pillé en un quote... Pero voy a pedir ayuda...

Está muy bien lo de estar jodido durante la semana y querer desfogarse con el fútbol pero... no os deja más jodidos todavía ir a Mestalla a ver esto?

En fin, a lo que venía, yo, cuando pago por un servicio, es porque el servicio es bueno y si no lo es, no pago o como mínimo no vuelvo si ya no puedo hacer nada... Y como digo, quiero pedir ayudar para calificar a esos 36k que se han sacado el pase...

Analicemos la situación un poco... Resulta que hay un tío que va a un restaurante y le sirven un bocadillo untado con mierda. No contentos con eso, se lo cobran a precio de caviar ruso. Qué nombre le pondríais a ese tipo? Yo de momento, pobre desgraciado pero bueno, supongo que le puede pasar a cualquiera... Pero ahora resulta que al día siguiente, ese mismo tipo vuelve al mismo restaurante... Y extiendo la pregunta a cualquiera que me quiera contestar para que me ayude a cambiar lo de borrego que a lo mejor no es adecuado... Cómo llamaríais a ese tipo?

Quiero entender qué se le pasa a alguien por la cabeza para renovar el pase... de verdad, quiero entenderlo... porque como he dicho antes, o es que estás contento con el servicio, lo que me lleva a pensar que están de acuerdo con la gestión de Meriton o se es el calificativo que estoy buscando arriba y por el que pregunto... Porque no veo una tercera opción, en serio... Estar pagando por este servicio y encima de manera indirecta estar ayudando a Meriton a que sigan y sigan estirando el chicle como se está comentando... no lo entiendo...
Responder