Carlos Soler

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

El barsa vende a de Jong por 60, ficha a Soler por 20 con 1/4 de su ficha, si es así redondo para ellos y un motivo más para odiar a Peter & Friends en esta vida y en las tres siguientes.
Vender tu buque insignia al Barcelona por esa mierda debería tener carcel

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Si es así hacemos una venta de Equipo desesperado.Habrá que esperar confirmación oficial pero es una cantidad para un inicio de negociación.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

Mis contactos blaugranos no me han dicho nada. Los pobres desgraciados estan pensando cómo fichar a Lewandowski.
Que no digo que no sea verdad pero si solo sale en el as, no se Rick...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Sr_Munny escribió:Mis contactos blaugranos no me han dicho nada. Los pobres desgraciados estan pensando cómo fichar a Lewandowski.
Que no digo que no sea verdad pero si solo sale en el as, no se Rick...
Yo creo más lo que dices, tienen el culo hecho para el polaco (que no para de promulgar que quiere salir, cosa que Soler no ha dicho)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sagan »

Está todo esperando a que comience la caída de fichas del dominó, la primera venta gorda internacional y empezará la fiesta. No dudo que tengan algún acuerdo ya con Soler y con el club, pero debe haber movimiento de dinero. El problema es que quien tiene prisa por vender 70 millones es el Valencia, al que le penalizará el FPF aún más es al Valencia. Nos podemos ir a una plantilla aún mas precaria de lo que pensamos como no consigamos ni vender por esos 35 millones more or less en 2 días... Yorye obra tu magia, en ti creemos...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por doemarin »

Yo no creo que se vaya a vender nada en dos días. Meterán una ampliación con devolución rápida de esas y a correr otra temporada.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

doemarin escribió:Yo no creo que se vaya a vender nada en dos días. Meterán una ampliación con devolución rápida de esas y a correr otra temporada.
No lo creo, ya que solo la mitad de una ampliación va destinada a aumentar el FPF. Tendrían que hacer una de 140 millones para cuadrar esos 70...

Ojalá, al menos su mala gestión le pasaría factura al bolsillo, pero no la van a hacer.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:No lo creo, ya que solo la mitad de una ampliación va destinada a aumentar el FPF. Tendrían que hacer una de 140 millones para cuadrar esos 70...

Ojalá, al menos su mala gestión le pasaría factura al bolsillo, pero no la van a hacer.
Ya lo hizo antaño no? Pero no fueron préstamos a devolver sino que capitalizó en acciones. Aparte de los derechos sobre N futbolistas y acordados el nuevo punto de la junta de accionistas donde decía que de cada venta, los primeros 5 kilos eran para el dueño... No se de todo eso que es denunciable y/o legal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Ya lo hizo antaño no? Pero no fueron préstamos a devolver sino que capitalizó en acciones. Aparte de los derechos sobre N futbolistas y acordados el nuevo punto de la junta de accionistas donde decía que de cada venta, los primeros 5 kilos eran para el dueño... No se de todo eso que es denunciable y/o legal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Creo que si, pero no lo veo con ganas de hacer una ampliación para enjuagar cuentas. Ojalá porque supondría que su nefasta gestión le cuesta 140 millones, pero como digo no la va a hacer, antes regala jugadores.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por regne_valencia »

El mejor servicio que podrían hacer Soler y Gaya al club es quedarse este año e irse gratis el año que viene, todo lo que sea matar a Meriton es bueno para el Valencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 28 Jun 2022 12:01 Creo que si, pero no lo veo con ganas de hacer una ampliación para enjuagar cuentas. Ojalá porque supondría que su nefasta gestión le cuesta 140 millones, pero como digo no la va a hacer, antes regala jugadores.
En su puta vida se va a gastar el Sátrapa 140 millones.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

CHEJOV escribió: 29 Jun 2022 16:46 En su puta vida se va a gastar el Sátrapa 140 millones.
Claro, por eso digo que lo ideal sería que la mala gestión le pasase factura al bolsillo teniendo que hacer la ampliación, pero no va a pasar.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por tronecillillon »

regne_valencia escribió:El mejor servicio que podrían hacer Soler y Gaya al club es quedarse este año e irse gratis el año que viene, todo lo que sea matar a Meriton es bueno para el Valencia.
He timado a la Renfe, me he comprado un billete y luego no me he subido al tren.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

regne_valencia escribió: 29 Jun 2022 16:12 El mejor servicio que podrían hacer Soler y Gaya al club es quedarse este año e irse gratis el año que viene, todo lo que sea matar a Meriton es bueno para el Valencia.
Si y además este año se podrían meter goles en propia puerta y pegar a algún niño. Que se joda mériton!
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por abraxas »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 07:43 Si y además este año se podrían meter goles en propia puerta y pegar a algún niño. Que se joda mériton!
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por CHEJOV »

A Guedes y a Carlos les dan vacaciones extra.Están fuera del Valencia aunque me temo por las cifras que a Carlos lo malvenderemos.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por regne_valencia »

tronecillillon escribió: 29 Jun 2022 22:09 He timado a la Renfe, me he comprado un billete y luego no me he subido al tren.
Si eso mismo es lo que queria decir.

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 07:43 Si y además este año se podrían meter goles en propia puerta y pegar a algún niño. Que se joda mériton!

El año que viene cuando quedemos en 12 posición y haya que vender por no menos de 35 kilos ya me lo cuentas, si los piratas de Meriton se quedan mas tiempo seguro que no terminan quebrando al club.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Sr_Munny »

regne_valencia escribió: 30 Jun 2022 14:24 Si eso mismo es lo que queria decir.





El año que viene cuando quedemos en 12 posición y haya que vender por no menos de 35 kilos ya me lo cuentas, si los piratas de Meriton se quedan mas tiempo seguro que no terminan quebrando al club.
Joder firmó con sangre de bebé caucásico quedar el que hace el 12 el año que viene. :relol:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 15:08 Joder firmó con sangre de bebé caucásico quedar el que hace el 12 el año que viene. :relol:
No creo que lo firmes, ya que comentaste que Gattuso no venía a gestionar una plantilla como la actual....
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #10 Carlos Soler

Mensaje por Eärendil »

Lo mejor que podrían hacer con Soler y Gayá es firmarles una "renoventa".

Ampliación de contrato con ligera subida de sueldo y claúsulas de rescisión a la baja.

Así estás atrayendo compradores y ahuyentando a buitres que les ofrezcan primas por fichar gratis el año que viene.

Algo parecido a lo que se hizo en su día con Marchena y Juan Mata.

Si Meriton no lo ha hecho es porque no quiere, es una solución de cajón a la que dos jugadores que son valencianistas se prestarían sin dudar.

Ahora los equipos interesados ofrecen poco dinero o prefieren esperar a enero para firmarlos.
Responder