El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Bueno......sigo siendo ingenuo en el sentido de que por el sitio donde se hacía la rueda de prensa habría algún avance sustancial.
No ha habido ninguno y es imposible que las Instituciones den luz verde ya que es seguir con el Estadio a la voluntad de parte ya que no hay garantías firmadas.
Estos Orientales me lo pueden pintar de verde "bonito" pero la realidad es casi un chantaje a la Administración.Quieren alfombra roja para comenzar un Estadio con buena voluntad de cumplir plazo, pero repito, sin garantía de cumplimiento.
Quieren hacer el Estadio que les de la gana y como les de la gana incumpliendo aforo y supongo que bastanbtes cosas mas para no gastar ni un solo céntimo que exceda del dinero llovido del Tebas-Cielo.
Tienen la cara dura de exhonerar al hijo del Pescador de sus responsabilidades (Salvo-Aurelio...muchas gracias) pero si que aceptarían préstamos del Sátrapa si fuera necesario.Querrán decir auto-aceptar y todo eso sin la menor de las verguenzas.
El resumen es......esto es lo que hay y llamadlo lentejas;el resto de lo de las lentejas creo que lo sabeis todos.
Nunca habrá un Estadio consensuado y Lim no se gastará un centimo en construirlo.
Para mi los puentes siguen igual de rotos,ahora a ver por donde disparan los Políticos aunque me temo que su posición irá en función de beneficio de voto para su Partido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

¿Pero no se supone que Lim compró las acciones con el compromiso (obligación) de acabar el estadio (hasta ahora se excusaban en que éste existía, pero que no había firmados plazos ni penalizaciones al respecto)?... ¿cómo es que ahora el tema del estadio "no es cosa de Lim sino del VCF"?... :wtf:


(y los periodistas tragándosela hasta la bola sin "puntualizárselo" a la interfecta... :wtf: :wtf: :wtf: )
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

No hay compromiso en el contrato de compraventa, ¿no? Eso eran mentiras de los mentirosos.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Kaus »

Yo lo que quiero entender es que Lim no tiene obligación de hacerlo pero sí la tiene el Valencia, pero claro, si la empresa que tiene la obligación es tuya, pues... Eso sí, ni plazos ni leches...

Por eso creo que es mejor que estas ratas no construyan el estadio, por lo que supone que eso quede para la historia además de la chapuza que pueden hacer y porque posiblemente sea una de las pocas bazas que haya para poder, si no largarlos, complicarles mucho la existencia...

Y aún han tenido la suerte de que se han encontrado con unos millones llovidos del cielo para hacerlo... Eso sí, hipotecando nuestro futuro a muy largo plazo
Última edición por Kaus el 23 Jun 2022 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 23 Jun 2022 17:03 No hay compromiso en el contrato de compraventa, ¿no? Eso eran mentiras de los mentirosos.
Personalmente, dudo que en el contrato haya nada pese a todo lo que se dijo en su día, pero más de una vez he escuchado que sí había "compromiso verbal" cuanto menos respecto a la finalización del estadio (repito, los "meritoners" se amparaban en que sí existía el compromiso, pero sin fecha alguna)... de todas formas, corroborarlo sería una forma de quitarse la careta definitivamente... :cejas:


Además, ¿no había alguno de los grupos de protesta interesados en tumbar la venta por incumplimiento del comprador, entre otras cosas del tema estadio?... :eh?:

Kaus escribió: 23 Jun 2022 17:10 Yo lo que quiero entender es que Lim no tiene obligación de hacerlo pero sí la tiene el Valencia, pero claro, si la empresa que tiene la obligación es tuya, pues... Eso sí, ni plazos ni leches...

Por eso creo que es mejor que estas ratas no construyan el estadio, por lo que supone que eso quede para la historia además de la chapuza que pueden hacer y porque posiblemente sea una de las pocas bazas que haya para poder, si no largarlos, complicarles mucho la existencia...

Y aún han tenido la suerte de que se han encontrado con unos millones llovidos del cielo para hacerlo... Eso sí, hipotecando nuestro futuro a muy largo plazo
Con lo que están tardando en acabarlo, que amenacen con judicializar el tema, no es algo que me quite el sueño precisamente... (al menos lograremos que el reloj empiece a correr de una puñetera vez... :evil: )
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

No he visto la rueda de prensa y me baso en lo que he leído en Super, pero no entiendo porque inciden tanto en lo de estadio para 49 mil y no 70/75mil. Imagino que para dejar todo el anillo superior sin construir ahorrandose una pasta, no creo que sea solo por ahorrase el precio de poner 20 mil butacas.

La excusa es que ni llenamos Mestalla. Te lo compro, pero eso se soluciona fácil. Exagerando: 60 mil abonos a 50 euros y veremos si no lo llenas. No se cuál sera el precio medio del abono en Mestalla, pero a mayor capacidad, puedes bajar dicho precio e irá más gente. Eso la solución fácil. Eso sin entrar en el efecto reclamo de un nuevo estadio. Otra solución es hacer un equipo que no sea de media tabla...

Al final me veo que con la excusa del ATE, vamos a ir a juicio y esto se va a eternizar 7/8 años y así no hacen el estadio....

Trincan 80 millones del CVC a cambio del 10% de los derechos de tv durante 50 años (no quiero ni calcular cuánto dinero será) y no son capaces de conseguir avales por 70/80/90 millones para hacer un estadio como toca. Lo que no se puede hacer es un pata y avant con un estadio. Para fichar Negredos, Abdennoures, Enzos, Rodrigos, Gomes, Cancelos, Correias... para eso si había dinero.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

A mi estos estadios modernos me parecen todos iguales esteticamente y con mucha diatancia entre grada y campo. Veo el nuevo san mames o el metropolitano y los comparo con los antiguos… y si, habran ganado en comididad, etc. Pero han perdido personalidad.
En estos campos con estas gradas ni con una afición caliente (ej boca), pones presión sobre los jugadores visitantes.

Dicho esto, y sabiendo que por obligación tendremos que mudarnos, ya veremos como quedamos, porque a este paso, con lo que estan jodiendo a la afición, podremos jugar en cualquier campo del rio y no se llenaria.
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sepnac »

Mario_ escribió: 23 Jun 2022 17:33 No he visto la rueda de prensa y me baso en lo que he leído en Super, pero no entiendo porque inciden tanto en lo de estadio para 49 mil y no 70/75mil. Imagino que para dejar todo el anillo superior sin construir ahorrandose una pasta, no creo que sea solo por ahorrase el precio de poner 20 mil butacas.

La excusa es que ni llenamos Mestalla. Te lo compro, pero eso se soluciona fácil. Exagerando: 60 mil abonos a 50 euros y veremos si no lo llenas. No se cuál sera el precio medio del abono en Mestalla, pero a mayor capacidad, puedes bajar dicho precio e irá más gente. Eso la solución fácil. Eso sin entrar en el efecto reclamo de un nuevo estadio. Otra solución es hacer un equipo que no sea de media tabla...

Al final me veo que con la excusa del ATE, vamos a ir a juicio y esto se va a eternizar 7/8 años y así no hacen el estadio....

Trincan 80 millones del CVC a cambio del 10% de los derechos de tv durante 50 años (no quiero ni calcular cuánto dinero será) y no son capaces de conseguir avales por 70/80/90 millones para hacer un estadio como toca. Lo que no se puede hacer es un pata y avant con un estadio. Para fichar Negredos, Abdennoures, Enzos, Rodrigos, Gomes, Cancelos, Correias... para eso si había dinero.
Exacto, para llenar los estadios hay que seguir a los clubs alemanes. No puede ser que aun a dia de hoy, el precio de abonos y entradas sean los que son en nuestra liga. Si a eso le sumas que por menor precio la gente puede tener todos los partidos en su casa en la tv, ocurre que al final ves los campos medio vacios en el mejor de los casos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
campanero
Mensajes: 5
Registrado: 29 May 2019 06:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por campanero »

estos trileros dan otra pantomima-rueda de prensa...... y los periodistas aplaudiendo en cada intervención......


aún nos pasa poco
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Mentiras, cobardes y vendidos. El Valencia apesta a podrido.
MrPacoRoig (@MrPacoRoig)


Tras la presentación del vigésimo quinto proyecto del Nou Mestalla, si algo me ha quedado claro, es que a los supuestos valencianistas que protagonizaban el teatrillo, montado dentro del mausoleo de hormigón, no les queda ni la más remota pizca de pertenencia, solo son figurantes que trabajan para Lim de Singapur.

En una mesa dispuesta para ensalzar las virtudes del proyecto del nuevo estadio, se sentaban, de izquierda a derecha, Christian Schneider, Mark Fenwick, Sean Bai e Inmaculada Ibáñez.

Alejados de la política comunicativa de anteriores épocas, los cuatro actores se disponían a cumplir su función: Pavonearse delante de su máximo accionista y persuadir a una ciudad, en su mayoría reacia, al gobierno dictatorial de Meriton.

Es de aplaudir la intención, las ganas y la puesta en escena, pero tomarnos por ingenuos cuando llevan más de siete años con mentiras, es de tener la cara de cemento, todavía no sé si de buena o mala calidad.

Destacaba Inmaculada Ibáñez que era un problema del Valencia el acabar el estadio y «no es cosa de Lim», un señor, que según Salvo, iba a terminar el Nou Mestalla para el centenario del Club y que, si hiciera falta, compraría los terrenos del viejo campo.

Cómo creer a un hombre que nos lleva mintiendo desde que llegó? Parece que el nuevo estadio no es competencia de él, pero arruinar al Valencia, poniendo a un cantamañanas al frente tampoco? Qué el club tenga que vender a sus mejores jugadores, año tras año, por su mala gestión es culpa del Valencia o de Meriton? Qué no te clasifiques durante tres temporadas seguidas para Europa es cosa de Peter Lim? A ver si nos aclaramos porque aquí veo fallos, como en el proyecto del nuevo estadio:

«Balconadas mediterráneas»? Perdónenme, yo ahí veo cuatro palos dispuestos en forma de barandilla, que con suerte, no se oxidarán en su primer año de inauguración.

Los guiris ya tienen nueva atracción veraniega para ir saltando de una a otra.

El tercer anillo se observa desde fuera en el vídeo de presentación, una maravilla estructural ideada por algún niño de Primaria, aburrido en el recreo.

Pero lo que más me ha sorprendido es la ventilación del nuevo proyecto.

Cuando te compres unos Doritos, el paquete volará por encima del terreno de juego, creando un vuelo mágico hasta llegar a la otra orilla, sino se estampa antes contra la Spidercam.

Me pregunto cómo serán los días de viento con dicha ventilación. Estoy deseando ver cómo un saque de puerta se convierte en autogol por el efecto de las corrientes.

Una maravilla, una genialidad a la altura de los grandes cerebros pensantes de este país, véase Belén Esteban o Mario Vaquerizo.

Alguien ha preguntado si Mark Fenwick es madridista? Poner barandillas de Aliexpress en un proyecto de estadio en 2022 es sospechoso y encima denominarlas «balconadas mediterráneas». Hay que tenerlos gigantes.

Inmaculada Ibáñez y Christian Schneider trabajan para Lim o para el Valencia? Todavía no lo tengo claro. Que se lo hagan mirar y si solo ven la nómina a lo mejor tienen un problema.

Peter Lim com estàs? Estàs bé? Te sents orgullós de la teua gestió? Les barandilles les ficaries en ta casa? Dime.

Como nota positiva de la rueda de prensa me quedo con Sean Bai, que no se ha enterado de nada. Sin duda alguna, un gran discípulo de Anil Murthy y que, posiblemente, pronto llegue a su altura.

Esperemos que, con suerte, todo se solucione, porque estoy de los problemas del Valencia CF hasta la cubierta fotovoltaica.

https://mrpacoroig.wordpress.com/2022/06/23/109/
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

Si al final va en serio lo del campo, lo que obviamente no me creo, con setenta y pico mil señores saliendo, pongamos, un domingo a las ocho, que es cuando vuelve la gente de las urbanizaciones, ¿alguien ha calculado si la cola en la pista de Ademuz saldrá en el Libro Guinness?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por guilly »

Sr_Munny escribió: 23 Jun 2022 15:25 El fútbol moderno los estadios modernos. Una mierda.
Se que es inevitable pero yo me quedo con Mestalla. Cuando la gente aprieta y los rivales miran para arriba y se cagan.
Pero tu cuanto hace que no vas a Mestalla? Aquí ya no se caga nadie. :lol:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Estos dan mucho miedo. He leído en PD que el club pidió un periodo extra de 5 años con la ATE, anda que pidieron 6 meses.....

Por cierto, que opináis del estadio mostrado?

A mi no me convence nada la fachada (ya ni entro en lo del aforo). Ayer se lo comentaba a Insa y los acólitos insultando y él dando me gusta (xD). Si la propia Inma decía algo como que no vamos a hipotecar el futuro del club con lo de CVC.... pues lo normal sería hacer un estadio como toca. No me refiero al original que hoy en día se iría a 500 millones, pero si que meterle 30/40/50 millones mas al que han presentado y hacer una fachada como toca que esto es para 100 años. No puede ser un pata y avant. Por ejemplo, el techo no me disgusta como se ve en la imagen, pero en vivo no se que tal, pero lo que no me gusta es la fachada, solo con ver como se ven los pétalos o lo de las balconadas mediterráneas. Si tuvieses una DD como toca que se moviese bien en el mercado pues te tiras dos o tres años fichando jugadores libres o baratos y vendiendo caro y sacas esos 40/50 extras, pero como no es un club serio....

Respecto a los espectadores, siempre me han parecido demasiados. Un campo para 60mil ya me parecía bien. Si, ya se que veníamos de tener lista de espera para ser abonados, pero un estadio es para 100 años y no siempre iba a ser así. Ademas, en España no acompañan los horarios para ir a ver el fútbol. A día de hoy mayor razón para un aforo inferior, ya que el fútbol cada vez tiene menos atractivo entre los jóvenes. 60 mil lo vería mas apropiado, pero claro el estadio ya está hecho para 70/75 mil. Si el proyecto se hiciese en 2022 supongo que nos iríamos a un aforo mas realista....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rick Sánchez »

Lo de la tal Inma Ibañez manda muchos cojones. "El Valencia es el que tiene el compromiso de construir el estadio, no Peter Lim". Porque Peter Lim, en lo que respecta al estadio, parece ser que simplemente pasaba por aquí. Un tío que tiene no sé si casi el 90% de las acciones. En un club en el que hasta para decidir la marca de papel higiénico que se va a poner en los retretes de las oficinas, hay que esperar a ver qué dice el chino.

Estos son los propietarios cuando se gana en Stanford Bridge (como bien se preocuparon de recordarnos). Pero cuando se trata del marrón del nuevo estadio a mí no me metas en líos. Pues amigo, haberte comprado un Ferrari en vez de un club de fútbol.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Que salga ahora la hija del susodicho, la de "esto es nuestro y hacemos lo que nos sale del papo", y nos diga que lo del campo no es su problema sino el nuestro

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por abraxas »


Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

Entonces para que me aclare yo que este tema me da una pereza terrible.

Tenemos el dinero de CVC que te lo has de gastar. Con esto reanudamos las obras m

Este dinero no es suficiente para terminar.

Cuando se acabe el dinero no hay un plan de financiación para el resto de las obras.

Si esto es así es una tomadura de pelo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Responder