El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Kaus

Re: El hilo de las series

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 01 Ago 2022 16:11 Alguien ha visto El Cid? Merece la pena? Se me está antojando ver alguna Medieval o histórica y no se qué ver.

He visto GOT, Spartacus, Vikings, Marco Polo, The Witcher, The Last Kingdom y en su día Los Borgia y Los tudor, aunque las abandone, sino igual las retomo.4
Yo El Cid la tengo en la lista pero no sé muy bien por qué extraña razón me tira para atrás ponerme...

Pero rollo Los Borgia y Los Tudor, está Los Medici que a mí me gustó más que las otras 2... y tal vez Rome y Wolf Hall

Tipo The Last Kingdom, no exactamente igual pero... Black Sails

Y alguna más rollo medieval, Knightfall, que tenía pintaza pero la cancelaron después de la primera temporada pero para mí podía haber sido una serie muy top...

Y luego, The Musketeers o The Pilars of the Earth se dejan ver...
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 01 Ago 2022 16:45 Yo El Cid la tengo en la lista pero no sé muy bien por qué extraña razón me tira para atrás ponerme...

Pero rollo Los Borgia y Los Tudor, está Los Medici que a mí me gustó más que las otras 2... y tal vez Rome y Wolf Hall

Tipo The Last Kingdom, no exactamente igual pero... Black Sails

Y alguna más rollo medieval, Knightfall, que tenía pintaza pero la cancelaron después de la primera temporada pero para mí podía haber sido una serie muy top...

Y luego, The Musketeers o The Pilars of the Earth se dejan ver...
Supongo que porque no hablan demasiado bien de ella. xD

Si, he visto que hablan muy bien de Los Medici.

Black Sails la dejé de lado.

The Musketeers la he visto y a mí si me gustó bastante. No es top, pero es entretenida. Supongo que será porque siempre me ha gustado D´Artagnan y los tres mosqueteros. Bueno, y porque hay series TOP que no me acaban de gustar y otras peores si, supongo que nos pasará a todos. xD

Los Pilares de la tierra no la he visto por dar por hecho que es lenta. xD

La que si he visto es los Herederos de la Tierra, aunque no la he visto solo.
Sloth

Mensaje por Sloth »

Mario_ escribió: 01 Ago 2022 17:07 Supongo que porque no hablan demasiado bien de ella. xD

Si, he visto que hablan muy bien de Los Medici.

Black Sails la dejé de lado.

The Musketeers la he visto y a mí si me gustó bastante. No es top, pero es entretenida. Supongo que será porque siempre me ha gustado D´Artagnan y los tres mosqueteros. Bueno, y porque hay series TOP que no me acaban de gustar y otras peores si, supongo que nos pasará a todos. xD

Los Pilares de la tierra no la he visto por dar por hecho que es lenta. xD

La que si he visto es los Herederos de la Tierra, aunque no la he visto solo.
Pillars of the Earth is ok but not as good as the book imo.
American Fan!

:bandera:
Palmache

Mensaje por Palmache »

Mario_ escribió: 01 Ago 2022 16:11 Alguien ha visto El Cid? Merece la pena? Se me está antojando ver alguna Medieval o histórica y no se qué ver.

He visto GOT, Spartacus, Vikings, Marco Polo, The Witcher, The Last Kingdom y en su día Los Borgia y Los tudor, aunque las abandone, sino igual las retomo.4

Plantéate dar una segunda oportunidad a Black Sails.

A mi me resultó entretenido La Catedral del Mar. Entretenida, corta y ya finalizada.

Y de las que te han dicho, yo creo que Roma es imprescindible.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

tonino escribió: Será eso Imagen

Para las series soy muy especialito, me da mucha pereza empezar a ver alguna, la que sea, aunque tenga buenas referencias, me da la impresión de que voy a perder mucho el tiempo sentado frente a la tele y no voy a poder hacer otras cosas: leer, oir música o jugar al dominó por ejemplo. No es cómo con las películas que sé que es un rato y au. Es una tontería, lo sé, pero mira...

¿ Te puedes creer que todavía no he visto ni The Wire, House of Cards ni tan siquiera Los Soprano que sé que debe ser la repera de buena ?. LOST la ví cuándo habían pasado varios años de su finalización, veo las series cuándo los actores o actrices van con gallato. :palito:
Parecido a mí. No he visto apenas series de estas que todo el mundo habla. Y si veo, es alguna que lleve años terminada. Así he visto El ala Oeste, Monk, y ahora acabando El mentalista.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Palmache escribió: 02 Ago 2022 12:14 Plantéate dar una segunda oportunidad a Black Sails.

A mi me resultó entretenido La Catedral del Mar. Entretenida, corta y ya finalizada.

Y de las que te han dicho, yo creo que Roma es imprescindible.
Si, me tocará hacer lo que dices y darle otra oportunidad a Black Sails o a Los Tudor.

Pues Roma no la he visto y el Imperio siempre me ha llamado la atención. Tendré que verla.
Responder