Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Chesi escribió: 22 Jun 2022 12:50 Por eso tenemos la misma plantilla que ellos, deja ya de blanquear a Mierdinton.
A mi lo que me gustaría es blanquearme el ano.
Esta muy de moda en Brasil.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 22 Jun 2022 15:00 Ni me parece bien ni me parece mal... pero me parece curioso que se señale a algún equipo porque han metido el pie en el barro mientras que nosotros tenemos el barro por debajo de la nariz...

Y sabes qué es lo mejor??? Es que esos equipos que están tan desesperados por vender jugando Champions, te van a levantar a Soler y a Gayá y encima sin despeinarse...
Ya, pero para señalar lo obvio ya os tenemos a unos cuantos todo el día con el mantra. A mi me gusta ampliar los puntos de vista y preguntarme porque equipos en apariencia saneados también tienen que vender.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 22 Jun 2022 15:20 Ya, pero para señalar lo obvio ya os tenemos a unos cuantos todo el día con el mantra. A mi me gusta ampliar los puntos de vista y preguntarme porque equipos en apariencia saneados también tienen que vender.
Ya que te gusta ampliar los puntos de vista, pregúntate entonces por qué esos equipos aparentemente saneados se van a llevar a tus mejores jugadores y casi gratis...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió: 22 Jun 2022 09:52 Mis amigos navajeros me informan que el patético tiene que vender por valor de 45 millones para cuadrar números. El farsa esta cómo está... Y el otro día ya comenté que el guarrilla tiene que vender por cojones si o sí.
Pues va a ser que estamos todos en la mierda.
Teniendo en cuenta que ellos tienen un estadio nuevo y un presupuesto de 350 millones creo que su mierda esta a años luz de la nuestra.

De todas formas, nos esperamos al 31 de Agosto y vemos en que situación queda cada plantilla para ver cual es la situación real de cada equipo. Igual ellos también "regalan" a un par de jugadores para llegar a los 45 millones.

Por cierto, esto me recuerda al que saca un 5,5 y se fija en los que sacaron un 5, cuándo debería fijarse en los que sacaron un 8,9 o 10.....
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

De todos modos hay que tener en cuenta que el FPF tiene unas reglas que evidentemente no son las mismas que la normativa contable.

Tal como lo configuró Undertaker Gómez, el FPF español depende mucho de las ventas para poder adquirir, sin que ello signifique que a nivel presupuestario un club no pudiera hacerlo sin problemas.

Es pues un sistema que prima las ventas. Los bienpensados me dijeron que Undertaker lo diseñó así nada más salir del VCF porque era un modelo que favorecía al VCF de Lolo. Los malpensados me decían que es un modelo para obligar a mover jugadores, mover el árbol y recoger las nueces…pues esto del fútbol es un negocio.

Lo que está claro es que como venimos diciendo en el foro, el mercado ha cambiado, los traspasos están bajando en su número respecto al crecimiento de los agentes libres y que en m8 opinión por ello el modelo del Undertaker Gómez empieza a oler a naftalina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

También añadir la incidencia de los representantes que hoy manejan más las plantillas que nunca en su historia.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Zurdovich »

Ningún empresario por tonto que sea vende en el último año sus mejores activos , no hagamos tanta sangre que de momento no se ha vendido a nadie y queda claro que si se está moviendo el mercado en nuestro club .. de filtraciones rían de rían..... ya puede superdeporte y restos de prensa valenciana criticar cada día y etc... que el problema que tienen es precisamente que no tienen a Anil para contarles gyn tonic en mano los movimientos que hay. Y como ya no me ajuntan pues a mantener la crispación. Muy popular .
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 22 Jun 2022 18:01 De todos modos hay que tener en cuenta que el FPF tiene unas reglas que evidentemente no son las mismas que la normativa contable.

Tal como lo configuró Undertaker Gómez, el FPF español depende mucho de las ventas para poder adquirir, sin que ello signifique que a nivel presupuestario un club no pudiera hacerlo sin problemas.

Es pues un sistema que prima las ventas. Los bienpensados me dijeron que Undertaker lo diseñó así nada más salir del VCF porque era un modelo que favorecía al VCF de Lolo. Los malpensados me decían que es un modelo para obligar a mover jugadores, mover el árbol y recoger las nueces…pues esto del fútbol es un negocio.

Lo que está claro es que como venimos diciendo en el foro, el mercado ha cambiado, los traspasos están bajando en su número respecto al crecimiento de los agentes libres y que en m8 opinión por ello el modelo del Undertaker Gómez empieza a oler a naftalina.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Seguramente es lo que comentas porque buscando información del Atlético he llegado a un estudio muy interesante de un aficionado del Sevilla donde el presupuesto del Atlético es de 345 millones para un coste de plantilla de unos 170. Por lo que no se si es por lo que comentas de que el sistema prima las ventas o tiene el agujero en otra parte, pero por coste de plantilla no es.

https://www.alsolano.com/Comparaci%C3%B3n/
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Mario_ escribió: 22 Jun 2022 18:44 Seguramente es lo que comentas porque buscando información del Atlético he llegado a un estudio muy interesante de un aficionado del Sevilla donde el presupuesto del Atlético es de 345 millones para un coste de plantilla de unos 170. Por lo que no se si es por lo que comentas de que el sistema prima las ventas o tiene el agujero en otra parte, pero por coste de plantilla no es.

https://www.alsolano.com/Comparaci%C3%B3n/
No se de dónde sacan los números pero el coste de la plantilla del patético no es de 170 millones. Es bastante más.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

La vuelta de Saúl y Morata los ha machacado pues cobran un pastizal enorme y les bloquea bastante el FPF.

Están en 3/1. Por cada tres de ingreso o ahorro uno de gasto en incorporaciones.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Ostia, ahora resulta que el error de Lay Hoon fue no asesorarse bien y creer en los traidores que la engañaron para coger cuota de poder. Esto es nuevo para mi.

Eso si, lo firma Julio Insa. xD
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... e-lay-hoon
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

No acabo de pillar qué pinta Insa escribiendo en Plaza Deportiva...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 28 Jun 2022 16:43 No acabo de pillar qué pinta Insa escribiendo en Plaza Deportiva...
Hace tiempo, no se cuánto, que sube artículos de opinión....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Creía que ese era más territorio de Montalt y Folgado entre otros y tengo entendido que no se llevan muy bien por algún comentario que les he escuchado aunque sin dar nombres... xD
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Goldeforment »

La emoción que embarga a los valencianistas al ver que Lim manda a Lay Hoon aún crecería más si en el avión de vuelta se llevase a Julio Insa a Singapur.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Michelangelo »

Kaus escribió: 28 Jun 2022 16:43 No acabo de pillar qué pinta Insa escribiendo en Plaza Deportiva...
Porque Plaza Deportiva sabe que le hacéis caso a Insa.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 28 Jun 2022 17:46 Creía que ese era más territorio de Montalt y Folgado entre otros y tengo entendido que no se llevan muy bien por algún comentario que les he escuchado aunque sin dar nombres... xD
Ni idea. No sigo a Insa. Solo me ha hecho gracia la parte en la que le engañaron los trepas que tenía alrededor....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Michelangelo escribió: 28 Jun 2022 18:36 Porque Plaza Deportiva sabe que le hacéis caso a Insa.
Hacéis?
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Goldeforment »

Leo que Zorio apunta hoy a asuntos feísimos que relacionan al Valencia, una empresa off shore en Singapur y el movimiento de dinero de Cristiano. Si es mentira, alguien debería exigirle que rectifique. Si es verdad, tendrían que pasar cosas muy gordas. Lo terrible sería que nadie busque aclararlo y la vida siga igual. Apostamos?
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Mario_ escribió: 28 Jun 2022 18:42 Ni idea. No sigo a Insa. Solo me ha hecho gracia la parte en la que le engañaron los trepas que tenía alrededor....
Yo simplemente lo decía porque son 2 líneas editoriales bastante distintas... Los Montalt y compañía son anti-lim mientras que Insa por lo que parece es bastante pro-lim
Responder