Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Kaus »

Pues puestos a elegir entre esto y un partido del Valencia... me crea dudas...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por CHEJOV »

Creo que llueve
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió: 03 May 2022 13:47Creo que llueve
Sí, parece ser que sí :ojis:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Sagan »

Mañana en el parking de Carrefour Alfafar piscina gratis!!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Sagan »

Del Liverpool desde pequeñito.
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por bat-che »

Perdonar que haga una pregunta aqui, pero prefiero no abrir un tema nuevo para esto... ¿alguien podría explicarme que le ha pasado al foro? ^^
Se que había estado caído porque intenté entrar varias veces y no pude, pero no se el motivo.
Lleva casi un año sin un post en actualidad politica y ni si quiera hay un post de Ucrania o Eurovisión :)
Raro raro raro...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por abraxas »

Hay un hilo, EL FORO ESTA DE VUELTA, donde hemos comentado algo de lo que ha pasado.

Yo tampoco sé exactamente qué es lo que ha pasado realmente. Por lo que me han dicho, parece ser que hubo una actualización de algo en el servidor en el que está alojado el foro, y esa actualización desorganizó y/o borró algunas carpetas. Los datos (en su mayoría) no se perdieron. Como puedes ver están todos los hilos que habían antes de la caída. Pero los avatares, por ejemplo, se han perdido (por cierto, vuélvete a poner un avatar). Y los estilos y colores antiguos del foro también se han perdido.

El principal problema que tuvimos fue que no había en esos momentos un informático entre los administradores y moderadores del foro. Nos tocó pedir ayuda... y hasta que no llegó Puçolenk la verdad es que pensábamos que ya se había terminado esto. Pero eso, llegó Puçolenk, arregló todo lo que pudo, y volvimos.

Y en esas estamos, intentando volver a ser lo que fuimos.

En cuanto a los hilos que comentas, el hilo de actualidad política lo cerramos el pasado agosto, porque no había forma de que la gente se comportara como personas civilizadas. ¿Es posible que lo volvamos a abrir? Sí, es posible, pero ya veremos más adelante. Y lo de que no hay hilos de la guerra de Ucrania, o de Eurovisión... pues sencillamente porque nadie los ha abierto. Los moderadores a lo único que nos comprometemos es a abrir hilos relacionados con el VCF (partidos, limgohome, traspasos de jugadores...) y también hilos de fútbol en general que pueden afectar más o menos al VCF (copa del rey, champions, supercopa...). Si a ti te interesa hablar de algún tema, abre el hilo tú mismo. O contacta con un moderador para que lo abra por ti.

Voy a dejar tu mensaje y esta contestación aquí en este hilo hasta que contestes, y entonces moveré estos mensajes al hilo que corresponde, el que he comentado antes "EL FORO ESTA DE VUELTA".

:sentimentche:
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por bat-che »

Gracias por la contestación.

La verdad es que las últimas veces que entré antes de la caída, hilos como el de política eran una jaula de grillos y con faltas de respeto que invitaban a no postear nada así que seguramente estará bien cerrado aunque ahora no pueda descargar mi ira en algunos temas jajaja.

Bueno, voy a ver el post que me has linkado.

Lo dicho, gracias. Por cierto, a mi si me aparece el gif animado que tengo de avatar...

Saludos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por abraxas »

bat-che escribió: 18 May 2022 14:22Por cierto, a mi si me aparece el gif animado que tengo de avatar...
Lo ves porque lo tienes en caché (es decir, la imagen está en tu ordenador o móvil). Para que lo veamos los demás, vuélvelo a poner en tu perfil.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por tonino »

¿ Soy el único que tiene esta cancioncita metida en la cabeza todo el día ?



El caso es que me mola :oops:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió:¿ Soy el único que tiene esta cancioncita metida en la cabeza todo el día ?



El caso es que me mola :oops:
Con mi hija mayor adolescente dominando la música en el coche me sé ya hasta la letra y con lo que oyen de "yo vestía flow 2000" de Bad Gyal mezclado con Manolo Escobar (como Vox está de moda entre los críos aunque no les guste la política les mola el Que Viva España) y el Chicken Teriyaki casi que me quedo también con Sebastián Yatra.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 30 May 2022 20:06 Con mi hija mayor adolescente dominando la música en el coche me sé ya hasta la letra y con lo que oyen de "yo vestía flow 2000" de Bad Gyal mezclado con Manolo Escobar (como Vox está de moda entre los críos aunque no les guste la política les mola el Que Viva España) y el Chicken Teriyaki casi que me quedo también con Sebastián Yatra.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me acabo de poner esas dos que comentas, no las conocía y solo puedo decirte que tienes el cielo ganado xd
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Faaswilkes »

tonino escribió: Me acabo de poner esas dos que comentas, no las conocía y solo puedo decirte que tienes el cielo ganado xd
Son muuuu malas tío…o nosotros muy mayores :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: 30 May 2022 21:04 Son muuuu malas tío…o nosotros muy mayores :)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
También podría ser pero no, yo creo que es lo primero...son malas de narices
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por abraxas »

Os compadezco. Yo tengo la ventaja de que mis dos hijos son rockeros. Los he entrenado bien desde pequeñitos. En lo que me han fallado es que pasan del fútbol y del VCF. Nadie es perfecto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por Sr_Munny »

abraxas escribió: 30 May 2022 23:31 Os compadezco. Yo tengo la ventaja de que mis dos hijos son rockeros. Los he entrenado bien desde pequeñitos. En lo que me han fallado es que pasan del fútbol y del VCF. Nadie es perfecto.
El capullo del mío igual. De música rockerillo aunque le gustan alguna mierda y del vcf (y futbol en general) pasa como de un enjambre.
Por cierto no es el único. Al futbol le quedan un par de décadas de ser el deporte rey.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por tronecillillon »

Sr_Munny escribió: El capullo del mío igual. De música rockerillo aunque le gustan alguna mierda y del vcf (y futbol en general) pasa como de un enjambre.
Por cierto no es el único. Al futbol le quedan un par de décadas de ser el deporte rey.
Bueno, mi caso es otro. Los míos son megafutboleros y megavalencianistas. Y en tierra extraña, que es difícil, con sus amigos del Madrid en el 80% por ciento de los casos.
Pero en cambio no hay manera de que se lean mis tebeos de Ibáñez, Vazquez y compañía. No se puede tener todo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por abraxas »

tronecillillon escribió: 01 Jun 2022 11:35 Bueno, mi caso es otro. Los míos son megafutboleros y megavalencianistas. Y en tierra extraña, que es difícil, con sus amigos del Madrid en el 80% por ciento de los casos.
Pero en cambio no hay manera de que se lean mis tebeos de Ibáñez, Vazquez y compañía. No se puede tener todo.
Enhorabuena con lo de tus hijos futboleros y valencianistas. Yo soy de la opinión de Munny. Creo que al fútbol le quedan unos pocos años (quizás un par de décadas, como dice Munny) de esplendor. Los chavales jóvenes pasan cada vez más del fútbol.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Mensaje por tonino »

Me gusta el verano por una cosa, por la cantidad de insectos extraños que no sabía que existian xd.

:???:
Responder