Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Pues no se ha ido contenta, la ATE se ha caducado, pero se mantienen los beneficios de la ATE si cumplen con sus exigencias, vamos caducarla para no tener líos jurídicos ni que la oposición les eche nada en cara, pero sería como continuarla, si cumplen, le pondrán otro nombre o no sé, a ver qué cuentan las radios.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por abraxas »

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Mario_ »

Creo que han dejado KO a Insa. xD

https://twitter.com/Kobernauss/status/1 ... 7583371265

https://twitter.com/Kobernauss/status/1 ... 1085902848

Y que aún haya gente que trague con lo que dice este tio.....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Leo en el hilo de fichajes el tema del déficit de Meriton y de la etapa Llorente...

Está claro que desde la época Soler el VCF lleva generando entorno a 40/50;millones de déficit anual que compensa con ventas de activos.

Soler y Llorente tenían un equipo competitivo, se generaba ese déficit, se vendían activos, pero el club trabajaba (a veces mejor, otras peor) para encontrar reemplazos que al menos mantuvieran el nivel. Salvo la temporada de Koeman nunca bajamos del quinto puesto.

Meriton genera ese déficit igualmente en un equipo que desde la salida de Mateo en 2019 ve las competiciones europeas por Movistar. Mismo déficit, peor rendimiento.

Meriton no puede achacar nada a la herencia. Si en 7 años no han corregido el déficit es que no saben.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por cimoral »

Faaswilkes escribió:Leo en el hilo de fichajes el tema del déficit de Meriton y de la etapa Llorente...

Está claro que desde la época Soler el VCF lleva generando entorno a 40/50;millones de déficit anual que compensa con ventas de activos.

Soler y Llorente tenían un equipo competitivo, se generaba ese déficit, se vendían activos, pero el club trabajaba (a veces mejor, otras peor) para encontrar reemplazos que al menos mantuvieran el nivel. Salvo la temporada de Koeman nunca bajamos del quinto puesto.

Meriton genera ese déficit igualmente en un equipo que desde la salida de Mateo en 2019 ve las competiciones europeas por Movistar. Mismo déficit, peor rendimiento.

Meriton no puede achacar nada a la herencia. Si en 7 años no han corregido el déficit es que no saben.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En ningún momento quise justificar que Meriton achacase a la herencia su losa. Me refería a nosotros como institución. Si bien es cierto que los ejemplos que pones son correctos, pues dentro de las posibilidades hacían equipo para pelear x objetivos, todo lo contrario al bazar mendesiano de pollos. Me refería a que para mí todo empezó con Soler, darle algo caro al niño tonto. Por apellido tenía los mejores contactos, pero hacer un estadio por encima de tus posibilidades, sin vender el antiguo y rechazando ofertas esperando obtener más.... Luego vino la burbuja y boom inmobiliario. Y eso lo arrastramos como equipo. Esa deuda que nadie corrigió y los Singapurenses se han encargado de engordar.
No me veras defender a nadie y menos aún a Lim y su ex lacayo Anal el pirómano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:En ningún momento quise justificar que Meriton achacase a la herencia su losa. Me refería a nosotros como institución. Si bien es cierto que los ejemplos que pones son correctos, pues dentro de las posibilidades hacían equipo para pelear x objetivos, todo lo contrario al bazar mendesiano de pollos. Me refería a que para mí todo empezó con Soler, darle algo caro al niño tonto. Por apellido tenía los mejores contactos, pero hacer un estadio por encima de tus posibilidades, sin vender el antiguo y rechazando ofertas esperando obtener más.... Luego vino la burbuja y boom inmobiliario. Y eso lo arrastramos como equipo. Esa deuda que nadie corrigió y los Singapurenses se han encargado de engordar.
No me veras defender a nadie y menos aún a Lim y su ex lacayo Anal el pirómano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sé tu posición Cimoral y estamos de acuerdo ImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Sagan »

Le acaban de meter -70 millones al balance, y les da igual... a ver, esto afecta una burrada no solo para FPF actual sino al siguiente, sin hablar de cuentas anuales, y no pasa nada, no amplía capital... :palito: sé que es una obviedad, pero que desaparezca el club no les conviene, en tal caso es posible que Lim tenga garantías por las acciones? se las comería con patatas? alguien sabe algo de cierto en esto?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 04 Ago 2022 12:04 Le acaban de meter -70 millones al balance, y les da igual... a ver, esto afecta una burrada no solo para FPF actual sino al siguiente, sin hablar de cuentas anuales, y no pasa nada, no amplía capital... :palito: sé que es una obviedad, pero que desaparezca el club no les conviene, en tal caso es posible que Lim tenga garantías por las acciones? se las comería con patatas? alguien sabe algo de cierto en esto?
Les dará igual por que tendrán previsión de que no les va a salpicar nada.Creo que el contrato de compra fué hecho a la "medida" para evitar responsabilidades mayores.No tengo ni idea de Economía pero su forma de actuar asi me lo indica.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 04 Ago 2022 16:15 Les dará igual por que tendrán previsión de que no les va a salpicar nada.Creo que el contrato de compra fué hecho a la "medida" para evitar responsabilidades mayores.No tengo ni idea de Economía pero su forma de actuar asi me lo indica.
Los de Meriton son unos auténticos paletos e inútiles, solo hay que ver cómo han hundido la patera que compraron para traficar con futbolistas en tiempo récord. El “juguete” se les ha roto entre otras cosas por poner a un borracho como máximo responsable. Algo muy burdo y básico.

Pero a nivel de negocios no tienen ni un pelo de tontos, y son auténticos profesionales. Mafiosos en toda regla.

Cómo han actuado con cada ampliación de capital, las cláusulas de confidencialidad que todos los despedidos del club han firmado -y cumplido- religiosamente, como han cortado cualquier conato de llegar al 5% del censo y su agresividad en los Tribunales lo demuestran a todas, todas.

Que no nos deje engañar su ineptitud en un tema porque en el otro son implacables. Por mucha cara amable que ahora muestre el régimen.

El humilde pescador no se hizo a sí mismo con sonrisas y abrazos. La Isla de Borneo es una demostración clara de lo que son capaces.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 30 Jul 2022 18:55 Creo que han dejado KO a Insa. xD

https://twitter.com/Kobernauss/status/1 ... 7583371265

https://twitter.com/Kobernauss/status/1 ... 1085902848

Y que aún haya gente que trague con lo que dice este tio.....


Con lo que dice este, con lo que dice el general, que fue el mayor defensor de Meriton y atizador de precavidos del reino.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 04 Ago 2022 17:11 Los de Meriton son unos auténticos paletos e inútiles, solo hay que ver cómo han hundido la patera que compraron para traficar con futbolistas en tiempo récord. El “juguete” se les ha roto entre otras cosas por poner a un borracho como máximo responsable. Algo muy burdo y básico.

Pero a nivel de negocios no tienen ni un pelo de tontos, y son auténticos profesionales. Mafiosos en toda regla.

Cómo han actuado con cada ampliación de capital, las cláusulas de confidencialidad que todos los despedidos del club han firmado -y cumplido- religiosamente, como han cortado cualquier conato de llegar al 5% del censo y su agresividad en los Tribunales lo demuestran a todas, todas.

Que no nos deje engañar su ineptitud en un tema porque en el otro son implacables. Por mucha cara amable que ahora muestre el régimen.

El humilde pescador no se hizo a sí mismo con sonrisas y abrazos. La Isla de Borneo es una demostración clara de lo que son capaces.
Totalmente de acuerdo menos en el primer párrafo, ni son inúties ni paletos, es lo que han querido desde el principio.

Me alegra de que comentes lo de la isla de Borneo, algún post que otro puse y es lo que son: depredadores sin el más mínimo escrúpulo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Ni son ni paletos ni inútiles.Saben perfectamente lo que hacen y les importa una reverenda mierda lo que pensemos.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 07 Ago 2022 13:40 Totalmente de acuerdo menos en el primer párrafo, ni son inúties ni paletos, es lo que han querido desde el principio.
CHEJOV escribió: 07 Ago 2022 15:49 Ni son ni paletos ni inútiles.Saben perfectamente lo que hacen y les importa una reverenda mierda lo que pensemos.
Pues yo sí opino que son unos inútiles.

Es indudable que han venido a traficar con jugadores y que lo de la Champions es una milonga que nadie se cree, pero la forma en la que han destrozado el club es incomprensible. Ellos mismos toman decisiones que son un sinsentido y contraproducentes. En tiempo récord.

Incluso si tu objetivo no es deportivo, lo que más te interesa es pasar desapercibido, cosa que en València no han conseguido ni lo más mínimo. Con sus declaraciones devalúan su propio ganado antes de poder venderlo…
¿De veres pensáis que era necesario poner a un borracho al mando del club?
¿Insultar a ciudades como Liverpool?

Lo dicho, para mí vinieron a lo que vinieron, pero años más tarde el juguete se les ha roto. Por incompetentes.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Totalmente de acuerdo Start .

Ellos montaron un chiringuito de trading pero los chiringuitos también se gestionan para servir a sus fines crematísticos.

Y este chiringuito se les ha hundido y hoy es sólo un apeadero de ganado enfermo dentro de una red superior.

Pongamos un ejemplo por si hay todavía algún alma de cántaro.

Gonçalo Guedes. De la Red al PSG. Del PSG al VCF por 40, club de la red. Su agente Mendes lo lleva desde el VCF (de su socio Lim) al Wolves (también socios de Gestifute de la que tienen un 10%) por 30. Y además no sólo Gestifute es socio de ambos clubes sino que es la agencia del propio jugador. Cuánto tardará en saltar a otro club de la Premier por 70?

Curioso caso pues de negocio. Soy a la vez vendedor, comprador y mercancía.

Pero la red es paranoia.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

Faaswilkes escribió: 08 Ago 2022 10:09 Totalmente de acuerdo Start .

Ellos montaron un chiringuito de trading pero los chiringuitos también se gestionan para servir a sus fines crematísticos.

Y este chiringuito se les ha hundido y hoy es sólo un apeadero de ganado enfermo dentro de una red superior.

Pongamos un ejemplo por si hay todavía algún alma de cántaro.

Gonçalo Guedes. De la Red al PSG. Del PSG al VCF por 40, club de la red. Su agente Mendes lo lleva desde el VCF (de su socio Lim) al Wolves (también socios de Gestifute de la que tienen un 10%) por 30. Y además no sólo Gestifute es socio de ambos clubes sino que es la agencia del propio jugador. Cuánto tardará en saltar a otro club de la Premier por 70?

Curioso caso pues de negocio. Soy a la vez vendedor, comprador y mercancía.

Pero la red es paranoia.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Efectivamente, tal y como comentaba algún compañero más arriba, es todo tan evidente y burdo que cuesta entender como no hay nadie investigando todos estos desmanes… aunque también es fácil presuponer que Yorye tiene bien controlado el chiringuito… Su “magia” es infinita.
Porque en Portugal alguna cosa se ha intentado, pero parece que está todo muy bien atado por parte del súperagente....

El fútbol es una mafia: Ceferines, Rubiales, Florentinos, Villares…. Todos la misma escoria. Todos, aunque barriendo para diferentes casas.
Cuando oigo a alguien decir cuánto bien ha hecho Florentino por el Madrid, se me escapa una tierna sonrisa...

Y creo realmente que nuestro club hace el papel que tiene que hacer, al menos inicialmente: eslabón intermedio entre equipos base (Rio Ave) y Transatlánticos con dinero a espuerta como escaparate final (Manchester City). Engordadores de turno (Thierry Rendall es el ejemplo más claro).
Por eso jamás seremos nada deportivamente hablando con esta gente. No es nuestra misión, ni hemos nacido para ello.

Pero por muy eslabón medio que seas, como bien dices, un mínimo tienes que mantener para garantizar tu propia supervivencia… y eso es lo que estos inútiles no han sabido hacer.
Porque vamos camino a la desaparición. Inexorablemente.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por Rainhof »

Opino como vosotros, vale que esto es un chiringuito, pero incluso un chiringuito necesita gestión.
Y claro que son unos inútiles, perdón si teniendo una empresa de salud han palmado pasta en tiempos de pandemia mundial.
Lo que no sea especular y trapichear a lo bestia no sabe ni lo que es ni cómo se hace

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Yo tengo una opinión diferente sobre inutilidades y todo esto no es mas que el capricho de un Forbes muy mediano que tiene un socio-amigo que está de lleno en el mundo del fútbol.
Lim no necesita al Valencia para nada que no sea pues lo que dijo....tener un Club de Fútbol y sentirse partícipe activo del mundillo y sus reuniones con Jeques,millonarios y mafiosos.Tambien levantarse y sonreir por que tiene un Club "y a ver que pasa".A Lim no le compensa económicamente el Valencia ya que los negocios que le dan el dinero son otros y lo que entendió es que a mas inversión mas riesgo así que comenzó a bajar presupuesto para bajar deportivamente al Club y tenerlo como territorio menor de Mendes
Se lleva comisiones y no arriesga y Mendes pues tiene una plaza para torear.
El Contrato de compraventa se hizo a su medida para evitar responsabilidades posteriores y Lay Hoon estuvo aquí el tiempo necesario para garantizarlo.
Todo hubiera seguido igual hasta que se hubiera roto el botijo si no hubiera surgido la oportunidad de aumentar patrimonio sin poner un centimo y ahí no hubo inutilidad lo que hubo fué un puto mequetrefe que se creia por encima de cualquier Institución y ese capullo si que rompió el botijo y tuvieron que quitarlo a ver si se podia salvar algo.
En ese momento si se ponen en acción y envia a la Hoon para que vea por donde van los tiros y si se puede ganar dinero por los beneficios del ladrillo y solo por los del ladrillo ya que lo Deportivo no les importa nada mientras puedan seguir comisionando.
Tened en cuenta que tenemos un Club con los cargos gestores interinos o desaparecidos.Un abuelo que dicen que es Presidente y ni está en Valencia.Un Director General que no pasa de cabo y un Director Deportivo que lo único que hace es descolgar el teléfono a ver que le ofrecen.
Lim se ha encargado de que no haya personas con capacidad de decisión propia y eso no es de inútiles ya que es la manera de que él lo pueda dominar todo y a la forma que desea.
Ahora si que hay quien mande que es Lay Hoon que va supervisando el Club y viendo cuanto beneficio se puede obtener con CVC y de paso supervisando las cuentas y viendo las argucias legales para que en caso de pleito MH salga de aqui andando y riendo.
Ni son inútiles ni son malos gestores son solo carroñeros que aguantarán hasta que por la Ley la vaca no de mas leche.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 08 Ago 2022 16:45 Yo tengo una opinión diferente sobre inutilidades y todo esto no es mas que el capricho de un Forbes muy mediano que tiene un socio-amigo que está de lleno en el mundo del fútbol.
Lim no necesita al Valencia para nada que no sea pues lo que dijo....tener un Club de Fútbol y sentirse partícipe activo del mundillo y sus reuniones con Jeques,millonarios y mafiosos.Tambien levantarse y sonreir por que tiene un Club "y a ver que pasa".A Lim no le compensa económicamente el Valencia ya que los negocios que le dan el dinero son otros y lo que entendió es que a mas inversión mas riesgo así que comenzó a bajar presupuesto para bajar deportivamente al Club y tenerlo como territorio menor de Mendes
Se lleva comisiones y no arriesga y Mendes pues tiene una plaza para torear.
El Contrato de compraventa se hizo a su medida para evitar responsabilidades posteriores y Lay Hoon estuvo aquí el tiempo necesario para garantizarlo.
Todo hubiera seguido igual hasta que se hubiera roto el botijo si no hubiera surgido la oportunidad de aumentar patrimonio sin poner un centimo y ahí no hubo inutilidad lo que hubo fué un puto mequetrefe que se creia por encima de cualquier Institución y ese capullo si que rompió el botijo y tuvieron que quitarlo a ver si se podia salvar algo.
En ese momento si se ponen en acción y envia a la Hoon para que vea por donde van los tiros y si se puede ganar dinero por los beneficios del ladrillo y solo por los del ladrillo ya que lo Deportivo no les importa nada mientras puedan seguir comisionando.
Tened en cuenta que tenemos un Club con los cargos gestores interinos o desaparecidos.Un abuelo que dicen que es Presidente y ni está en Valencia.Un Director General que no pasa de cabo y un Director Deportivo que lo único que hace es descolgar el teléfono a ver que le ofrecen.
Lim se ha encargado de que no haya personas con capacidad de decisión propia y eso no es de inútiles ya que es la manera de que él lo pueda dominar todo y a la forma que desea.
Ahora si que hay quien mande que es Lay Hoon que va supervisando el Club y viendo cuanto beneficio se puede obtener con CVC y de paso supervisando las cuentas y viendo las argucias legales para que en caso de pleito MH salga de aqui andando y riendo.
Ni son inútiles ni son malos gestores son solo carroñeros que aguantarán hasta que por la Ley la vaca no de mas leche.
Pero entonces, en toda la situación que tú describes, ¿no ves desidia, torpeza y estupidez a todos los niveles?. ¿Sobre todo de lo último?

Porque entiendo lo que quieres decir, entiendo lo del magnate caprichoso e hijo de puta que se ha cansado del juguete, pero se puede modelar un club de fútbol para convertirlo en un criadero de pollos llamando menos la atención, estilo Mónaco o Wolverhampton, que ya no persiguen méritos deportivos pero sus aficiones no protestan demasiado…
Pero siguiendo esa línea de acción no cierras las RRSS o tienes de presidente alguien que acude borracho a los actos públicos. Durante años.
O simplemente no vendes a Paco Alcácer -tu principal figura y además canterano- al mismo tiempo que tu directiva estrella, la persona fuerte de tu confianza, con la mano en el corazón, dice que Paquito no sale de Valencia. Que ella es Peter Lim.
La humillación -gratuita por otra parte- es de aúpa.

Yo veo oscuras intenciones de unos propietarios que mintieron a gente que creía creer. Pero más allá de esas intenciones -y hechos que las confirman- veo a paletos que se creen superiores y que hunden, con cada decisión, el juguete que tienen entre manos. Quieren y no pueden y no saben hacer otra cosa que cagarla yendo en direcciones contradictorias que no obedecen a ningún plan deportivo. Porque el objetivo económico lo tienen muy claro, pero el deportivo no se sostiene por ninguna parte.
Contratar a este entrenador y no darle lo más mínimo para desarrollar su idea de fútbol es la última ocurrencia. Al tiempo con las consecuencias que puede tener esto.

Pero vamos que en el fondo son todo especulaciones y vete a saber lo que impulsó al malnacido a comprarnos. En el fondo creo que estamos todos muy de acuerdo en el fondo de la cuestión.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Faaswilkes escribió: 08 Ago 2022 10:09 Totalmente de acuerdo Start .

Ellos montaron un chiringuito de trading pero los chiringuitos también se gestionan para servir a sus fines crematísticos.

Y este chiringuito se les ha hundido y hoy es sólo un apeadero de ganado enfermo dentro de una red superior.

Pongamos un ejemplo por si hay todavía algún alma de cántaro.

Gonçalo Guedes. De la Red al PSG. Del PSG al VCF por 40, club de la red. Su agente Mendes lo lleva desde el VCF (de su socio Lim) al Wolves (también socios de Gestifute de la que tienen un 10%) por 30. Y además no sólo Gestifute es socio de ambos clubes sino que es la agencia del propio jugador. Cuánto tardará en saltar a otro club de la Premier por 70?

Curioso caso pues de negocio. Soy a la vez vendedor, comprador y mercancía.

Pero la red es paranoia.




Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk


" si compramos mucho del Benfica es porque han hecho una gran temporada" " amadeo se la ha vuelto a sacar"

Y de esas lluvias..
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Peter Lim y Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Rainhof escribió: 08 Ago 2022 16:09 Opino como vosotros, vale que esto es un chiringuito, pero incluso un chiringuito necesita gestión.
Y claro que son unos inútiles, perdón si teniendo una empresa de salud han palmado pasta en tiempos de pandemia mundial.
Lo que no sea especular y trapichear a lo bestia no sabe ni lo que es ni cómo se hace

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Yo opino igual.

Que era un chiringuito era obvio desde antes incluso de venir.

Pero es que han demostrado desde su soberbia ser unos auténticos inútiles en mantener el nivel deportivo que les permitía maximizar su negocio.
Responder