Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por costa »

William_gull escribió: 27 Jul 2022 08:31 Yo es que la opción del atlético a día de hoy la veo cerrada, con Saul cobrando un pastizal, Witsel, Kondogbia, Lemar, Koke, De paul, Carrasco. Por otro lado, el jugador no va a ponerse nervioso, en 3 meses hay un mundial y aquí va a jugarlo todo y si no llega la oferta de los equipos que a él le interesen aguantará su último año y se sacará la prima de fichaje. No va a marcharse a un equipo de media tabla en inglaterra salvo un ofertón económico y siempre estará a tiempo de hacerlo en el verano que viene.
Igual hay que dejarles caer a gaya y a el, que si no renuevan antes de septiembre igual eso de jugarlo todo no esta tan claro, eso seria una posicion de fuerza de club y un mensaje para navegantes.


Que yo si fuera alguno de ellos me largaba del Valencia sin mirar atras, tambien os lo digo...
Avatar de Usuario
Amunt Valencia!!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2007 15:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Amunt Valencia!! »

El problema de Soler es que no hay ningun equipo TOP que lo quiera. Y si alguno lo quisiera seria para calentar banquillo.

Yo le hacia oferta de renovacion a la baja, y si no acepta a la grada y que se quede sin Mundial.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por NekVCF »

Amunt Valencia!! escribió: 27 Jul 2022 23:58 El problema de Soler es que no hay ningun equipo TOP que lo quiera. Y si alguno lo quisiera seria para calentar banquillo.

Yo le hacia oferta de renovacion a la baja, y si no acepta a la grada y que se quede sin Mundial.
Claro que sí, el único con algo de calidad en el centro del campo y a la grada... no sé que pensaría Gatusso de eso.

Renovación a la baja, le están ofreciendo una subida para renovar (ridícula para lo que quiere Soler, pero subida) y ahora hay que ofrecerle a la baja...

Yo creo que Soler está bastante tranquilo (puedo estar equivocado), si no renueva el año que viene se va gratis, y eso significa más ficha para él (bien cada año, bien por fichar libre), aunque no sea por un equipo TOP. No sé si el At. Madrid o Sevilla te parecen TOP, pero están ahora por delante del Valencia, o Barcelona aunque sea para chupar banquillo (ya se vería). Al que realmente le jode esto es al Valencia (o a Meriton) que por uno de tus mejores jugadores no va a obtener un duro y están como locos por venderlo.

En definitiva, que a Soler no le importaría quedarse, pero por un precio. El que realmente está por venderlo es el Valencia, que sabe que es uno de los pocos por los que puede obtener algo, pero tiene que ser este año porque el que viene se termina su contrato.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Soler vera, todo mi respeto , lo que tiene aquí a cambio de lo que le ofrecen ; para renovar , capitán titularisimo y todos los penaltis y faltas , para que siga haciendo buenos números , unos aficionados que lo queremos .. ganar 1 millón más o 1,5 puede ser muy distinto para bien o para mal , véase Alcacer ..que por otra parte ole sus huevos de decir que solo saldría al Valencia , yo libre lo veo fichajazo 28 años .
Si Meriton/Mendes fuese el que lo quiere vender no crees que en Inglaterra o Italia te saca los 20 millones ? El M. city busca lateral izquierdo y se fija en Grimaldo , que le haría ascos a Gaya por 12/15 millones y algún sin ficha de su legión de futbolistas ? , aquí estamos en una postura de dime tu dónde te hirias para ir a negociarles yo por ti , en lugar de tu representante que te dice : tu tranquilo que te saco de aquí forrado hoy o dentro de 1 año aún más.
Y Carlos debe reflexionar en ese momento .... escuchar el himno de Francisco , ver sus fotos con el Pipo Albelda Carboni Cañete etc... , como el entrañable Orti con el abanico , la Copa ganando al Barça ... lo has dado todo ya por tu club ?,en serio lo crees? que te vio nacer y crecer , que tu felicidad fue la nuestra ... No te sientes orgulloso cuando te cruzas con Ángulo por la ciudad deportiva , con Voro con Giner haciéndote una coña suya ... che la terreta cheee.... renueva y déjate de hostias que estás enfigao
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

NekVCF escribió: 28 Jul 2022 00:34 Claro que sí, el único con algo de calidad en el centro del campo y a la grada... no sé que pensaría Gatusso de eso.

Renovación a la baja, le están ofreciendo una subida para renovar (ridícula para lo que quiere Soler, pero subida) y ahora hay que ofrecerle a la baja...

Yo creo que Soler está bastante tranquilo (puedo estar equivocado), si no renueva el año que viene se va gratis, y eso significa más ficha para él (bien cada año, bien por fichar libre), aunque no sea por un equipo TOP. No sé si el At. Madrid o Sevilla te parecen TOP, pero están ahora por delante del Valencia, o Barcelona aunque sea para chupar banquillo (ya se vería). Al que realmente le jode esto es al Valencia (o a Meriton) que por uno de tus mejores jugadores no va a obtener un duro y están como locos por venderlo.

En definitiva, que a Soler no le importaría quedarse, pero por un precio. El que realmente está por venderlo es el Valencia, que sabe que es uno de los pocos por los que puede obtener algo, pero tiene que ser este año porque el que viene se termina su contrato.
El tema es ese, que Meriton quiere vender, que renovar no es una opción. Parece que sueltan un mensaje y logra calar incluso. Que llevan un año para renovar 3 jugadores y no han cerrado ninguno y mientras van pagando a Helder Costa, Mangala, rescisiones de entrenadores... que es dinero que podría perfectamente invertirse en no te digo renovar a los tres, pero al menos a uno. Pero cláramente la idea es no darles un contrato porque quieren venderlos y lo hubieran echo, pero tienen el problema de que los jugadores no quieren irse al 12 de la premier y quieren irse para mejorar deportivamente también.

Por cierto, vamos a tener el mismo caso con Diakhaby, estas en el verano de renovar o vender y van a hacer la misma.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Y los jugadores tan tranquilos ya que piensan si no me buscas la vida pues tranquilo que ya me la buscaré yo.Carlos se apalabrará y saldrá libre.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Recupero el hilo por esto

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

El titular , el agente de Soler lo ofreció gratis al Real Madrid .....

Nada más que añadir señorías.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 19 Ago 2022 10:46 Recupero el hilo por esto

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

El titular , el agente de Soler lo ofreció gratis al Real Madrid .....

Nada más que añadir señorías.
Hombre, si ni lo renovamos ni lo vendemos, pues al final se ira gratis
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 19 Ago 2022 11:05 Hombre, si ni lo renovamos ni lo vendemos, pues al final se ira gratis
Entiendo que lo comentan como crítica a Soler. En plan "éste está apurando contrato para irse gratis", lo que perjudica al Valencia.

Yo creo que rumores hay de todo tipo y muchos son interesados. Y que la realidad puede interpretarse de muchas maneras, en ocasiones.
Lo cierto es que no renueva. Y que cada día que pasa en esas juega en contra de los intereses del Valencia.

Claro que aquí los intereses del Valencia ¿quién los defiende?. ¿Khojama hasta ayer y LIE a partir de ayer? ¿Sean Bai o ese ya no? ¿Joey Lim o quizá el imberbe Kiat Lim? ¿Julio Hincha lamiendo escrotos? ¿Quién?.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 19 Ago 2022 10:46 Recupero el hilo por esto

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

El titular , el agente de Soler lo ofreció gratis al Real Madrid .....

Nada más que añadir señorías.
Lo firma Diego Picó, con lo que ya sabemos la intención.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

No renovar a Carlos será un nuevo rebuzno en la sinfonía del empastre de Meriton.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por costa »

Yo entiendo que Soler no quiera renovar en este Valencia, ahora bien como Valencia por mucho capitan que sea o por mucho que tire penaltis, como club y como aviso a navegantes lo dejaba sin mundial, o renuevas o estas mes y medio en la grada, a ver si te llama Luis Enrique sin jugar
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

Igual nos van a hacer un Wass , como no renuevo traspaso a la baja en diciembre.. no se como acabará esto la verdad .
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Recupero el hilo por esto

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

El titular , el agente de Soler lo ofreció gratis al Real Madrid .....

Nada más que añadir señorías.
Pues eso.

Si el proyecto es el que es, la oferta de renovación es un poco mierda y cada vez le queda menos contrato....

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por FC Start »

costa escribió: 19 Ago 2022 12:36 Yo entiendo que Soler no quiera renovar en este Valencia, ahora bien como Valencia por mucho capitan que sea o por mucho que tire penaltis, como club y como aviso a navegantes lo dejaba sin mundial, o renuevas o estas mes y medio en la grada, a ver si te llama Luis Enrique sin jugar
Hombre, ¿y el Valencia con el centro del campo que tiene está para esas exquisiteces?, ¿en serio?

Llevas meses sin poderlo (o quererlo) renovar y, ahora, ¿vamos a prescindir de uno de nuestros mejores jugadores?

Entiendo que el hecho de que el máximo accionista se acabe de cargar a absolutamente toda la cúpula directiva y deportiva (al paleto de Corona ni lo cuento) tampoco ayudará a reconducir la situación...
Todo en este club me parece dantesco.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 19 Ago 2022 12:36 Yo entiendo que Soler no quiera renovar en este Valencia, ahora bien como Valencia por mucho capitan que sea o por mucho que tire penaltis, como club y como aviso a navegantes lo dejaba sin mundial, o renuevas o estas mes y medio en la grada, a ver si te llama Luis Enrique sin jugar
Tal y como están tratando el apartado deportivo hay que ser muy rastrero para plantearlo así (hablo de MH).De todas las maneras Gattuso no permitiría eso ya que perdería toda su autoridad.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:Recupero el hilo por esto

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45b0.html

El titular , el agente de Soler lo ofreció gratis al Real Madrid .....

Nada más que añadir señorías.
Os acordáis cuando anyl amenazaba con matarlo en la prensa?
Estos son menos bocachanclas pero igual de hijoputas

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Yo dudo que se hayan sentado en serio con el jugador y sus representantes para exponerle la mejor oferta que puedan. Porque básicamente creo que la orden de Lim es bajar la escala salarial al mínimo y vender todo lo que se pueda. A partir de ahí nos pueden contar lo que quieran sobre el jugador y sus representantes, que lo normal es que hagan su marcha. Si quieres renovarlo apuesta lo que puedas porque se quede y nunca te podrán decir que no lo intentaste, pero estar parados a ver si Lim se levanta un día y autoriza a poder pagar un sueldo de jugador internacional pues obviamente el jugador busca su futuro.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por costa »

FC Start escribió: 19 Ago 2022 13:13 Hombre, ¿y el Valencia con el centro del campo que tiene está para esas exquisiteces?, ¿en serio?

Llevas meses sin poderlo (o quererlo) renovar y, ahora, ¿vamos a prescindir de uno de nuestros mejores jugadores?

Entiendo que el hecho de que el máximo accionista se acabe de cargar a absolutamente toda la cúpula directiva y deportiva (al paleto de Corona ni lo cuento) tampoco ayudará a reconducir la situación...
Todo en este club me parece dantesco.
Vas a prescindir de el ahora o dentro de 1 año sin ver un duro, que te hace pensar que dentro de 1 año vayan a traer algo? Si 3 o 4 de sus titulares acaban contrato, por lo que caja el año que viene poca se va a poder hacer.

Dandole un ultimatum le fuerzas o a renovar o aceptar una oferta que no veria en principio con buenos ojos o quedarse sin mundial.

No haciendo nada lo que esta claro es que vive muy tranquilo siendo titular indiscutible, sin ninguna presion esperando que se acabe su contrato.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

costa escribió: 19 Ago 2022 22:31 Vas a prescindir de el ahora o dentro de 1 año sin ver un duro, que te hace pensar que dentro de 1 año vayan a traer algo? Si 3 o 4 de sus titulares acaban contrato, por lo que caja el año que viene poca se va a poder hacer.

Dandole un ultimatum le fuerzas o a renovar o aceptar una oferta que no veria en principio con buenos ojos o quedarse sin mundial.

No haciendo nada lo que esta claro es que vive muy tranquilo siendo titular indiscutible, sin ninguna presion esperando que se acabe su contrato.
Primero si eso que le hagan una oferta seria y se reunan. Todo son tanteos, intenciones, presentarle ideas... Si no tienen ni poder desde aquí para renovar a Guillamón y se lo paró Lim cuando estaban para firmar. Yo repito que el amado lider quería venderlo por lo que fuera y que no se ha movido porque pasa de pagarle más a un jugador que considera que hay que vender y que para su desgracia no ha a aparecido un club del primer nivel que pagara por él sabiendo que le queda solo un año ( como es normal).

Primero vamos a preguntarnos si el Valencia va a en serio a renovarlo o solo son los clásicos paripes de Meriton con cuatro pelagatos que no tienen ni poder para tomar decisiones.
Responder