Uroš Račić

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Pasty »

Que se vaya a Roma a tirarle la caña por Instagram a toda tía que se mueva este intento de mediocentro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Sr_Munny »

Este otro que se puede ir a la mierda bien lejos. Que se cree que es una estrella y es un mierda que no vale ni para que le den por el culo.
Que si, que meriton es el demonio pero que hay un grupo de jugadores en la plantilla que viven de puta madre por que la exigencia es 0 eso es un hecho.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Eärendil »

A mí me parece un jugador aprovechable. Con Gracia fue de lo poco potable del equipo y con Bordalás le pusieron la cruz y no tuvo continuidad. Por cualidades me parece un jugador al que se le puede sacar mucho más rendimiento. Eso sí, si toca vender, es uno de los suplentes por detrás de Soler, Guillamón y Yunus, así que sin problemas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió: 26 Jul 2022 11:34 A mí me parece un jugador aprovechable. Con Gracia fue de lo poco potable del equipo y con Bordalás le pusieron la cruz y no tuvo continuidad. Por cualidades me parece un jugador al que se le puede sacar mucho más rendimiento. Eso sí, si toca vender, es uno de los suplentes por detrás de Soler, Guillamón y Yunus, así que sin problemas.

Pues eso es lo que mas me jode de este chico, que se le ve que tiene maneras y que puede ser un jugador mas que notable pero me parece que entre las orejas no hay mas que serrin y gomina.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Faaswilkes »

Su venta no sería un drama si llegara un sustituto adecuado, cosa que dudo por otra parte viendo el percal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Rainhof »

Cuando leo que muchos foreros venderían a Uros y Guillamon por 6, a Diakhaby por 4, a Yunus por 12, a Maxi por 10, a Soler ya lo damos.por bien perdido por 20... se me caen los palos del sombrajo, quién va a jugar, el Mestalla o Lino, Riquelme y compañía?
Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió: 26 Jul 2022 16:27 Cuando leo que muchos foreros venderían a Uros y Guillamon por 6, a Diakhaby por 4, a Yunus por 12, a Maxi por 10, a Soler ya lo damos.por bien perdido por 20... se me caen los palos del sombrajo, quién va a jugar, el Mestalla o Lino, Riquelme y compañía?
Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Nosotros nos merecemos otro Propietario.Eso que dices es la consecuencia a lo que nos han llevado.No dispares al pianista.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Miroslav »

Ver jugar a éste tío es como ver trabajar al funcionario casposo al que le faltan 4 años para jubilarse y se la trufa todo de canto.

Salta en el minuto 60 y se mueve más lento que tooooodos los demás.
De pena de llorar.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Puçolenk »

Rainhof escribió: 26 Jul 2022 16:27 Cuando leo que muchos foreros venderían a Uros y Guillamon por 6, a Diakhaby por 4, a Yunus por 12, a Maxi por 10, a Soler ya lo damos.por bien perdido por 20... se me caen los palos del sombrajo, quién va a jugar, el Mestalla o Lino, Riquelme y compañía?
Poco nos pasa para lo que nos merecemos.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Justamente Racic es de los que no ha demostrado absolutamente nada en ... 3 temporadas? Muy parecido al caso de Maxi, yo no dudo de que sepan patear, como dice el Kun, pero de ahí a ser un buen futbolista hay un trecho. Estos son los futbolistas que hay que sacar cuanto antes.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Rainhof »

Puçolenk escribió: Justamente Racic es de los que no ha demostrado absolutamente nada en ... 3 temporadas? Muy parecido al caso de Maxi, yo no dudo de que sepan patear, como dice el Kun, pero de ahí a ser un buen futbolista hay un trecho. Estos son los futbolistas que hay que sacar cuanto antes.
En un Valencia normal si, en este dime, cuál sería su sustituto? Koba, y el de este Yeyu, yo diría que empeoramos de todas todas.
Uno de los principales problemas de Racic, al menos para mí, es que es un volante que siendo un crío a medio hacer lo han puesto de 6 supongo que por físico, y que este le.penaliza ante la falta de continuidad que necesita para ponerse a punto.
Pero nada otro a la hoguera y que pase el siguiente, que serán seguramente imberbes del Atlético más a medio hacer que estos y además con cero beneficio económico para nosotros

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Era normal que lo pusieran en la rampa de salida.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Sr_Munny »

Yo creo que este chico el problema lo tiene entre las orejas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Pixurrin »

Un jugador mal gestionado desde principio, se tenia que haber cedido a un primera para que tenga minutos porque tenia cartel pero se empeñaron en quedarselo en la primera plantilla y lo han rematado
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Zurdovich »

Igual al baloncesto se le da mejor .... esta a tiempo.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por JMartínez »

Buenas, ahora que ha venido Nico González, no sería mejor ceder a Racic a un equipo para que juegue de 6 (Valladolid...), mejore jugando más de 35 partidos de titular y luego vuelva más formado? porque Nico se irá.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por JMartínez »

Ojo que yo soy "Racicista", tiene mucho juego aéreo y en robos de balón es espectacular, por ejemplo 5 robos de balón y 2 pases interceptados en 75 minutos contra el Espanyol en el último partido de liga! Lo único es que no tiene suficiente experiencia en primera división y sacando el balón jugado no es lo suyo. Amunt Uros!
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Rainhof »

Es que no es un 6, no lo va a ser nunca, jugando ahí está abocado a la mediocridad

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por regne_valencia »

Mala jugada vender a Maksimovic y quedarse a Uros, debió de hacerse la jugada al revés.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por nelo bacora »

regne_valencia escribió: 12 Ago 2022 19:09 Mala jugada vender a Maksimovic y quedarse a Uros, debió de hacerse la jugada al revés.
La mala jugada fue dejar ir a Coquelin y a Kogdobia.
En el Valencia de Marcelino, Alemany y Longoria Racic era carne de traspaso estilo Maksimovic. Unos 8 ó 10 kilos que te permitían no vender a los buenos.

Otro caso fue el de Lato. Vendido al PSV por 5 kilos pero Lim lo tiro para atrás. Y ya ves Lato lo que ha aportado el chaval.

O Diakhaby, con ofertas el primer año y que tampoco se quisieron escuchar por parte de Mériton.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Indy »

A ver los que decís qué hay que cederlo, os recuerdo que es al Valencia al que le ceden jugadores sin hacer. Y nos los disputamos con el Cádiz y el Rayo.
Normalmente se ceden jugadores a equipos más débiles. A Racic, por tanto habría que cederlo a un equipo de segunda división de media tabla (ya estamos en el último escalón de primera). No creo que esa cesión sirviera para nada.
¿Os imagináis al Osasuna cediendo a un jugador al Leganés? Pues es lo mismo. A eso hemos llegado con Meriton.
Responder