FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Barça

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por Lopez7 »

Que locura!!

Hoy han publicado que se han vendido 800.000 camisetas en las primeras 24h

A 160€/u estamos hablando de 128M€

Tenía que decirlo, me parece una barbaridad
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por abraxas »

Lopez7 escribió:Que locura!!

Hoy han publicado que se han vendido 800.000 camisetas en las primeras 24h

A 160€/u estamos hablando de 128M€

Tenía que decirlo, me parece una barbaridad
Yo que ya tengo mis años, recuerdo que cuando el ManU fichó a Eric Cantona, amortizó el fichaje con la venta de camisetas con el número 7 de Cantona en muy poco tiempo. Lo que ya no recuerdo es cuanto tiempo, días, semanas o meses. Pero desde luego fue mucho antes de que terminara aquel verano y empezara la liga. Y, mientras tanto, en España todavía los jugadores no llevaban dorsal fijo...
Karla2019
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2019 17:50

Re: Bartomeu detenido

Mensaje por Karla2019 »

"Hoy duerme aquí el señor Masferrer. No ha declarado porque con una causa secreta no se declara nunca. Él está tranquilo y el trato ha sido excelente. Mañana van a la Ciudad de la Justicia, sobre las 9 horas", ha explicado la abogada de Masferrer, Olga Tubau.
En cambio, Óscar Grau, que sí declaro, y Gómez Ponti han salido de la comisaría. De hecho, este último lo hizo sobre las 20.30 horas y, según su abogado, está libre. "Está en su casa, tranquilamente, porque no tiene nada que esconder. No ha declarado por una cuestión de razonabilidad y seguridad en su defensa hasta que no tengamos copia de las actuaciones", ha explicado Jorge Navarro sobre su representado. Además, el letrado insistió en que Ponti fue de forma voluntaria a las dependencias y, aunque no está citado este martes, no se descarta que le puedan llamar más adelante.
beaney12
Mensajes: 4
Registrado: 06 Oct 2021 19:40

Re: Barça

Mensaje por beaney12 »

barca siempre tiene el mejor oleadors pero hay tiempo para improvisar el equipo que pueden juega 2 veces a semana...
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: Barça

Mensaje por Puçolenk »

Estaba viendo que a Riqui Puig ya no lo quiere Xavi... Me recuerda un poco a Kangin, chaval que prometía mucho por su calidad pero en parte por su actitud y su mal físico acabará jugando en un eibar con suerte.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Barça

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barça

Mensaje por Sagan »



Vaya que casualidad...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Barça

Mensaje por guillemsed »

Esto no es Italia.

Ya ha salido el presidente de la patronal indicando que los delitos están prescritos.....no preocupa si son corruptos o no....

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Barça

Mensaje por Rainhof »

Que no iba a pasarles nada solo lo sabían dos personas, los vivos y los muertos.
Has montado y fomentado una competición de dos equipos, como para cargarte a uno de ellos.
Si fuese otro pues se rasgarían las vestiduras y se le castigaría sin piedad y con espectáculo público, pero las mellizas tienen barra libre sin miedo ni pudor.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Barça

Mensaje por Faaswilkes »

Esta Liga es un circo de dos pistas, los demás son comparsas, ese es el modelo de Tebas que ha hundido el campeonato que ya está a años luz de la Premier.

Hoy que he estado mirando cosas de esa liga descubro que el equipo más pobre de la Premier, el Norwich, el que recibe menos de derechos de TV percibe al cambio 110 millones de euros anuales. Sólo RMD, FCB y ATM perciben más aquí.

Mejor reparto equivale a mejor competición y mejor competición equivale a mejor venta en los mercados. Aquí Tebas se lo ha cargado con su ridículo modelo.

Por eso el FCB será intocable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Barça

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió: 16 Feb 2023 22:45 Esta Liga es un circo de dos pistas, los demás son comparsas, ese es el modelo de Tebas que ha hundido el campeonato que ya está a años luz de la Premier.

Hoy que he estado mirando cosas de esa liga descubro que el equipo más pobre de la Premier, el Norwich, el que recibe menos de derechos de TV percibe al cambio 110 millones de euros anuales. Sólo RMD, FCB y ATM perciben más aquí.

Mejor reparto equivale a mejor competición y mejor competición equivale a mejor venta en los mercados. Aquí Tebas se lo ha cargado con su ridículo modelo.

Por eso el FCB será intocable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso está claro.

Pero también es verdad que la,Premier tiene más tirón porque es inglesa, la City, el imperio y tal.
Ninguna otra liga aunque sigan un modelo de reparto como la británica va a tener las audiencias mundiales, y con ello los ingresos, que tiene la Premier
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Barça

Mensaje por Sagan »

Y menos les hacen con la amenaza de la Superliga... el cuento de siempre pero cada vez disimulan menos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Barça

Mensaje por guillemsed »

Pero olvidemonos de Tebas....y la justicia...ehhh?

Qué pasa ahi?

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Barça

Mensaje por Faaswilkes »

Y tenemos el mantra para salvar el culo al FCB. Enríquez era un jeta sin influencia ninguna, un “pequeño Nicolás “ y el FCB una víctima de este personaje.

Blanqueo puro para no tirar del hilo.

El circo de dos pistas de Tebas no puede quedarse bajo ningún concepto con solo una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Barça

Mensaje por tronecillillon »

Lo peor es ver a los del Madrid de víctimas.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Barça

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Y tenemos el mantra para salvar el culo al FCB. Enríquez era un jeta sin influencia ninguna, un “pequeño Nicolás “ y el FCB una víctima de este personaje.

Blanqueo puro para no tirar del hilo.

El circo de dos pistas de Tebas no puede quedarse bajo ningún concepto con solo una.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La culpa de la justicia....coño que en Italia cayó la Juve por menos

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Caso Negreira: Escandalazo del futbol español

Mensaje por Antetodo mucha calma »

En primer lugar me parece un escandalazo de narices. Algo que me parece bochornoso para el fútbol español. Y lo malo no es que se haya destapado. Federación, Liga y autoridades competentes se han puesto de perfil, pasando de puntillas sobre el asunto, cuando no dando la callada por respuesta. Y lo más preocupante es el silencio ensordecedor del resto de clubes. Hoy ha salido el Sevilla.
La impresión es que está todo el pescado vendido, que todos aceptan su papel en este fútbol corrupto que es el fútbol español. Que está todo atado y bien atado para que todo siga igual.
Me revuelven las tripas el silencio del público que asiste embobado a esta farsa, y como de aquí a un par de semanas desaparecerá de las portadas y todo seguirá igual, buscarán no se que subterfugio legal, para decir que todo está sobreseído o prescrito y que pelillos a la mar. Mientras jugamos una partida con las cartas marcadas y somos los pardillos necesarios para completar el juego.
Es el momento de la rebelión de los modestos o de todos aquellos que no sean (RMA y FCB), pero no pasará nada.
Se le van a uno las ganas.
Me gustaría pulsar la opinión del foro y como apunte, no creéis que si no quieren que bajemos, no bajaremos y viceversa.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Caso Negreira: Escandalazo del futbol español

Mensaje por Sagan »

Yo quitando el Valencia ya no veo La Liga, hasta veo la Kings League de Piqué antes que esta basura de competición adulterada y dónde todos son cómplices.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Caso Negreira: Escandalazo del futbol español

Mensaje por Sagan »

Comunicado del sevilla, el único que ha dicho algo: https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... brero-2023
COMUNICADO OFICIAL EN RELACIÓN AL DENOMINADO 'CASO NEGREIRA'

Pasados unos días desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado “Caso Negreira”, el Sevilla FC desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido, y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades.

La gravedad de los hechos conocidos hasta la fecha, poniendo en tela de juicio o sembrando dudas sobre la integridad de las competiciones del fútbol español, lleva asimismo al Sevilla FC a solicitar públicamente a la Liga y a la RFEF, como máximos representantes del fútbol español, siendo además la RFEF el máximo responsable del colectivo arbitral, a que, llegado el momento, promuevan y se personen en todos los procedimientos que de este caso pudieren derivarse una vez que finalice la investigación.

Finalmente es deseo del Sevilla FC manifestar que, más allá de los clubes y sus instituciones, los aficionados de todos los equipos merecen un respeto, y es responsabilidad de los dirigentes favorecer el contexto necesario para que nunca se ponga en duda la honestidad de las competiciones en las que participamos.
Responder