Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por MrT »

Es acojonante que Insa todavía tenga la cara de decir que Lim puso pasta.

Pongamos que yo tengo un poder que me permite hacer negocios en tu nombre. Te presto 40 mil euros para comprar el Seat Panda de mi primo y luego se lo llevamos al desguace de mi cuñado porque el coche no vale ni para la mierda. Tú te quedas sin coche y con una deuda de 40 mil.

¿Estoy poniendo la pasta?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Lim pagó por las acciones, los 90 millones mas las ampliaciones que ha ido haciendo. Esa pasta la ha puesto. Que haya sacado pasta con el contubernio Mendesiano es otra cosa, pero pasta ha puesto, aunque se la diera Mendes.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Lim pagó por las acciones, los 90 millones mas las ampliaciones que ha ido haciendo. Esa pasta la ha puesto. Que haya sacado pasta con el contubernio Mendesiano es otra cosa, pero pasta ha puesto, aunque se la diera Mendes.
A mi me suena escuchar a HG decir que debía 5 millones a la fundación. Supongo que no por las acciones.

De todas formas, que tenga la geta de decir en morlancos....

Cuanto le debe el Valencia a Lim en préstamos? Miedo me da saberlo
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 20 Jun 2022 13:46 A mi me suena escuchar a HG decir que debía 5 millones a la fundación. Supongo que no por las acciones.

De todas formas, que tenga la geta de decir en morlancos....

Cuanto le debe el Valencia a Lim en préstamos? Miedo me da saberlo
Insa no tiene vergüenza, siempre ha sido un buen vasallo.

Los créditos de Lim pignorados con derechos de los mejores futbolistas, por si acaso :cejas:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

He escuchado en el avance del programa de hoy de la SER que iban a hablar sobre la reunión que iba a tener hoy Simbad con los medios de comunicación para explicarles las intenciones de MH- de Lim, vaya- para con el futuro del VCF. ( :shock: ) pero luego no he podido oírlo.

¿ Alguien ha oído algo ? :ojis:
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió: 20 Jun 2022 18:14 He escuchado en el avance del programa de hoy de la SER que iban a hablar sobre la reunión que iba a tener hoy Simbad con los medios de comunicación para explicarles las intenciones de MH- de Lim, vaya- para con el futuro del VCF. ( :shock: ) pero luego no he podido oírlo.

¿ Alguien ha oído algo ? :ojis:
Que se han dado cuenta que el aficionado debe de ser el centro de todo. Que este cambio no viene de Sean Bai, sino de Lim. Implicar a todos los aficionados con cualquier iniciativa que tengan. Que tienen que aprender las cosas que quiere la gente de aquí.
Que no tienen ni idea como esta el asunto del FPF (esto es interpretación de Carlos Martínez).
Que no van a malvender jugadores y que los están intentando renovar.
Que están buscando DD, pero al nombre de Leonardo no han contestado.
Que han mejorado los avales para reanudar las obras y que van a conseguir (no lo tienen) alguien que costee la cubierta completa. Eso si, 70 mil por fases....

La he escuchado en segundo plano y no recuerdo mucho más....
Última edición por Mario_ el 20 Jun 2022 19:37, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió: 20 Jun 2022 18:56 Que se han dado cuenta que el aficionado debe de ser el centro de todo. Que este cambio no viene de Sean Bai, sino de Lim. Implicar a todos los aficionados con cualquier iniciativa que tengan. Que tienen que aprender las cosas que quieren la gente de aquí.
Que no tienen ni idea como esta el asunto del FPF.
Que no van a malvender jugadores y que los están intentando renovar.
Que están buscando DD, pero al nombre de Leonardo no han contestado.
Que han mejorado los avales para reanudar las obras y que van a conseguir (no lo tienen) alguien que costee la cubierta completa. Eso si, 70 mil por fases....

La he escuchado en segundo plano y no recuerdo mucho más....
Pues no voy a decir que se me han soltado las lagrimas al leerte porque sino viene Churchill y me riñe.
► Mostrar Spoiler
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sepnac »

Mario_ escribió: 20 Jun 2022 18:56 Que se han dado cuenta que el aficionado debe de ser el centro de todo. Que este cambio no viene de Sean Bai, sino de Lim. Implicar a todos los aficionados con cualquier iniciativa que tengan. Que tienen que aprender las cosas que quieren la gente de aquí.
Que no tienen ni idea como esta el asunto del FPF.
Que no van a malvender jugadores y que los están intentando renovar.
Que están buscando DD, pero al nombre de Leonardo no han contestado.
Que han mejorado los avales para reanudar las obras y que van a conseguir (no lo tienen) alguien que costee la cubierta completa. Eso si, 70 mil por fases....

La he escuchado en segundo plano y no recuerdo mucho más....

Nada, “balona avant”, ganar tiempo y a seguir con lo mismo, con cambio de caras, hasta que volvamos a quejarnos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por abraxas »

En estos momentos, Alderete. Sin duda.

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Esta vez intentan engañarnos de una forma mas inteligente.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Mis amigos navajeros me informan que el patético tiene que vender por valor de 45 millones para cuadrar números. El farsa esta cómo está... Y el otro día ya comenté que el guarrilla tiene que vender por cojones si o sí.
Pues va a ser que estamos todos en la mierda.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 22 Jun 2022 09:52 Mis amigos navajeros me informan que el patético tiene que vender por valor de 45 millones para cuadrar números. El farsa esta cómo está... Y el otro día ya comenté que el guarrilla tiene que vender por cojones si o sí.
Pues va a ser que estamos todos en la mierda.
Eso te alegra? O te sirve para justificar a Meriton?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

EL Atlti vende un jugador y saca 45 millones, nosotros para sacar 70 tenemos que vaciar la plantilla, aparte que tiene mucha mejor plantilla que nosotros y sueldos obviamente.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 22 Jun 2022 09:54 Eso te alegra? O te sirve para justificar a Meriton?
Eso me sirve para reflexionar que el fútbol esta en la mierda y que los sueldos de los jugadores no lo cubres ni entrando en Champions año tras año.
Te parece mal?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: 22 Jun 2022 10:05 EL Atlti vende un jugador y saca 45 millones, nosotros para sacar 70 tenemos que vaciar la plantilla, aparte que tiene mucha mejor plantilla que nosotros y sueldos obviamente.
Si no lo niego, pero hay que vender. Algo se está haciendo mal en general en el mundo del fútbol si un equipo asiduo a Champions tiene que vender si o sí.
Chesi
Mensajes: 74
Registrado: 12 Jun 2019 18:34

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Chesi »

Sr_Munny escribió: 22 Jun 2022 09:52 Mis amigos navajeros me informan que el patético tiene que vender por valor de 45 millones para cuadrar números. El farsa esta cómo está... Y el otro día ya comenté que el guarrilla tiene que vender por cojones si o sí.
Pues va a ser que estamos todos en la mierda.
Por eso tenemos la misma plantilla que ellos, deja ya de blanquear a Mierdinton.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: 22 Jun 2022 12:46 Si no lo niego, pero hay que vender. Algo se está haciendo mal en general en el mundo del fútbol si un equipo asiduo a Champions tiene que vender si o sí.
Vivir por encima de sus posibilidades, ¿de qué me suena? :relol: porque dejan fichar por encima el FPF.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 22 Jun 2022 12:45 Eso me sirve para reflexionar que el fútbol esta en la mierda y que los sueldos de los jugadores no lo cubres ni entrando en Champions año tras año.
Te parece mal?
Ni me parece bien ni me parece mal... pero me parece curioso que se señale a algún equipo porque han metido el pie en el barro mientras que nosotros tenemos el barro por debajo de la nariz...

Y sabes qué es lo mejor??? Es que esos equipos que están tan desesperados por vender jugando Champions, te van a levantar a Soler y a Gayá y encima sin despeinarse...
Responder