Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

Gracias tíos. Ya me ha quedado claro.
Yo soy como con la EGB - BUP - COU, con lo nuevo no me aclaro. Pues esto es igual, con lo de primera rfef y tal, me hago la picha un lío.

Y sí. Si éste club ya es caótico en lo referido a planificación deportiva, lo de los chavales ya es el colmo. Y con el filial hundido en divisiones bajísimas y jugando en campos de césped artifical o melonares, ni te cuento.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Un reconocimiento a los chavales , que no hemos dicho ni mu , que era lo esperable pero oye han cumplido y con nota , además de haber surtido con Vázquez Marma y Mosquera , así como Iranzo y Tarrega al primer equipo , por lo poco que he visto en resúmenes y comentarios Fran Pérez tiene buena pinta y a sus 20 años podría ser de las próximas promociones al 1 equipo en un breve espacio de tiempo , Menargues es otro perfil de futbolista que me ha llamado la atención desde pretemporada atrás , un lateral derecho que prioriza la defensa al ataque sin estar exento de ello y que puede jugar en ambos tanto izq como derecho , carácter y difícil de salir de su marca. Gozalbez también tiene buenas reseñas , pero de arriba no se perfila ningún destacable .... alguien sigue de cerca al filial? Por aportar más datos y análisis que vienen tiempos de tirar de ellos ....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »



regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

¿Creéis que este año los chavales lograrán otro ascenso?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por noxon »

Cantos de sirena...¿cuantos canteranos han llegado al primer equipo en los últimos años? hablo del Madrid.

Si ni siendo canteranos llegan: Ceballos, odegard incluso pagaron 100 kilos por hazard en último año de contrato y ya ves lo que ha jugado y lo que jugará.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

noxon escribió: 12 Oct 2022 23:39 Cantos de sirena...¿cuantos canteranos han llegado al primer equipo en los últimos años? hablo del Madrid.

Si ni siendo canteranos llegan: Ceballos, odegard incluso pagaron 100 kilos por hazard en último año de contrato y ya ves lo que ha jugado y lo que jugará.
Al final es curriculum también. A nivel europeo vende mucho y te da mayor salida también en el mercado nacional. Siempre habrás sido canterano del Madrid o del Barcelona, aunque sea ir al C donde están los descartes del castilla.

El tema con los canteranos es tener gente con capacidad para elegir aquellos que mayor potencial élite tienen. No hablo de los mejores, sino de aquellos cuyo margen de desarrollo les pueda dar para primer equipo y apostar por ellos. Por ejemplo, ahora tenemos 5 centrales que van a vivir de esto ( Tarrega, Facu, Iranzo, Mosquera y Yarek), todos no caben obviamente. Tienes que apostar y jugártela a medio plazo por aquellos que consideras que tienen mayor margen de crecimiento que puede ser o no el mejor en estos momentos.

Por cierto, para quien quiera ver al mestalla esta semana en A punt el domingo a las 12 contra el Hercules.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

No había tenido ocasión de verlos y por lo menos al hacerlo A punt pude ver al equipo. No se entiende que al menos la Tv del club por youtube no pueda emitir los de casa, pero bueno. A mi me gustó, tuvo paciencia pese a empezar perdiendo y tanto por dentro como por fuera desarboló a un veterano Hercules que más allá de las patadas de rigor en la categoría tampoco tuvo su día.
En general me gustaron todos, pero me gustó especialmente Javi Guerra que va tendiendo a ser un centrocampista muy completo y que además le añade el físico. Y luego tanto Hugo Gonzalez, como Pablo Gozalvez tienen mucha calidad, pero no se si el físico les va a acompañar para llegar.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Es hablar de Javi Guerra y salir la noticia, la verdad es que no descubro américa pero hizo un partidazo el otro día. Veremos como resuelven el tema.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4598.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Para los interesados en la escuela tenemos partidazo de copa hoy contra el real madrid por real madrid tv a las 17:30. Lo digo porque ya que no se pueden ver en la web del club al que le interese por lo menos hoy lo televisan. Hay un buen juvenil que creo que puede dar la campanada a partido único.
Por otro lado de lo que cuentan parece que Facu Gonzalez de los mejores de Uruguay sub 20, que lleva dos goleadas ante chile y Venezuela en el sudamericano.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por havlicek »

lo encontre, sorry tonino
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Recupero el hilo para comentar porfin el debut de Alberto Marí , el goleador del Mestalla procedente del Eibar donde ya marcó 21 goles en el división de honor , con pasado herculano el jugador alicantino , me gustó su movilidad en esos 20 min que intervino , igual que Diego López que ya lo habíamos visto en algún amistoso , más escorado a banda , enhorabuena y a seguir dando cancha a ambos , porsupuesto mencionar a Javi Guerra que lo veo para entrar en dinámica ya mismo y que se ha ganado el interés por verlo acumular más minutos para como está el teórico centro del campo titular del 1er equipo , quiero verlo la próxima temporada como integrante de la plantilla dándole sentido a la organización del equipo y creando juego , tengo mucha fe en lo visto (del Mestalla) y lo que vislumbra en estos pocos minutos que asoma en 1 división , muy bien gestionado estos cambios Rubén , sigue curtiendo a los jóvenes y depositando confianza .
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Zurdovich escribió: 24 Abr 2023 12:26 Recupero el hilo para comentar porfin el debut de Alberto Marí , el goleador del Mestalla procedente del Eibar donde ya marcó 21 goles en el división de honor , con pasado herculano el jugador alicantino , me gustó su movilidad en esos 20 min que intervino , igual que Diego López que ya lo habíamos visto en algún amistoso , más escorado a banda , enhorabuena y a seguir dando cancha a ambos , porsupuesto mencionar a Javi Guerra que lo veo para entrar en dinámica ya mismo y que se ha ganado el interés por verlo acumular más minutos para como está el teórico centro del campo titular del 1er equipo , quiero verlo la próxima temporada como integrante de la plantilla dándole sentido a la organización del equipo y creando juego , tengo mucha fe en lo visto (del Mestalla) y lo que vislumbra en estos pocos minutos que asoma en 1 división , muy bien gestionado estos cambios Rubén , sigue curtiendo a los jóvenes y depositando confianza .
Tanto Alberto Marí como Mario Dominguez tienes que tenerlos en dinámico porque básicamente Cavani esta para jugar 20/25 minutos y ver si caza algo dentro del área. Para jugar tan alejado del área y buscarse la vida necesitas gente rápida y que sea capaz de tirar desmarques y aguantar contactos. Y más con 2 semanas de partidos intersemanales.

Sobre Javi Guerra, pese a que le falta coger músculo y peso, solo con tener cierto sentido táctico y abarcar campo al tener embergadura y zancada ya te mejora las aportaciones de Guillamón y Moriba. A partir de ahí quiero ver como gestiona Baraja la vuelta de Moriba y si ello va a significar relegar otra vez a 4 centrocampista a Ilaix.
Además es un jugador que pese a que el partido no fué por esos derroteros es capaz de llegar de segunda línea y tiene golpeo, del que tampoco vamos sobrados.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Comenta a los interesados por Yunus Musah (Chelsea , Liverpool , Arsenal , Dormund ... ) que la salida del jugador no cree que el Valencia cf acepte menos de 30 ó 40 millones WOW , que el club rechazó 25 millones el verano pasado , digo yo que de darse una venta así , debe ser el canterano que más dinero deja en las arcas
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Zurdovich escribió: 25 Abr 2023 15:25 Comenta a los interesados por Yunus Musah (Chelsea , Liverpool , Arsenal , Dormund ... ) que la salida del jugador no cree que el Valencia cf acepte menos de 30 ó 40 millones WOW , que el club rechazó 25 millones el verano pasado , digo yo que de darse una venta así , debe ser el canterano que más dinero deja en las arcas
El representante perdón
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

Zurdovich escribió:Comenta a los interesados por Yunus Musah (Chelsea , Liverpool , Arsenal , Dormund ... ) que la salida del jugador no cree que el Valencia cf acepte menos de 30 ó 40 millones WOW , que el club rechazó 25 millones el verano pasado , digo yo que de darse una venta así , debe ser el canterano que más dinero deja en las arcas
Canterano? Que lo fichaste de la cantera del Arsenal te lo compró, pero canterano? Lleva cuanto, 3 años?. Y si, apuesto venta segura este año y no sacaran más de 23 kilos... Sino ya entraré a corregirme

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

cimoral escribió: 25 Abr 2023 16:53 Canterano? Que lo fichaste de la cantera del Arsenal te lo compró, pero canterano? Lleva cuanto, 3 años?. Y si, apuesto venta segura este año y no sacaran más de 23 kilos... Sino ya entraré a corregirme

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tranquilo hombre , lo fichamos con 16 años de la escuela del arsenal correcto pero en el 2019 estaba en el filial , y tiene ficha del 1 equipo desde el 2021 , el representante filtra eso a la prensa , veremos en qué queda , yo no te afirmo nada ni tampoco es necesario corregirse de nada , comentamos y nada más unas veces con más ó menos acierto , para mí no vale ni 20 hoy por hoy .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

Seguid lo de Yunus en su hilo por favor
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Como siempre en los malos momentos la cantera respondiendo. Quizá no sea el mejor momento posible, ni están bien rodeados, pero además de hambre y de ganas que obviamente lo presuponemos el partido tanto de Guerra como de Diego Lopez la segunda parte son muy buenos, soltándose, generando con balón y tácticamente con las cosas muy claras. De echo con Javi Guerra creo que vamos a ver una continuidad porque es bastante mejor que los del primer equipo que le disputan el puesto ( Moriba por ejemplo).

Por otro lado el sub 21 perdió en la tanda de penaltis en Londres las semis de la competición esta premier y en la que dicen que han echo un gran papel con juveniles y gente que juega menos minutos. Con nuevo gol de Gozalvez que lleva una gran temporada también.
Responder