Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 12 Jul 2022 13:18 :+1:
Es que no renuevas y luego te rompes como Garay y te comes una mierda... Como Garay.
Por cierto se puso a parir a mériton por no renovarlo, pero ahí acertó.
Se les puso a parir? Dónde?

Y acertó? Pues depende de cómo lo mires... En una mierda de club como el que regenta Meriton, sí, todo un acierto... En un club señor como lo que debería ser el Valencia, si tú eres jugador y sabes que si te rompes te lanzan al retrete, yo lo último que hago es meter la pierna... Y luego ve llorando por las esquinas con que los jugadores no los ves entregados...

Sin ir más lejos, mira lo que ha hecho el Valencia Basket del idolatrado Juan Roig con Hermanson esta misma temporada... a ver si encuentras alguna diferencia...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió:Dudo que el club no esté por la labor de renovarlos y venderlos en su última temporada , la oferta a ambos fue de 3,5 limpios , y la verdad yo no se cuantos jugadores cobran eso en equipos que , durante 3 años , con ellos jugando , han quedado entre 9 y 13 puesto en la liga española , los proyectos han sido un desastre pues también . Pero que no eres prioritario para barça ni atl. , tienes garantizada la titularidad haya donde legítimamente vayas?? Los casi 5 o 6 limpios que tú representante te dice que cobrarás es tu contra oferta al club ?? Tu recuerdas lo que le pasó a Mendieta ? Si te dicen que el arsenal te lo paga y acordamos con ellos el traspaso no te harás un M. Angulo ))??? , la verdad que tiene motivos para estar en un mar de dudas ...renueva Carlitos ... aprieta los 4 y incentivos pero renueva nano.
Pero si no han contestado a la contraoferta de Gaya y es de hace dos meses.....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Pero si no han contestado a la contraoferta de Gaya y es de hace dos meses.....
Además, 3,5 limpios? Solo leí 6 brutos y desconozco si es verdad. Si bien Gaya esta en algo más de 2 netos si es un cambio, Soler decían que la última renovación del 2019, Anal le, puso un sueldo de 2,7 limpios. Los 3 no es tanto. Ahora que todo esto sea verdad es otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 12 Jul 2022 17:37 Además, 3,5 limpios? Solo leí 6 brutos y desconozco si es verdad. Si bien Gaya esta en algo más de 2 netos si es un cambio, Soler decían que la última renovación del 2019, Anal le, puso un sueldo de 2,7 limpios. Los 3 no es tanto. Ahora que todo esto sea verdad es otra cosa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No se que cobra actualmente Soler, pero por parte del club se le había ofrecido cobrar 500k más. Supongo que insuficiente para ser uno de tus 2/3 mejores jugadores....
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por JMartínez »

Buenas, qué hay de la renovación? ojo que estoy viendo algo que no han dicho en la prensa: Lucas Torreira ya tiene un acuerdo con el Valencia, tiene contrato con el Arsenal. El entrenador Mikel Arteta tiene interés en Carlos Soler, esta noticia salió en febrero https://www.elgoldigital.com/2-ofertas- ... los-soler/ , entonces el Valencia podría proponer un cambio Torreira-Soler con la diferencia del valor de mercado, o sea que el Arsenal pagara 30 millones al Valencia más Torreira.

En cualquier caso, no vendería a Carlos Soler pero si el representante no quiere renovar, pues a la grada unas jornadas por poco compromiso.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

JMartínez escribió:Buenas, qué hay de la renovación? ojo que estoy viendo algo que no han dicho en la prensa: Lucas Torreira ya tiene un acuerdo con el Valencia, tiene contrato con el Arsenal. El entrenador Mikel Arteta tiene interés en Carlos Soler, esta noticia salió en febrero https://www.elgoldigital.com/2-ofertas- ... los-soler/ , entonces el Valencia podría proponer un cambio Torreira-Soler con la diferencia del valor de mercado, o sea que el Arsenal pagara 30 millones al Valencia más Torreira.

En cualquier caso, no vendería a Carlos Soler pero si el representante no quiere renovar, pues a la grada unas jornadas por poco compromiso.
Esa noticia es humo de febrero. Soler ha dicho x activa y por pasiva que no sale de España. Si la opción del Barsa y del Atlético no sale imagino que acabará renovando. Además, que este año hay mundial, si se queda sabe que puede ir fácil. Si va a un Atlético o Barsa y no juega.... No lo veo claro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Zurdovich »

JMartínez escribió: 14 Jul 2022 12:50 Buenas, qué hay de la renovación? ojo que estoy viendo algo que no han dicho en la prensa: Lucas Torreira ya tiene un acuerdo con el Valencia, tiene contrato con el Arsenal. El entrenador Mikel Arteta tiene interés en Carlos Soler, esta noticia salió en febrero https://www.elgoldigital.com/2-ofertas- ... los-soler/ , entonces el Valencia podría proponer un cambio Torreira-Soler con la diferencia del valor de mercado, o sea que el Arsenal pagara 30 millones al Valencia más Torreira.

En cualquier caso, no vendería a Carlos Soler pero si el representante no quiere renovar, pues a la grada unas jornadas por poco compromiso.
Ojalá 30 millones , pero lo veo imposible , Torreira ha estado cedido en Italia con una opción de compra de 15 millones , que no se ha ejecutado , y no creo que el club aspire a sacar por Soler más de 20/25 , por lo que por ahí debería andar la resta , he estado mirando al Torrao y mucho no me acaba de convencer , un centro del campo con el y yunus incluso Guillamon al lado por muy transiciones rápidas y tal nose yo ... ahora la operación encaja dada la situación de Soler o como bomba de humo para q espabilen atl. Y barça ,dicen en prensa que un central viene seguro .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por noxon »

cimoral escribió: 14 Jul 2022 13:01 Esa noticia es humo de febrero. Soler ha dicho x activa y por pasiva que no sale de España. Si la opción del Barsa y del Atlético no sale imagino que acabará renovando. Además, que este año hay mundial, si se queda sabe que puede ir fácil. Si va a un Atlético o Barsa y no juega.... No lo veo claro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues si no sale de España te van a pagar 2 chicles y medio paquete de pipas, casi mejor que juegue la temporada que viene y ya se verá su renovación o que salga gratis.

El atletico te va a pagar menos de 10 kilos, ya se le medio regaló a kondogbia y siempre vienen con ofertas mierdas mientras a ti te colocan a sus descartes bien caros, y el Barçá está quebrado y no creo que pague mucho por soler, y si no es el Madrid los demás te van a dar aun menos.

Tiene mala venta si no quiere salir de España.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No nos engañemos, Soler no es un crack. Un buen jugador, con calidad, excelente balón parado y llegada, pero el equipo no se lo echa a la espalda. Por juventud, por inexperiencia, por lo que sea, pero el Valencia no se lo ha echado a la espalda. Y en la selección, pues eso, un buen complemento con las cualidades descritas anteriormente.
Dicho esto creo que su mercado es limitado. En España, se ha oído algo de interés por At. Madrid y Barça, pero interés, equipos "caninos" de pasta y dónde Soler les supone un complemento, no es piedra angular de ningún proyecto, ni prioridad, por lo que no saldrá y menos por esas cifras. En el mercado internacional, poco o nada se oye.
Lo dije anteriormente, de él depende. O renueva por lo que quiere el Valencia, o lo deja correr y el año que viene al mejor postor. La opción me piro a un super equipo y dejo pasta en el Valencia se intuye muy remota, lejana e inexistente. El tiempo dirá.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió:No nos engañemos, Soler no es un crack. Un buen jugador, con calidad, excelente balón parado y llegada, pero el equipo no se lo echa a la espalda. Por juventud, por inexperiencia, por lo que sea, pero el Valencia no se lo ha echado a la espalda. Y en la selección, pues eso, un buen complemento con las cualidades descritas anteriormente.
Dicho esto creo que su mercado es limitado. En España, se ha oído algo de interés por At. Madrid y Barça, pero interés, equipos "caninos" de pasta y dónde Soler les supone un complemento, no es piedra angular de ningún proyecto, ni prioridad, por lo que no saldrá y menos por esas cifras. En el mercado internacional, poco o nada se oye.
Lo dije anteriormente, de él depende. O renueva por lo que quiere el Valencia, o lo deja correr y el año que viene al mejor postor. La opción me piro a un super equipo y dejo pasta en el Valencia se intuye muy remota, lejana e inexistente. El tiempo dirá.
Lo quería la Juventus, pero él no quiere salir de España.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Rainhof »

La Juventus lo quería el año próximo libre, al menos eso entendí yo.

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sepnac »

Conforme esta el mercado no creo que den mas de 15M. Como mucho 15 mas 5 en variables, siendo muy optimistas. El mercado nacional esta parado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

El Barsa mucho menear el rabo y va fichando a Raphinhas, quiere a Bernardo Silva... Lo único que hacen es soliviantar
El Atlético es muy cuco, esperar y esperar y si lo saca por 10 a finales de agosto mejor que 20 ahora.... Además, da igual quien fiche el Atlético que siempre acaban jugando los mismos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

cimoral escribió: 15 Jul 2022 14:05 El Barsa mucho menear el rabo y va fichando a Raphinhas, quiere a Bernardo Silva... Lo único que hacen es soliviantar
El Atlético es muy cuco, esperar y esperar y si lo saca por 10 a finales de agosto mejor que 20 ahora.... Además, da igual quien fiche el Atlético que siempre acaban jugando los mismos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo del farsa es directamente cagarse en la boca de la liga, y que además la liga se relama, si no no se entiende.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Pixurrin »

Sepnac escribió: 15 Jul 2022 13:51 Conforme esta el mercado no creo que den mas de 15M. Como mucho 15 mas 5 en variables, siendo muy optimistas. El mercado nacional esta parado.
El Valencia es la puta de la liga, el hazme reir, saben que no van a sacar mas de 15 por soler y se van a quedar tan panchos el tio Lim y Mendes ya habra conseguido lo que queria sus comisiones y llevar al atletico un jugador por debajo del precio de mercado para luego venderlo en el futuro por más.

Lo que me parece una puta verguenza es que a los mejores futbolistas de la plantilla aun no los hayan renovado para optar una postura de fuerza en las negociaciones, en enero firman gratis.. es tremendo
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por William_gull »

Yo es que la opción del atlético a día de hoy la veo cerrada, con Saul cobrando un pastizal, Witsel, Kondogbia, Lemar, Koke, De paul, Carrasco. Por otro lado, el jugador no va a ponerse nervioso, en 3 meses hay un mundial y aquí va a jugarlo todo y si no llega la oferta de los equipos que a él le interesen aguantará su último año y se sacará la prima de fichaje. No va a marcharse a un equipo de media tabla en inglaterra salvo un ofertón económico y siempre estará a tiempo de hacerlo en el verano que viene.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Carlitos te va a tocar renovar que no te quiere nadie.
A lo mejor tendrá que ver el rendimiento ridículo de los últimos meses.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Renoventa pactada, pero vamos si como decían solo quiere ir a un top, mal lo veo...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Faaswilkes »

En mi VCF jugarían Carlos y 10 más. Para mi absolutamente intransferible.

Pero saldrá imagino cuando entre liquidez en el circuito del mercado europeo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por costa »

Antetodo mucha calma escribió: 15 Jul 2022 09:10 No nos engañemos, Soler no es un crack. Un buen jugador, con calidad, excelente balón parado y llegada, pero el equipo no se lo echa a la espalda. Por juventud, por inexperiencia, por lo que sea, pero el Valencia no se lo ha echado a la espalda. Y en la selección, pues eso, un buen complemento con las cualidades descritas anteriormente.
Dicho esto creo que su mercado es limitado. En España, se ha oído algo de interés por At. Madrid y Barça, pero interés, equipos "caninos" de pasta y dónde Soler les supone un complemento, no es piedra angular de ningún proyecto, ni prioridad, por lo que no saldrá y menos por esas cifras. En el mercado internacional, poco o nada se oye.
Lo dije anteriormente, de él depende. O renueva por lo que quiere el Valencia, o lo deja correr y el año que viene al mejor postor. La opción me piro a un super equipo y dejo pasta en el Valencia se intuye muy remota, lejana e inexistente. El tiempo dirá.
Esos jugadores que acaban llevando la manija de un equipo, Parejo, Xavi, Canales etc... enpiezan a destacar tarde a partir de los 27 o 28 años
Responder