Fichajes de la temporada 2022/2023

Todo sobre la temporada 22/23
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Lo siento pero con lo que hay se hace una puta mierda de perro empachado.
Falta de todo.
Jonaroi
Mensajes: 1155
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Jonaroi »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 15:06 Lo siento pero con lo que hay se hace una puta mierda de perro empachado.
Falta de todo.
Falta de todo hoy, la semana que viene pueden faltar, además, 2 o 3 de tus mejores jugadores.

Al menos las equipaciones son bonitas, nos iremos a segunda con estilo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: Por que le llamais Chiquetete?.
Es su nickname Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 29 Jun 2022 09:00 El gran cerebro deportivo Chiquetete lo tiene todo bajo control, podemos dormír tranquilos, estamos en buenas manos...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Y por si algo se le escapase, tenemos a Jackie Chan con su dilatada experiencia en dirección de Clubes de fútbol de Élite.

:razz:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió: Y por si algo se le escapase, tenemos a Jackie Chan con su dilatada experiencia en dirección de Clubes de fútbol de Élite.

:razz:
Jackie Chan, Chiquetete, Gandhi (el mojama) y sumamos la vuelta estos días de Naranjita y Vega Sicilia.

Equipo top del Amado Líder...

Lo raro es que no esté tocando en el metro...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

guzzy
Mensajes: 19
Registrado: 31 May 2019 11:29

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por guzzy »

Ya pueden planificar. El equipo va a ser peor que el del año pasado. Y mejor que el del siguiente. Y recemos porque en 2023 estemos en primera o siquiera existamos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por abraxas »

Imagen
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Chesi »

Sin director deportivo, sin campo nuevo, sin fichajes, sin dinero. Esto me recuerda al Málaga
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

Alessandro Burlamaqui alguien lo ha seguido este año vino del español como si fuera una gran estrella y que rapido me refiero no se 2 años jugara ya con el valencia cf ,yo lo vi en pretemporada pero ni idea de que a hecho durante el año el y koba quizas en 2 años o menos deberian de ser nuestro centro del campo
Rainhof
Mensajes: 1476
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Rainhof »

el_chulo escribió:Alessandro Burlamaqui alguien lo ha seguido este año vino del español como si fuera una gran estrella y que rapido me refiero no se 2 años jugara ya con el valencia cf ,yo lo vi en pretemporada pero ni idea de que a hecho durante el año el y koba quizas en 2 años o menos deberian de ser nuestro centro del campo
Hizo una pretemporada más que aceptable, pero luego parece que se lo ha tragado la tierra, demasiado verde para darle peso y responsabilidad

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por MrT »

Burlamaqui sufrió al menos un par de lesiones el año pasado. Creo que eso impidió que destacara demasiado. A ver este año.
el_chulo
Mensajes: 1075
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por el_chulo »

MrT escribió: 05 Jul 2022 08:29 Burlamaqui sufrió al menos un par de lesiones el año pasado. Creo que eso impidió que destacara demasiado. A ver este año.
gracias por aclararme la duda ,espero que este año valla a mas y haber que consigue hacer gatuso con el equipo a mi vallejo me gusto bastante como revulsivo y a falta de jugadores puede jugar en banda como hugo duro o mas adelantado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

El problema de Vallejo, burlamaqui o Yunus es que te llega un celta (ni hablo de driz o farsa) y a poco que apriete palmas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Eärendil »

Lo de subir canteranos, poner recursos en La Academia y fichar jóvenes valores está muy bien y es una manera de capear ese temporal de FPF, crisis económica y gestión deficitaria, pero esos chavales necesitan ir escoltados por veteranos que les "enseñen el oficio".

Fichas a Burlamaqui del Espanyol porque es un chaval al que le ves potencial. Vale.
Lo subes al primer equipo para cubrir puestos o para que se foguee. Vale.
Tiene de compañeros a un central reconvertido, dos chavales más de la cantera, Carlos Soler (que no es mediocentro y tiene pie y medio fuera) y Racic. Mal.

No tienen guía, no tienen un referente, no tienen alguien en quien fijarse y aprender.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sepnac »

Eärendil escribió: 05 Jul 2022 13:39 Lo de subir canteranos, poner recursos en La Academia y fichar jóvenes valores está muy bien y es una manera de capear ese temporal de FPF, crisis económica y gestión deficitaria, pero esos chavales necesitan ir escoltados por veteranos que les "enseñen el oficio".

Fichas a Burlamaqui del Espanyol porque es un chaval al que le ves potencial. Vale.
Lo subes al primer equipo para cubrir puestos o para que se foguee. Vale.
Tiene de compañeros a un central reconvertido, dos chavales más de la cantera, Carlos Soler (que no es mediocentro y tiene pie y medio fuera) y Racic. Mal.

No tienen guía, no tienen un referente, no tienen alguien en quien fijarse y aprender.
Esa figura deberia ser Paulista.

Entiendo lo que dices, deberimos tener jugadores veteranos (que no por ello tienen que tener 35 años) que sean capaces de llevar el vesturio y a los jovenes.

En referencia a la academia, cuando sale un buen jugador el Madrid o el Barça se lo llevan antes de debutar en el primer equipo o incluso el mestalla, así que vamos encaminados a que los que suban al primer equipo sean jugadores de segunda fila, que seran buenos jugadores, pero que no dan ese salto de calidad que necesita la plantilla, aunque puede haber casos aislados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sagan »

Jorge Sáenz cedido al Leganes:
El Valencia CF y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra de Jorge Sáenz hasta el 30 de junio de 2023.

El Club le desea suerte en esta nueva etapa.
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

Como puede ser que el club tenga una contraoferta de renovación de Gaya desde hace meses y no haya contestado?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1553
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Como puede ser que el club tenga una contraoferta de renovación de Gaya desde hace meses y no haya contestado?
No pueden ni inscribir a Mamar después de su renovación... Imagina. Están más tiesos que la mojada. Sin salidas no hay fiesta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Sr_Munny »

Papamendes ha ofrecido a CR7 al farsa...

Se viene.
Mario_
Mensajes: 1977
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Planificación de la temporada 2022/2023

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 06 Jul 2022 09:14 No pueden ni inscribir a Mamar después de su renovación... Imagina. Están más tiesos que la mojada. Sin salidas no hay fiesta

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Eso no implica que no des señales de vida, no?
Cerrado