Gonçalo Guedes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por el_chulo »

cimoral escribió: 25 Jun 2022 15:30 Entonces si te costo 40 y lo vendes 35 (imagina) no hay que pagar nada no? Solo un 20% de lo que pasa de 40....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ojala sea de esa manera y no tengamos que pagar mas dinero al psg , otra opcion seria si no llegana lo que el valencia cf pide decirles a la roma bueno te lo vendo en 30 millones de euros me guardo un 25 x100 de un futuro traspaso y si en 2 años si no lo vendes y yo traigo una oferta de 40 millones estais obligados a aceptarla o a comprarme ese 25x100 y encima me cedes algun jugador
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

cimoral escribió:Guedes termina en el 24, no como Gaya, Soler, Guillamon y Diaka que lo hacen en el 23

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración, estaba despistado con este plazo.

Esto hace que el precio tenga todavía menos sentido, habida cuenta de lo que por ejemplo la premier paga por cualquier jugador normalito.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió: 27 Jun 2022 10:39 Gracias por la aclaración, estaba despistado con este plazo.

Esto hace que el precio tenga todavía menos sentido, habida cuenta de lo que por ejemplo la premier paga por cualquier jugador normalito.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
la premier, pero es que papamendes lo quiere en la roma junto con la rata del mourinho.
Al final 30 kilos + 5 en algun variable chorra + algun jugador cedido o en propiedad.
Aquí lo leyeron primero.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Yo tengo en la cabeza lo de los 35 pero nada de jugador en propiedad.Mas bien algún cedido con opción de compra.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por el_chulo »

algo esta cambiando por que otro año lo venden por menos y les daba lo mismo este año parece ser que aprietan un poco y no aceptan la primera oferta
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Eärendil »

el_chulo escribió: 27 Jun 2022 17:13 algo esta cambiando por que otro año lo venden por menos y les daba lo mismo este año parece ser que aprietan un poco y no aceptan la primera oferta
Lo que cambia es que, salvo los transatlánticos y los equipos de la Premier, estamos de manos atadas porque no hay ni un duro.

O se vende a la Premier o esperamos a que se mueva el mercado y los clubes interesados comiencen a tener "cacaos" para gastar.

A día de hoy lo que te ofrezca cualquier club que no sea Bayern, Madrid o de la Premier es basura. Y no es por menosprecio, es que no tienen mas.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por CHEJOV »

Tendrán que hacer algúna maniobra de esas raras con los Lobitos Ingleses.No creo que nadie que no sea de la cuerda de Yorye llegue a la cantidad que se desea.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Miroslav »

Esforzándose en pretemporada, oiga.
Cómo se nota que hay Mundial a 3-4 meses vista.
Cómo se nota que quiere pirarse de aquí.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Zurdovich »

Por la cabeza de Guedes no tengo muy claro que piense en que lo mejor es irse del Valencia , me explico , sabe que la titularidad está garantizada , prensa afición estamos con el , un cambio de ciudad ambiente y club puede ser un arma de doble filo con el mundial y sabida cuenta de que no tiene un precio ni interesados como locos por ficharlo en 35/40 millones , a un año de tener la sartén por el mango ..... como Soler ... que tampoco está habiendo ninguna guerra por su fichaje en 20 kilos o por ahí....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Faaswilkes »

Según se dice Lim esperará al post mundial a ver si alguien da al menos 35. Un jugador determinante y desequilibrante del que no habría que prescindir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Zurdovich »

Yo lo renovaba para dejarlo claro en el mercado , como si le pones 40 de cláusula , salvo Vázquez y Marma todo lo demás es sustituible . Bueno y Hugo Duro .
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Rainhof »

Zurdovich escribió:Yo lo renovaba para dejarlo claro en el mercado , como si le pones 40 de cláusula , salvo Vázquez y Marma todo lo demás es sustituible . Bueno y Hugo Duro .
Si piensas que jugadores como Soler o Gayá son sustituibles...
Con cuánto dinero?? Qué va a salir de dónde??

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Zurdovich »

Gaya no lo he puesto , y me encanta es mi capitán , pero Vázquez pienso que estaría a la altura de substituirlo teniendo que decidir por situación contractual y economía etc.., lo de Soler ... me parece un grandisimo futbolista aunque lo siento no lo tengo en tanta estima y necesidad , me da más Guedes .
Quien sustituye a Soler ? Politano tiene buena pinta.
El dinero pues de los traspasos y lo poquito que se moje Lim .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por tonino »

Zurdovich escribió: 27 Jul 2022 17:22 Gaya no lo he puesto , y me encanta es mi capitán , pero Vázquez pienso que estaría a la altura de substituirlo teniendo que decidir por situación contractual y economía etc.., lo de Soler ... me parece un grandisimo futbolista aunque lo siento no lo tengo en tanta estima y necesidad , me da más Guedes .
Quien sustituye a Soler ? Politano tiene buena pinta.
El dinero pues de los traspasos y lo poquito que se moje Lim .
Hola crack.

Mientras Guedes se tocaba los molondrongos aqui tenías a Soler dando el callo y pasando las mil de las vergúenzas al igual que Gayá. También tengo que decirte que alabo tu optimismo pero no creo que tus ojos vean ni a Politano ni a nos la agarra con la mano y menos todavía que Lim se moje nada. ¿ No ves que nos ha tocado el millonario tacaño ?.

Todo es sustituible en la vida salvo tus hijos y en el VCF sustituibles son todos, el problema es quién/quienes los sustituyen y ahora mismo no hay un clavel.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por el_chulo »

si guedes no sale antes del mundial ira fijo va a hacer una buena temporada al menos la primera vuelta ,veremos que decide lim al final el año pasado ya espero a este y ahora quien sabe si espera al principio del mundial o despues
Avatar de Usuario
Sloth
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2022 02:40
Ubicación: USA

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Sloth »

45million at least or teams can piss off tbh. Yes I know the money would be good for us, but do not want us to get taken advantage of either.
American Fan!

:bandera:
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Zurdovich »

Lo que tiene que mover Mendes es que Guedes juegue más tiempo en la selección , con un par de titularidades demostrará lo mucho que ha crecido mentalmente de andar en estas batallas en la liga española . Guedes es un superclase y está madurando como toca para llegar más lejos en su rendimiento , que ya es sensacional .
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Pixurrin »

Faaswilkes escribió: 27 Jul 2022 15:16 Según se dice Lim esperará al post mundial a ver si alguien da al menos 35. Un jugador determinante y desequilibrante del que no habría que prescindir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo normal seria esperar al Mundial se pueda revalorizar mas siendo un escaparate, lo malo que te lo pueden vender en pleno mercado de invierno, pero parece ser que nadie paga los 35k ahora mismo, buena noticia para nosotros. Es el jugador que marca las diferencias
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por cimoral »

Pixurrin escribió: Lo normal seria esperar al Mundial se pueda revalorizar mas siendo un escaparate, lo malo que te lo pueden vender en pleno mercado de invierno, pero parece ser que nadie paga los 35k ahora mismo, buena noticia para nosotros. Es el jugador que marca las diferencias
Es que viendo los últimos partidos pienso que Guedes es la 4/5 opción.... Va a jugar menos que los legos... Sino, al loro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: #7 Gonçalo Guedes

Mensaje por Indy »

Guedes ahora mismo si que está para entrar en la segunda clase de jugadores mundiales.
La primera clase son las superestrellas tipo Dembélé. De 100 millones en adelante.
La segunda línea son todos estos grandes jugadores que no llegarán a super estrellas. De 30 a 100 millones.
Tercera línea va de 7 a 30 millones que es donde estaba Guedes hasta ahora. Ahí están las inmensa mayoría de jugadores de primeras divisiones. Buenos jugadores de club.

Para mi Guedes ya está realmente para dar el salto a la segunda línea (no como cuando lo dicho el Valencia a precios precovid). Venderlo como de tercera clase es un error empresarial que creo que Lim no va a cometer.
Responder