Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

Gracias tíos. Ya me ha quedado claro.
Yo soy como con la EGB - BUP - COU, con lo nuevo no me aclaro. Pues esto es igual, con lo de primera rfef y tal, me hago la picha un lío.

Y sí. Si éste club ya es caótico en lo referido a planificación deportiva, lo de los chavales ya es el colmo. Y con el filial hundido en divisiones bajísimas y jugando en campos de césped artifical o melonares, ni te cuento.
Zurdovich

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Un reconocimiento a los chavales , que no hemos dicho ni mu , que era lo esperable pero oye han cumplido y con nota , además de haber surtido con Vázquez Marma y Mosquera , así como Iranzo y Tarrega al primer equipo , por lo poco que he visto en resúmenes y comentarios Fran Pérez tiene buena pinta y a sus 20 años podría ser de las próximas promociones al 1 equipo en un breve espacio de tiempo , Menargues es otro perfil de futbolista que me ha llamado la atención desde pretemporada atrás , un lateral derecho que prioriza la defensa al ataque sin estar exento de ello y que puede jugar en ambos tanto izq como derecho , carácter y difícil de salir de su marca. Gozalbez también tiene buenas reseñas , pero de arriba no se perfila ningún destacable .... alguien sigue de cerca al filial? Por aportar más datos y análisis que vienen tiempos de tirar de ellos ....
Responder