Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 08 Ago 2022 18:07 Pero entonces, en toda la situación que tú describes, ¿no ves desidia, torpeza y estupidez a todos los niveles?. ¿Sobre todo de lo último?

Porque entiendo lo que quieres decir, entiendo lo del magnate caprichoso e hijo de puta que se ha cansado del juguete, pero se puede modelar un club de fútbol para convertirlo en un criadero de pollos llamando menos la atención, estilo Mónaco o Wolverhampton, que ya no persiguen méritos deportivos pero sus aficiones no protestan demasiado…
Pero siguiendo esa línea de acción no cierras las RRSS o tienes de presidente alguien que acude borracho a los actos públicos. Durante años.
O simplemente no vendes a Paco Alcácer -tu principal figura y además canterano- al mismo tiempo que tu directiva estrella, la persona fuerte de tu confianza, con la mano en el corazón, dice que Paquito no sale de Valencia. Que ella es Peter Lim.
La humillación -gratuita por otra parte- es de aúpa.

Yo veo oscuras intenciones de unos propietarios que mintieron a gente que creía creer. Pero más allá de esas intenciones -y hechos que las confirman- veo a paletos que se creen superiores y que hunden, con cada decisión, el juguete que tienen entre manos. Quieren y no pueden y no saben hacer otra cosa que cagarla yendo en direcciones contradictorias que no obedecen a ningún plan deportivo. Porque el objetivo económico lo tienen muy claro, pero el deportivo no se sostiene por ninguna parte.
Contratar a este entrenador y no darle lo más mínimo para desarrollar su idea de fútbol es la última ocurrencia. Al tiempo con las consecuencias que puede tener esto.

Pero vamos que en el fondo son todo especulaciones y vete a saber lo que impulsó al malnacido a comprarnos. En el fondo creo que estamos todos muy de acuerdo en el fondo de la cuestión.
Alcacer suplico ir al Barça , se dijo y redijo que fue el quien quería salir , y por eso lo machacamos con lo de comer pipas al banquillo , el club no lo contemplaba , pero que haces si tienes por los pasillos al chaval diciéndote que quiere marcharse ? , del mismo modo que hoy con 28 años le dice al Villarreal que solo saldría al Valencia , y Soler tiene cantos de sirena pero ninguno de los clubs top le resuelve la situación , veremos como acaba la historia , si los demonios de meriton / lim / mendes que malvenden lo llevasen reflexionado venderlo todo y forrarse , digo yo que o bien lo hubiesen vendido el año pasado o bien lo tendrían claro y cerrado en junio julio pasado , a mi no me gusta tampoco Meriton , pero lo que es , es , que nadie obligo a Alcacer a irse al Barça , ni a Mijatovic al Madrid ni Mendieta a Lazio , ni a Otamendi al City etc...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

La desidia la veo en los enchufados que viven aquí de lujo sin tener ninguna responsabilidad tangible.De lo demás solo veo a un Sátrapa que minimiza lo que supuestamente haya puesto y rebaja deportívamente al Club de manera premeditada para evitar costes.
Veo a un Holding depredador que ha olido patrimonio por el morro y ha comenzado a mover el culo, pero no la cartera, para poder ofrecer algo a un posible comprador.
Repito que Lim no necesita al Valencia para ganar dinero pero tampoco lo quiere para limar su patrimonio ni aunque fuera un centimo.De vez en cuando nos dan un hueso para morder y algunos incluso lo muerden felices.
Lim se irá del Valencia cuando sus cuentas cuadren para bien o la vaca ya no de mas leche.Mientras tanto irá trampeando con Mendes y con Mendas.
Estos elementos tienen como profesión la especulación mas rastrera y aquí la están llevando a cabo de libro así que de estupidez nada de nada.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 08 Ago 2022 22:57 Alcacer suplico ir al Barça , se dijo y redijo que fue el quien quería salir , y por eso lo machacamos con lo de comer pipas al banquillo , el club no lo contemplaba , pero que haces si tienes por los pasillos al chaval diciéndote que quiere marcharse ? , del mismo modo que hoy con 28 años le dice al Villarreal que solo saldría al Valencia , y Soler tiene cantos de sirena pero ninguno de los clubs top le resuelve la situación , veremos como acaba la historia , si los demonios de meriton / lim / mendes que malvenden lo llevasen reflexionado venderlo todo y forrarse , digo yo que o bien lo hubiesen vendido el año pasado o bien lo tendrían claro y cerrado en junio julio pasado , a mi no me gusta tampoco Meriton , pero lo que es , es , que nadie obligo a Alcacer a irse al Barça , ni a Mijatovic al Madrid ni Mendieta a Lazio , ni a Otamendi al City etc...
Por favor, en cambio de mirar el dedo intenta fijarte en la luna, que es lo que estoy señalando. Lo de Alcácer era un simple ejemplo de tantos otros para ilustrar los paletos a los que tenemos por propietarios.

Pero ya que sacas el tema, en este (como en casi todos tus comentarios) no puedo estar más en desacuerdo. Entiendo que Alcácer se quería ir Barcelona, por supuesto, pero lo de que “el club no contemplaba venderlo” pues no encaja mucho con la realidad, creo yo. Son siempre opiniones, claro.
Te recuerdo que al mismo tiempo que Lady Fun decía que no lo iban a vender, con la mano en el corazón, el máximo accionista del club se desplazó personalmente a Barcelona para llevar las gestiones. Personalmente.
Pues para no contemplar su venta, sí que se tomó molestias, ¿no?

Meriton es de los pocos vendedores que ellos mismos se desplazan al lugar de residencia del comprador para ofrecer la mercancía. Lo hicieron con Alcácer y lo han vuelto a hacer este año con Soler y Gayà.
Estrategia de genios empresariales que saben cómo negociar una venta desde una posición de fuerza. Como para no pensar que no son unos inútiles... Porque el negocio puede residir en traficar con los canteranos del Valencia, pero hostias, cabe pensar que es necesario venderlos al precio más alto, ¿no?
Más que nada para ganar dinero y continuar pudiendo fabricar nuevos pollos que vender… Es el ABC de los negocios, creo yo.

En fin, y simplemente comparar las ventas de Mijatovic o Mendieta con lo que llevamos viviendo estos años es estar sumido en una realidad paralela. Y a lo mejor tienes razón y los del vinagre somos unos amargados que no vislumbramos el increíble potencial de nuestra plantilla, pero creo que la experiencia de años pasados habla por sí sola.

Como bien dices, como tratando de alguna forma justificarlos, Meriton es lo que es, aunque aquí volvemos a diferir: se trata de unos auténticos hijos de puta que nos encaminan a la más absoluta de las mediocridades en todos los aspectos del club. Sin peros ni medias tintas.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

FC Start escribió: 09 Ago 2022 07:52 Por favor, en cambio de mirar el dedo intenta fijarte en la luna, que es lo que estoy señalando. Lo de Alcácer era un simple ejemplo de tantos otros para ilustrar los paletos a los que tenemos por propietarios.

Pero ya que sacas el tema, en este (como en casi todos tus comentarios) no puedo estar más en desacuerdo. Entiendo que Alcácer se quería ir Barcelona, por supuesto, pero lo de que “el club no contemplaba venderlo” pues no encaja mucho con la realidad, creo yo. Son siempre opiniones, claro.
Te recuerdo que al mismo tiempo que Lady Fun decía que no lo iban a vender, con la mano en el corazón, el máximo accionista del club se desplazó personalmente a Barcelona para llevar las gestiones. Personalmente.
Pues para no contemplar su venta, sí que se tomó molestias, ¿no?

Meriton es de los pocos vendedores que ellos mismos se desplazan al lugar de residencia del comprador para ofrecer la mercancía. Lo hicieron con Alcácer y lo han vuelto a hacer este año con Soler y Gayà.
Estrategia de genios empresariales que saben cómo negociar una venta desde una posición de fuerza. Como para no pensar que no son unos inútiles... Porque el negocio puede residir en traficar con los canteranos del Valencia, pero hostias, cabe pensar que es necesario venderlos al precio más alto, ¿no?
Más que nada para ganar dinero y continuar pudiendo fabricar nuevos pollos que vender… Es el ABC de los negocios, creo yo.

En fin, y simplemente comparar las ventas de Mijatovic o Mendieta con lo que llevamos viviendo estos años es estar sumido en una realidad paralela. Y a lo mejor tienes razón y los del vinagre somos unos amargados que no vislumbramos el increíble potencial de nuestra plantilla, pero creo que la experiencia de años pasados habla por sí sola.

Como bien dices, como tratando de alguna forma justificarlos, Meriton es lo que es, aunque aquí volvemos a diferir: se trata de unos auténticos hijos de puta que nos encaminan a la más absoluta de las mediocridades en todos los aspectos del club. Sin peros ni medias tintas.
Buenos días , no fui yo el que os tildó de vinagre eso en primer lugar , que tampoco me gusta Meriton pero no necesito extender un tratado de insultos y restriegos de mierdas en cada comentario , y mucho menos minusvalorar a nadie en ningún sentido por su opinión , que tú estuviste allí y lo sabes a la perfección? Pues genial , tu verdad es absoluta y la mía (la de la realidad paralela) no , que lo que dice es que los futbolistas deciden en la mayoría de los casos .. donde y cuando se van , pues si será algo inaceptable para ti catedrático .
No me quitaras las ganas de disfrutar del Valencia ni hoy ni aunque acabase en descenso que es lo que más de un forero desea . AMUNT fc ..
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Zurdovich escribió: 09 Ago 2022 08:27 Buenos días , no fui yo el que os tildó de vinagre eso en primer lugar , que tampoco me gusta Meriton pero no necesito extender un tratado de insultos y restriegos de mierdas en cada comentario , y mucho menos minusvalorar a nadie en ningún sentido por su opinión , que tú estuviste allí y lo sabes a la perfección? Pues genial , tu verdad es absoluta y la mía (la de la realidad paralela) no , que lo que dice es que los futbolistas deciden en la mayoría de los casos .. donde y cuando se van , pues si será algo inaceptable para ti catedrático .
No me quitaras las ganas de disfrutar del Valencia ni hoy ni aunque acabase en descenso que es lo que más de un forero desea . AMUNT fc ..
Hola, buenos días.
No quiero llevar a un terreno personal todo este tema pero creo que es bueno que te conteste brevemente.

No creo haberte insultado en ninguno de mis anteriores comentarios. Pienso que he sido correcto en todo momento e incluso he intentado reforzar la idea de que estamos en un foro de opiniones y que lo que escribimos son eso, opiniones.
Si no te gustan mis comentarios y los consideras “tratados de insultos y restriegos de mierda” ( :grin: ) pues simplemente te animo a que me bloquees. Yo mismo lo he hecho con algunos foreros que considero que no aportan nada.

Yo no soy catedrático de nada ni escribo verdades absolutas, faltaría más, pero tanto derecho tienes tú de decir después del partido del Atalanta que el quinto puesto se nos queda pequeño o que lo de Politano ya está hecho, como yo de pensar que vives en una realidad paralela. Y si no te gusta, pues lo dicho, me bloqueas y adelante, que no pasa nada. Eso no es faltar al respeto creo yo.

Y por favor, no te victimices. Nadie te quiere quitar la ilusión ni las ganas de nada. Eres libre de pensar lo que creas y yo de estar de acuerdo o no.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 09 Ago 2022 08:27 Buenos días , no fui yo el que os tildó de vinagre eso en primer lugar , que tampoco me gusta Meriton pero no necesito extender un tratado de insultos y restriegos de mierdas en cada comentario , y mucho menos minusvalorar a nadie en ningún sentido por su opinión , que tú estuviste allí y lo sabes a la perfección? Pues genial , tu verdad es absoluta y la mía (la de la realidad paralela) no , que lo que dice es que los futbolistas deciden en la mayoría de los casos .. donde y cuando se van , pues si será algo inaceptable para ti catedrático .
No me quitaras las ganas de disfrutar del Valencia ni hoy ni aunque acabase en descenso que es lo que más de un forero desea . AMUNT fc ..
Siendo todo una mierda se agradece que algún forero no esté todo el día escribiendo lo mismo y tenga algo de ilusión.
Que todos estamos al tanto de mériton que no hace falta siempre repetir lo mismo. Que cansa.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 08 Ago 2022 22:57 Alcacer suplico ir al Barça , se dijo y redijo que fue el quien quería salir , y por eso lo machacamos con lo de comer pipas al banquillo , el club no lo contemplaba , pero que haces si tienes por los pasillos al chaval diciéndote que quiere marcharse ? , del mismo modo que hoy con 28 años le dice al Villarreal que solo saldría al Valencia , y Soler tiene cantos de sirena pero ninguno de los clubs top le resuelve la situación , veremos como acaba la historia , si los demonios de meriton / lim / mendes que malvenden lo llevasen reflexionado venderlo todo y forrarse , digo yo que o bien lo hubiesen vendido el año pasado o bien lo tendrían claro y cerrado en junio julio pasado , a mi no me gusta tampoco Meriton , pero lo que es , es , que nadie obligo a Alcacer a irse al Barça , ni a Mijatovic al Madrid ni Mendieta a Lazio , ni a Otamendi al City etc...
Lo de las pipas de Alcacer en el banquillo es mucho posterior a su traspaso. Pues hay gente en su familia que dice que él no quería salir, pero igual mienten.

A mi me hace gracia lo irónico que eres cuándo utilizas la palabra demonio. Pues claro que lo son o a santo de que han aumentado tanto la deuda, cuándo han tenido una quita de 60 millones? Te has parado a pensar que si los jugadores no están renovados es porque Meriton no ha ofrecido lo suficiente? Que hasta hace poco (no se si sigue igual) ni habían contestado a la contraoferta que había hecho el representante del lateral. Soler? El club le ofreció 500K brutos de mejora. Supongo que el proyecto acompaña tanto que tienen que firmar con los ojos cerrados.
Sr_Munny escribió: 09 Ago 2022 10:56 Siendo todo una mierda se agradece que algún forero no esté todo el día escribiendo lo mismo y tenga algo de ilusión.
Que todos estamos al tanto de mériton que no hace falta siempre repetir lo mismo. Que cansa.
Lo que no tiene sentido es pensar en todo lo contrario. Lo que no tiene sentido es pensar en Bakayokos, Cavanis, Vecinos, Mertens, Torreira y compañia. Solo hay que ver: Lino (Mendes), Nico (Mendes)....

Eso es como si yo me pongo a pensar que mi jefe me va a subir el salario 400 euros, Iberdrola me va a cobrar 20 euros de luz y movistar va a pedir 10 euros por ver el fútbol. Pues esto es lo mismo. Meriton lleva 8 años aquí. Creer en brotes verdes a estas alturas....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

No entendería estas cesiones simples sin que hubiera renovaciones.Si no renuevas tus activos te estás pegando un tiro en el pié.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por tronecillillon »

CHEJOV escribió:No entendería estas cesiones simples sin que hubiera renovaciones.Si no renuevas tus activos te estás pegando un tiro en el pié.
Absolutamente. Sólo así tiene sentido y daría la impresión de que hay un plan, nos guste más o menos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Para las renovaciones también hace falta hacer hueco en el FPF, no sé si con Cillessen y Guedes basta o se necesitará a Maxi también.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió: 09 Ago 2022 10:56 Siendo todo una mierda se agradece que algún forero no esté todo el día escribiendo lo mismo y tenga algo de ilusión.
Que todos estamos al tanto de mériton que no hace falta siempre repetir lo mismo. Que cansa.


A quien le ilusione la deriva del Valencia que se lo haga mirar.

Eso o el haber apoyado a estos parásitos hace que no quiera ver la situación global a la que nos encontramos.

Pero si, seguro que si no estamos ilusionados es porque somos pesimistas o agoreros. Si llevamos ya unos cuantos años con ese mantra..
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por regne_valencia »

Ilusion de no descender este año y ver lo que agunta el club, para eso ha quedado el Valencia cf.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió: 09 Ago 2022 17:35 A quien le ilusione la deriva del Valencia que se lo haga mirar.

Eso o el haber apoyado a estos parásitos hace que no quiera ver la situación global a la que nos encontramos.

Pero si, seguro que si no estamos ilusionados es porque somos pesimistas o agoreros. Si llevamos ya unos cuantos años con ese mantra..
Pues nada todo una mierda voy a cortarme las venas. Gracias por abrirme los ojos.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 09 Ago 2022 19:06 Pues nada todo una mierda voy a cortarme las venas. Gracias por abrirme los ojos.
Es que metafóricamente es para cortarse las venas. ¿Sabemos algo del estadio? ¿De las renovaciones de Gaya y Soler? ¿ del posible director deportivo? ¿Del ninot de presidente que han puesto? ¿A qué quiere aspirar deportivamente Meriton? ¿Qué parte del pastel tiene el representante portugués? ...
Hace unos años exigíamos quedar entre los cuatro primeros, ahora es una utopía y como mucho entrar en Europa y con la boca pequeña. Teníamos un presidente mejor o peor que daba la cara. Un director deportivo. Jugadores en propiedad y no como ahora que vamos buscando cedidos sin opción de compra... Pues sí, estamos para cortarnos las venas.
Está claro que esto es solo futbol, pero para algunos es un sentimiento y un orgullo, y esta gente nos ha quitado la ilusión y la dignidad como estamento social de identidad. Ahora ya puedes seguir balando, se te da muy bien.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Chesi escribió: 09 Ago 2022 21:39 Ahora ya puedes seguir balando, se te da muy bien.
Esto a que viene? Explícamelo antes de que me empiece a cagar en todo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por sindelar »

Con la alegría que me llevé cuando Darth Vader se murió y no recordaba que Palpatine seguía vivo.

#cosasmías
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 09 Ago 2022 17:57 Ilusion de no descender este año y ver lo que agunta el club, para eso ha quedado el Valencia cf.
Yo me quedo con lo segundo que sí que es objetivame preocupante.
El descenso ni me lo planteo ya que todavía estamos para salvarnos sobrados
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 09 Ago 2022 22:43 Esto a que viene? Explícamelo antes de que me empiece a cagar en todo.
Esto viene a qué te comportas como un borrego. Esto no se trata si la película es buena o mala, se trata de que el Valencia es un signo de identidad y que no podemos hacer como si no pasará nada

Aqui nadie se comporta como un borrego.solo se expresan opiniones.No vuelvas a dirigirte así a un forero.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sr_Munny »

Chesi escribió: 10 Ago 2022 01:26 Esto viene a qué te comportas como un borrego. Esto no se trata si la película es buena o mala, se trata de que el Valencia es un signo de identidad y que no podemos hacer como si no pasará nada
No tienes ni puta idea. Yo soy crítico con mériton como el que más. Pero intento ver algo positivo porque para mí a mis 47 años tengo otras mil historias mucho más importantes que el fútbol. Y no, no hago como si no pasara nada, me jode como el que más lo que le pasa a este equipo pero como te he dicho intento ser optimista.

Este foro de ha vuelto super tóxico. El 90% repitiendo el mantra como de que todo es una mierda. Si tienes una opinión mínimamente distinta te dan de hostias. Aquí se critica intentar ilusionarse, se critica renovarse el pase!

Y el borrego soy yo, te tienes que reír.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Zurdovich »

Chesi escribió: 10 Ago 2022 01:26 Esto viene a qué te comportas como un borrego. Esto no se trata si la película es buena o mala, se trata de que el Valencia es un signo de identidad y que no podemos hacer como si no pasará nada
Buenos días a todos , eso ya es entrar en ofensas chesi , y hombre si no recuerdo mal entrabas en el foro buscando unión sin distinciones , cuando hablabas de dejar el campo vacío y que cuanto antes desaparecieramos o llegásemos a la ruina total para que se marche Lim , nadie te falto el respeto , te dijeron que seguirían sacando el pase y que no compartían tu postura radical , pero desde el respeto , si para solucionarlo quieres el suicidio pues no se cual es tu signo de identidad , a mi me suma saber la opinión de todos , sin distinción , a mi me meten en realidades paralelas y que peco de ingenuo pero lo acepto , que igual un día te calientas pues puede ocurrir somos humanos y estamos todos asqueados con Meriton , eso también nos une , pero no convirtamos el como encajarlo a nivel personal en descalificarnos , que no nos lleva a nada bueno ni tampoco al foro , donde debe ser encuentro de debates y de desencuentros pero siempre conscientes que somos una parte de la germanor Valencianista , que nos pueden leer hasta niños , y no compensa faltar el respeto a nadie .
PD- lo de 5 o 6 se queda corto fue en modo cachondeo , efectos de sangría y cazalla... y después del trofeo naranja a más de uno le pasaría x la cabeza que tenemos entrenador y mejor equipo que esperaba , porque no soñar si las pesadillas vienen solas ?
Bon día a tots i sempre Amunt .
Responder