El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 01 Ago 2022 16:11 Alguien ha visto El Cid? Merece la pena? Se me está antojando ver alguna Medieval o histórica y no se qué ver.

He visto GOT, Spartacus, Vikings, Marco Polo, The Witcher, The Last Kingdom y en su día Los Borgia y Los tudor, aunque las abandone, sino igual las retomo.4
Yo El Cid la tengo en la lista pero no sé muy bien por qué extraña razón me tira para atrás ponerme...

Pero rollo Los Borgia y Los Tudor, está Los Medici que a mí me gustó más que las otras 2... y tal vez Rome y Wolf Hall

Tipo The Last Kingdom, no exactamente igual pero... Black Sails

Y alguna más rollo medieval, Knightfall, que tenía pintaza pero la cancelaron después de la primera temporada pero para mí podía haber sido una serie muy top...

Y luego, The Musketeers o The Pilars of the Earth se dejan ver...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 01 Ago 2022 16:45 Yo El Cid la tengo en la lista pero no sé muy bien por qué extraña razón me tira para atrás ponerme...

Pero rollo Los Borgia y Los Tudor, está Los Medici que a mí me gustó más que las otras 2... y tal vez Rome y Wolf Hall

Tipo The Last Kingdom, no exactamente igual pero... Black Sails

Y alguna más rollo medieval, Knightfall, que tenía pintaza pero la cancelaron después de la primera temporada pero para mí podía haber sido una serie muy top...

Y luego, The Musketeers o The Pilars of the Earth se dejan ver...
Supongo que porque no hablan demasiado bien de ella. xD

Si, he visto que hablan muy bien de Los Medici.

Black Sails la dejé de lado.

The Musketeers la he visto y a mí si me gustó bastante. No es top, pero es entretenida. Supongo que será porque siempre me ha gustado D´Artagnan y los tres mosqueteros. Bueno, y porque hay series TOP que no me acaban de gustar y otras peores si, supongo que nos pasará a todos. xD

Los Pilares de la tierra no la he visto por dar por hecho que es lenta. xD

La que si he visto es los Herederos de la Tierra, aunque no la he visto solo.
Avatar de Usuario
Sloth
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2022 02:40
Ubicación: USA

Re: El hilo de las series

Mensaje por Sloth »

Mario_ escribió: 01 Ago 2022 17:07 Supongo que porque no hablan demasiado bien de ella. xD

Si, he visto que hablan muy bien de Los Medici.

Black Sails la dejé de lado.

The Musketeers la he visto y a mí si me gustó bastante. No es top, pero es entretenida. Supongo que será porque siempre me ha gustado D´Artagnan y los tres mosqueteros. Bueno, y porque hay series TOP que no me acaban de gustar y otras peores si, supongo que nos pasará a todos. xD

Los Pilares de la tierra no la he visto por dar por hecho que es lenta. xD

La que si he visto es los Herederos de la Tierra, aunque no la he visto solo.
Pillars of the Earth is ok but not as good as the book imo.
American Fan!

:bandera:
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: El hilo de las series

Mensaje por Palmache »

Mario_ escribió: 01 Ago 2022 16:11 Alguien ha visto El Cid? Merece la pena? Se me está antojando ver alguna Medieval o histórica y no se qué ver.

He visto GOT, Spartacus, Vikings, Marco Polo, The Witcher, The Last Kingdom y en su día Los Borgia y Los tudor, aunque las abandone, sino igual las retomo.4

Plantéate dar una segunda oportunidad a Black Sails.

A mi me resultó entretenido La Catedral del Mar. Entretenida, corta y ya finalizada.

Y de las que te han dicho, yo creo que Roma es imprescindible.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de las series

Mensaje por tronecillillon »

tonino escribió: Será eso Imagen

Para las series soy muy especialito, me da mucha pereza empezar a ver alguna, la que sea, aunque tenga buenas referencias, me da la impresión de que voy a perder mucho el tiempo sentado frente a la tele y no voy a poder hacer otras cosas: leer, oir música o jugar al dominó por ejemplo. No es cómo con las películas que sé que es un rato y au. Es una tontería, lo sé, pero mira...

¿ Te puedes creer que todavía no he visto ni The Wire, House of Cards ni tan siquiera Los Soprano que sé que debe ser la repera de buena ?. LOST la ví cuándo habían pasado varios años de su finalización, veo las series cuándo los actores o actrices van con gallato. :palito:
Parecido a mí. No he visto apenas series de estas que todo el mundo habla. Y si veo, es alguna que lleve años terminada. Así he visto El ala Oeste, Monk, y ahora acabando El mentalista.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Palmache escribió: 02 Ago 2022 12:14 Plantéate dar una segunda oportunidad a Black Sails.

A mi me resultó entretenido La Catedral del Mar. Entretenida, corta y ya finalizada.

Y de las que te han dicho, yo creo que Roma es imprescindible.
Si, me tocará hacer lo que dices y darle otra oportunidad a Black Sails o a Los Tudor.

Pues Roma no la he visto y el Imperio siempre me ha llamado la atención. Tendré que verla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Desconocía la existencia de esta puta maravilla, a la que llegué por casualidad, que se puede ver en HBO y que me tiene pegado a la pantalla desde el primer capítulo. De momento hay 2 temporadas de 10 capítulos de menos de una hora de duración cada uno con lo cual se ven en un periquete, a mi se me hacen cortos.

Monstruos que molan un huevo, un lugar misterioso, distopía rollo LOST ( de hecho los productores son los mismos, así como el personaje principal ), todos los ingredientes para entretener a saco. Muy recomendable.

Imagen
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de las series

Mensaje por Yoshiharu »

Me la apunto... :wink:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Está muy bien, pero me temo que va a terminar como Lost y va a ser imposible que acaben explicando todos los frentes que están abriendo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió: 27 Ago 2023 09:20 Está muy bien, pero me temo que va a terminar como Lost y va a ser imposible que acaben explicando todos los frentes que están abriendo
Opino igual. 2 buenas temporadas. A partir de aquí sacarán nuevas tramas en las siguientes temporadas y dejarán muchas cosas sin explicar de estas y así hasta que baje la audiencia y decidan acabarla con mas o menos acierto.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Este verano me he visto las de Vota Juan. Capítulos cortos, se ve de un tirón y te vas a echar unas risas con Javier Cámara y su hija (creo que es una youtuber o instagramer, no se) que es la gran sorpresa de la serie. Un reflejo de lo peor de la política española llevada al extremo, pero que en ocasiones te das cuenta de que no está tan alejada de la realidad.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Ahora estoy con The wilds, pensaba que estaría mas centrada en la supervivencia, pero han preferido darle mas importancia a los dramas personales de cada una y con una intrahistoria con todo lo que hay montado detrás poco creíble. No la he terminado todavía pero se me está haciendo larga.
Lakers: tiempo de ganar. Empecé a verla pensando que sería un documental tipo the last dance, pero me he llevado un grata sorpresa. Llevo solo 3 capítulos y pese a que los personajes parecen parodias, me está encantando.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Terminada la de Tiempo de ganar. Una maravilla, pena que la hayan cancelado, todavía quedaba mucho por contar.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Apuntada
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

¿ Estáis siguiendo la segunda temporada de 30 monedas ?

Sé que no es la mejor serie de la historia pero a mi me tiene tó loco pegado a la tv ese derroche de fantasía que le echa el amigo Alex de la Iglesia, me molan un huevo tanto mostruo extraño y ese ambiente tan asqueroso jajaja...al que le daría dos ostias es al guaperas del prota, me pone de los nervios..

Eh, yo me lo paso en grande.

La que es rara de cojones es Romancero, quiere contar cosas interesantes pero se enredan en círculos que acaba por liarte, los actores no lo hacen mal y los capítulos son de media hora escasa así que bueno, algo diferente...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Pero ¿sale la tiarrona buena esa en pelotas otra vez?

Si no, no la veo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió: 22 Nov 2023 13:02 Pero ¿sale la tiarrona buena esa en pelotas otra vez?

Si no, no la veo
:lol:

No tío, en pelotas en pelotas no, pero su conejo contiene misterios, y qué misterios :cejas:

Ya verás, ya...

Por cierto, no sé porqué pero a partir del capítulo 4 se oyen en inglés, no da la opción de cambiar el idioma del audio, tienes que ponerle subtítulos en español, hay que joderse
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió: 20 Nov 2023 21:10 ¿ Estáis siguiendo la segunda temporada de 30 monedas ?

Sé que no es la mejor serie de la historia pero a mi me tiene tó loco pegado a la tv ese derroche de fantasía que le echa el amigo Alex de la Iglesia, me molan un huevo tanto mostruo extraño y ese ambiente tan asqueroso jajaja...al que le daría dos ostias es al guaperas del prota, me pone de los nervios..

Eh, yo me lo paso en grande.

La que es rara de cojones es Romancero, quiere contar cosas interesantes pero se enredan en círculos que acaba por liarte, los actores no lo hacen mal y los capítulos son de media hora escasa así que bueno, algo diferente...
He visto el primer capítulo y la cosa no pinta nada bien, entre el que matán con dron y Nawja (o como se escriba) en plan gótica como si tuviera 20 años.... Veremos como avanza, la primera temporada por lo menos comenzó a lo grande, esta pfffff.
La de Romancero la tengo pendiente.
Acabo de terminar Memento mori y bueno, no se como serán los libros, pero aquí veo demasiada sobreactuación y no me acaba de enganchar la historia. Regulera.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Gen V. Dentro del universo de The boys. Si te gusta la otra esta te gustará. No se cuanto podrán estirar el chicle, pero de momento entretiene y mucho. Nuevos personajes, nuevos poderes mismas cafrerías.
Responder